Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Muchachos si ellas dicen que todos somos iguales..que hay de ellas

2010-07-04 01:21:30
Muchachos si ellas dicen que todos somos iguales..que hay de ellas
Por Richard78
Quiereo decir , que siempre las mujeres siempre dicen que nosotros todos somos iguales, que siempre tenemos los defectos...quiero ver si esto ocurre en las mujeres tambien...yo empiezo esto con:::::


Cuando estan molestas...no te hablan...y su respuesta a la pregunta que te pasa??? es...NADA...

vamos muchachos..digan mas caracterisiticas de la mujer a nivel mundial..
2010-07-04 03:18:28
Re:
Por manuel1270
Buen post richard.

Cuando las mujeres van a comprar ropa o zapatos se pueden demorar horas escogiendo la que mas le guste, pero hay que tomar en cuenta que les gusta verse bien para nosotros.

Son muy dedicadas en todos los aspectos, pero cuando se trata de cosas para su familia eligen simplemente lo mejor.

Un saludo.
2010-07-04 04:54:15
Re: Richard
Por AlaizH
Yo no pienso que todos los hombres sean iguales. Y cuando alguien me pregunta qué me pasa, lo digo (luego termina preguntándose esa persona ¡para qué le pregunte!...jajajajaja)

Me gusta ser honesta, decir lo que me parece y lo que no. Luego por esta asertividad, me he conseguido problemas.

Recién me pasó una situación con un amigo, a causa de mi asertividad. Por poco me retira su amistad, y creo que aún puede seguir algo molesto conmigo. :(

Cuando pasan cosas así Richard, es cuando me dan ganas de hacer como esas mujeres que mencionas, no decir nada.

Mas no soy perfecta.
2010-07-04 08:05:44
MUJERES Y DIFERENCIAL SEMÁNTICO
Por Eleplaza
En este comentario pondré algunas citas para indicar que no comulgo con la opinión personalísima ni pretendo acomodar la realidad en beneficio de mi esquema. Los autores citados están en Google y esperaría no defraudarles. Si esto sucede ofreceré disculpas; ¡qué pena por engañarles y querer pasarme de listo!
Las mujeres son diferentes o semejantes hasta cierto punto. Por su cultura nacional son diferentes y por su género son similares, salvo excepciones como el hermafroditismo o el homosexualismo. Por su formación académica son diferentes y por su pulso emocional (ver el trabajo de Katya Mandoki) se parecen. Por su origen familiar son diferentes, no así por su mímesis genealógica (consultar El cerebro y el mito del yo de Rodolfo Llinás). Por su estructura sensible y emocional son iguales y por su rol social diferentes. Al parecer, las mujeres son diferentes en su relación con el lenguaje, dentro de su género y entre géneros.
Interesante lo que dice Piaget sobre la acomodación, que consiste no en tomar distancia para lograr la objetividad deseada, sino en acomodar la realidad al esquema personal. En cuestiones del lenguaje, por más que quieras ocultar o acomodar las cosas a tu esquema, finalmente emerge el sentido. Las palabras y el discurso revelan la estructura mental y afectiva de la mujer. En otro foro se habla de la inoperancia de la estadística sólo porque se desconoce que Osgood la utilizó para descubrir el sentido de las palabras (buscar en Google "diferencial semántico".
Todo chateo supone que el hombre y la mujer evalúan cualitativa y cuantitativa sus locuciones el significado, las intenciones y las acciones contenidas en el discurso (ver performativos según Austin). para entenderse y seguir hablando,
Somos ignorantes en muchos aspectos. Soy ignorante contumaz, pero no puedo hacer alarde de mi ignorancia en estadística. No puedo desatender mi confusión y menos mi relación funcionalista con el lenguaje. El ruido discursivo se produce quizás por lo que algunos llaman déficit afectivo. El trabajo del lenguaje no admite ligerezas. Todo lo que digas te compromete, te absuelve o te condena. No es lo mismo asertividad que insolidaridad, infidelidad es diferente a deslealtad. Afecto no es seducción y amor es contrario a odio. Parece fácil, pero como todo lo hacemos a la carrera, sin meditar, sin reflexionar (los foros se convirtieron en un dispositivo emocional) no entendemos la idea. Siempre y cuando trabajemos con la palabra, podemos distinguir lo que hay detrás de las mismas. Para mí no cuenta la infidelidad o no existe ese concepto en mi cabeza. Con mi compañera debemos contamos todo, hasta los hombres que pueden gustarle a ella. Si dice una cosa y en su mente abriga otra intención es desleal. Si dice algo ocultando su sentimiento real es hipócrita. Si manipula la relación (tema de otro foro) es oportunista.
2010-07-04 09:51:39
Re: HOLA
Por enamorada
Nunca he dicho que los hombres sean iguales, porque de ser así, nosotras estaríamos JODIDAS no?
Somos parecidos, puede ser, yo cuando me enfado, dejo de hablar? NO, por mi boca sale de todo, ves como nosotras tampoco somos iguales.
Y CUANDO ME PREGUNTAN TE PASA ALGO? NO HACE FALTA CONTESTAR, EN MI MIRADA LO DIGO TODO.
RICHARD,GRACIAS AL CIELO,A DIOS,NO SE YA SABES QUE NO SOY RELIGIOSA.
LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES,que a veces nos complementamos y otras no.
Un beso
2010-07-04 17:17:46
Re:
Por Richard78
ESTE FORO ES EN JODA...JAJAJAJJA no se lo tomen a pecho las mujeres....

sigamos...todas las mujeres tiene un chip en la cabeza para las compras....creo q eso es algo universal no??.. ya lo dijo manuel...

Otro aqui...uhmmm....
Las mujeres tienen esa caracteristica de tener memoria selectiva...solo se acuerdan de lo malo...y no de las cosas buenas que hacemos por ellas..jajajajjaa....

vamos que siga la joda...mujeres si gustan abran un post sobre nosotros...caracteristicas universales..jajajjaja...e
2010-07-04 18:31:24
Re:
Por kevin7
Si es cierto, todas son iguales (en eso muchos coincidiran)
Pero iguales a que????????
Alli si habran diversas respuestas.
2010-07-04 19:43:27
Re: Richard78
Por enamorada
Como te gusta provocar.
Las mujeres a parte de hacer esas cosas,hacemos otras mas.Recuerda que somos superiores jajaja.Por eso vosotros fuistes creados primero,solo por experimento,nosotras somos mas perfectas.
Un beso c.....................
2010-07-04 20:17:04
Re:
Por elproximo
Las muejeres detras de ese ridiculo delirio de reivendicación feminista quieren los mismos derechos, pero no las mismas obligaciones .... jamás podran mear tan leos como nosotros.
2010-07-04 20:24:51
Re: elproximo
Por enamorada
Que facilidad tienes para calentarme joder.
Tienes algo en contra de las mujeres feministas, creemos en la igualdad, los mismos derechos y obligaciones por su puesto.
Como siempre me despido cordialmente de vos.
Un beso de tu feminista preferida
2010-07-04 20:27:23
Re:
Por elproximo
¿Qué igualdad? Yo no quiero ser igual a una mujer .... sufriria todo el tiempo!!!
2010-07-04 20:32:11
Re: elproximo
Por enamorada
Hablar contigo es como hablar con un hombre,que no entiende nada,solo espero poder explicartelo alguna vez,y que lo entiendas,porque te lo explicare de una forma facil.
2010-07-04 20:38:29
Re:
Por Richard78
El proximo si fueras mujer...sufririas del mal de NO SE....todo el tiempo...jajajajjaa.
2010-07-04 21:11:08
Re:
Por Roxy67
Yo no creo que todos los hombres son iguales ...porque yo conocí a uno por esta página que es maravilloso, caballero, honesto, transparente , educado, ....y lo mas hermoso es que ha crecido un bello amor entre nosotros!!
2010-07-04 21:19:10
Richard y elproximo
Por enamorada
Sois los mas graciosos de la página,yo que vosotros intentaria ir a un circo,quien sabe.
2010-07-04 21:44:46
Re: Enamorada
Por Roxy67
ja ja ja enamorada: lo dices en serio??
Si es en serio: tú los cuidarás!! ok??
Besos...luego hablamos
2010-07-04 21:48:06
Re:
Por elproximo
¿Un circo? Si, buena idea si logramos reunir un publico femenino, todas mujeres. Seguro que se invierte el espectaculo, los artistas (hombres) terminariamos disfrutando de las espectadors (mujeres) ... con todas las monerias que harian.
2010-07-04 21:49:48
Re:
Por elproximo
POrque son todas MONAS
2010-07-04 21:53:04
Re:
Por enamorada
Si un circo con los hombres de payasos,las mujeres mirando,lo que haceis,y si nos haceis reir aplaudimos.
2010-07-05 02:55:32
Re: Richard
Por AlaizH
Siendo que el post es como dices "por joda", ok. Les dejo que lo usen para desahogarse.

Eleplaza, como siempre, muy informativo tu aporte, gracias.
2010-07-05 04:12:02
Re:
Por mariaangelica1516
Que dificil es hacer que un hombre entienda.......
2010-07-05 05:27:11
Re: muy buena richard jejeje
Por huevi
mi exmujer tenia una mania que me ponia las orejas rojas de la mala ostia que me ponia jejejeje,y muchas chicas amigas mias tanbien o tienen aunque no seran todas,cuando ibamos de compras bueno cuando le acompañaba a comprarse ropita al centro comercial,recorriamos todas las tiendas de ropa y es qu e lo jodido era que no se le escapaba un perchero para ver,y esto te gusta? y aquello?y yo si cogelo,cogeeeelo,coooojelooooo,y no lo cogia porque aqui venia lo que mas me hinchaba las .........la primera vuelta de casi tres horas era para ver lo que habia y la segunda buelta ya iba elijiendooooo ufffffffffff era superior ami,yo soy de netro en una tienda y racata racataen dos golpes como mucho media hora pa casita con la scompras echas jejeeje un besazo a tod@s
2010-07-05 08:48:02
Re: huevi
Por enamorada
Anda no sabia yo que eres tan gracioso jajaja.Yo cuando voy de compras lo hago rápido, porque se lo que me gusta, y lo cojo. (Cojo) termino español, que luego hay cachondeo, Y lo misma me pasa en la vida diaria.
Las mujeres tenemos fama de esas cosas, pero sabes por que es? Porque nos gusta mirar, probar, para quedarnos con lo que realmente merece la pena.
Me entiendes no?
Un beso Joseba.
2010-07-05 09:18:05
Re: aurora jajaja
Por huevi
joder aurora e puesto sin querer lo de coger ademas tres veces,no ha sido con mala tu me entiendes jejeje,es que yo tanbien soy raro con la ropa y eso pero se a que tienda voy y se me va la vista alo que quiero y hago las compras en un plis plas,tu tanbien haces rapido las compras?si es que ya digo yo que eres una mujer especial tanbien jejeje besitos a tod@s.
2010-07-06 03:11:43
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Machisssssssssssssstas
2010-07-06 16:34:32
Re: MARIA
Por EXTRATERRESTRE
Mensaje escrito el Lunes 5 de Julio de 2010

Que dificil es hacer que un hombre entienda.......

----------------------------------------------
muy bueno!!!!!!!!!!!!!
2010-07-07 13:16:33
Re:
Por LAFORGUS
Si fuera asi...siempre hubiera paz en este mundo no crees?
2010-07-07 15:17:31
Re: hola
Por odalisca
yo tampoco pienso que todos los hombres son iguales apesar que conmigo se han portado miserables. se que hay hombres honestos dificiles de hayar pero los hay y se que para mi ya llego ese hombre pero el no lo sabe aun :-)
2010-07-07 16:05:52
Re:
Por zzzfab
Yo creo que está justificado el pensamiento de las mujeres de que somos todos iguales, ya que básicamente estamos educados por las mujeres (madres, maestras, ¿modelos?), que son todas iguales. Yo, dándome cuenta de esto, he tratado en una época de ser diferente, y ¿en qué me he convertido, eh? Lo digo yo, pues nadie va a contestar: en un bicho raro, una especie de conejo (un tierno conejito, pero otra especie al fin), descarriado, que ya no recuerda como ser igual a los demás. Tengo mis contradicciones: me pregunto por qué, si son todas iguales, vivo buscando una especial. También se lo pregunto a ellas, por qué buscan tan intensamente alguien especial. No hay especiales, hay desprevenidos, gente que todavía no llegó a esa obvia conclusión.
Lo que pasa es que hay personas más iguales que otras y ahí el desconcierto. ¿O vamos a negar las diferencias? ¿Y entonces? El problema es que mi madre (una mujer muy especial) me educó como para tropezar siempre con el mismo escollo. Entonces soy yo el que siempre tropieza torpemente con mujeres que se comportan de la misma forma. ¿Me entiendo lo que digo? Bueno, el post era en joda ¿no?
2010-09-13 01:49:16
Re: DEMASIADO ROLLO
Por sakarolita
HOLA SOY MUJER Y MADRE DE UN HOMBRE, AUN MUY CHICO, LA VERDAD COMO HAY VARIEDAD EN MUJERES LA HAY EN HOMBRES, SE DICE QUE LAS MUJERES CONDUCIMOS MAL, PERO HE ENCONTRADO ALGUNOS HOMBRES EN EL CAMINO QUE NI PARA QUE MENCIONAR, ASI QUE SEA COMO SEA HAY UN MONTON DE POSIBILIDADES DE ENCONTRAR VARIEDAD DE PAREJAS PERO NOS LIMITAMOS A SEGUIR NUESTROS PATRONES ES DECIR, POR EJEMPLO, ME ENCANTA UN HOMBRE DE PIEL BIEN OSCURA PERO NO ME GUSTAN LOS BLANCOS, LA VARIEDAD ESTA EN EL BLANCO PERO COMO NO ME GUSTA NO ME ACERCO A EL Y VUELVO A BUSCAR SIEMPRE EL MISMO MOLDE. POR ESO ES QUE PARA UNOS HOMBRES TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES Y PARA MUCHAS MUJERES TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. CHEQUEENCE Y SE DARAN CUENTA QUE SU ULTIMA NOVIA (O)TIENE CARACTERISTICAS DE SU PRIMER AMOR. ASI ES LA VIDA SIMPLE PERO LA VEMOS TAN COMPLICADA. EN FIN POR ESO ESTOY AQUI PARA VER LA VARIEDAD DE OPCIONES QUE SE ME OFERTAN. FELIZ DIA
2010-09-13 02:03:12
Hola sakarolita
Por Moniman
Bienvenida a los foros.... Jaje, me dio risa esa expresion tuya la de las posibilidades de opciones que se ofertan... jiji... Me senti como en un centro comercial viendo escaparates... Encontrandome a su vez es un escaparate mas grande... En fin...

Sigue opinando y espero que encuenters lo que buscas

Saludos