Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Quejas

DIA INTERNACIONAL DE LA ESTUPIDEZ

2010-06-30 19:26:13
DIA INTERNACIONAL DE LA ESTUPIDEZ
Por enamorada
Hoy es el día internacional de la estupidez?
Que pasa con los usuarios nuevos, que forma de insultar, hoy creo que el vaso ya se lleno del todo.
Y no voy a callarme más, post que vea, me da igual, que sea nuevo o no el forista.
La paciencia y tolerancia tiene límites, desde aquí pido a los foristas que participan en la página que no aguantemos más…
Esta página es maravillosa, y la gente que entra a molestar que se vaya a otro lugar.
Tenemos que cuidar nuestra casa.

Un beso a todos.
Aurora
2010-06-30 21:35:58
Re:
Por jesusalberto2010
SABES QUE TE APOYO INCONDICIONALMENTE AURORA, PERO DENUNCIALO ASI QUEDARA AL DESCUBIERTO Y PODREMOS COLOCARLO-.A- EN SU SITIO...SALUDOS
2010-06-30 21:58:06
Re:
Por brida
Aurora como sabés estoy de acuerdo, hoy ha sido un día terrible en el foro. está claro que todos podemos opinar pero lo de hoy ha sido más que patético. lamentable diría.esperemos que vuelva todo a su eje.besote
2010-06-30 22:15:31
Re: Jesus y Brida
Por enamorada
Gracias,debemos frenarlo tod@s.
Hoy ha sido un dia horrible de verdad uno entra,para pasarlo bien entretenerse y se encuentra con estas cosas.
Menos mal que no es muy frecuente.
Un beso chicos.
2010-06-30 22:34:55
Re:
Por ninfalatina
Creo que debemos ignorar en su totalidad a los foristas que irrumpan la tranquilidad de esta bella página, total más vale un loco y no dos.
Enamorada creo que sé a quien te refieres, pero no vale la pena que hagas coraje, eres una mujer sumamente inteligente así que no pierdas la cabeza por boberías. Un beso
2010-06-30 22:41:11
Re: ninfalatina
Por enamorada
Se que llevas razón,que es mejor ignorar,pero de verdad a veces cuesta tanto.Que mi paciencia y tolerancia,que se que poseo,se me van al carajo.
Un beso
2010-06-30 23:08:40
Re: Enamorada!!
Por Roxy67
Que razón tienes! sabes? yo entro y cuando veo las estupideces que escriben.....no contesto !!! porque si lo hago.... me sacaran todo lo feo que puede haber en mi!!
Tampoco entiendo, porque la gente se esmera en: ensuciar y pertubar lo bello que tenemos?? que acaso les molesta?? si les molesta: SIMPLEMENTE NO ENTREN!!
Gracias por todo lo que nos ofreces Enamorada!! y espero que los que han entrado para pertubar nuestra armonía, nuestra paz: se borren.
Saludos.

2010-06-30 23:12:25
Re: ¿ De qué hablan??
Por PIRADO
¡¡Chicas!!, ¡¡aclarenme que está pasando!!, ¿en que foro insultan??. Yo por mi parte no estoy entrando mucho porque me aburren, hay foros muy pelotudos, muy repetitivos, carentes de sentido común, hay otros en los que no puedo opinar porque realmente no sé que opinar, pero ¿saben qué? me he dado cuenta que cuando entras mucho en los foros te leen y te miran en perfil y hasta te mandan mensajes, eso acabo de comprobarlo, cuando me alejo un poco y me fijo en quein vió mi perfil, cada tanto aparece alguna que lo vió, en cambio cuando participo la cosa cambia de sobremanera, así que les digo a los muchachos y a las chicas, si quieren que se fijen en ustedes, escriban en los foros, ¡¡eso sí!!, no se extiendan mucho, párrafos cortos, ya que hay personas a las que no les gusta mucho leer, bueno si quieren más recomendaciones, para las chicas solicitenmelas por privado y a los hombres............¡¡¡eeeeeeeeehhhhh!!, ya les di bastante
2010-06-30 23:49:21
Re:
Por brida
hola Pirado, si puedes lee :preguntale a un hombre: hay dos temas, en los cuales desde hace 2 días se puso caldeada la cosa. uno de los temas es cual sera el secreto... se te extraña. un abrazo
2010-06-30 23:51:26
Re:
Por dibenet
Yo tambien estoy entrando poco , por el grado de estupidez de los foros, creo que los foros estupidos o los usuarios que insultan solo hay que IGNORARLOS y punto asi de sencillito .

Bueno les gusta mi nuevo loock de Guru ???
Que tal ???
jajajajja
2010-07-01 00:08:18
Re:
Por brida
Esoooooa es la palabra de un guru. me encanta tu nuevo look. un abrazo
2010-07-01 00:30:34
Re:
Por pequerex
Desgraciadamente no será la última vez que esto ocurra.
Sólo son jovenes que falsifican su edad, su perfil y crispan a los usuarios para reirse.Lo triste es que aunque no insultan directamente lo hacen con sus comentarios. Este último con ideas ultramachistas que estupido ¿que edad tendría? por que si su perfil es cierto Dios lo ampare que triste.
Hice mal en seguirle el rollo, pensé que se cansaría.
Hay que tomarselo con filosofia, al fin y al cabo no tiene mayor importancia solo son crios.
Un saludote.
2010-07-01 00:41:33
Re:
Por brida
a veces logran su objetivo,xque le seguimos con la boludes, perdón x la expresión, pero no se me ocurre otra.hay q estar atentos y nada, como dice Dibe,ignorarlos!!!!!
2010-07-01 01:23:21
Re:
Por RUBISOLAR
AURORA,,sabes lo que pienso sobre sobre eso,pero es cierto que para todo hay un limite.un beso mi amiga
DIBE,,,,wuauuuuuu jajajaja gostei muito dessa tua nova imagem,um beijoooooo

saludos a todos

RUBI/
2010-07-01 01:58:35
Re: Dibe
Por ninfalatina
No había tenido la oportunidad de decirte que me encanta las cosas que publicas, sobre todo las dirigidas a la reflexión, gracias por ser un buen guru, excelente tu look, Un abrazo
2010-07-01 02:01:31
Re:
Por pequerex
Si que logran su objetivo, entran para crear discordia y lo consiguen.
Bueno antes dije niños, pero si me equivoco entonces ¿que son enfermos mentales?. Sin lugar a duda ese lleva tiempo sin tomar su medicación.
2010-07-01 12:01:50
Re: gracias
Por enamorada
Hoy estoy con el espíritu renovado, pero igual de luchadora jajaja, a todos os doy las gracias, y se que somos muchos los que haremos lo necesario para que esto vaya cada vez mejor.
PIRADO sin duda te mandare un privado, me tienes abandonada jajaja, Y TE ECHO DE MENOS AL IGUAL QUE AL DIBE.
Un beso a todos
2010-07-01 12:48:59
Re:
Por albertoba
aurorita de mi alma me parece que te estas olvidando de cual es tu posiscion el la pagina un buen guru no toma en cuenta las manifestaciones de los "nenes" no conosco ningun sabio o profeta o como le quieras llamar que se rija por los dichos de los inverbes e inespertos
el dibe se recopo con lo del guru mira que facha
por ultimo te digo voy a visitar los post que desataron la polemica para tener en cuenta a ese o esos usuarios
besotes a mi guru del alma
2010-07-01 15:57:46
Re: albertoba
Por enamorada
Gracias,pero como hago para no tomar en cuenta esas cosas.
Un beso
2010-07-01 16:36:17
Re: Enamorada
Por dibenet
No se Saca fuerza de donde sea porque en general, la sabiduría popular aconsejaria a los usuarios evitar alimentar a este tipo de personajes , e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a estos tipos ya sabes que llevará la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los usuarios y proporcionara a estos individuos la ansiada atención que estan buscando.
Pondre de nuevo un foro que recordaras que puso tadeo sobre los Trolls
Un abrazo
2010-07-01 16:48:45
Re:
Por argos883
No se bien donde deberia decir esto. Se abrieron varios post donde se habla de lo mismo, y me es dificil elegir.
El tema de si se debe o no responder ciertos post... no es nuevo. Como tratar a esos "usuarios" tampoco y no dudo que no son todos de la misma clase. Algunos cometieron errores por su falta de experiencia en el trato con los demas. A otros su caracter impulsivo los llevó a no elegir bien sus palabras. Incluso alguno en un momento de alta sensibilidad pudo creer que se lo criticaba cuando no era asi.
Estos casos, y alguno que se me escapa porque no me interesa guardar malos recuerdos, tienen algo en comun. Los que se dieron cuenta de su accionar aun estan en el foro y con humildad pidieron disculpas, y mucho cambiaron. Cambiaron no para ser quienes no son... sino aprendiendo a tratar a los demas... y dejandose ser quienes son realmente. Aprendieron a dominar su impulso, respetar y aceptar. Y hoy son parte de este lugar.

Quienes simplemente querian dañar o eran incapaces de cambiar se han ido (por suerte) o los han desenmascarado.

Hay quienes saben que alguna vez me fui porque no estaba dispuesto a engancharme, y no alimentar el lobo equivocado.
Y eso solo me alejó de personas que queria. Incluso casi me quita la posibilidad de conocer a la pesona mas maravillosa hoy en mi vida.

Por eso no estoy dispuesto a callar nuevamente.

Por eso no voy a permitir que agredan a quienes quiero. Intentaré ser respetuoso, sí... pero no porque crean que lo merezcan los malintencionados.
Mi respeto es para el que se equivocó y lo acepta, para el que no entendió y se esfuerza en aprender, y por supuesto para aquellos que participan de este foro y deben soportar conflictos que a veces les son ajenos.

Paz, amor, bondad, alegria, gratitud, sencillez, esperanza, serenidad, humildad, compasion, sinceridad, misericordia, generosidad. No significa quedarse callado....

Son las armas para luchar contra el resentimiento, inferioridad, el miedo, la maldad, la avaricia, la mentira, el egoismo, la envidia, el rencor, la culpa, el dolor, la ira.... la SOBERBIA.

Disculpen por ser tan extenso... mi capacidad de resumen es resumida (jaja)... y agregaria mil cosas mas, pero lo dejo asi.

Los saludo a todos, con la esperanza de que recuperemos el clima que deseamos de amistad, pero tambien atentos... porque la estupidez siempre aceha.
2010-07-01 17:42:03
Re:
Por jesusalberto2010
muy apropiada tu nueva imagen Dibe
2010-07-01 18:52:15
Re:
Por brida
lástima que no puedas verme, x que te estoy aplaudiendo, aunque sé que no es lo que querrías. muy bien dicho, eso es lo que creo todos queremos leer. un beso desde uruguay
2010-07-01 18:53:39
Re:
Por dibenet
JesusAlberto
jajajaj solo me dio mucha gracia ver esta foto y la colgue por eso. No me creo para nada ningun gurù , todo lo contrario te diria.
Argos.
Como siempre buena tu respuesta, y aprovecho para pedir disculpas por la cantidad de foros que yo mismo colguè por este tema , la verdad tenes razon...
Un saludo
2010-07-01 20:14:58
Re:
Por mariaangelica1516
Debo estar algo perdida no tengo ni idea de que hablan por favor alguien me puede decir cuáles son esos post?
2010-07-02 00:36:28
Re: Mariaangelica.
Por pequerex
Ya pasó, no seré yo el que te lo diga.
Disculpa por esta respuesta tan opaca pero ya habras escuchado el dicho "La m........ cuanto mas,,,,,,, mas guele".
Foristas que hablaron mas de la cuenta. Uno de ellos yo.
Un saludo.
2010-07-02 02:31:20
Re:
Por Richard78
En esa foto el dibe sale mas joven..que pasa...esta meditando, practicando su TANTRA para durar mas en el sexo...jajajajjaa..
2010-07-02 06:41:48
Re:
Por Mickell
Me llamó poderosamente la atención el título del post. Se me ocurrió que era cierto. ¡Hay días dedicados a tantas cosas! Completamente diferente e inesperado es el contenido. No entendía exactamente a quien o a quienes se aludía, debo decir que ya no merodeo mucho.
Según veo no era el único que no ubicaba la situación descrita. Me orientaron las citas de una Forista líneas arriba. He leído "¿Cómo hago para saber cuando un hombre dice te amo en serio?" y "Cual será el secreto?" Al leer cada tema por separado se consolidan ideas diferentes sobre el origen de la agresión; en uno comienza de un lado y ocurre lo contrario al leer el otro. ¡Qué útil es la opción que permite ver los mensajes de un usuario en estas circunstancias! Así pude conocer la cronología de los mensajes y saber el origen verdadero del mal. Tenga cuidado uno que otro Forista por allí que cayó en lo mismo que critica y, se puso a intercambiar calificativos. No vale la pena eso, algún nuevo puede confundir vuestra personalidad y tomarle por agresor e intolerante. Responder cada cosa en su sitio y/o ser más claros puede considerarse; las limitaciones de estos medios nos hacen caer en confusiones. Noto que el pleito mayor - quizá se aluden más, pero me reservo mayores comentarios - se originó de un lamentable mensaje fuera de lugar. No voy a justificar a nadie, aunque mi naturaleza tienda a tirarme hacia lo más vulnerable. Quizá lo primero no me pareció grave, el uso posterior de adjetivos, y demás, creo es criterio común considerarlo insultante.
Como no defiendo lo indefendible me iré por otro lado, aprovechando los calificativos que están de moda estos días. Diría más bien que es la semana de la palabra "estúpido". Así, se ha escrito que se publican temas estúpidos, que han contestado foristas estúpidos respuestas estúpidas y aún anda al acecho la estupidez. Considero que favor no le hace al objetivo si éste es transmitir buena onda. Me pongo a pensar en los demás, en los no conocidos. Quizá alguien se quede con su temita en manos sin publicar cuestionándose si entraría bajo consideración de "tema estúpido" Me pongo a pensar a que le llaman estúpido ó intrascendente. Si aceptamos que somos tan diferentes, naturalmente habrán quienes consideren a un tema de mucho interés y otras que le dirán "estúpido". Voy a halagar a Enamorada que noto contesta en muchos temas a pesar que, a alguno de ellos, hasta yo los considero irrelevantes. Me quedaría con que cada uno conteste lo que le interese y, claro está, sin usar etiquetas y menos insultos.
Por otro lado. Pido procurar objetividad, sin dejarnos llevar por los sentimientos, ni hacer espíritu de cuerpo por los lazos creados. Quizá nos gana cierto "egoísmo" para pensar en lo mucho que nos han ofendido, que tan mal se ha portado alguien, en los golpes que nos han dado. . . Es posible sumarle ¿Habré ofendido yo, estaré ofendiendo ahora?, ¿Tengo alguna culpa para motivar una mala actitud?, ¿Habré dado el primer golpe y no lo he notado? Consideren que hay quienes leen y evalúan participar ó no, unos más tímidos que otros. Luego se justifican las preguntas ¿Porqué no entran nuevos? ¿Por qué se van? ¿Por qué no participan?. ¿Se busca aquí un tipo de Forista estándar? No lo creo yo.
¡Cómo me he extendido!. Termino pidiendo que no me manden de tarea una vez más leer ciertos temas, ciertos comentarios ó a cierto(s) forista(s); ya he leído lo suficiente para tener ideas formadas aunque, debo decirlo hasta que quede claro, estoy abierto a nuevas ideas. Yo también me estoy cuestionando algunos temas por estos días.
Sendos saludos y consideraciones.
2010-07-02 07:26:42
Re: Miguel
Por enamorada
Gracias por leer y contestar.Yo no soy ninguna santa,tengo mi caracter y por cierto muy impulsiva.De echo yo tambien insulte algun forista,de lo cual no me arrepiento.
Siempre intento contestar sobre todo los temas de usuarios nuevos,simplemente,para que sientan que se les escucha,como bien sabes,hay temas que te juro que me cuesta.
Hay muchos nuevos que se quedaron,que llevan apenas dos meses en la página,todos fuimos nuevos alguna vez.

Ya sabes me gusta leerte.
Un beso
2010-07-02 07:44:27
Re: Aurora
Por Mickell
Es cierto lo que dices ¿Quién es perfecto? Nadie, eso lo sabemos todos. Sólo tratemos de comprendernos, superando las barreras culturales, de edad y todas las que hallan. Tú sabes que te aprecio mucho y se lo mucho que significas aquí por todo lo que eres. Respeto tus escritos y los valoro mucho.
Un abrazo.
2010-07-02 08:08:02
Re: Miguel
Por enamorada
Sabes que el cariño es mutuo,que pena que solo tengas 27 años jajaj,es broma.
Un beso
2010-07-02 15:03:50
Re:
Por manuel1270
Desgraciadamente siempre habrá personas con la intención de molestar a otras.
Lo peor es que muchas veces lo logran, pero lo mejor es ignorarlos, sé que es dificil, pero no hay que alimentar su necesidad.
No te molestes, no vale la pena.
Un saludo.
2010-07-02 15:14:31
Re: Manuel
Por enamorada
Muchas gracias,se que tendria que pasar mas de estas cosas,pero he decidido,que al menos lo intentare,y cuando yo me sienta mal por esto.Me dare unos dias hasta que todo vuelva a la normalidad.
Un beso
2010-07-02 19:05:29
Re: enamorada
Por dibenet
Con esa foto y cara quien te va a creer que eres mansita ????
jajajaj
2010-07-02 19:18:48
Re: Dibe
Por enamorada
Es que no soy mansita,reconozco que tengo mu mala ostia.Pero soy buena gente jajaja.
2010-07-02 22:27:30
Re:
Por jesusalberto2010
YO INSISTO, DEBEMOS DEJAR AL DESCUBIERTO ESTE TIPO DE PERSONAS POR QUE, POR EJEMPLO YO NO TENGO NI IDEA QUIEN PUEDE SER LA PERSONA CON DOBLE NICK QUE ANDA INSULTANDO POR ALLI, YA ME DI CUENTA QUE HACER ESTE TIPO DE TRAMPAS NO ES NADA DIFICIL, EN TONCES QUE HACER AL RESPECTO ?
2010-07-02 22:30:24
Re: jesus
Por enamorada
No vao ahí el tema,y como no quiero dar mas bola,te lo dire por privado,para que sepas de lo que hablamos.
Un beso
2010-07-04 00:25:05
Re:
Por jesusalberto2010
OK ESTARE PENDIENTE...BESOS
2010-07-04 12:32:34
Re: Los nuevos
Por Lobo52
Buenos días a todos.
Yo soy el primero en reconocer que la impulsibidad es el mayor defectos de nosotros los nuevos. Nos lanzamos al ruedo solo con el afan de comunicarnos con las personas y cometemos errores porque no sabemos como funciona el sistema. Pero aprendemos de esos errores y vamos cambiando la forma de exponer un post o contestar a uno de los mismos. E incluso tuve que preguntarle a alguien si había metido la pata cuando puse un post. Pero, no les paso a ustedes tambien en un principio?. Y por otro lado, hablando de estupidez, hay un dicho que dice: no hay pregunta estúpida, hay el estúpido que no pregunta. Este sitio para mi es importante y me uno a ustedes en que elementos que solo viene a crear discordia y malos entendidos no deberían estar aqui. Y lo bueno es que se eliminan solos gracias a Dios. Estoy conociendo personas maravillosas que nos ayudan a seguir adelante con su apoyo cuando estamos decaídos y con su sabiduría al escoger temas interesantes, temas que a veces nos hacen ver hacia el interior de nosotros y nos ponen a meditar. Solo sigamos cuidándolo. Es para nuestro propio bien.
Un saludo
2010-07-04 12:42:04
Re: Lobo52
Por enamorada
Buenos días Lobo como estas?
Este post no lo abrí, por personas que no saben como funciona esto, al contrario, soy la primera que siempre ofrezco mi ayuda.
Este post lo creé, por que esos días había muchos insultos, en varios post, solo por eso.
Y yo también cometo errores quien no los cometo no?
Un saludo
2010-07-04 14:43:42
Re:
Por Lobo52
En realidad me tranquilizas. Gracias por aclararlo.
Un abrazo

2010-11-05 10:03:30
Re: Hola
Por enamorada
No puedo mas, me supera PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Que pasa con la gente nueva, porque insultar?

Esto puede conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tadeo te pido por favor que me desactives la opción de mensajes privados, al igual que el Chat.

Gracias.

2010-11-05 12:46:31
Re:
Por pequerex
Yo solo me he encontrado con dos usuarias que me faltaron al respeto por mensaje privado y a una de ellas no le conteste.
Pero he de reconocer que te lo hacen pasar mal ese tipo de mensajes.
Y si insisten mucho en su empeño de molestar da mucha rabia.
En fin, parece que hay gente que no tiene otra que hacer que molestar a los demás.
Yo hace tiempo que ignoro los mensajes de quien no conozco de los foros y asi no me siento ni mal, ni bien cuando recibo correo de personas desconocidas.
Tambien una vez me mando una chica un mensaje y me dio su correo electrónico diciendome que la agregara al msn.
Y cuando hable con ella me pidió dinero como una obra de caridad, por que según ella tenia una hija y no podia cuidarla por falta de dinero.
Ya sabemos que es internet y no puedes saber si eso es verdad o mentira. Así que le dije adiós sin mas.
pero me dejo mal unos días por que no se, si hice bien cortando por lo sano.
Luego me sentía culpable, pero esto es internet y ya se sabe que hay gente que se aprovecha de que no puedes saber con seguridad si es cierto o no lo que dicen.
2010-11-05 13:26:51
Re:
Por huevi
jooooder querido juliiiiiiiiiiii a mi sabes por donde me pasa las cosas que me dicen la gente que no me conoce?por el forro de............me pasa,cuando a mi me jode es cuando es gente que aprecio,entonces si que me jodeeeeee,pero bueno es lo que hai ai de todo en este mundo amigo mio un abrazo atod@s
2010-11-05 13:28:53
Re:
Por huevi
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi juliiiiiiiiiiiiii eres demasiau buenoooooo aiiiii que ser mas cabroncete si ellos lo son,zassssss en toda la boca y palante cachiiiiiiiiiisssssss jejejejej
2010-11-05 14:04:53
Re: jajajajajajaj
Por huevi
esto si que es estupido pero la ossstia que risas que me he echau casi me meoooo jajajajjajajajaaj
http://www.youtube.com/watch?v=EAj0jmxRa3g
abrazooooooooooooos
2010-11-05 14:08:24
Re: Huevi
Por enamorada
Debes mirar la medicacion que tomas jejeje.

Besos