Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

La paz (es posible o nó?)

2010-07-03 19:17:54
La paz (es posible o nó?)
Por carlitos5to
Hola, amigos y lectores..
Aquí me encuentran otra vez, ésta vez escribiendo acerca de la paz en el mundo..De hecho, los hombres tratan por todos los medios posibles de que haya paz en todos los países, y cuanto mas esfuerzo hacen, mas violencia en el mundo hay..
Por eso, está comprobado la ineficacia del hombre para conseguir la tan esperada paz.. Sí, amigos míos, la verdadera paz y seguridad no puede nunca provenir de hechos humanos algunos, sinó que la auténtica y verdadera paz, proviene del Señor Jesucristo, cuando uno lo acepta a ÉL como único y suficiente salvador personal.., sí, amigos, cuando uno hace éso, allí Jesus, manda a nuestros corazones la verdadera paz , sosiego y tranquilidad que tanto necesitamos los humanos..!
De hecho, a veces se dan paradojas tan contundentes, que a mas de uno deja absorto, ya que hay paises muy ricos y poderosos que invaden a otros so pretexto para imponer "la paz..", vaya, reconozcámoslo que la violencia es cada vez peor, que es moneda corriente todos los días; y se debe a que la gente está cada vez con los ánimos mas crispados, se tornan cada vez mas intolerantes hacia sus semejantes..!
Y, amigos, ésto irá cada vez de mal en peor, porque la gente decide no tener en cuenta a Dios, y mucho menos entregarle su corazón..! No, sinó que al contrario, la gente se autogobierna, hace y dice lo que quiere, nadie quiere hacer lo bueno, sinó que buscan y eligen hacer lo malo..., cómo quieren entonces que haya paz entre la gente, si se aborrecen unos a otros odiándose, burlándose, abusando el mas poderoso sobre el mas pequeño, del que tiene dinero sobre el mas pobre.., y así, la lista es larga..
Pero, dejo al final una frace que dijo Jesus cuando aún estaba con sus apóstoles, y dijo(para los que creen en él, obviamente): " mi paz os dejo, mi paz os doy.. Yo no la doy como el mundo la dá..", sí, amigos, solamente El Señor Jesucristo dá la verdadera paz y seguridad en nuestro ser, siempre para todos aquellos que creen y lo aceptan como su único y suficiente salvador personal.
Un saludo cordial, amigos.. Carlos.
2010-07-03 19:27:24
Re:
Por mariaangelica1516
Es dificil primero tendríamos que empezar a derumbar las barreras del odio, la envidia, el racismos, las ancias de poder.
Dejar de hacer de la palabra de Dios simple citas y empezar a practicar no crees?
2010-07-03 20:00:48
Re:
Por dibenet
La verdad , el fanatismo me agobia, en todos los sentidos
Los fanaticos del futbol, los fanaticos de la politica , y el fanatismo religioso tambien.
Amigo solo te pido que abras un solo foro con todos los temas que quieras poner porque no das lugar a otra gente y has plagado de temas religiosos la pagina
Por supuesto esto va con todos los respetos que te mereces
Un saludo
2010-07-03 21:49:38
Re:
Por brida
Carlos, leí en el otro post que dices que Brida me dio el pie para abrir otro post sobre la paz, al fin te digo me hartaste, yo solo he participado cuando la cosa se pone agradable o graciosa, xque ya te lo dije anteriormente me divierte, y seguramente mucha gente querría contestarte como hacemos habitualmente aquí, y no lo hacen xque realmente al final terminas ofendiendo las opiniones que no van contigo y ese no es el sistema que se utiliza en los foros. claro luego andas pidiendo disculpas. yo hablé bien contigo y hasta te hice bromas,pero que digas que te di un pie para abrir estommmmm con todo el respeto que mereces el pie te lo daría en otra parte no en el foro. y ya no me respondas, con ese modito, de linda o amiga, nada ni te gastes ya no voy ni a leer ni a devolver nada tuyo y espero que mis compañeros hagan lo mismo.realmente hasta pense en un momento que podias ser como todos nosotros, pero sin duda como tu mismo te describes eres diferente. suerte Carlos
2010-07-03 23:03:53
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Si. Coincido. Dejar de lado las ansias de poder. Respetar al otro, en el sentido individual y en el sentido otredad.