Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

solo busco ser feliz

2010-07-11 12:11:37
solo busco ser feliz
Por fran281088
pues eso.. estoy harto de engaños infidelidades y boberias.. yo solo quiero tener a alguien en este mundo a kien amar.. a kien abrazar.. tan difcil es eso??? me da muxa envidia ver a cientos de parejas por la calle super felices .. y que yo siempre tenga ke ir solo por la cantidad de engaños ke he sufrido sin motivo siempre... haya lguna chica que de verdad sepa kerer de corazon en este planeta??? cada vez lo dudo mas.... :(
2010-07-11 12:30:19
Re: fran281088
Por enamorada
Bienvenido al foro.
Te deseo que seas feliz, pero quiero decirte que la felicidad, no puedes dejarla en alguien ni en nadie, solo depende de ti.
Un saludo y de nuevo bienvenido
2010-07-11 13:00:00
Re: fran281088
Por Daiana
Bienvenido a los foros, deseo que encuentres lo que
busques, acá te sentirás cómodo y hay gente marvillosa
Te sugiero que los post que escribas lo hagas en uno, ya que no se puede escribir el mismo post en distintos foros
cariños
Daiana
Este mismo lo hiciste en Relacionaes, ya lo arregle, ahora sigue en este, las personas acá te contestarán
2010-07-11 13:47:03
Re:
Por desdemona1980
Hola..suerte en tu busqueda..particularmente opino que con esos trajes de baños minusculos te va a ir muyy bien!
2010-07-11 14:27:11
Re: yo tambien busco lo mismo si te interesa
Por 01202717
mi correo es lachicareisi2008@hotmail.es
2010-07-11 14:58:02
Re:
Por Lobo52
Bienvenido a los foros. A veces vemos pasar personas, vemos que sonrien pero esa es la realidad?. Nos ponemos mascaras de felicidas mientras estamos sufriendo por dentro. Una sonrisa no garantiza que las personas sean felices.Creo que cuando uno deja de buscar es cuando aparecen las cosas o las personas.
Saludos
2010-07-11 15:19:58
Re:
Por Lobo52
Es como por arte de magia.
Aparecen.
2010-07-11 19:26:10
Re:
Por fran281088
gracias a todos por el apoyo, pero la cruda realidad es esa... prometen y prometen, pero siempre pasa lo mismo,, muxo ruido para una sola nuez... yo la verdad prefiero que sea silenciosa esa nuez a que haga un falso ruido.

yo solo busco a alguien con quien poder disfrutar la vida.. en pareja, conviviendo juntos, yegar a formar una familia.. tener una vida apacible y normal.. yena de amor y de buenas emociones.. pero la verdad solo me han demostrado a la cara que ... solo son ilusiones y sueños k nunca creo k se yegaran a cumplir
2010-07-11 19:59:05
Re: fran281088
Por enamorada
Las mujeres prometen?
Nunca lo había oído, lo escuche al revés.
Los hombres prometen hasta que meten, después nada de lo prometido.Eso es lo que se decía antiguamente en mi país.
De todas formas te digo no todas las mujeres somos iguales, al igual que vosotros, por suerte claro.
Un saludo
2010-07-11 20:44:28
Re:
Por fran281088
tambien se dice.. las mujeres te prometen hasta que se la metes.. y una vez se la has metido se olvidan de lo prometido, por desgracia eso se aplica a ambos sexos
2010-07-11 20:59:17
Re: fran281088
Por enamorada
Nunca tuve que prometer nada para esas cosas.
2010-07-11 22:51:14
Re:
Por mariaangelica1516
Se escucha un decir que "El l hombre propone y la mujer dispone ."
Tal ves la forma de dirigirte hacia el sexo femenino no ha sido la mas correcta y en tus palabras de hecho se evidencia, de ahí que siempre termines pensando que te engañan.
Pero quizas lo que te digan en el post pueda sevirte para que encuentres esa felicidad que tanto buscar si es que tomas en cuenta lo positivo.
2010-07-14 04:00:36
Re:
Por Misterk17
Hola a todos los participantes, como estás fran?.
Tu propuesta denota mal humor y si hay algo en que concuerdo es en lo que te dijeron anteriormente a mi respuesta "El hombre propone pero... La mujer es la que dispone" y esto es así siempre.
Esto es muy cierto, sin ella no hay pareja y viceversa, pero en realidad si la mujer no quiere no hay nada que hacerle.
Me parece que tu problema radíca en que a lo mejor, estás un poco apurado, no le estás dando tiempo a los tiempos, que se necesitan para que ese amor aparezca.
Como decímos los Uruguayos "hay que aguantarse en el molde" y esperar, yo en mi caso tengo que esperar, pero principalmente, darle tiempo al tiempo, debes ser paciente ya que esto (y con todo respeto te lo digo) no es un sitio porno en donde pagas y tienes a la chica que quieras, así que aguanta, recorre algún foro, particípa, expone tus opiniones para que puedan saber como eres y verás que con paciencia aparecerá, si vas con apuros "difícil que el chancho chifle".
2010-07-14 05:43:58
Re:
Por Mickell
Yo también sólo busco ser feliz.
fran281088 te deseo suerte en tu búsqueda. Seguro te han tratado mal pero se me ocurre, ¿Habrá habido algo de motivo de parte tuya ó es totalmente sin motivos como dices? No creo que no sea cierto lo que expresas, sólo que el ser completamente inocente es un escenario no frecuente que se sepa. De todos modos te digo, es lo que yo pienso ahora, que para ser amado debes estar preparado para ello, recibirás lo que estés en condiciones de recibir, no siempre se cumple claro, eso lo sé. Sin embargo, te servirá de mucho el superar los malos momentos y las malas configuraciones adquiridas. Desecha el resentimiento, el pesimismo, la desesperanza que son piedras en el camino a la felicidad, al menos bajo la idea que tengo yo. Sólo se trata de tener algo de objetividad frente a lo vivido "lo malo" y "lo bueno". Pero eso, suele aprenderse con el paso de los años.
Por otro lado, habría que pensar en la manera de lograr que te quieran con el corazón. Buscas una chica que sepa querer con el corazón, a tu corazón ¿Porqué no exhibir una foto de tu corazón entonces? Ya lo sé, eso no se puede atrapar en una instantánea, por ello mejor deja que te conozcan más para saber cómo es tu corazón, al menos el poco porcentaje posible. Mientras no se sepa más, se querrá sólo lo que se tenga al alcance, y allí el "querer con el corazón" no es tan determinante a decir verdad. Por supuesto que tampoco es posible querer sólo con el corazón, al corazón; pero es lo que más te interesa a entender tu escrito, así que ¿Qué hacer para buscar más admiración por un corazón sin que le apantalle el cuerpo por demás? Hay otros aspectos que ofrecer seguro. Te lo dejo a ti.
Saludos.
2010-07-14 14:10:13
Re:
Por fran281088
ahora en lo que estoy centrado es en ir reconstruyendo mi vida poco a poco como pueda,, he perdido mucho contacto con la gente por culpa de mi ex... practicamente me absorvio en la vida y en todo, solo me faltaba ir hechando flores por donde ella pasaba, como un "juan lana"... me desvivia x ella cada minuto de mi vida, y total? para irse con otro... estube intentando que se diera cuenta, despertase d que eso no era lo correcto, nada mas y nada menos k 7 meses... luxando con todas mis fuerzas por recuperarla,,, algunos amigos me dijeron: " fran no solo esperaste en la estacion de tren por ella... sino que incluso la yegaste a comprar para que ese tren fuera tuyo y de ella nada mas, pero x el camino se agarro a otro distinto" . Y me dejo en la estacada... con el paso del tiempo he ido aceptando la situacion,, de k no volvera jamas.. yo no soy perfecto.. lo se, pero jamas he dejado yo a niguna chica, ni le he hecho tanto daño a nadie, siempre me lo hacen a mi, por una cosa u otra, buscan excusas y me parten el alma, siempre es el mismo juego, parece k solo se les cae la baba con los tipicos golfos con sus BMW, y sus musculitos... como vean que eres una persona trankilita, noble y senciya, que solo kiere que le kieran,,, se aburren rapido por lo que veo.. pero bueno.. espero rehacer mi vida pronto.. no m gusta la soledad x las noxes, ni no tener a alguien al que poder dar un abrazo y decirle te kiero. para mi.. la vida esta vacia si no tengo eso, pk no hay nada material que supere la hermosa sensasion de saber que tienes junto a ti alguien que te kiere
2010-07-14 14:11:08
Re:
Por manuel1270
Hola fran, bienvenido a los foros.
No pierdas la esperanza de encontrar una buena mujer, hay muchas, solo dale tiempo a que la relación madure y verás que estarás bien.
Suerte en tu búsqueda.
Un saludo.
2010-07-15 08:15:00
FRAN
Por enamorada
Tienes 21 años nada mas,la vida te seguira dando alegrias y tristezas.
Aqui todos hemos tenido malas experiencias,y te aseguro muy dolorosas,pero asi es la vida no?
Ahi que tirar para adelante.Un saludo y Animo
2010-07-18 06:04:18
Re: fran281088
Por Mickell
Qué bueno que hayas escrito otra vez, aparte de manifestar una mejor actitud, dejas conocer más de ti. Por estos sitios transitan muchas personas y seguro algunas, quizá de tu interés, se posarán sobre este post y tendrán algo más que saber de ti y te conocerán mejor, aparte que algo que escribiste más arriba se malinterpretó por allí. Ahora quedas mejor, es que mucho pasa por mostrar tus aspectos para conocer que más se ofrece aparte de una descripción de perfil y fotos, ahora tendrán más idea de ti. Eso es lo te quise decir en el mensaje anterior. Cómo veo que eres una persona que va teniendo las cosas claras, sólo me queda desearte suerte. Como última sugerencia te diría que aparte de renunciar a lo que ya pasó, amplíes tu entorno social si no te satisface del todo. Si sientes que no encajas ¿Qué opciones te quedan? ¿Cambiar tú? ó ¿Cambiarlos a ellos?, creo que la mejor salida es relacionarse con más personas. Eres muy joven, tienes tiempo para pensar bien las cosas y mucho por vivir. Mucha suerte nuevamente.
2010-07-21 00:42:34
Re:
Por elproximo
Fran no te quejes, solo eres y obtienes lo que "piensas".
2010-07-24 17:45:31
Re:
Por fran281088
el proximo.. pk tu lo digas no? te doy un consejo.. no hables de alguien sin saber ok? un saludo ;)