Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Dia del amigo???????????

2010-07-03 13:53:18
Dia del amigo???????????
Por kevin7
Pero que es esto?????
Yo creia que el dia del amor y la amistad, se celebraba el 14 de febrero, si se celebra el dia de la amistad pues obvio que tambien es el dia del amigo y de los amigos porque sin amigos no hay amistad, y si no se esta enamorado no hay amor, aunque debo decir que mas es para las parejas que para los amigos pero no deja de ser el dia del amor y la amistad.
Ahora hace como un año se implemento esto que a mi parecer es solo un sucio truco publicitario para que la gente se ponga a tomar una cerveza que por cierto es una pilsen, y si quiero tomar una cristal o una barena, o una cuzqueña? y de plano si no me gusta la cerveza y prefiero tomar tragos de barman?
Yo diria que no es el dia del amigo, sino que es el dia en que los de pilsen esperan aumentar sus ventas.
Y tambien diria que cualquier motivo es bueno para celebrar pero celebrar como uno desea y con quien desea y tomando lo que uno desee, que es eso de "hoy es el dia del amigo, celebralo tomando una pilsen", juat? me inventan un dia y encima me dicen que tomar?
que se han creido.
Falta que inventen el dia del enemigo, el dia de la ex, el dia de la trampa, el dia del padrastro o de la madrastra, o el dia de los hermanos, el dia de la familia de tu novia/o, el dia de la suegra, el dia del hijo no reconocido, o el dia del compañero de trabajo, o el dia del jefe, o el dia del desempleado, asi como hay el dia del no fumador por que no ponen el dia del no bebedor (creo que si hay), en fin cualquier dia que se celebre sea cual sea se ha convertido en una estrategia para aumentar las ventas de las empresas.

Si hoy es el dia del amigo pues yo lo voy a "celebrar" viendo el partido de Argentia-Alemania, con mi familia y amigos y espero gane Argentina.
2010-07-03 14:21:34
Re:
Por brida
Kevin, como estás , hoy es el dia del amigo????, en uruguay no creo, nadie me ha llamado, mmmmm o será que ya no tengo amigos??? si vienes x uruguay quiero que pruebes la cerveza patricia,es mejor que la pilsen.saludote
2010-07-03 15:23:29
Re:
Por albertoba
HOLA SABES QUE AL IGUAL QUE BRIDA ME SIENTO DESCOLOCADO AQUO EN URUGUAY CREO QUE SE FESTEJA MAS ADELANTE CON RESECTO A LOS DIAS DE FESTEJOS ¿Y EL DIA DEL HIJO PARA CUANDO PORQUE SE FESTEJA EL DIA DE LA MADRE, EL DIA DEL PADRE , DE LOS ABUELOS, Y NO ME VENGAN CON QUE PARA ESO ESTA EL DIA DE REYES PORQUE HAY ALGUNOS QUE YA NO CREEMOS EN ESO
2010-07-03 17:13:28
Re:
Por hilarion97
En argentina es el 20 de julio creo
2010-07-03 22:43:39
Re:
Por kevin7
Aqui en Peru es ese dia.
(pequeño parentesis: lastima perdieron)
2010-07-03 23:24:11
Re:
Por manuel1270
Aquí en México solo es el 14 de Febrero.
Pero no te preocupes, al menos aquí no hace falta que inventen otro dia para celebrar, la cerveza se vende por montones y mas ahora que hace un calor que ufffffff.
Un saludo.