Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

Las cualidades de Dios

2010-07-01 16:37:10
Las cualidades de Dios
Por carlitos5to
Hola, amigos y lectores..
Quisiera hoy referirme a las cualidades de Dios que por cierto, son muchas..
Dios, amigos, es un ser espiritual.. no físico, sinó que El es espíritu.. por eso nadie ha visto a Dios jamás amigos.., por lo menos ningún ser humano de carne y hueso..
Y Dios habita en el tercer Cielo, junto a su Hijo Jesucristo que está sentado a su diestra.. también habitan junto a Él, los miles de millones de ángeles y arcángeles que están a su servicio todo el tiempo.. los ángeles se dividen en dos grupos: los querubines y los serafines.. los serafines son los jefes de los querubines, y son los serafines los que están mas al lado de Dios para ordenar a los querubines , ya que éstos son los encargados de ejecutar las órdenes de Dios..
Dios es un ser Eterno, que vive desde la eternidad y hasta la eternidad.. no tiene principio ni fin!!
Es Omnipotente, porque tiene la potestad absoluta sobre todo lo creado..
Es Omnipresente, porque está En el Cielo pero al mismo tiempo también en todas partes del universo.. y jamás ningún detalle se le pasa de alto..
Es Omnisciente, porque El al ser nuestro creador, puede discernir absolutamente todas las intenciones de nuestro corazón, y aún escudriñar nuestra mente.. cuando ni lo hemos pensado todavía, Él ya lo sabía de antemano..
El es el paradigma del amor absoluto, es absolutamente perfecto, es tres veces santo, es misericordioso, perdonador a quienes se arrepienten de sus pecados, es dador de la vida eterna, es dador de sanidad a través de los milagros, es deador de la verdadera felicidad...!!! Y así, amigos.. Dios es todo éso y muchísimo mas!! Ojalá les guste mi artículo del día.. muchas gracias amigos.. su amigo, Carlos.
2010-07-01 17:06:23
Re: carlos
Por enamorada
Tú dices:
*Es Omnipresente, porque está En el Cielo pero al mismo tiempo también en todas partes del universo.. Y jamás ningún detalle se le pasa de alto..*
De verdad lo crees? Y ante tantas desgracias que ocurren todos los días donde esta EL?
Te lo pregunto a ti que parece ser que sabes mucho de DIOS.
La religión católica la verdad que es impresionante (soy católica) no practicante.
Uno puede ser el ser mas repudiado, que si luego se arrepiente, se le perdona.
Pero que religión es esa? Cada uno de nosotros somos responsables de nuestros actos, si matas, violas, maltratas. Estos actos no pueden ni deben ser perdonados.
Un saludo
2010-07-01 17:21:23
Re:
Por Pauma
y dale que dale !!

2010-07-01 19:02:13
Re:
Por brida
no masssssssssssssssssssssssssssssssss
2010-07-01 23:47:06
Re:
Por PIRADO
¡¡¡¡AMEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
2010-07-02 00:24:37
Re:
Por mariaangelica1516
Yo creo en Dios vengo de una familia muy católica pero siempre me he preguntado algo aunque a muchos le pueda sonar tonto o falto de respeto, no se el exagerar en venerar me parece ilógico es como convertirlo en un Dios egocéntrico.
La imagen de Dios para mi es unión entre el género humano y todo lo que lo rodea.
2010-07-02 02:26:03
Re:
Por Richard78
Que es dios?, como saber si existe si no lo ves?....preguntas como esas siempre se escuchan, y cada vez mas,...como saber si dios nos ve y nos escucha......

Yo, aunque me digan q estoy loco,....les dire que hablo con el, le cuento mis problemas y a veces le pregunto cuando estoy atrapado...que quieres de mi?, como quieres que responda ante tal problema?, como lo soluciono?, como lo hago? y para que me pones estos problemas?...siento que hablo con el, y en las situaciones mas dificiles, siempre me ha ayudado, si una cualidad tiene, es q te ayuda siempre y cuando lo merezcas....portate bien y todo lo bueno te vendra....y no olviden q todo se paga en esta vida....SI ROBAS UNA MONEDA HOY MAÑANA PERDERAS DOS...
2010-07-02 11:26:49
Re:
Por carlitos5to
Hola, a la piba( no se su nombre) que preguntaba donde está Dios ante tantas desgracias en el mundo... Mirá, te lo respondo de ésta manera:Sinceramente, Dios no es responsable por los sufrimientos de la gente, sinó que es la misma gente responsable por sus sufrimientos.. Dios creó al hombre con libre albedrío o voluntad, y Él siempre va a respetar éso ya que ÉL mismo lo creó así.. Pero el hombre en lugar de elegir hacer lo bueno, elige hacer lo malo(pecar o transgredir todas las normas y preceptos que Dios ha establecido), y como cada acción tiene una reacción o si sembramos álgo seguro que lo cosecharemos, entonces el hombre siembra maldad para luego cosecharla multiplicados.. O sinó linda, decíme : el aborto( solo en los Estados Unidos se matan mas niños en el aborto por año que en todas las guerras que ellos han librado!!), la homosexualidad( es moneda común hoy por hoy en muchos países) cuando Dios la abomina totalmente!!, el tráfico de niños, de órganos de manera clandestina, la pornografía adulta y ahora infantil, el turismo sexual infantil....., y así la lista es larguísima!! Vos creés hermosa, que Dios El Señor va a dejar impúne todas éstas cosas???, pués de ninguna manera!! El hombre pecador recoge lo que siembra!! lamentablemente a veces los inocentes pagan por los pecadores, ya que hay mucha hambre en varias partes de la tierra, hay dolores y enfermedades, sufrimientos, guerras... Pero llegará un día, (y no falta mucho) que Dios intervendrá directamente en la tierra para raer definitivamente de ella a los pecadores, y así establecer un reino justo y santo con personas piadosas, justas y santas..!!! Bueno linda, espero que te haya ayudado en álgo mi respuesta, sí? Un saludo cordial .. tu amigo, Carlos.
2010-07-02 11:45:06
Re:
Por brida
Enamorada, te quedó claro donde está dios??? a mi me dijeron que estaba en sudáfrica en el mundial, se ve que me engañaron y yo que pensé que tal vez le daba una manito a uruguay que jugamos hoy, non calentarum.........
2010-07-02 12:31:46
Re:
Por carlitos5to
Vaya..!!, hay muchas tonterías como respuestas.. En realidad, me gustaría mantener una charla seria y respetuosa.. Pero las personas son como son, y uno no puede evitarlo! Lo mío es ésto, claro que por los temas que abordo, siempre se prestan o son susceptibles a burlas y bromas.., pero, a pesar de todo ello seguiré aún siempre que los responsables de la página me lo permitan.., y cuando ya nó, porque tal vez moleste a álguien por lo que escribo, seguramente me iré a escribir a otro lugar..
Un saludo a todos los que leen.. Carlos.
2010-07-02 12:35:01
Re: carlos
Por enamorada
Hola Carlos, no me vas a convencer de nada.
Yo estoy a favor del aborto, es un derecho de la mujer.
Al igual que la homosexualidad, no a todos nos tiene que gustar el sexo opuesto, y no por eso son pecadores.
Y del divorcio.
Que la Santa Madre Iglesia no acepta.
Cada vez se destapan mas temas asquerosos en el vaticano y mas cosas que ni sabremos. Pero claro hay que poner la otra mejilla no?
Yo tengo mi religión propia, no hago lo que no me gusta que me hagan a mí.
Ayudo tanto económicamente a personas que necesitan ayuda. Como dándoles mi tiempo, en otras cuestiones, sin pedir nada a cambio. Y no lo hago por Díos, lo hago porque yo quiero hacerlo.

Cada día estoy más agradecida, que la Iglesia no tenga ni voz ni voto como antes, que tenían a las personas dormidas.
Y no debemos olvidar que la Iglesia es la palabra de Dios no?
La iglesia lo que debe es hablar de Dios y no meterse en cosas que ellos no quieren entender.
No se quien es Dios, ya que nunca lo vi.
Existe? No lo se
Un saludo
Aurora
2010-07-02 14:26:18
Re:
Por carlitos5to
Hola, Aurora.., mirá linda, no quiero polemizar con vos, pero el mundo está como está porque hay muchísimas personas tan duras de corazón que piensan de ésa manera.. La gente se cree autosuficiente, no quiere creer ni menos aceptar las normas y leyes establecidas por Dios.., y por éso el hombre valiéndose de su razonamiento y voluntad, se autogobierna! No quiere regirse por las leyes de Dios! Álguien preguntaba: donde está Dios ánte tanto sufrimiento en la tierra?, pués la respuesta está en que la gente se autogobierna, cometen innumerables pecados que Dios aborrece como el aborto y la homosexualidad entre otras cosas.., y luego quiere echarle la culpa a Dios!! Vaya, paradoja!! Te digo, mientras la gente piense y obre así como vos.., pués cada vez mas habrá maldades en la tierra!! , y aunque no lo creas vos, Él un día va a intervenir en la tierra para establecer un Reino Santo y Justo, con personas que creen en Él y desean vivir bajo sus leyes Santas y Justas!!
2010-07-02 14:52:52
Re: carlitos5to
Por enamorada
Hola Carlos.Sabes por que leyes me guió yo? Las de mi CONCIENCIA.
Sabes que normalmente las personas que creen mucho en Dios son más intolerantes que las que tenemos dudas. Parece increíble pero es así? Conozco bastantes personas incluso familiares que están todo el día en la Iglesia, y son una verdadera pena como seres humanos.
Carlos eres una persona joven, como puedes decir y pensar que la homosexualidad es pecado? Y que Dios les va a castigar? Que tendrá que ver con quien te acuestes, si los valores de esa persona son léales, con los demas.Joder me cuesta hasta leerlo.
Un saludo.
2010-07-02 15:22:59
Re:
Por carlitos5to
Hola, linda.. Claro que la homosexualidad o sodomía es un pecado excecrable y una verdadera abominación ante la vista del Dios justo y santo!! De hecho, Él creó al hombre y la mujer en el principio.. varón y hembra los creó!! Pasa que el hombre quiere imponer sus propias reglas y leyes, y casi siempre van en contramano de lo que Dios ha establecido.., pero, estás segura que tu conciencia es buena?, estás segura que nunca te lleva a cometer ningún delito y/o pecado..?Solamente vos lo podés saber amiga.. no lo contestes si no deseas.. lo dije solo para que lo pienses.. Un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-02 15:52:47
Re: carlitos5to
Por enamorada
Hoy por hoy puedo decir que duermo bien todas las noches, que mi conciencia esta limpia.
Que respeto, a los que no son como yo, que ayudo a personas que ni si quiera conozco, por voluntad propia, y puedo decir que no me sobra el dinero.Porque lo hago? Por que me nace, de dentro, no porque me lo diga Dios, si no por mi, ya que estas personas no tienen ni siquiera las necesidades básicas cubiertas. Pero que dejo que lo haga el VATICANO, EL SEÑOR PAPA, ESTA DEMASIADO OCUPADO, EN VIVIR A CUERPO DE REY, SOLO POR DECIR MISA Y HABLAR DE DIOS y criticar cosas que el no entiende porque claro es superior. Ya me gustaría a mi verle trabajando, y ayudando a los demás que eso si que DIOS LO DICE .Pero el tendrá cosas mas importantes que hacer.
Mira Carlos respeto lo que dices pero no comparto nada.
Si dios me castiga por creer que el aborto es un derecho de la mujer, porque la homosexualidad, es algo normal.
Pues tendré que asumirlo no? Tampoco me preocupa.
Aunque suene algo prepotente, se que soy una buena persona, que hace cosas por los demás, sin pedir nada. Eso si no soy una SANTA.
Un saludo
2010-07-02 16:14:13
Re:
Por carlitos5to
Está bien, bonita.. Qué mas te puedo decir..? realmente es tu criterio en cuanto al tema.. No hay nada mas que agregar, porque ni Dios puede cambiar a nadie de manera de pensar, ya que El mismo creó al hombre con total libertad para pensar, o libre razonamiento o albedrío.., y si así lo pensás, qué te puedo yo decir...? Nada, un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-02 16:22:30
Re:
Por Pauma
Cito a carlitos: " .. el mundo está como está porque hay muchísimas personas tan duras de corazón que piensan de ésa manera.. La gente se cree autosuficiente, no quiere creer ni menos aceptar las normas y leyes establecidas por Dios. "

ayyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy !!

Yo no acepto las normas y leyes de dios .. y te informo que el mundo esta mejor gracias a mi mimimisimo aporte .. no asi con los muchos curas ( no todos, obvio ) que aceptaron la leyes de dios y abusaron de sus monaguillitos !! ( uff uff )

Y te cuento Carlitos que el mundo siempre estuvo asi .. solo que ahora esta mas magnificado x la poblacion.. porque te recuerdo que antes en nombre de Dios y sus leyes .. hubo una epoca de persecusion inquisidora.. como para darte un ej.

Yo no te digo que no se deba aceptarla, lo que no tenes que hacer es juzgar ( como bien enseño Dios ) al que no cree, xq la creencia religiosa no es una creencia absoluta ! la cristiandad es una eleccion ... vos al elegiste ( ya nos dimos cuenta jajj ) y esta barbaro .. ahora a respetar al projimo como dice tu dios !

Y con respecto a la respuesta de Brida .. no veo ninguna respuesta desubicada .. no es que dios esta en todos lados para dar alegrias ? .. y en africa es donde mas deberia estar... la hambruna y el sida esta matando millones por año alli !


Me pregunto: pa que entro en estos hilos .. : ?
2010-07-02 17:03:47
Re:
Por brida
sabés Pauma, seguro son tonterías lo que le respondo a Carlos, x que para mi lo que escribe él son tonterías, y no puedo responder de otra manera, y si me pongo seria, te digo que respeto la apreciacion de todos, en cuanto a religion,pero me ha parecido que esto se convirtio en el sermón de EstoyCerca, y nada comparto todo lo que tu dices y Aurora pero para que no me martille la cabeza,me lo tomo con humor,lo considero lo mas divertido que hay x el foro, hasta que nuestro querido Alberto nos regale algún otro juego. soy pecadora, recontra pecadora y Carlos no sabés lo sabroso que es pecar, lo que te estas perdiendojajajajajajaj, abrazo de oso Carlos
2010-07-02 17:21:13
Re:
Por brida
corrijo lo anterior, x que quedó mal, cuando digo : y nada( debí poner la coma) y nada, comparto lo de dices Pauma y Aurora...... . siempre que pongo y nada, queda mal, es una expresión mía que tengo que corregir, se entendio ahora???? .y nada, vamos arriba la celeste hoy, lástima quedó afuera Brasil, pena x nuestra querida Rubi.
2010-07-03 02:26:54
Re:
Por gatuna
brida te crees muy chistosa pero eres demasiado urrespetuosa por favor actua de acuerdo actu edad ya eres una señora por Dios no eres una bebe con pataletas deja la moda alternativa para otras cumple tu rol de dama
2010-07-03 05:56:50
Re:
Por pequerex

!VAAAAMOOO! !QUEE! !NUUSVAMOOOOOOO!


¿Por que dios tamben ha venio no?
2010-07-03 06:25:51
Re:Carlitos5to.
Por pequerex



Cualidades tengo muchas ¿por me lo preguntas?

2010-07-03 08:26:10
Re: GATUNA
Por enamorada
Hola como estas? Creo que intercambiamos alguna opinón en algun post tuyo ,si no recuerdo mal en el de tu presentación.Que hasta el dia de hoy todavia no contestaste a los que te dimos la bienvenida y te preguntabamos algo.
Parecias tener mucho humor,no se porque ahora la tomas con BRIDA,ella no ofende.
Un saludo
2010-07-03 11:05:04
Re:
Por brida
señora Gatuna,lo primero que contesto es jajajajaajaj, gran carcajada, sabe lo q es no???? señora quien le ha dicho a usted que yo quiero comportarme como dama?????.señora Gatuna tranki, nadie quiere sacarla de su eje oxidado, y mucho menos voy a entrar en su "jogo bonito", y lamentablemente tengo que dejarla x que me comienza a dar una pataleta...............que tenga buen día señora
2010-07-03 12:47:11
Re: brida.
Por pequerex
!!!¿QUE NO ERES UNA DAMA?!!! jajajajajajajajajajajajajaj
!!QUE ENGAÑADO ME TENIAS!! jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaja
Me voy del post que aquí ya golí a rancio jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja.................
2010-07-03 13:03:08
Re:
Por carlitos5to
Hola, amigos y lectores... Vaya, qué tipos de respuestas, éh?, Sinceramente ya no se si reirme o ponerme a llorar.., cuantas cosas dicen la gente.., pero estoy casi seguro que no lo piensan ántes de decirlo, no, creo que en su gran mayoría la gente es tan superficial a la hora de pensar en cosas profundas y de una determinada dimensión.., pero bueno, la gente es como es, y uno respeta absolutamente todos los criterios.. Nada, solo también a mí me deja tan desconcertado por leer algunas cosas que escriben algunos..
No quiero hacerles enojar a nadie por ésto, simplemente reflejo mi opinion al respecto..
Un saludo cordial a todos.. Carlos.
2010-07-03 13:10:53
Re:
Por brida
Peque perdón, si me hubieses dicho que te gustaban las damas..........juro hubiese hecho el esfuerzo........
2010-07-03 13:14:55
Re: brida.
Por pequerex
Ahora ya es tarde jajajajajajajajajajajaja
Ya no somos amigos jajajajajajajajajajaj
Yo querer parar dejar de llover jajajajajajajajaja........
2010-07-03 14:19:10
Re:
Por kevin7
Decir que Dios es un ser espiritual y no fisico es atribuirle cualidades a Dios pero es atribuirnos cualidades que no tenemos a nosotros, nadie sabe como es Dios, solo sabemos que Dios es el creador.
Siempre me he preguntado, si Jesus esta a la derecha del padre entonces quien esta a su izquierda? eso es una metafora cuando se dice la derecha es sinonimo de decir lo mejor lo bueno lo correcto y aunque suene tonto es porque en esos tiempos como ahora la gran mayoria era diestro y no zurdo y era algo raro y mal visto que alguien sea zurdo.
Y eso de las jerarquias de angeles y arcangeles querubines etc etc suenan jerarquias muy terrenales, simplemente Dios esta por encima de todas las cosas (por eso un mandamiento es amar a Dios por sobre todas las cosas).
Y eso de decir que Dios lo sabe todo, pues da lugar a pensar y si lo sabia por que no evito que pasara? simplemente dire que Dios sabe por que hace las cosas, hay muchas cosas que hacen pensar en el panteismo y la masoneria en tu texto (que ya lo he leido antes en una web), como decir que Dios esta en todas partes y en todas las cosas, hasta en nosotros, no porque como dije antes Dios es el creador y nosotros y todo lo que nos rodea somos la creacion.
Dios no es ni misericordioso ni amoroso Dios es Dios, por eso cuando le preguntaron su nombre respondio "Yo Soy el que Soy" y de esas palabras salio el nombre Yahve/jehova o algo asi, Dios no es dador de vida, es creador de vida (resalto nuevamente la palabra creador).
Y por cierto no se puede llegar al Padre si no es a traves del hijo.
Saludos.
2010-07-03 14:49:22
Re:
Por carlitos5to
Hola, amigo..
Vaya, claro que en el libro bendito por los siglos de los siglos: La Santa Biblia, que absolutamente es palabra de Dios para quién desea creerlo, explica claramente que Dios es el paradígma del amor!! Fijate vos, que teniendo un solo Hijo que es Jesus, El (Dios Padre), lo entregó para ser crucificado en la cruz del calvario!! Y fué con el propósito de llevar nuestros pecados(el tuyo y el mío, y de la humanidad entera), O sea, Jesus pagó de esa manera por nuestros delitos y pecados; siendo tan inocente El y el inmaculado de Dios!! Fijate vos, que ahora mediante ese proceder de Cristo, nosotros tenemos la salvación para la vida eterna, con solo creer y aceptarlo a Él en nuestro corazón como único y suficiente salvador personal!! La Biblia dice claramente que luego que Jesus resucitó al tercer día, estuvo un tiempito mas en la tierra y luego ascendió a los Cielos para sentarse a la derecha del Dios Padre Todopoderoso!! Dios es creador y dador de vida porque es el único que puede hacerlo.. Cuando allá en el Edén formó a la primera pareja humana, lo hizo de barro de la tierra: formó al hombre de barro, lo sopló aliento de vida en su naríz, y pasó a ser un alma viviente...!!
Es misericordioso, porque cuando uno se arrepiente de sus pecados, Él tiene misericordia de nosotros y nos perdona!! Y decís: por qué no lo previó?, pués para eso ya dió libre albedrío o inteligencia al hombre para que piense en los actos que va a ejecutar.. Además, Dios no puede intervenir en el hombre si éste no cree en El, y mucho menos si no lo acepta o reconoce como Dios atento, compasivo, fiel, afectivo y personal..! No, amigo, jamás Dios va a intervenir en hechos o en personas que no lo reconocen como tal!!
Un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-03 15:15:11
Carlos
Por enamorada
Cada vez me lió más.
Es como si yo hubiera intentado hacerle entender a HITLER que todos los seres humanos somos iguales, que no hay distinción en razas,y que no se debe matar ni quemar, porque no piensen igual que yo.Entiences lo que quiero decir?
No creo en la Biblia, casi todas las religiones son machistas.Fijate incluso en el Coran dice, debes de pegar a tu mujer si ella no te obecede, y mas cosas que me hace daño a la vista con solo leerlas.Incluso la Biblia.
Tú crees en Dios, en la Biblia, Iglesia y demás componentes yo no voy a tratar de hacerte cambiar.
Yo me pregunto, porque muchas veces viene personas a mi casa, sin ser invitadas hablarme de Dios, esto me pone de muy mal humor.Porque yo no voy a casa de nadie, ha decirle lo que yo pienso.
Un saludo
2010-07-03 15:31:17
Re:
Por carlitos5to
Hola, amiga..
Pero es simple y sencillo amiga! Si no te gustan los temas que yo abordo, no los leas simplemente!! No te obligo a hacerlo linda!, entonces hay muchísimos artículos en el foro que quizás te van, o sea, que están a tu onda.. Lo mío es ésto hermosa, y siempre digo que al que no le gusta, simplemente no los debe leer, y se acabó!! Si vos no sos espiritual, no creés en Dios ni mucho menos lo aceptás, si no te va leer la Biblia, entonces somos como el agua y el aceite que jamás se juntan...!!
un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-03 16:05:05
Re: carlos
Por enamorada
No leere mas tus post,quedate con tu Dios,y con lo que quieras,Pero tu me confirmas lo que ya sabia,los fanaticos donde teneis la tolerancia,se la quedo Dios?
Porque contestare en estos temas JODER.
Un saludo y Amen
2010-07-03 16:08:03
Re: hola
Por odalisca
wuaoo cuantas discrepancias amigas y amigos . yo creo cada quien debe respetar la opionion de los demas y no querer imponerles su verdad . todos los creyentes amamos a dios y yo me incluyo porque apesar de no verlo .siento que es una fuerza suprema el me reconforta en toda prueba y si que tengo mucho que agraderle todo lo q soy es por el soy su instrumento :-)
2010-07-03 16:12:30
Re:
Por carlitos5to
Bueno linda.., acepto tu desafío.. No lo tomes a mal, no quise ofenderte ni mucho menos.., yo solo te decía que si no te agradan los temas no necesariamente debés leerlos.. Nada, es éso nada mas..
Bueno, un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-03 16:15:39
Re: para ti carlos
Por odalisca
y para ti carlos te digo que asi como veneras tanto a dios y dios es respeto entonces aprende a respetar a las mujeres y no le faltes a brida ,a enamorada ni a ninguna otra dama de estoy cerca te quedo claro? acepta sus opiniones y no trates de cambiarlas que ellas no quieren cambiarte a ti . no es de un varon ponerse a disprepar con mujeres y muchos menos de la forma como lo haces. si no tienes tolerencia para leer opiniones entonces no hagas post.
2010-07-03 16:19:21
Re:
Por carlitos5to
A la chica bonita que entró: No, no trato de imponer nada a nadie, ni influenciar en las personas!! Por favor, yo solo escribo lo que pienso de las cosas y los publíco.., Nada, la gente sola se hace líos porque piensa que estoy tratando de imponer mi criterio, y no es así en absoluto...!
Un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-03 16:20:24
Re:
Por mariaangelica1516
No entiendo como hay personas que toman el nombre de Dios para semejantes discusiones, cada quien con sus creencias total nadie se salva por lo que diga o haga otro , se leen cosas muy bonitas pero asi serán los hechos?
Brida cuidado con las pataletas jajajajajaja
gatuna piensas antes de escribir?
2010-07-03 16:25:16
Re:
Por carlitos5to
Pero bonita.. decíme: a quién les falté el respeto? Dije alguna grosería por álguien? Por favor, linda, vamos.! Pero si tal vez lo hice y no me dí cuenta, pido amplísimo perdón a las chicas que he ofendido.. Por favor, perdónenme, sí??
2010-07-03 18:02:33
Re:
Por gatuna
Es mi problema en lo que piense .
carlitos callate por favor ahora me la quieren montar ami silencio por favor.
gracias por la bienvenida no sabia que era obligatorio responder.
2010-07-03 18:09:38
Re:
Por carlitos5to
Hola, gatuna..
Vaya, sinceramente no lo entiendo.. Qué te la quieren montar..?, Y qué significa éso...?, Vaya, no dije nada...!
Un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-03 18:28:09
Re:
Por gatuna
carlitos es que todo inicio por tu bendita rezadera vente para peru y montamos una iglesia
2010-07-03 18:32:05
Re:
Por brida
Chicos tranquilidad, xfis, está todo bien, todos podemos opinar, disfrutar o no de los post. tener humor no es faltar el respeto a nadie, carlos ya lo hablamos en otro post, todo bien, basta ya con la pelea, y creo que Gatuna quiso decir que ahora le caemos a ella,nada agraviante tampoco carlos. en cada pais usamos términos diferentes solo eso. sigamos posteando en paz, Y carlos no te estoy dando pie para que postees sobre la paz,jajajaja. abrazo de uruguay
2010-07-03 18:42:42
Re: gatuna
Por enamorada
Quien se la quiere agarrar contigo? Creo que los que nos hemos dirigido a ti,hemos sido respetuosos no?
Un saludo
2010-07-03 18:43:47
Re:
Por carlitos5to
SÍ, ah, era eso no mas..?, Sí, no está mal la idea de ir al Perú y montar una iglesia, éh?, claro que me gustaría hacerlo.., y de paso conoceré a Laura de américa que tanto me gusta su manera de ser!!, ah, así que te estaban "montando" a vos por mis rezos..?, vaya, pero yo seguiré rezando mas aún por la paz rezaré; y de hecho, Brida ya me dió pié para mi nuevo post.. Gracias, nena..! Un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-03 18:50:01
Re: gatuna.
Por pequerex
Un buen consejo que me dierón a mi, opina de lo que quieras sin faltarle al respeto de la otra persona, tu agredes verbalmente a las personas respondiendo a cosas sin saber de donde bienen.
Que le digas a alguien del foro como tiene que ser y mas de la manera en que tu lo haces. ¿No sé? piensalo.

Nadie la ha tomado contigo, eres tu la que la tomas con quien primero te dá sin venir a cuento.

Recapacita ¿que mal ha hecho Brida mostrandose tal y como es? y sin faltarle el repeto a nadie. Si ha ti no te gusta su forma de ser alegre y divertida es por que tu no lo eres.
A lo mejor hay a quien no le gusta tu forma de ser tan puritana y ¿alguien te dijo algo al respecto?.
Un saludo
2010-07-03 18:54:35
Re: Hola
Por enamorada
Haya paz,que estamos en el post de la Iglesia,y aqui solo se reza,y se habla de Dios.Creo que entrare mañana otra vez,el domingo es dia de Misa no?
Amen
2010-07-03 18:56:54
Re:
Por gatuna
Bueno solo faltaba que apareciera el super heroe del foro para que me regañara me excuso ante todos no dire nada mas y por otro la do .caritos pido excusas por haberte invitado a Perú si te gusta laura eso quiere decir que estas jodido le aparecio la tapa a la olla,
2010-07-03 18:59:45
Re: gatuna
Por enamorada
Quien es el super heroe del foro? No le conozco,pero me gustaria saberlo,para darle la bienvenida.
2010-07-03 19:00:56
Re:
Por gatuna
eres re buena honda no me mandes al precipicio
2010-07-03 19:31:14
Re:
Por carlitos5to
Hey, bonita.., claro que me gusta Laurita de américa.. , mas ántes la miraba casi siempre, no ya ahora por cuestiones de tiempo.. Pero es que ella es tan frontal, sincera, temperamental.., que siempre defiende a los humildes y pobres, sí, Laurita es así: o la tomas o la dejas, pero es tan simpatica y buenísima conductora!!
Un saludito, nena.. Carlos.
2010-07-03 20:57:05
Re:
Por brida
me quedé dormida......quien es Laura de américa.... expliquen para los que no sabemos, Gatuna creo que al final estás encontrando la punta de este ovillo,viste, es solo cuestión de participar, yo ahora quiero saber quien es la tal Laura..........Es una de las que está en bailando x un sueño,????
2010-07-03 21:11:04
Re: Che carlitos 5to
Por Richard78
Se ve q eres un tipo que tiene su fe bien marcada, y aunque no sea creyente de lo que tu dices, te felicito por eso mismo..POR CREER, TENER FE, sea cual sea la religion, lo importante es LA FE, aqui vas a encontrar gente q no este de acuerdo con lo que digas, lo importante es decir lo que piensas y esta claro q lo haces,...no he leido todas las respuestas, pero si has faltado el respeto a alguna forista por no pensar como tu, creo que seria bueno pedir disculpas y retractarnos de alguna ofensa....aca las chicas se acaloran rapido, y pierden los papeles, tu como hombre debes saber tolerar esas cosas, recuerda las mujeres son asi...jajajaja..un abrazo y espero q no te sigas peleando con todos....y otra vez te digo, esta bien q defiendas tu credo, yo por ejemplo tengo otra forma de ver a dios, pero yo no te puedo decir a ti, q esta mal lo q crees,...porque lo importante es LA FE...
2010-07-03 21:28:25
Re:
Por carlitos5to
Hola, amigo..
Sí, realmente la tengo muy adentro y siempre la defenderé!! Otra vez, vuelvo a pedir disculpas y mil, si ofendí a alguna de las chicas del foro.. Perdónenme, sí por favor..? Tal vez no me dí cuenta de ello..!!
Y Laura de américa es un programa de televisión del Perú, ella es conductora del mismo, y entrevistan a personas y todo éso.., y ella es así, tan directa, frontal, sincera, simpática y temperamental..Nada, solo le decía a la chica del Perú que si voy para allá la quería conocer..
Un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-03 21:37:08
Re:
Por mariaangelica1516
Perdón pero lo que he visto de Laura es que es una persona que mediante el programa manipula a los participantes y se aprovecha de las condiciones de pobresa en que se encuentras algunas personas en el Perú sus programas siempre tienden a polemizar y a sacar a flote los problemas familiares y enfrentarlos conviertiendose en un espectaculo para aquellos que gozan viendo como se destruyen los demas.
2010-07-03 21:46:33
Re:
Por mariaangelica1516
pobreza
2010-07-03 22:51:04
Re: Richard78
Por enamorada
Que gracioso eres.............NO JODAS
2010-07-03 23:49:04
Re: cuidado.
Por pequerex
Mariaangela gracias por comentar que estubiste mirando lo del programa de Laura Bozzo (Laura de America) me hizo darme una vuelta por internet y si que es verdad, curiosa la historia de esta mujer "Millonaria" a base de tontos o de gente que están necesitad@s de apoyo moral, no solo tiene un programa de televisión, tanbien tienen su propia iglesia catalogada en muchos medios como secta que funcióna normalmente por personas que se dejan engañar.
Ya lo dijo Pauma, que triste que haya personas que se dediquen a hacer dinero con el dolor de los demás y lo fuerte es que lo hacen así van entrando poco a poco en cualquier medio donde pueden captar adeptos y éste es uno ideal.
podria ser que éste fuese el caso por que mas que se le ha dicho. Y el dale que no dejará de publicar si no es que se lo impiden los profesiónales de estoycerca y lo peor no sería ya que va ha seguir publicando.
!!!CUIDADO!!! Quein sabe si no esté detras de todo esto algo peor.
Un saludo.
2010-07-04 00:09:36
Re:
Por Richard78
La señora Laura Bozo, paga a los participantes para que digan historias no reales,....todo es mentira, hasta los golpes, es una burda imitacion de un programa americano de un tal JERRY y no se que mas...donde los participantes se golpean, es igual aqui,....lo que pasa que aqui en el peru hay pobreza y pobreza extrema, y esa gente por 100 soles es capaz de todo, asi que ese programa aqui no es transmitido mas, y aqui no la quieren a la señora, ademas por haber estado metida en problemas de corrupcion con el gobierno, asi q no le veo nada de bueno a esa señora..asi q tengan cuidado con lo que les informan...
2010-07-04 02:25:44
Re:
Por Mickell
El autor cree en Dios, está bien, es bueno creer en algo para algunos. Publica su amor por él, lo maravillado que se encuentra de la idea del ser supremo, está bien. Se han publicado ya en este sitio, declaratorias de amor a seres tangibles, conocidos y todo bien. Yo creo que es válido lo suyo. ¿Estará equivocado en su existencia? Yo no lo sé, ¿Alguien lo sabe? Seguramente unas personas somos más susceptibles que otras cuando se trata de temas religiosos, pero podríamos acordarnos de la tolerancia en momentos así. Sí dijésemos sólo. "Vale, pero no comparto porque creo en algo diferente y no deseo entrar en controversia" ó más aún, si se lee y no se postea respuesta, el tema se hubiese perdido en la inmensidad del mar de la memoria virtual para quien quiera leerlo alguna vez ó hundirse en el olvido.
Pero nos gusta polemizar. Algunos quieren dejar claro que les incomoda el tema, otros quieren dejar claro porque no comparten la idea, otros aprovechan la ocasión para hacer comentarios un tanto "irreverentes". La discusión nace. Casi todos contra Carlos o Carlos contra casi todos. No digo que sea desigual, en una confrontación de ideas con tiempo a replicas no lo siento así. El problema es que el volumen del debate sube y se comienzan a herir las susceptibilidades; frente a tal situación tened paciencia compañeros, veo que así lo toman y es bueno eso. Hay que respetar las ideas y debatir sin etiquetas; no por ser caballero, en la discusión hombre - mujer sino, por ser gente en general. Las creencias no son dañinas cuando están dentro de uno y no nos motivan a acciones que causen algún tipo de perjuicio a alguien más; incluso a uno mismo, aunque esto último sea discutible.
No voy a dejar de ponerme en un sitio. Yo creo, sí, creo; aunque quise no creer alguna vez. Creo pero no de la manera ortodoxa. Creo en el amor; creo en ti. . . humanidad. Creo en el equilibrio, en la solidaridad ... tanto podría decir pero resumo, creo que las cosas pueden ser mejores y puedo ayudar a ello ¿A alguien le lastima que crea? Todo bien entonces.
Le respeto Carlos5to y a sus ideas. No las comparto y no deseo entrar en controversias sobre ese tema. Por otro lado, no entiendo sus paradigmas. Cree en un Dios supremo, que representa tantas buenos ideales y admira a una mujer de nombre Laura Bozzo . . . mmm, quizá tenga que indagar más para tener más cemento en las bases de sus percepciones. Pero vale, a usted le gusta y es lo suyo. Total ya lo dijo "el mundo está como está por los seres humanos", algunos seres humanos. A ella sí la puede conocer, es un ser terrenal, ojala no tenga decepciones. De la señora me reservo mayor comentario. Sólo termino con esto ¡Ojala no hubiese sido peruana ella!.
Buen día.
2010-07-04 04:49:06
Re:
Por arianagv
Para mi Dios es Fe, yo tengo Fe y no pido explicaciones ni demostraciones ya que tengo Fe en El, eso es para mi asi de sencillo.
Carlos por ser catolico y practicante te falta un poco de humildad, ya que deberias decir, para mi es pecado, tal o cual cosa y no afirmarlo como única verdad.
Comparto con Aurora su filosofia de vida y sus creencias en lo que esta bien o esta mal.
Tambien estoy de acuerdo con Brida que puso una nota de humor, sin faltarle el respeto a nadie, o Dios no nos dio el humor y nos hizo libres? yo tambien hoy le pedi a Dios y a todos mis santos que ganara Argentina, asi como muchos alemanes estaran festejando y diciendo que Dios es Aleman.
La Fe mueve montañas y uno se aferra a lo que quiere en el momento que lo necesita, y todo es parte de la vida, los sufrimientos asi como los divertimentos.
Disentir es crecer, hagamoslo con respeto, porque todos tenemos razón, cada uno con su filosofia de vida, y nadie es quien para juzgar la vida del otro. Un beso
2010-07-04 09:37:49
Re: hola
Por enamorada
LO QUE ME DA MIEDO,A SABEIS COMO ESTE MEDIO,Y LAURAS HAY MUCHAS,ME ENTENDEIS LO QUE QUIERO DECIR?
bUENOS CHICOS VOY ABRIR UN POST NUEVO,YA LO VEREIS,TAMBIEN EN CIENCIA Y FILOSOFIA.
MIGUEL,ME GUSTA POLEMIZAR,JAJJAAJ.COMO ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBES,SEGURO QUE TIENES ESA EDAD?
UN SALUDO
2010-07-04 13:01:29
Re:
Por carlitos5to
Hola, a todos los lectores..
Muchas gracias por dar a conocer todo lo que opinan por mis artículos, así sean favorables o en contra.. Las acepto todas, pués ya para éso los escribo!! Lo de Laurita solo dije que me gusta su manera de ser conduciendo su programa, así, tan como es el estilo o carácter que tiene..Yo soy argentino, y no sé nada de lo que ocurre en el Perú, ni lo que ella hace detrás de las cámaras.., supongo que lo que hace lo hace con documentos y evidencias filmadas y documentadas que no se pueden desmentir.., pero bueno, yo solo decía que me gusta como mujer su manera de ser conduciendo su programa.. Digo, le molesta a álguien éso amigos??
Y de lo otro, que si las autoridades de Estoycerca me echan del foro porque escribo lo que escribo y los publico, bueno, lo aceptaré de buena manera, ya que sé positivamente que mis temas son muy fuertes, y quizá por ahí molesta a mucha gente.., aunque yo a nadie obligo a leerlos; y si la gente lo hace, es porque ellos desean hacerlo a su libre voluntad!!
Y si me bloquean o me echan, bueno, me iré tal vez a buscar otro lugar en la web para publicar mis artículos!!
Un saludo cordial a todos!!
Su amigo, Carlos.
2010-07-04 13:09:33
LAURA BOZZO
Por enamorada
HAY MUCHO LO QUE DICEN DE ELLA,TODO MALO,SOLO PONGO ESTE TEXTO:
La Bozzo vocifera que la cadena TELEMUNDO que compro SUS HORRIBLES PROGRAMAS para trasmitirlos a la comunidad de INGENUOS peruanos e hispanos en USA. pensando hacer lo mismo ahora en Chile, La supuesta abogada del pueblo fue DESENMASCARADA públicamente y afortunadamente por sus mismos compinches aclarando que para preparar su programa Laura bozo acudía a las mas remotos BARRIOS MARGINALES, paupérrimos ANTRS DEL VICIO proxenetismo y drogadicción en la capital (donde la vida no vale) al igual que otros paises para escoger a sus víctimas a fin de protagonicen el TALK SHOW FINGIDO a cambio de pagos de dinero y regalos que solo eran ENTREGADOS FIGURATIVAMENTE y en muchos casos no se efectuaba tal pago si no mas bien eran reprimidos por las fuerzas militares montesinistas con el pretexto de que en dichos barrios marginales se habían detectado focos de subversión.
2010-07-04 13:28:57
Re:
Por carlitos5to
Insisto, yo solo dije que me gustaba como mujer su manera de ser, tan frontal, directa, abierta..Yo no sé nada de lo otro ni me consta.. Dejo claro que lo que dije es porque alguna vez miré su programa, y su manera de ser como mujer me llamó la atención.. Lo otro es harina de otro costal..
Un saludo... Carlos.
2010-07-04 13:32:39
Re: carlos
Por Lobo52
No estaba seguro si responder o no pero aquí estoy. Primero, las grandes matanzas de seres humano se hicierón en nombre de Dios.
He leído muchos de tus post, y me preguntaba,
Entraste a este sitio para tratar de convertir a las personas?. Creo que estàs en el sitio equivocado. Si eres firme creyente de Dios, te felicito pero no creo que sea sitio para catequizar, no crees?.
Saludos
2010-07-04 13:44:29
Re:
Por carlitos5to
Hola otra vez amigo..
Te comento que yo no trato de convencer ni convertir absolutamente a nadie, ya que la gente sabe absolutamente lo que quiere y hace!! Yo solo publico mis pensamientos y los publico; y si la gente los lee y polemiza no es mi problema, ya que tienen absolutamente todo el derecho de hacerlo!! Además, no obligo nunca a nadie a que lea mis artículos.. Si la gente lo hace, lo hace avoluntad propia, amigo..
Un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-04 14:15:24
Re:
Por pequerex
No, tu no tratas de convencer ni convertir absolutamente a nadie, que sinverguenza. A ti eso te dá igual.
¿Si la gente los lee y polemiza no es tu problema? entonces de quien es !!!SO CARA DURA!!!
Nos hemos dado cuenta de tus o vuestras intenciónes, buscar posibles victimas (o adeptos) si hay alguien que pique ya va bien, a eso os dedicais y no cedereis en el empeño.
Me dirijo en plural por que sé que todo esto es un montage.
Ya sabes lo que pensamos de tus posts, de tu puta mierda de religión, dejanos en paz y no abras mas pots por fabor te lo pido, aunque sé que es como hablar con la pared.


!!!GGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR................
2010-07-04 14:26:54
Re:
Por carlitos5to
Vaya que estás ofendido, éh?, Nada de lo que decís es verdad.. Y no puedes afirmarlo, ya que no me conoces personalmente, solo a través de mis publicaciones..
Pero daré la otra mejilla, y dejo que me dén todas las bofetadas posibles..!!
Yo supongo que tal vez en álgo te llama la atención mis artículos, pués si nó, directamente serías indiferente a ellos, y no te importaría en absoluto leerlos!! Pero, veo que lo hacés, aunque no te obligo a ello!! Y te enojás sobremanera, éso me da la pauta que en álgo tuyo, tal vez muy en el fondo, te importan mis temas..aunque jamás vas a admitirlo.. Lo sé muy bien..
Un saludo cordial.. Carlos.
2010-07-04 16:05:18
Re:
Por Mickell
Veo que lo que dije, al igual que otras personas en otros post, sirve de poco o nada. Voy a guardar silencio en este post de aquí en adelante para ser consecuente. No tengo que agregar más, salvo sugerir evitar usar adjetivos y preferir ignorar si no comparten una idea antes de poner calificativos.
Carlitos5to le sugiero participe más en otros temas, deje el rollo de girar casi hacia lo mismo siempre, no digo que esté mal, sino lo muy reiterativo puede cansar por allí.
Buen día a todos.