Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

No perdio Argentina, perdio el DIEGO.

2010-07-03 23:53:49
No perdio Argentina, perdio el DIEGO.
Por Richard78
Despues de ver el partido, y con mi bandera albiceleste en el pecho por mis amigos argentinos, y ver el planteamiento que puso el DIEGO ante un rival respetable como Alemania, y auqnue no se necesita ser un jugador como dijo el DIEGO para ser un buen entrenador, refiriendose al entrenador de la seleccion alemana, se demostró que tantas figuras como las que presentaba argentina con buenos jugadores, pero que se notaba que el DIEGO no es un buen entrenador, que gracias a el argentina no llego al mundial, que fue gracias a las genialidades de sus grandes jugadores con las que llego argentina al mundial sudafrica,...asi que por eso envio este post a mis amigos argentinos, y decirles en el dolor, que tienen un buen equipo y q merecieron llegar a la final, pero lastimosamente la cabeza (el entrenador) pues no es lo que se esperaba, que se daba atributos de lo que sus jugadores hicieron por propia iniciativa, ARGENTINA ES GRANDE, y seguria asi, pero espero que para el mundial de brazil, no lo tengan a este sujeto como DT, que lo unico que hace con su comportamiento es darle mala imagen al futbol y al futbol de ustedes..un abrazo argentinos,,y a levantar el rostro..que no perdio argentina...sino perdio el DIEGO....
2010-07-04 02:52:42
QUE TRAICIONEROS
Por mozabella
disculpa?
pero Diego no jugo solo fue D. T.
y le tocaba a los jugadores poner empeño Maradona en sus tiempos fue excelente siempre levanto a Argentina el la hizo grande llevandole la copa del mundo en 1986 y lo que tu haces de expresarte tan mal de el con tus comentarios pues demustras que le das la espalda al DIOS del futbol ya que aqui en Mexico el es un verdadero rey y siempre recordado con mucho cariño
no le echen la culpa a el de sus incompetentes jugadores
por favor (mejor jugador del mundo) solo uno MARADONA
Lionel Messi (pesimo llevo a la derrota y burla a Argentina nunca metio gol por dios ni siquiera el del honor)
Teves( a ese lo sacaron de la carcel por su cara de malhechor)
y de los demas ni que hablar
VENTE PARA ACA MI DIEGO MARADONA AQUI EN MEXICO SI TE QUEREMOS Y SIEMPRE SERAS RECORDADO COMO EL DIOS DEL FUTBOL
2010-07-04 03:05:08
que terrible
Por mozabella
ABAJO LOS ALBICELESTES POR TRAICIONEROS
DIOS DEL FUTBOL - PELE
MONARCA DEL FUTBOL - MARADONA
SEÑOR DEL FUTBOL - CUAUHTEMOC BLANCO
De verdad lo que haces amigo habla mal de tu patria yo me siento orgullosa del temo aunque mi seleccion haya perdido
es cuando mas porras le hecho por que jugaron como nunca y nos dieron nuevas esperanzas para Brasil 2014

2010-07-04 03:20:35
Re:
Por hilarion97
mejor me guardo mi opinion porke voy a terminar puteando xD
2010-07-04 03:30:55
Re:
Por lamujermaravilla
que estúpideces cual rey y que rey de mier......... por Dios nunca pense leer tantas pendejadas hoy mejor me retiro no quiero que me de un infarto a causa de tanta bobada en realidad no vale la pena.
2010-07-04 03:34:22
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Mozabella: Richard no es argentino. Lo digo porque me parece que entendiste que sí lo era.



Con respecto a quién perdió, creo que perdió la Selección Nacional Argentina. Nada más. En general en Argentina estamos un poco bajoneados con el resultado porque queríamos salir campeones (como cualquier otro país participante), pero nada más. El fútbol es así, ya lo dijo el Diego (por si hiciera falta jaja) a veces se gana y a veces se pierde.

Sería ridículo o de locos, trasladar este resultado a otro órden de la argentinidad que no sea exclusivamente el futbolero.
Perdió la selección nacional con su director técnico incluído, y en general los ánimos hoy (y solo hoy) están algo caídos; porque es un país futbolero, solo por eso.
2010-07-04 04:27:06
Re:
Por AlaizH
Cito las palabras de Brozo: "Dios existe, y no es Diego"

Que pena que quedaron fuera y que se fuese Messi con cero goles. Este mundial esta para Ripley.

Al menos, aunque no me simpatice mucho, hay que reconocer que Maradona dió la cara en conferencia de prensa. Argentina tenía con qué, lo que le faltó fue mas unión al equipo. Y no habrían venido mal algunos cambios en el segundo tiempo.

Será la próxima!

Saludos respetuosos a todos
2010-07-04 04:54:10
Re:
Por Mickell
Comparto de cierta forma con fantasmaenelcolectivo (¡Qué largo su nombre che!). Yo creo que sólo perdió la selección argentina de fútbol y de ella sólo quienes jugaron. Ampliar la visión de quien perdió depende del grado de compromiso con la causa y solidaridad: perdió todo el grupo incluyendo entrenador ... todo el pais. Sólo es eso. Alemania en ese partido fue superior, aunque eso no siempre es requisito para ganar. Eso pienso yo, los compañeros argentinos deben tener una opinión más cercana de su situación. ¡Suerte para el futuro!
Saludos.
2010-07-04 12:00:54
Re:
Por albertoba
yo sinceramente lo siento por el pueblo argentino que hoy esta de bajon al igual que nosostros nos vamos a sentir mal el martes si perdemos repito por los argentinos lo siento pero me siento muy feliz que "maradona"· al igual que nosotros clasifico por el gol sobre la hora que le hizo a chile y cuando ganaron aca en uruguay maradona ya se sentia campeon del mundo y dijo un sinfin de disparates en la conferencia de prensa es tan baboso que el jueves 2 dejulio dijo que no se habia enterado de que uruguay clasifico esta en sudafrica , es el tecnico de una seleccion participante y no se entera quien pasa a la ronda siguiente (por favor) esi se llama sobervia y por mas que el tenga la mano de dios dios no ews argentino sino rioplatence si a argentina le dio la mano de maradona a uruguay le dio la mano de suarez a nosotros tambien nos dio una "manito" yo pienso ahora segun el diego quien tiene la culpa el equipo. los periodista , el pueblo o los que lo siguen "mamando " como dijo el
2010-07-04 14:26:54
Re:
Por Lobo52
Hola a todos.
Bueno, estuve con ustedes todo el tiempo. Creo que la que perdió en realida no es ni Diego ni la selecciòn sino Argentina. No creo que en ningun mundial le hayan metido 4 goles, nunca.
Digo Argentina porque la selección y su tecnico son los representantes del pueblo argentino. Si, hubeiron muchos errores pero son personas que tambien cometen errores como todos. Son humanos.
Esto es para aprender una lección y seguir el camino, nada mas. Ya vendrà otro mundial. Asi que ánimo Argentina.
Saludos
2010-07-04 14:45:54
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Mickell: A mi no me molesta que acortes mi nombre o me llames de una manera diferente aunque siempre que pueda darme cuenta de que te referís a mí. Digo esto porque creo (creo ¿eh?) que alguna vez entre nosotros hubo un intercambio de palabras por el tema de los nombres que yo no los decía bien y me lo marcaste... te repito: creo que fuíste vos, pero no puedo asegurarlo.
Coincido con lo que aclaraste sobre "depende del grado de compromiso con el fútbol", completamente.




Personalemnte al Diego le debo alegrías y complicidades imborrables, se trata de épocas de mi infancia y sabrán uds que a esa edad uno no se la "saca" de encima así como así... Por otra parte, no soy demasiado mediática, y poco sé de sus andanzas por la tv; sin embargo reconozco que al ídolo podría perdonarle cualquier cosa, así como a un padre o hermano o... ¡Diego nomás!

Pero, es bueno aclarar también, que tampoco soy de olvidar o dar la espalda a quien amo y admiro cuando éste no atraviesa un buen momento o simplemente cuando no es como yo quiero que sea...

Aguante Diego!!!

El partido contra Alemania sólo fué un partido... y un sueño roto para los argentinos (pero claro que por ahora, nada más)
2010-07-04 15:25:03
Re: Richard
Por arianagv
Acepto que no te guste ese tipo, como tu despectivamente le dices , llamese Maradona, perto tu no conoces nuestra esencia, y en eso te equivocas al opinar.
Hoy perdio Argentina, perdimos 45 millones de argentinos que lloramos, puteamos y sufrimos como si en ese partido se nos fuera la vida, Exagerados? totalmente asi somos, somos un pais futbolero que se paró totalmente para ver a la selección.Que es un grosero y un maleducado, es cierto, y no me enorgullece, porque para mi la educación es uno de los pilares de la sociedad, pero a esta gente que ha sido tocada por la varita mágica, (por eso tanto lo envidian) se les perdona todo, la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.
Que hoy los periodistas lo estan aniquilando?, no te quepa duda, sabes porque? de eso comieron, comen y comeran, porque El Diego vende
Aceptamos vuestras opiniones, mas en lo personal no me interesan ya que Maradona, es nuestro idolo INDISCUTIBLE
no necesitamos que sea mundial, con que sea nuestro nos basta.
Ademas, hemos tenido en el pais gente muy instruida que ha aniquilado a una generación, hemos tenido otros muy instruidos, que nos vendieron medio pais, ESO ES TERRIBLE, y no las barbaridades que dice Maradona.
Te cuento para que se queden tranquilos, el facebook arde pidiendo que Maradona se quede, es tecnico, hace un año, tiene 4 para aprender, ademas, nadie va a querer nuestra camiseta como él, que la transpiro como nadie.
Por último, "Ladra Sancho, señal que cabalgamos"
Cariños
2010-07-04 16:52:33
Re:
Por Richard78
Este mundial es de locos...jajaja...primero salio Italia y francia rapidamente, luego clasificaron los 5 sudamericanos 8 luego a 4tos los 4 sudamericanos...y bueno...todo lleno de sorpresas...y URUGUAY, esta en semifinales...imaginense...cosas que nadie creia, han pasado....

Un equipo con buenos jugadores pero mal planteado, no puede ganar, lo importante es el planteamiento, ya lo ven claro italia y francia inglaterra, con las figuras....si uno no plantea bien el equipo, por mas estrellas que tengas no se hace bien....eso era lo q queria terminar de acotar...para mi cuando pierde un equipo cuando tenie buenas estrellas, el responsable es el tecnico por no poner a los jugadores donde deberian estar, la estrategia, y todo....y para hacerlo no necesitas haber sido un futbolista antes, sino saber plantear a tu gente...pero bueno...el futbol es asi, NO EXISTE LOGICA tampoco...esperemos a ver quien gana la copa...porque este mundial esta muy lleno de sorpresas...
2010-07-04 17:26:01
Re: Mozabella.
Por Richard78
Te equivocas al decir que los jugadores argentinos son los inconpetentes...nada mas falso...aregentina llego al mundial gracias a la genialidad de sus jugadores....porque por poco no va al mundial, pero alli es donde salen las estrellas...el diego como jugador nadie le quita glorias en el pasado...pero lo que siempre voy a admirar de alguien es siempre la MODESTIA...y siempre me van a caer mal los sobervios y aquellos que se creen mas que dios...
2010-07-04 18:22:17
Re:
Por kevin7
No concuerdo, perdio argentina, por eso esta eliminado y no va mas en el mundial sudafrica 2010, si no fuera asi seguiria en carrera no creen?
2010-07-04 18:26:30
Re:
Por kevin7
Los jugadores argentinos son geniales no hay duda pero siempre hay alguien mejor, y a pesar de sus "genialidades" fueron eliminados, si el tecnico fue malo al final quienes juegan son precisamente los jugadores, alemania fue mejor no hay duda, para que decir mas, Argentina eliminado pero ya habran otras oportunidades no es el ultimo mundial.
2010-07-04 18:26:32
Re:
Por jesusalberto2010
CONSIDERO QUE LA RESPONSABILIDAD DE DIEGO MARADONA EN LA ELIMINACION DE LA SELECCION ARGENTINA ES INNEGABLE, ES POSIBLE QUE DIEGO QUE EN SU MOMENTO COMO JUGADOR FUE EL MEJOR, SE MEREZCA LA POSICION QUE TIENE YA QUE ES UN SIMBOLO DE TODOS LOS ARGENTINOS, PERO ES CLARO QUE NO ESTABA PREPARADO PARA SER EL DIRECTOR TECNICO DE UNA SELECCION TAN IMPORTANTE, SI ESCUCHARON SUS DECLARACIONES DE AYER DESPUES DEL PARTIDO, SE PUDIERON DAR CUENTA QUE HABLO DE TODO MENOS DE LAS RAZONES FUTBOLISTICAS QUE LO LLEVARON A LA ELIMINACION, EN ESTO EL TECNICO DE ALEMANIA LO SOBREPASO DE UNA MANERA CLARA. Y OTRA COSA A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR QUE JUGADORES COMO OTAMENDI Y JONAS GUTIERREZ, QUE POR CIERTO SOLO PODRIAN JUGAR EN UNA SELECCION DIRIGIDA POR DIEGO MARADONA, SON MEJORES QUE ZANETI Y CAMBIASSO....EN FIN HAY QUE RECONOCER LA GRANDEZA DE DIEGO MARADONA COMO FUTBOLISTA Y SIMBOLO DEL DEPORTE ARGENTINO, PERO DE ESE A SER UN BUEN TECNICO HAY UN LARGO CAMINO...SALUDOS
2010-07-04 18:56:31
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
La idea que cada uno tiene de Dios es muy personal. En tal caso acusar de sobervio a uno pòr no ajustarse a la idea de Dios que propia, es exactamente cometer el mismo pecado de sobervia...

Para muchos argentinos Diego nos trajo la "mano de Dios" cuando sólo había dolor y desazón... sólo "algunos" argentinos podemos entender eso.
2010-07-04 19:04:33
Re:
Por Richard78
Nadie discute que fue un buen jugador....pero como tecnico no la hace pues....y ese mal lo han sufrido muchos buenos jugadores pero como que como entrenador no pasa nada....

Asi que ahora el el que debe estar chupandosela solo....por bocon...
2010-07-04 19:19:38
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
jajajj
Posiblemente. Nunca se sabe eso.


jajaj En el terreno de lo privadísimo humm.... tal vez si jaja
En el terreno de lo público Diego siempre "pagó" ( y a veces muy caro, por demás, desde mi opinión) sus errore y a veces mal interpretados errores. Por eso nadie ha de preocuparse. Que él sí ha pagado por equivocarse. No todos lo han hecho...



Igualmente soy de la opinión tambien de tratar de vivir sin rencores... Lo que no significa poder expersarse, claro.
2010-07-05 02:46:02
Re: fantasmaenelcolectivo
Por Mickell
Ya que anda de nuevo por allí, le digo que puedo llamarle por su nombre completo siempre; claro que si fuese más pequeño, digamos de unas cuatro letras, me sería más fácil. De todos modos, ya que me lo permite, le diré sólo fantasma ó fantasmita cada vez que ande corto de tiempo y deba dirigirme a su persona. Así que intercambiamos palabras antes por lo del nombre, y no sabe si era yo, mmm . . . yo soy quien no debería saber si era usted ¿No le parece?
Un saludo con afecto.
2010-07-05 02:53:22
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Cómo quiera. Si le parece que del modo en que usted dice es lo mas acertado, entonces lo será para mí.
¡El ofendido sea usted nomás! Ya veré de hacerlo cambiar de idea.

Recibo sus afectos y le envío los míos.
2010-07-05 03:06:02
Re: fantasmaenelcolectivo
Por Mickell
No me siento ofendido a decir verdad, no creo haya razón. Si eso le hice pensar, lo siento. Ha habido mucha intolerancia hasta hace poquito rondando por allí. Para que molestarse por cosas que no valen la pena ¿No cree usted?
Saludos.
2010-07-05 13:39:21
Re:
Por Alberto2009
En mi opinión, que no soy muy seguidor del fútbol y no se casi nada del mismo, pues creo que:
Brazil se confiaron mucho, si bien es bueno tener confianza en el equipo malo es el exceso.
Argentina la falta de experiencia del portero, la defensa que no le gusta correr y a Mesi le falto un medio campista que le hiciera pareja, un Xavi como en el Barca, con eso pues él hubiera hecho mucho mas.
Paraguay, lucharon con todo la suerte no les acompaño.
Alemania es una maquina de hacer futbol, que nadie lo dude.
España los 3 goles marcados por el Villa han sido por la suerte de estar en el momento y lugar preciso, el balon le cayo del cielo a los pies, sin él buscarlo.
Uruguay la *picardia* de Suarez los llevo a donde estan, se lo merecen.
Y por cierto:

El balon de futbol es redondo y no cuadrado!!
2010-07-05 15:26:18
Re:
Por diego.ba.88
Concuerdo con el primer mensaje.

Al equipo le faltaba trabajo, eran 5 atacando y 5 defendiendo, no habia mucha coordinacion, los alemanes tenian una alineacion similiar, pero un estilo de juego mucho mas en conjunto, defendian todos cooperando, y salian atacando todos rápido como sus tácticas de guerra relampago.

Maradona no sabe llevar a los jugadores, da pocas indicaciones, no alcanza con q a messi le diga "sos el mejor del mundo pibe, sali a jugar" con una palmada en la espalda.. tiene q darle mas conceptos de juego..

Bue, q se yo, espero q el mundial lo gane Holanda x q se lo merecen Sneijder y Robben, y q la AFA ponga a Guss Hiddink como técnico albiceles, arribla los Tulipanes!!
2010-07-06 02:39:12
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
MIckell, si usted lo dice, será así.
Está bien por mí. Mejor entonces que no se haya ofendido ni nada de eso. Me alegro sinceramente.
2010-07-06 12:36:35
Re:
Por arianagv
Señores, a los jugadores de Brazil no los dejaban bajar del micro, los querian linchar, en Francia, la derrota fue asunto de estado, en Argentina, 15.000 personas esperaron a la selección, en un pais futbolero, se creen que por que pensamos que jugaron bien? noooooooooooo, la derrota fue total, pero el recibimiento se llama Diego Armando Maradona y el amor a la camiseta.
No esperamos que les parezca bien, asi somos nosotros, eso es todo.
Un mbeso
2010-07-06 22:31:55
Re:
Por LAFORGUS
En mi opinion argentina no estuvo preparado para un equipo fuerte.

En principio se encontraba en un grupo flojo y no fue si no hasta Alemania que jugo contra un buen rival.

Un saludo
2010-07-15 23:47:12
Re:
Por jesusalberto2010
ya se acabo el mundial y los amantes del futbol como yo estamos tristes, sin embargo si considero que la seleccion Argentina esta ante una oportunidad dorada para retomar el rumbo perdido, es hora que la seleccion sea dirigida por un tecnico de verdad como los hay muchos en Argentina, el " tata " Martino por ejemplo, no se puede explicar como la unica excusa de muchos argentinos para justificar su fracaso en el mundial haya sido la inexperiencia de su tecnico, es que a un mundial no se va a aprender ni a adquirir experiencia, se va a ganar, y para eso Argentina necesitara en los proximos años de un tecnico ganador...saludos
2010-07-16 01:35:02
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno, hoy ganamos todos con la nueva ley (ya casi ley) de matrimonio gay... Acá en Argentina
2010-07-16 02:38:21
Re: HOLA
Por TE
DIEGO NO DIO LA CARA EN LA ENTREVISTA CUANDO PERDIO CON ALEMANIA FUE LA FIFA QUIEN LO OBLIGO PORQUE SINO LO IVAN A SANCIONAR EL JUEGO DE LOS ARGENTINOS ES BUENO EL MALO ES MARADONA TIENE QUE PENSAR MUY BIEN ANTES DE ACTUAR MIS FELICITACIONES A TODOS LOS ARGENTINOS QUE CREYERON EN SU EQUIPO ESPERO QUE PARA BRAZIL SEA MEJOR SALUDOS