Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Soledad vs familia...

2010-07-01 07:21:10
Soledad vs familia...
Por Princesitaleja
Hola Buenas noches. Perdí mi familia hace más dé seis años. Soy independiente desde entonces, e fijado metas y las he logrado, tengo una carrera profesional, mis cosas, un excelente empleo, y no halló razón dé vida, la soledad me mata. Ahora mi mayor Deseo es formar de nuevo un hogar, pero me resulta verdaderamente complicado. Por mi edad, por que lamentablemente llegan a mi vida personas comprometidas o por que no tengo una vida social a mi favor... No quiero estar un minuto más sola, llegar a casa y no oír ni el más despreciable argumento del 'donde estaba'... Creo que los sueños se me están agotando a un más que mis lágrimas... Tengo miedo a ser jusgada... Gracias.
2010-07-01 12:07:31
Re:
Por brida
hola bienvenida, espero que te sientas a gusto entre nosotros.en cuanto a lo que planteas,veo que tienes 21 años,un trabajo,una carrera, muchas personas mucho mayores que tu desearían tener algo así.obio no es consuelo para ti,esas cosas no llenan los espacios vacíos de tu vida.si quedaste sola a los 15 años, y lograste llegar a una meta que dices te planteaste,seguro podrás ahora llegar mucho mas lejos.no me gusta dar consejos,pero te diría que te pongas metas cortas,día a día.y si no tienes una vida social movidita, comienza x eso.no digo que salgas a buscar amigos, ellos aparecen solos.pero deberías frecuentar lugares donde se mueva gente de tu edad.hacer un deporte,u otra actividad física, eso ayuda no solo para relacionarte,sino que te dará a ti otra energía.al leerte me parece que estás un poco bajoneada,anímate, hay un mundo que te espera fuera de tu casa.el mundo está afuera......aquí sin duda ,en el foro encontrás gente con quien intercambiar opiniones, como decía una forista, es como llegar a un club......vamos chiquita,sécate las lágrimas,un buen maquillaje,un buen perfume, y adelante!!!!!y sobre todo debes mirarte tu, para que luego te miren los demás. un saludo
2010-07-01 17:30:56
Re: Princesitaleja
Por enamorada
Bienvenida al foro.No me gusta dar consejos a nadie menos si no me lo piden. Pero tienes 21 años toda una vida.
Tienes trabajo, salud.Lo demás créeme llegara.
Participa en este foro, amistades encontraras, y quien sabe si algo mas.
Un beso y Ánimo
2010-07-05 05:40:22
Re:princesita por favor acaba de empezar tu vida casi
Por huevi
eres muy joven todavia para pensar eso y otras muchas metas tendras que lograr que seguramente como vaya la vida palante te apareceran,ya veras y con lo de joven no quiero decir que no seas un mujer echa y derecha eeeee? sin tomarlo a malas eeeee jejeje me parece que con llo joven que eres y las cosas que has logrado no hay que dudar que eres responsable y que tienes los pies entierra,pero te quedaaa amuchaaaa vida y ello te ttraera mas metas alegrias y problemas tanbien por desgracia,besitos a tod@s
2010-07-06 05:13:12
Re: Princesitaleja
Por Mickell
Hola Princesita ¿Cómo estás? Espero que bien.
Primero digo que lamento lo de tu familia. Sinceramente, no se puede llegar a comprender del todo a una persona leyendo unas pocas líneas. Trataré de ayudar igual.
El título del post sugiere un conflicto entre estar en familia respecto a estar en soledad. Quizá te debatías en eso, e inconscientemente lo has puesto, no me consta. Mas, veo que deseas no estar en soledad y tener un hogar. Si bien es cierto, puedes dejar la soledad no necesariamente formando una familia ahora, tu deas formar tu propio hogar. Luego me parece bien que hayas enumerado las causas que consideras te restan posibilidades de "formar ese hogar". Para superar circunstancias como esa, yo creo en el encarar cada dificultad una a una. Sobre lo que escribes, la edad no sé qué tanto sea problema, no siempre es directamente proporcional edad-madurez emocional, digamos. Lo otro creo que pasa por relacionarte más; te digo que busques primero conocer personas, resalto "primero conocer", luego dale paso a la amistad cuando lo creas conveniente y seguramente, te lo deseo, llegarás a conocer a la persona que consideres indicada.
Recuerda que la ansiedad te puede jugar en contra. Además eres muy joven y tus intereses actuales pueden transformarse luego de lanzarte al ruedo de la vida. Tienes mucho tiempo para vivir. Volviendo a la idea ¿Cómo conocer personas? Deben haber muchas formas en tu medio; se me ocurre que en talleres, estudios, eventos, debe haber más. Por estos tiempos es más fácil conocer gente, sumado a que, por lo que dices, eres una persona con otras "facilidades" considero no tendrás muchas dificultades al respecto. Es trillado decir esto pero, a pesar de todo, hay personas que la tiene más difícil que tú. ¡Arriba el ánimo! Suerte.
Saludos.