Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

Tu mirada

2010-07-06 13:54:56
Tu mirada
Por carlitos5to
Tus ojos son la ventana de de tu alma, y allí reflejas lo que sientes por dentro..
Hay miradas tan reveladoras, tan sugestivas, tan patentes..
Pero en tu mirada puedo percibir si sufres, si sientes alegría, si eres felíz, si tienes algún problema..
Sí, porque en esa ventanita de tu alma se trasluce lo que te está sucediendo; mas aún si eres una persona muy sensible, en cada gesto, cada movimiento, cada mirada tuya dice muchas cosas acerca de tí..
A veces no hace falta hablar con álguien para saber lo que le ocurre.., y es que apenas te mira y ya lo percibís inmediatamente..
Hay veces que las personas tratan de ocultar por todos los medios sus emociones o sentimientos.., pero he aquí, que cuando mira, habla o camina, ya muestra explícitamente como es su interior, su manera de ser..
Nada, simplemente es la naturaleza del ser humano.. Aunque uno a veces intente ser "duro" cuando en realidad no lo es.., pues es en vano, ya que lo externo, lo explícito de uno, lo delata a uno tal cual es..!
2010-07-06 17:08:17
Re:
Por lamujermaravilla
pense que estabas lejos quizas en Peru, o lei mal? no lo se,
o este es un pensamiento de despedida¡?
2010-07-07 11:59:38
Re:
Por carlitos5to
Hola..
Vaya!, sinceramente no entendí lo leído anteriormente..
Pero yo soy argentino y estoy en la Argentina, en la provincia de Misiones.. Supongo que se debe referir a lo que alguna vez comenté respecto de alguna mujer del Perú que me gustaba su manera de ser.., no lo sé..!
Y bueno, no es una despedida, no; porque no ofendo ni agredo a propósito a nadie.., solo cuando me insultan, me defiendo un poco por ahí..! Nada, solo es una aclaración.. Si es que sirve de algo..!
Un saludo.. Carlos.