Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

La silla de la Verdad

2010-07-08 15:51:48
La silla de la Verdad
Por Alberto2009
Bueno para no bajar la intensidad de los foros y dado al juego de la Silla Calienta, surge el siguiente:
Es evidente que se conoce al usuario cuando pasa por la silla caliente, como tambien surgen opiniones y criterios de los mismos, por lo cual se ha creado esta silla.

El usuario designo a la misma estará por 2 dias en ella, donde todos podremos decir, expresar, opinar lo que deseemos (elogios, critica, mal entendidos, desahogo, y que me caes re mal) de ese usuario sentado, sin pelos en la lengua y lo mas sinceros y críticos posible.
El usuario en ella a diferencia, pues no podrá decir ABSOLUTAMENTE NADA, solo leer, queda claro??? Y solo al final, pasados los 2 dias en la silla, pues podrá PROPONER al siguiente y sera entonces donde podrá decirle o decir lo que tenga atorado en la garganta o en el corazón, de la misma forma que los demás y asi continua con todos los demás participantes.

Reglas del juego:
1-el usuario designado estara en su derecho de retirarse o no querer participar si lo desea, dado a las cosas que le diran o lo que sea el motivo.
2-se ruega que por favor todo lo que se diga del usuario en la silla sea con RESPETO, SIN INSULTAR y OFENDER, SEA EDUCADO aun si va a criticarlo o no.
3-el usuario que participe opinando debe saber que de igual manera al hacerlo sera expuesto a sentarse en la silla tambien y podrá participar todas las veces que desee.
4-esta es tu oportunidad públicamente de expresarte, confesarte, recuerda que es PUBLICO.
5-seamos sinceros y autocríticos por favor, digamos la verdad, lo que pensamos, y mantengamos la cordura.
6-este juego NO sustituye ni detiene el anterior la Silla Caliente, se continua como hasta ahora, aun hay muchos usuarios por sentarse en la misma: Wiwis, ninfa, lobo, Alaihs, etc etc, y mujermaravilla ve pensado en el siguiente usuario, mañana a primera hora lo pones.

Gracias a todos y todos tendrán la oportunidad de hablar, como verán esta silla no es tan *caliente* pero es mas caliente en honestidad y sentimientos. Esta fuerte!!
PD: si deseas criticar el juego, sera cuando le toque la silla de la verdad.

Bien como ven el primer usuario es:
Aurora (enamorada) comience aqui mismo a opinar de ella. 2 dias! Adelante!!
2010-07-08 16:04:24
Re:
Por clarisa_39
Opino que es una de las más queridas de los foros
sin lugar a dudas, es espontánes, inteligente, recuerdo que en el 2009 ayudamos con ella A Daiana y Tadeo con el tema de Mistered y eso nunca lo olvidare
Lo que me dolio mucho es cuando se fue, no se creo que a muchos les dolio
2010-07-08 17:11:08
Re:
Por brida
Para mi Aurora es una amiga, y ella lo sabe,pilar del foro.una mujer con caracter, que dice toooooooodo lo que piensa,lo vemos aquí a diario. aunque a veces decir lo que piensa y siente la lleve a confrontar con otros, pero eso mismo la hace tan auténtica y querible. en mi caso siempre lo repito ha sido la primera que me dio la bienvenida y luego en un privado me dio mucha pila, ya q se dio cuenta enseguida de que estaba pasando x un mal momento, se dio cuneta enseguida apesar de q yo siempre estoy haciendo bromas, solo le digo a Aurora, gracias x estar ahí.
2010-07-08 17:16:58
Re:
Por Alberto2009
A mi Aurora me cae muy re mal. Es un batido de tuercas!! jaja
2010-07-08 17:34:36
Re:
Por Alberto2009
Al margen de mi relación actual, sepas amiga que tienes un lugarcito en mi corazón.
2010-07-08 18:33:09
Re:
Por hilarion97
a ser sincero, sos una hincha pelotas gallega, sos insoportable jajajajajajaja
Na, sos mina piola, con un caracter bastante podrido a veces, pero que me hace reir mucho, una de las gurus de la pagina!
Se te kiere aunque a veces dan ganas no de sacar la espada como decis vos, sino un tanke panzer y clavartelo en medio de los ojos jajajajaja
MENTIRA se te kiere, gracias por tu amistad, besote donde mas loka te ponga xD
2010-07-08 18:39:14
Re:
Por zzzfab
Pues yo me siento todavía muy nuevo para hablar de nadie. Pero como siempre que cuelgo un mensaje está enamorada dándome batalla y en cualquier tema que abro hay una opinión de ella siento que ya la conozco. El juego me gusta así que participo. Enamorada, valoro tu espontaneidad, sensibilidad y ternura aunque blandís tu espada cual guerrera implacable. Un beso.
2010-07-08 18:41:16
Re:
Por ninfalatina
Aurora eres una excelente españolita, clara, directa, un hueso duro de roer, no se me olvidará que cuando entré a este foro me recibiste muy calidamente. Te considero una verdadera amiga. Me encantan tus imágenes tan místicas, igual que Clar, sentí feo cuando te fuiste, pero regresaste y eso es lo importante.
Gracias por brindarme tu amistad y por haberme hecho un favorcito cuando te lo pedí.
Ninfa
2010-07-08 22:21:17
Re: aiiii mi madrileña favorita jajajajjaa
Por huevi
Que te voy a decir yo que no sepas auroriii,jejeje lo poco que te conozco y lo mucho que te admiro y te respeto,me pareces una mujer echa y derecha y uffffffff,con ese caracter tan potente que yo creo que es mas un escudito y que detras de esa coraza ai una mujer fantastica y bonita aunque bonita lo eres y que nada mas yalo e dicho todo saludete atod@s
2010-07-08 23:35:22
Re:
Por Daiana
Bueno yo diría muchas cosas, pero estoy involucrada emocionalmente o sea para mí es una de mis más queridas
inluso a ella y otros dos foristas le he pedido que me hagan el aguante cuando yo por una causa u otra no puedo estar
Transparente, sincera, terca, buena amiga,
Te quiero mucho
Daiana
2010-07-09 00:40:57
Re:
Por jesusalberto2010
ENAMORADA ES UNICA, AUTENTICA, ESPONTANEA Y MUY SINCERA Y POR ESO CREA POLEMICAS, A VECES NO ESTAMOS DE ACUERDO PERO SABES QUE TE ADMIRO Y RESPETO
2010-07-09 00:55:48
Re: enamorada!!
Por Roxy67
Cuantas cosas hay para decir de ti, aunque me ganaron los de mas arriba, entonces te lo repito, porque asi lo siento:
Gracias por ser dinámica, directa, sensible,espontánea, romántica, me encanta tu humor porque me haces reir , Gracias por ser una de las 1º personas que me ofreció su amistad,Gracias por tu comprensión y mil gracias por existir en mi vida!!
Gracias Aurora!! por la amistad! te quiero, lo sabes y te cuidas!! besitos!!!
Con cariño Roxy
2010-07-09 01:08:04
Re:
Por AlaizH
Algo que me encanta de Enamorada, es que siempre dice lo que piensa, aunque ello pueda desatar polémicas y alguna que otra discusión.

También que siempre tiene el buen detalle de dar la bienvenida a los nuevos integrantes del foro.

Un abrazo pa mi amiga!
2010-07-09 01:34:13
Re:
Por Richard78
Que puedo decir de ti aurora....que eres una gran mujer, en todos sus aspectos, no te evaluo como amigo, sino como persona misma,...romantica como tu pocas, y de manera de ver la vida tampoco,...quiza en un mundo tan loco, aun quedan personas que piensan como tu que lo mas importante es el corazon y el amor....me gusta mucho como piensas y como eres, y por eso te aprecio mucho...como amiga eres lo maximo, pues comparto contigo muchas cosas,....espero poder algun dia conocerte.....es un sueño espero se concrete..un besote...aurora.
2010-07-09 02:03:13
Re:
Por Lobo52
Puedo decir que tiene un caràcter fuerte, no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como son. Defiende su punto de vista a capa y espada y no tiene miedo de enfrentarse a cualquier situaciÓn en los foros. Pero tambien es muy dulce cuando sw trata de ayudar o de recibir a un nuevo forista.
Te admiro y respeto poe todo eso.
2010-07-09 02:25:00
Re:
Por mariaangelica1516
Divina una mujer luchadora un verdadero encanto .
Quiero que sepas que me encanta conversar contigo siempre aprendo algo nuevo, te admiro y te aprecio mucho, me encata que seas tan berraca como decimos los Colombianos osea una mujer de armas tomar.
2010-07-09 03:49:49
Re:
Por arianagv
Pocas pulgas, muchos cojones, autentica mujer siglo XXI, sabes que estoy en un todo de acuerdo.
Un beso grande
2010-07-09 03:54:50
Re:
Por wiwis39
UUUfff que podria decir de mi gran amiga Aurora???
Me encanta su humor, su entereza, su dureza y rudeza, por que ha veces siento que es una mujer ruda tambien, el no dejarse doblegar jamás.
Aun que sé muy bien que debajo de esa mujer dura que aparenta hay una gran sensibilidad y ternura una exelente madre y amiga.

Me causa mucha risa cuando en algun foro explota a la primera, a veces siento quer no ha leido muy bien lo que la otra persona a escrito y ella lo interpreta mal.

Y te lo he dicho no amiga????
aaahhh me debes una respuesta hee? no me quiero quedar con la duda, de lo que hablamos del foro de alberto, Si yo fui la mal pensada o tu mas inocente jajajaja.
2010-07-09 13:18:04
Re:
Por RUBISOLAR
Que decir de una persona que aunque esta lejos provoca en mi ese sentimiento tan especial de amistad, lealtad y cariño.
Alguien que al primer momento la ves como un ser de carácter fuerte, indomable, peleadora.
Que te intimida al principio, pero al conocerla se puede ver como es.
Una mujer, mama, amiga, compañera, la que sonreí con la alma, la que te hace reír, justo por su manera franca de decir las
cosas y hacerte despertar, (aun que muchas veces no tiene paciencia y te golpea la cabeza jajajaja) se a convertido
en alguien muy especial, no solo para los que la conocemos, si no para los que llegan ahora y tiene la
sensibilidad de ver esa ternura escondida tras sus peligrosas espadas
un beso mi amiga
tkm

RUBI/
2010-07-09 15:25:45
Re:
Por Romantico_69
Realmente por el poco tiempo k tengo en los foros me he dado cuenta k Aurora es una mujer completa y de criterio muy amplio, es fuerte cuando tiene k serlo, dulce, estricta y sobre todo un bello ser humano en todo aspecto mi respeto hacia ti y en horabuena por ti, sigue adelante , para mi eres muy peculiar y simpatica, un beso cuidate mucho.
2010-07-09 15:39:23
Re: Hola
Por enamorada
Quiero agradeceros a todos vuestras palabras hacia mí, la verdad que ha sido para mi muy grato leerlo.
Casi no e tenido criticas jajaja
Solo quiero añadir al comentario de CLARISA, que se que me equivoque, pero en esos momentos estaba realmente mal, problemas con gente de la página y personalmente,pedí disculpas prácticamente a todos.Supe arreglarlo, ya que ahora elijo mejor a las personas virtuales, para que compartamos nuestra amistad.
El foro sigue abierto, si alguien quiere poner algo, de los que todavía no lo han hecho adelante.
Un saludo a todos
2010-07-09 17:04:52
Re:
Por wiwis39
Si,SIII aun queda un poco de tu dia en españa asi que no me has respondido.
No quiero imaginarme que yo haya tenido la mente tan sucia con respecto al tema que hablamos, asi que si no le has preguntado a alberto hazlo por este medio sii??? para que nuestros amigos sepan de que hablamos.
besos
2010-07-09 17:12:07
Enamorada
Por argos883
Si entendi bien el tema puedo decir lo que quiera asi que no voy a hablar de vos pero si a vos, jaja.

Hay momentos en los que extrañas tanto a una persona que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar, ve a dondequieras ir, se lo que quieras ser, porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.
2010-07-09 17:49:53
Re: wiwis39
Por enamorada
Ves al post de dos mujeres en la cama,ahi te conteste,y no se si yo tuve la mente sucia,pero los demas que me siguieron hablaron de lo mismo que yo.......jajaja
Un beso
2010-07-09 17:53:13
Alex(argos)
Por enamorada
Solo puedo darte las gracias,pero no por lo que escribiste,aqui.Aunque tambien me a gustado.Quizas algun dia me atreva a publicarlo,pero ahora no estoy preparada .
Un beso
2010-07-09 18:13:47
Re:
Por argos883
Me alegra no estar tan lejos de la verdad, no por alimentar mi ego sino por no haberme equivocado al creer que sos una bella persona.

Solo una cosa mas... como te digo en el post no dejes de soñar. Pero al despertar busca que tu sueño se cumpla (dicen que contarlo en ayunas ayuda, jaja).

Y no esperes solo lealtad de ese hombre... si es el indicado compartiran sueños que aun no has imaginado. (eso lo entendemos solo nosotros, jajaja, me gusta ser malo de vez en cuando, jaja)

Un beso amiga y como siempre muchos, muchos buenos deseos para vos

Lex... (un loco al que los golpes de la vida en vez de derribarlo lo duermen un rato para tener nuevos sueños, jaja)
2010-07-09 18:24:18
Re:
Por Pauma
no soy de andar diciendo .. mi lema .. vivi y deja vivir.. reconozco q a muchos les gusta recibir halagos,que le digan algo lindo.. yo no soy de andar diciendo .. si tiene mi amistad es xq es una buena persona, si tiene mi admiracion es xq la respeto, si tiene mi afecto es xq la quiero.

Yo no halago ni juzgo-critico ! .. quizas sugiera.. pero, debe de ser alguien muy allegado con confianza q realmente conozca mis buenas intenciones.
2010-07-10 08:19:22
Re: Pauma
Por enamorada
Lo tendre en cuenta,contigo ya no hay relación posible mas alla de la amistad jajajja.(entiendes no?)
Un beso
2010-07-10 14:25:23
Re:
Por albertoba
es mala amiga ,nunca contesta los correos no paricipa de los foros y si lo hace es para pelear (jaja se lo creyeron ) lastima que no sea el dia de los inocentes sino les diria que la inocencia les valga de todas mis amigas virtuales de esta pagina es a la que mas quiero no se que haria si ella no estuviera todos los dias en mi pc para arrancarme una sonrisa sabes que te aprecio con todo mi corazon un beso y mucha suerte mañana
2010-07-10 16:41:01
Re:
Por manuel1270
Me disculpo de antemano por no haber visto este post antes.

Aurora, ¿qué mas puedo decir de tí que no te hayan dicho ya?

Eres una mujer sumamente agradable, una mujer en todo el sentido de la palabra, sensible, soñadora, leal, honesta a mas no poder, fiel a tus ideas, te armas para la guerra, pero no sé, siento que detrás de tantas armas hay una mujer hasta cierto punto tímida, muy vulnerable por tan buenos sentimientos.
Nno terminaría nunca de decir tantas cosdas buenas de tí, solo lo resumiré en esto:

Gracias por ser como eres, nunca cambies por favor, gracias por existir.

Un enorme abrazo, un gran beso y saludo desde el otro lado del charco, bye hermosa dama española.
2010-07-10 18:07:32
Re: ¿Y yo que puedo decir?
Por PIRADO
¿Que es una bruja? eso ya lo sabemos. ¿Que tiene pocas pulgas?. Eso también, ¿Que es terca como buena Española?, de eso no hay duda. Pero en estos últimos tiempos he descubierto que es una AMIGA, y ¡ojo!, para mi forma de pensar amigo no es cualquiera, solo alcanzan ese título (por llamarlo así) a las personas que se acercan a uno en los malos momentos para acercarte una palabra de aliento. Ella lo ha hecho conmigo por eso obtuvo su título.
2010-07-11 22:49:29
Re:
Por elproximo
¿Aurora? ¿Quien es? .....ah si...¡sin palabras!
2010-07-12 09:34:28
Re: hola
Por enamorada
Daros las gracias sois estupendos.........
Manuel,Pirado,Albetoba y el proximo.Este ultimo no saber quien soy yo..........
Un beso
2010-07-17 20:24:36
Re: y viiiva España
Por Eclipse_Lunar
Mi querida amiga, sabes bien que tienes un lugar aca en mi corazon, de veraz me haz demostrado que no importa que tan lejos estes siempre se le puede tender la mano a un amigo. Eres una gran persona, peleona en los foros y fuera de ellos, no tiene pepitas en la lengua para decir lo que siente asi decimos aca de los que como tu se expresan con esa sinceridad que te caracteriza.
Te quiero mucho, un beso¡¡¡
2010-07-17 20:37:16
Re:
Por Misterk17
Un saludo para todos.
Bue, a ver, de Aurora o enamorada, hummmm.
La verdad, no puedo juzgarla mucho, tampoco criticarla (que macana) lo único que puedo decir, a mi entender y por sus participaciones en los foros, que es una mujer que cuando entra y comenta, es sencilla, directa y a veces polémica.
Entiendo que cada uno es como es, así como lo soy yo, medio serio (quién dijo?) y algo analítico (por aquellos que dicen que los de virgo somos medios maníaticos por lo perfección) me parece que enamorada es una persona muy social así que de una escala del 1 al 10 apruebo su conducta dándole 8 puntos (después no digan que hay arreglo ehh!!)
Saludos para todos y gracias por permitirme opinar.
2010-07-18 12:42:32
Re: Eclipse y Misterk17
Por enamorada
Vilma sabes que siempre estare cerca,gracias.
Carlos gracias por puntuarme u 8 no esta mal jajaja.
Un beso
2010-07-30 05:19:57
Re: TARDE PERO SEGIURO
Por paacoo1
Sra aurora....en su oportunidad te he dicho lo que pienso ....no como todos estos chupamedias (aduladores)...que te dan con el fierro(te critican )y despues ...querida te quiero mucho, sos la mejor....no hagas caso ....por suerte sos única ...una clonacion tuya sería una plaga...Pero no se xq mierda te quierooooooo.
2010-07-30 09:11:39
Re: paacoo1
Por enamorada
Viniendo de ti no se como tomarlo jajaja,pero lo tomare a bien.
Un saludo
2010-07-30 20:26:48
Re:
Por dibenet
Bueno , que macana chee , yo iba a decir todo lo contrario que dijieron los foristas , pero bueno la verdad mi opinion sobre "la Gallega " de la pagina es buena e inteligente , a pesar de ser " Gallega " jajajajajajajajaja
Hablando en serio ahora eres una gran mujer y una gran persona y ya aparecerá intuyo un galan que te aprecie y sepa de tus valores
Un cariño
Y a calentarse menos
2010-07-30 20:33:54
Re: dibenet
Por enamorada
Gracias mi argentino querido, si voy alguna vez Argentina te pateare el culo, por lo del termino gallego.A ti y a otro forista se lo permirto.Lo dejo claro para que no halla malos entendidos.
Un beso
2010-07-30 21:21:51
Re:
Por Misterk17
Quiero hacer un breve comentario acerca del término Gallego.
El decir Gallego o Gallega a un español es ofensivo, nosotros en nuestros paises les decímos cariñoamente así a los españoles y yo incluso tengo un cuñado que es español (De Zaragosa) y a el no le importaba mucho que le dijeran Gallego pero cuando se tocaba el tema el siempre decía, que el mismo no le permitía a nadie y a no ser que fuera muy amigo a que le dijeran Gallego, por eso entiendo muy bien a Enamorada y prefiero llamarla por el apodo que tiene como usuaria a decirle gallega u otra cosa que le pueda molestar.
Es mi humilde opinión y no quiero generalizar u ofender.
Saludos para todos.
2010-07-30 22:01:11
Re: Misterk17
Por enamorada
Gracias Carlos, ha mi personalmente lo de gallega me da igual, pero si me lo llaman para ofenderme claro que me molesta, es normal no?
Yo hablo con muchos argentinos, y tengo mucha confianza con ellos, y se que cuando usan ese termino no es para ofenderme. Vuelvo a repetir no me importan que me lo llamen esos dos argentinos. Los demas normalmente me llaman por mi nick o nombre.
Aquí me llaman de muchas formas Au,Aurora,Aurorita,Enamorada y la española.
Hoy la verdad que me molesto mucho lo de una usuaria, pero no voy a entrar al trapo.
Un beso

2010-08-02 17:41:17
Re: enamorada
Por Misterk17
Bueno no se cuanto hace de esta silla caliente, porque me parece que ya pasaron los dos dias pero igual quería decirte que te agradesco tus comentarios aunque yo soy Uruguayo.
No lo digo porque tenga algo en contra de los Argentinos, lo menciono para que sepas, estan cerca pero son dos países diferentes a pesar de que sus culturas son bastante similares y nos llamamos pueblos hermanos por su cercanía y similitudes.
De paso te diré que yo en mi caso prefiero a todos nombrarlos por sus nombres de usuari@ y a lo sumo acorto ese nombre. Yo lo hago por dos razones, primero para que me respeten como tal y segundo porque no me cae eso de los apodos, más allá de que yo mismo lo menciono en algún post como para que sepan algo de mi historia pasada, pero fuera de eso evito dar nombretes aunque sean de manera cariñosa.
Muchos saludos para todos, portense
2010-08-03 00:34:54
Re: Hola amiga
Por TE
Que te puedeo decir que no te hayan dicho ya a ya se eres especial en todo el sentido de la palabra y eso vale que mil palabras te doy las gracias por ser amiga por escucharnos y cuando uno te pide un consejo tu los das y sacas la espada jajajajajajajaja solo te puedo decir que he aprendido a quererte en el poco tiempo que tengo en la pagina y gracias por todo amiga madrileña y acuerdate del modelito jajajajajaj cuidate que dios y la vida guie tus paso y sigas haciendo lo que haces hacerte querer un beso
2010-08-03 00:39:03
Re: Aurora.
Por pequerex

Cuando te conocí, te quise.

Ahora te quiero.

Y en el otro mundo te seguiré queriendo.

2010-08-03 10:28:34
Re: enamorada!!
Por Roxy67
Sabes que es lo que mas me gusta de ti? que estas felizmente enamorada, y sabes proque es eso?? porque la persona la cual estas sintiendo eso: es fiel+noble de corazón+honcesto+ transparente+caballero+amable+ y mas y mas ......
Que suerte mi buena amiga Aurora!!!
Te felicito!! Por estar plenamente enamorada de la vida si.... pero ahora ya es completa ...

Un beso para que compartan: Rox











2010-08-03 10:40:05
Re: pequerex
Por enamorada
Que vergüenza jajá.
Tu ya sabes lo que siento, solo el tiempo nos dirá si lo que sentimos en este momento es amor.
Sabes que tengo miedo, a enamorarme, pero he decidido, dejarme llevar por lo que siento ahora hacia a ti.
Un beso
2010-08-03 11:01:37
Re: Roxy67
Por enamorada
GRACIAS por tus deseos.
Un beso amiga.
2010-08-03 12:21:14
Re: TE
Por enamorada
Carmen gracias,sabes que yo tambien te aprecio,y siempre estoy dispuesta a escucharte.
Un beso amiga.
2010-08-03 15:43:36
Re: GALLEGA
Por paacoo1
No se xq les ofende a los españoles que los llamen gallegos....No piensan que descriminan? Nosotros somos como uds no utilizamos esa palabra para ofenderlos ...sino con cariño...AURORA asi que a otros le permitis y a mi no?...Te voy a llamar gallega todas las veces que quiera!!!!!!! Me encanta que te enojes....te hace mas llinda ....GALLEGA!!!!!Te mando un beso erótico ,ojo donde lo pones.Después no me digas que el niño es mio.
2010-08-03 17:03:38
Re: Paco
Por enamorada
Lo del termino gallego ya lo explique muchas veces,si te das cuenta casi nadie me llama asi,ya que yo ni me llamo gallega,no soy gallega.
Tu puedes decirme gallega,luego ya vere yo si te contesto o te ignoro.
Entiendes?
Un beso
2010-08-03 20:05:00
Mi admiracion...
Por Moniman
Aurora... Mi admiracion para ti, una mujer valente e inteligente...

Una brazo y besos mil
2010-08-03 21:40:14
Re: Moniman
Por enamorada
Gracias Monica,me alegro de volverte a ver por aqui.
Un besazo
2010-08-03 23:55:53
ok
Por aburrido
aurora o enamorada no he tenido la suerte de entablar muchaaaa amistad con esa nena tan linda pero me parece una chika interesante buena y alegre lo q no recuerdo bien de enamorada es q la vi en alguna foto o nunk puuso una jajajaj pero en lod emas no me quejo aurora mis respetos :P
2010-08-04 17:53:35
Re: aburrido
Por enamorada
Gracias Juan Carlos,la foto si las pongo a veces,pero me siento mejor con mis guerreras.
Un beso
2010-08-04 22:20:04
aurora
Por luzdeluna_47
SOY MUY NUEVITA PAR OPINAR DE TI , PERO SI QIERO DECIR QUE FUSITE LA PRIMERA EN DARME LA BIENVENIDA..Y LA QUE ME PIDIO QUE ME QUEDARA.... PUES TU SABES QUE MI INTENCION ERA MARCHARME..Y AGRADEZCO A DIOS CADA DIA POR HABERLOS CRUZADO A USTEDES EN MI CAMINO.... Y PODER COMPARTIR CADA DIA UN POQUITO DE VIDA.....
2010-08-04 22:51:23
jajaja
Por aburrido
bueno asi vale recuerdo q te vi un par de veces eres linda y si... q tus gerreras estan en todas jajajaj muy agresivas pero sexis :P :D
2010-08-05 08:02:04
Re: enamorada
Por Mickell
La persona que hallas en la puerta de entrada, cuando empiezas a caminar en este mundo, se hace llamar enamorada, la que te responder las preguntas, hablando de lo trivial ó hablando de lo profundo. Quien si dejas de encontrar seguramente añoras, ella se llama Aurora.
A veces sacas la espada con mucha rapidez y seguramente cortarías cabezas si pudieses; y otras veces, contra todo pronóstico, respondes tan relajada que me quedo mudo y desconcertado. Eres un ser humano, con defectos y virtudes, pero franca y buena compañera forista, quizá por eso tanto aprecio, no conquistado, más bien merecido.
Un abrazo.
PD. Me atrevo a decir que nadie se sabe más nombres verdaderos de foristas como tú. Eso dice mucho.
2010-08-05 12:02:29
Re: Mickell
Por enamorada
Gracias Miguel.
Eres un encanto ya lo sabes.
Un beso