Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 45 años o más

TIENES MAS DE 50 AÑOS, ERES CASADA, ACTIVA SEXUALMENTE, TE DESEAN Y DESEAS OTROS HOMBRES ¿QUE TE IMPIDE?

2010-07-11 22:22:07
TIENES MAS DE 50 AÑOS, ERES CASADA, ACTIVA SEXUALMENTE, TE DESEAN Y DESEAS OTROS HOMBRES ¿QUE TE IMPIDE?
Por jimenamadura
Soy casada desde hace más de 30, tengo 65 años, por fortuna me conservo guapa y con un cuerpo de deseo que ya quisieran muchas más jovenes, eso me dicen los doctores y mi marido y el espejo lo confirman si no fuera así no andaría en estas ni les aconsejaría que vivan su libertad sexual como yo, que a esta edad de común acuerdo mi esposo y yo, tengo 2 amantes de 50 años cada uno, salgo con ellos y mi esposo aguarda mi regreso para relatarle mis aventuras y gozarnos sexualmente como un par de jovenzuelos, también con mi esposo y con alguno de mis amantes alternamos cada 15 días a uno u otro en trío. Nunca antes habíamos hecho esto, hasta que el sexo marital se enfrió, se tornó aburrido y con una frecuencia de 2 o tres veces al mes. Desde entonces mi esposo y yo tenemos sexo 3 veces por semana y yo ¡feliz! pues me siento orgullosa, radiante, revitalizada y asombrada de poder disfrutar a dos hombres juntos y lo mejor, que ellos me disfrutan plenamente. Las salidas con mis amantes a solas, con el permiso de mi marido, los encuentro en trío y el sexo con mi esposo me tienen fascinada y no lo dejaré de hacer mientras me dure el atractivo. Se que pronto me cobrará la factura el tiempo, pero mientras gozaré de mis hombres todo lo que me plazca. Algunas y algunos dirán que soy una p. u. t. a. ¿y que? si gozar de mi libertad sexual es ser eso, pue lo soy, soy una puta y me gusta. Me atrevo a aconsejar a todas las que quieren vivir estas experiencias que lo hagan, los arrepentimientos existen solamente de aquello que quisiste hacer y no lo intentaste, la vida es hoy mañan... ¿alguien lo sabe?
2010-07-12 03:19:20
Re:
Por elproximo
Realmente me imprta un bledo tu experiencia sexual. Porque nos vas a la TV a contarla que esta a la orden del dia hoy.
2010-07-12 13:59:31
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
...¡Hay qué mala onda!!! ¿Qué pasó amigo? No se preocupe que nadie va a andar imitando nada, solo queremos saber un poco más de ésto




A mi me parece muy linda tu manera de vivir la vida. Tal vez podría tener una vida así como la tuya, no lo aseguro, pero...
Es interesante. ¿Desde cuándo llevan así la relación?
2010-07-12 15:50:14
Re:
Por Daiana
La verdad.......no me parece convincente no se
o sea no creo que sea verdad y si es porque contarla
en una página de Amor, Amistad siendo que hay miles de página de sexos
sin mala onda lo digo, en serio, pero yo no me lo creo
2010-07-12 18:01:52
Re: Jimena madura
Por enamorada
Que nos aconseja, que vivamos la sexualidad como la vive UD?
A mi me parece bien como la vive ud, pero no creo que yo pudiera hacerlo.
Y le aseguro, qué siempre he vivido mi sexualidad, muy libre, pero siempre con un solo hombre.
Un saludo
2010-07-12 21:01:00
Re:
Por Lobo52
Supongamos que sea verdad. Me pregunto en donde esta el orgullo y la dignidad?. Donde queda el amor por uno mismo?. Creo que eso va mas alla de tener una mente abierta. Si eso es amar prefiero no ser amado. Si eso es amar elijo no amar.
Saludos
2010-07-12 23:59:12
Re:
Por elproximo
Un desastre total la nona, no por lo que hace en la intimidad sino por lo que hace en publico. Es una Tinelli de la tercera edad. Ya que esta con esta onda no nos mandas unos videos ¿si? Quremos pruebas, aunque sean desagradables.
2010-07-13 02:21:21
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hummm... jajajaj

Si, si. Seguro la señora habla al cuete. Seguro a nadie le mueve nada esto que dice.


¿Realmente es importante el saber si es real o en qué plano se halla esto que la señora plantea? Más allá de ese detalle menor el tema es polémico veo.
2010-07-13 04:56:32
Re: Para Fantasmaenelcolectivo
Por jimenamadura
Soy nueva en los foros, creo que no se utilizarlos adecuademente, espero que sea correcto contestar en el foro a todos. Ustedes me dicen por favor.
Nos casamos a los 27 años de edad, enamorados y deseosos solo vivíamos para amarnos y gozarnos. Así fue durante más de 30 años de matrimonio, hasta que decayó el deseo, la pasión y la frecuencia de nuestro sexo. Llevamos 2 años con los tríos y con mis salidas a solas con mis amantes y estamos de maravilla, el sexo con mi esposo es como en los mejores años y pues yo fascinada con mis amantes con quienes estamos muy claros que no habrá involucramientos amorosos, por mi parte amo solo a mi esposo y el a mí y ahora complices de nuestras aventuras nos amamos ígual o más quizá pero más unidos que nunca. Gracias por tus comentarios amiga, Besos.
2010-07-13 05:05:00
Re: Para elproximo
Por jimenamadura
Si amigo, estoy de acuerdo contigo. ¡Que te importe un bledo mi experiencia sexual! y no es fuerza que me creas. No me voy a evidenciar enviando mis videos, desagradables para unos, agradables para otros, sobre todo para mi, pero no los enviaré. Gracias por tu interés.
2010-07-13 05:14:11
Re: Para Daiana
Por jimenamadura
Gracias por tocar mi tema. No es necesario que te convenzas y en cuanto a porque contarla aquí debo confezar que no se utilizar los foros, gracias a ustedes estoy aprendiendo, me siento tan feliz en esta mi nueva etapa de vida sexual que quise contarlo. Estoy segura que a muchas no pasa por su mente realizar algo así y a otras muchas si y esto es real.
2010-07-13 05:24:35
Re: Para Enamorada
Por jimenamadura
Felicidades enamorada lo más importante del sexo es vivirlo libremente con quien o quienes se quiera por todo el tiempo que se pueda, me encanta tu nick he de decirte que yo soy una enamorada de mi esposo y él de mi y ahora más unidos que nunca. Soy romántica si elegí a dos amantes de varios prospectos que entrevistamos mi esposo y yo, es porque en la relación de amistad previa, me sentí conquistada y seducida por ellos dos, es comprensible que a mi edad no buscaré más, con ellos dos y mi esposo me basta para continuar así hasta que el atractivo se agote y mi vanidad me aconseje que ya es tiempo de parar. Besos
2010-07-13 05:34:46
Re: Para lobo52
Por jimenamadura
Lobito el orgullo es evidente en mi felicidad y bienestar y en mi persona y mi dignidad me permitió elegir a mis amantes, no acostarme a la primera cita ni con el primero que se apuntara. ¿amor? nunca he hablado de amor con mis "amantes" con ellos es sexo por placer y ellos lo saben y están en el entendido que no habrá involucramientos amorosos. Amor y sexo con amor lo disfruto con mi esposo él y yo nos amamos igual que siempre o quizá más, no pasará mucho tiempo en que solo recordemos con agrado esta etapa que estamos viviendo. Gracias lobo, besos.
2010-07-13 11:33:36
Re:
Por Daiana
Igual sigo sin entender que intenciones tendrás
al exponer tus experiencias por acá, no se, no entiendo
muy raro que a tu edad estés vivendo eso
Yo tengo mis dudas
Bueno, pasando a otro tema .....justamente hay otros temas y muy interesantes, si realemente quieres participar de los foros
Daiana
2010-07-13 12:34:33
Re:
Por Lobo52
Es muy osado de tu parte creer que estaba comentando de tus amantes con respecto al amor. Y por lo que veo priorizas a tus amantes que a tu esposo. Tarde o temprano esto va a acabar mal. Ja, permitir que mi esposa se acueste con otro, no creo que pase ni en la mas oscura de mis fantasias sexuales. Pero, es tu vida y tienes derecho a vivirla como tu quieras. Con todo el respeto porque eres mujer, es mi opinión
Saludos
Saludos
2010-07-13 17:48:18
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Jimenamadura me parece interesante lo que contás. No es necesario videos ni esas cosas. A lo de Tinelli no lo entiendo ni lo considero ya que no sos la primera ni la última en contar cómo vivís el mor o cómo lo entendés. Hay quienes han relatado algunas de sus historias reales (por lo menos eso han dicho) y hasta alguna fantasía y nadie mandó a nadie a Tinelli jajaja ¿No cierto elpróximo?


Lo que decís puede despertar angustias o inseguridades por eso generan rechazo (se me ocurre) pero todo bien. Cada uno vive la vida a su manera, eso está bien. La libertad de uno termina donde empieza la del otro, es el principio.
2010-07-14 00:25:36
Re: A TODOS LOS QUE RESPONDEN A MI TEMA GRACIAS.
Por jimenamadura
DAIANA, Si te creo que no lo entiendas y que tengas tus dudas, y hasta ahí la dejamos. Está claro que participaré en otros foros, cuando se termine la tela de éste mi tema. Participaré, no lo dudo y aportaré otros temas. LOBO Soy muy osada, ya lo sabes. 1º.- Creo que entiendes mal las prioridades, pero bueno yo si comprendo porqué te confundes. 2º.- Llevamos dos años con nuestra, extraordinaria, conducta sexual y la primera ocasión hubo entre mi esposo y yo comentarios, análisis y replanteamientos y seguimos hasta la fecha, tus augurios sobran. 3º.- Porque soy mujer merezco todo el respeto y porque mi esposo es hombre igual merece todo el respeto, y como dices, TENEMOS derecho de vivir como nos plazca. A propósito ¿tienes fantasías? ¿solo? ¿Con tu mujer? ¿Con otras? ¿Con otros hombres? ¿Lo sabe tu mujer? ¿Ella te platica las suyas? Las fantasías eso son. FANTASMAENELCOLECTIVO. Desde que decidí contar mis experiencias sexuales, consideré el rechazo de muchos, la comprensión de varios, la identificación de más y la anexión de adeptos. Tienes absoluta razón al mencionar que mis experiencias u otras iguales despiertan ANGUSTIAS e INSEGURIDADES, mismas que han aflorado, resultan tan importantes estos dos señalamientos que son materia de otros temas en el foro, te debemos dar las gracias por la idea. Gracias amiga, besos.
2010-07-14 02:56:01
Re:
Por brida
Que es estooooooooooooo paso unos dias sin entrar y me encuentro con una pelicula erótica......y yo que pensaba que la única veterana que se animaba a hacer locuras es la vete que baila en tinelli......pero esto, la pucha.....y bue....que se yo habrá que ver, capaz a los 65 me ataco.....espero me aguante el lomo.....
2010-07-14 13:53:48
Re:
Por Daiana
No me quedó muy claro eso de angustias e inseguridades
o sea que no esté de acuerdo en tener relaciones con 3 hombres es que sea angustia e inseguridad, me parece que nada que ver
Si se comienza un foro un post con ese tema por supuesto que las personas van a opinar, unas dirán que están a favor, otras en contra, otras que no les va esa onda
También yo puedo pensar que las personas que tienen sexo con el marido y dos o tres amantes es por que algo les está fallando en la cabeza y en las emociones, así que pensando un poquito antes de escribir cosas que son entre líneas
Y si lees esto Lobo estoy totalmente de acuerdo contigo, el día que vuelva a tener pareja no me gustaría que mi pareja me diga de experimentar con otros amantes, si me gustaría que que podamos experimentar la felicidad de a dos y eso para mí es alegría y seguridad
o sea .....espero que esto quede totalmente claro
Cuando se inician los post habrá todo tipo de opiniones , y no por eso los que están en desacuerdos es porque estan angustiados e inseguros, comencemos a ser un poquito razonables y evolucionados y saber que no todos pensamos igual
Gracias a Dios!!!!!!
2010-07-14 14:38:12
Re:
Por Lobo52
Dos o tres cosas.
Tiene razón, las fantasías son solo eso, fantasías pero lo suyo ya va mas alla de una fantasía, es un hecho.
Angustia, claro que si, porque me imagino, yo esperando que llegue mi pareja a que me cuente sus aventuras sexuales con otra persona, pasaría completamente angustiado y me sentiría hasta avergonzado por permitirlo.
Inseguridad, bueno, un hombre que tiene la inventiva de no hacer monótono y aburrido el tema del sexo en la cama, no creo que necesite recursos extras para lograrlo.
Y un extra, no creo que sea el sitio para conseguir adeptos al asunto este. Creo que seria mucho mas fácil en los sitios que son exclusivamente para eso.
Una vez mas, es mi mas humilde opinión.
Saludos
2010-07-14 15:23:42
Re:
Por Alberto2009
No entiendo.
Que están cuestionando aqui?? O digo de que estan opinando??
Que aya hecho publico un relato erotico real o ficticio, que mas da??? Cuantos mas han subido por aqui y me incluyo?? Y que ha pasado, nada, que sea en por la TV o internet es lo mismo, apaga el televisor o desconéctate, la verdad que muchos han contado sus experiencias aqui, y esta seria otra mas, diferente, inusual para algunos o mas bien inusual en este sitio, no lo creo, si ella vive una vida diferente que tiene de malo que lo haga aca, aya o en el mas aya?? Si molesta, no leas.
En las relaciones sexuales y la forma de llevarlas tienen situaciones y conceptos muy elásticos para diferentes personas. En la relación de pareja, todo lo que le guste a la pareja es bueno, fíjate que digo a la pareja no a uno de los 2.Si les gusta ser swingers, si lo hacen con otra o mas personas, pero ambos o los tres lo disfrutan, entonces es bueno, se torna malo cuando uno de los 2 o los 3 no estan de acuerdo.
El sexo en la pareja se habla sin tapujos, ni hipocresías, si a los 2 nos gusta tal o mas cual manera, entonces no hay nada de malo, mientras no le haga daño a ella ni los demas que estan con ella, ni a los que estan afuera, pues,,,,,,,,
No hay nada de inmoral en el sexo, no hay nada inmoral en las fantasías sexuales ni en hacerlas realidad.
2010-07-14 15:34:18
Re: Alberto2009
Por Daiana
Es lo que digo, no hay nada de inmoral en eso
cada cual es libre de hacerllo como le plazca
y eso queda en la pareja, lo que si está mal
que si alguien dice yo no lo haria o no estoy de acuerdo digan que son inseguras o angustiadas, ahi es donde esta mal, esta claro?????????
2010-07-14 15:49:19
Re: Hola
Por enamorada
No entiendo,aqui cada uno habla como le va,de echo contamos cosas,unos mas que otros.
Pero cuando se abre un post,la gente opinamos.
NO ME CONSIDERO NI INSEGURA NI ANGUSTIADA,cada uno vive su sexualidad como le plazca.
El que la pareja de uno este de acuerdo que su mujer tenga dos amantes,pues perfecto no engaña a nadie.
Un saludo
2010-07-14 16:03:37
Re:
Por Alberto2009
Que no estés de acuerdo o no lo practiques, ya te califican de: persona insegura o angustiada, es eso?? NO.

creo que la idea es que, luego de leer algo asi, que alguien lo tenga o lo aya tenido, pues a muchos les crean una cierta *duda* *curiosidad* * asombro* hasta hay quienes se plantean: *si ella puede pq yo no?? Y mas si se lo disfruta, si ya se hace y todo bien, pues pq no hacerlo o al menos digo que: el pensamiento de la duda y la curiosidad te viene a la mente, lo cual te puede convertir por llamarlo de alguna forma en *inseguro* o en una persona *angustiada* por eso, claro que no a todos lo ven asi.
Creo que por ahi es a lo que se refieren con esto. Digo yo, no se.
2010-07-14 16:12:27
Re: Alberto2009
Por enamorada
Yo personalmente se lo que me gusta y lo que no.Y que yo no este de acuerdo en tener dos amante y mi marido.No se trata de inseguridad No?
También hay gente que tiene sexo con su mismo genero y yo no voy a probarlo, porque se que no me gusta.
Hay cosas que no te hacen falta probarlas para saber si nos gustan.
Al igual que hay gente que tiene sexo con animales? Tampoco me van esas cosas.Por eso soy INSEGURA?NOOOO
JODER VAMOS A TENER TODOS UN POCO DE SENTIDO COMUN NO?
CADA UNO QUE VIVA SU VIDA COMO LE PAREZCA, PERO NO POR ELLO LO NUESTRO ES MEJOR NO?
2010-07-14 16:29:38
Re:
Por Alberto2009
A ver, no es eso lo que quiero plantear Au.
Todo aquel este o no de acuerdo, y seguro de lo suyo, pues no entra en lo que quise decir.
Yo me refiero que a muchas personas y (no incluyo a nadie en particular ni mucho menos a los que aqui estan posteando, ni mucho menos me incluyo yo), pues a muchos luego de leer relatos asi, estoy seguro que le pasan muchas *cosas* por la mente, se crean pensamientos, dudas, inseguridades y angustias.
Y venga todos saben a que me refiero con esto.
Es asi como lo veo yo o lo interpreto, a lo que dicen mas arriba de inseguridades y angustias.
se comprende?
2010-07-14 16:53:06
Re:
Por enamorada
oK.yo cuando lo lei,pense..............pero me lo callere para mi,ya di mi opinión que con eso creo que es suficiente no?
2010-07-18 02:04:08
Re:
Por elproximo
Deja solo JIMENA, el resto sacalo y agregale XXX.

No tenes mas para contar la verdad que esta re interesante ahora.

Mi abuela me ponia en su falda y me contaba sus historia eroticas tambien. El tema es que, vieron como son las viejitas, me contaba la misma historia varias veces y yo eyaculaba con cada repeticion. Asi sali medio confundido porque no supe bien cual de los 27 abuelos era el verdadero. Ademas habia tantos nietos en la fmilia que era un descontrol, le tuvieron que obstruir las trompas a la abuela. Cuando murio (que fue en la cama a raiz de un orgasmo que le duro 24 minutos, su corazon no resistio), en el placar le encontraron un camison, y miles de juguetes eroticos y un dentadura postiza con un pene artificial trabado. En sus cumpleaños soplaba mas velitas que los años que tenia. Pobre abuelita, cuando murio no le podian cerrar las piernas ni la boca, tuvieron que hacerle un cajon en forma de Y (i griega) pero al reves. Ella siempre tomaba recaudos a la hora del sexo, siempre lo hacia con 3 o mas hombres porque a veces se le infartaban 2 o 3 y ella no queria quedarse con las ganas. Del geriatrico la echaron porque queria violarse hasta el director y tenerla en casa era problematico porque venian visitas y la abu gritaba como loca en su cuarto cuando se masturbaba. Un dia se la escucho gritando "cuando se te va a parar esa mierda", claro, tuvimos que decirle que el abuelo andaba con diarrea. Bueno en otro momento les cuento algo mas de mi abuelita.
2010-07-19 05:04:26
PERO QUÉ TRISTEZA!!!
Por Eleplaza
Qué tristeza no entender el mensaje de la dama, como diría Varón, a quien no he vuelto a ver por estos lados. Qué calamidad de lectura prejuiciada, estereotipada. Me preguntó por qué tanta resistencia, por qué esa sensación de que las palabras de Jimenamadura caen en lo grotesco.
Ella lo que quiere decir es que es una libertina, como le hubiese gustado al marqués de Sade, y recomienda a las mujeres de 50 que sigan ese camino. Cuál es el problema. ¿Que está mintiendo? Es parte del juego. Que es obscena. Peores cosas se han dicho al oído de las almas buenas de este sitio, como sexo anal o beso negro o tantos intentos de despertar la imaginación y el deseo. Sí, el sexo es todo, lo reluciente y lo sórdido, pura fantasía otoñal, como en el evangelio de Jimena.
En lo que a mí respecta, le doy las gracias por recordarme la visión Pasolini, especialmentte su concepto de lo popular, y por propiciar un foro que me recordó mucho la película "Salo, 120 días de Sodoma" del maestro en la cual está presente la figura esclarecedora de Sade.
Un dato, se conjetura que Pasolini fue muerto por esta pelicula. Puede ser, puede no ser. En todo caso, el poeta despertó ondas pasiones y algo que llevamos oculto los seres humanos, la intolerancia.
La intolerencia religiosa, como bien saben, inspiro ese otro excelente trabajo de Arthur Miller llamado "Las brujas de Salem".
Prefiero dejar a Jimena con su verdad, con su película. Bien pueda, muchacha.
2010-07-19 05:37:43
Re:
Por mariaangelica1516
Por que escandalizarse con el caso de jimena es su vida total dentro de todo esto no creo que exista amor es solo sexo desenfrenado o tal ves fantasías que se yo.
Pues quisiera llegar a esa edad y almenos estar TAN activa como ella aclaro que con uno, por que no me gusta la multitud.
El caso terrible es la abuela del proximo lo que hizo la señora creo que no tiene nombre ojalá el proximo sea un hombre menos promiscuo que la abuelita.
2010-07-20 03:02:54
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Yo si soy de la opinión de que para muchos hay palabras que es mejor hacerlas callar que oir por la angustia que pueden despertar.
No quiere decir que la persona que hace callar directa o sutilmente sea una angustiada, ni mucho menos. Pero hacer diversos planteos son sutiles formas de invalidar lo que la otra persona dice. Bien ¿por qué se hacen esos planteos? ¿hacen realmente a la cuetión de fondo o no?

Bueno, repito soy de esa opinión.
Pero además no he leído que acá a nadie se le haya dicho angustiada o algo así... eso ya corre por cuenta del que decide leerlo así. Yo sólo vuelvo a afirmar lo que dije antes: hay cosas que pueden despiertar angustias.

Libertina o libertad sexual, no lo sé. Sobre eso ya no sé. Me gusta leer estos temas por acá. Ojalá que sea así para todos o por lo menos para varios.
2010-07-20 03:12:34
Re:
Por elproximo
¿Prejucio?

Por mi que se tire al equipo de los Old Black completo, poco me importa.

¿Libertina? ¿Qué tiene de libertino este personaje si no hace contraste con lo actual?

Bueno,bueno, nada mas aburrido que una filosofia del tocador. Sade es lo más pateticamnete aburrido que he leido.

Pero quizás si halla algo sadeano en esta abuelita. Dije sadeano y no sadico, aunque sade en esta época sería alabado y quizas estaria en la camara de los lores. Si, en la "señora" hay algo sadeano. Quizás sea el producto de esta época, como tantos otro productos. La abuela parece ubicarse en el lugar del gadget tan promovido en esta hipermodernidad. Ella es el fiel reflejo de una sociedad, que nada le debe a la sociedad del espectáculo, en donde el empuje a la imagen y a mostrar el goce aplasta lo privado y la particularidad del sujeto, donde la mirada del Otro ya no produce vergüenza, es decir que la vergüenza ya no existe y quizás por eso es que encontremos cada vez más sinvergüenzas. En donde el individuo ya no es parte de la comunidad sino que pasa a ser el uno solo de la masa, donde el ser se resuelve en un hedonismo a ultranza, donde la ciencia con su técnica, ha ocupado el lugar del Otro que no existe, dictaminando que para ser feliz y sano física y mentalmente, se deba atender al cuerpo y su relación con alguna sustancia del mercado promoviendo una lógica del para todos. Es decir todos felices y sanos donde justamente el sujeto vomita su malestar con síntomas como por ejemplo la adicción, la bulimia, la anorexia, los ataques de pánico, los llamados trastornos de aprendizaje, la caida del deseo, etc. Época donde proliferan cada vez más comité de ética, los organismos de los derechos humanos, del derecho del niño, del respeto de las diferencia, del auge del multiculturalismo, etc., y sin embargo la segregación se torna mas aguda. Donde la familia se pulveriza y el niño pasa a ser un objeto liberado en los desfiladeros del consumo. Un mundo cuyo espacio es capturado por el imperio de lo imaginario, donde las instituciones deben tomar parte en el asunto realizando el relevo en el punto en que los Estados modernos pierden su eficacia. Como producto de la caída – en lo social- de una ley simbólica que regule el campo de lo imaginario, tenemos la producción de un goce desenfrenado que infiltra todos los espacios institucionales haciendo de su función el semblante de un ideal.

¿Prejucio? ¿Cuál?

Ademas es más bien de una película de Federico Fellini o mas bien es salida de una historieta cómica.

En fin me quedo con Simone de Beauvoir o Marguerite Duras o inclusive Madame Bovary o Lady Godiva.
2010-07-20 16:31:44
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Eeeeeeeeeeee
¡Qué forazo eh!!!
2010-07-20 16:35:24
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Pero me quedo con algo... "como tantos otros productos" (en alusión a los de ésta época)
Me llama la atención que la cosa estallé todo en este foro y que es justamente donde al fin más me siento creca de lo que dijo María Angélica
2010-07-20 17:02:44
Re: DAIANA
Por fantasmaenelcolectivo
No me refiero a que puede ser por temor a la angustia el hecho de rechazar meterte en cama con tres tipos o tener ademas de un esposo un amante. O sea, si lo leo de otra manera, no creo que sea la única opción de vida y sexualidad. Me refiero al modo de dudar de lo que el otro dice. A no dejar hablar (no se si es el caso este, la verdad). Me refiero al temor a lo que se dice. A la angustia que despierta lo que el otro nos deja con sus plalabras ante lo que es mejor desmentir, desconfiar, o lo que sea a escuchar bien y abrirse a la discusión. Solo a eso. No se si logro hacerme entender... el resto meterte con todos los que quieras en la cama o la pileta es asunto de cada uno... tal vez desde ahí si comparto un poco lo del próximo con respecto a cuál es la necesidad de hacer exhibición de lo que se vive en privado. Rasgo de estos tiempos, pero no los únicos... rasgos que hacen peligrar a toda la humanidad si se lo piensa bien, pero no los únicos vuelvo a decir.
2010-07-20 20:50:23
Re: POR FAVOR
Por paacoo1
Ruego leer un mensaje mio en el otro foro de esta Sra...gracias.un cariño.
2010-07-21 14:01:15
Re: fantasma
Por Daiana
cada uno es totalmente libre de expresar y decir lo que sienta, en ningún momento se me pasó por la cabeza juzgar a nadie, yo sólo aclaré que en mí no despierta ningún tipo de ANGUSTIA NI INSEGURIDAD como podría, en mi caso particular por ahi es una decisión mía esperar el gran amor
será que sé lo que quiero, o eso o como estoy, malentendido de tu parte
Pero sí me llamo la atención abrir un post y después no contestar, el tema, la edad de la persona, es como largar una bomba y después quejarse que hace ruido
2010-07-21 16:21:30
Re:
Por hilarion97
Por ke presiento que si este post lo hubiera hecho un hombre lo hubieran tratado mucho mas ofensivamente.... mmmm....
2010-07-21 16:59:35
Re: Damian.
Por enamorada
Ya estamos.
Creo que aqui tratamos por igual,sea hombre o mujer.Yo por lo menos creo que lo hago asi.
2010-07-21 17:12:59
Re:
Por desdemona1980
Señora!!!!..jajajaja..no se si sentirme acomplejada u ofendida en mi naturaleza de mujer que aprecia el buen amor (ya saben me gustan todas esas cosas que aderezan el sexo:amor, caricias, mentiritas..jajaja)..Creo que lejos de lucir super chic actualizada parece salida de un viejo experimento de libertad sexual de mediados de los 70..no se si lo sabe ..pero los swingers y todas esas vainas similares..no son nada nuevo..y no solo son conceptos longevos..si no obsoletos..en los 70's no funcionó por dejar vacios emocionales con consecuencias mas lujubres que el de una pareja sencillamente disfuncional..pero bueno no me corresponde criticar sus actitudes..pero promoverlas..a mi juicio es perturbador...jajajaja....si lo disfruta..amplie el negocio y compre una cama king size!
2010-07-21 22:50:57
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Mirá Daiana, te encuentro razón en algunas cosas. Como vos y como el resto estoy hablando, opinando y cambiando el parecer si feura necesario.
De todos modos creo que el análisis que hago no está del todo errado, aunque no podría afirmar si en este caso se ajusta estrictamente a a lo que sostengo. Es cierto que fué Jimenamadura la que hizo hincapié en la edad; pero también en el hecho de que presenta su situación bajo el amparo de una supuesta liberación sexual (que merece un análisis particular, habría que ver eso, no sé).

Sin embargo me sigue pareciendo que es interesante para analizar esto que digo... Así por ejemplo, poner en tela de juicio la veracidad de lo que ella cuenta (podría haber sido si no cuestionar la cordura o la chochera por la edad)... qué diferencia hay si el hecho es real o producto de la fantasía... por qué hacer hincapié en eso. Me parece que es un modo de desacreditarla. Digo esto porque es lo que te leí a vos. No para discutir o pelear, solo lo aprovecho porque me has contestado para reflexionar... en realidad creo también haber dudado miles de veces de lo que alguien había dicho y haberlo hecho público también; más allá de eso, lo que digo ahora.
Mientras estamos vivos...
2010-07-22 17:42:51
Re: HOLA AMIGOS, SALUDOS A TODOS ESTOY ACÁ
Por jimenamadura
¡HOLA AMIGOS! ESTOY DE VUELTA DESPUÉS DE UNAS MERECIDAS VACACIONES.
Me fui a la playa con lo hijos y los nietos. Los extrañé mucho. Veo con agrado que han seguido comentando mi post, muchas gracias a todos, trataré de responder a todos en el orden de sus participaciones, si me faltara alguien en mi siguiente entrada lo haré, igual con las entradas recientes.

BRIDA
Bienvenida a mi tema Brida. Gracias por participar.

DAINA
Así es Daina evolucionada, gracias a Dios, no todos pensamos igual, felicidades, ¡Que bueno que no te angustió mi tema! Estoy de acuerdo, a unos nos falla de cierta manera la cabeza y las emociones y en otros de otra forma distinta, bien por ti, que no te fallan en lo absoluto. Saludos.

LOBO
Saludos lobo, gracias por seguir expresando tu humilde opinión que siempre será muy valiosa. Besos lobito.

ALBERTO2009
Alberto, gracias por opinar sobre mi tema y recordarle a muchos que la moralidad son un conjunto normas subjetivas. Alberto eres todo un caballero, me encantas.

DAIANA
Esta claro amiga, clariiisiiimo, tu no te angusties y sigue igual de segura. Chau.

ENAMORADA
Que linda enamorada que sigas mi post. Gracias y besos.

ALBERTO
Muy bien Alberto, has redondeado más sobre los términos de inseguridad y angustia, para que no se sientan... angustiados... jejejeje Y como dicen mucho por aquí en el foro “cada quien haga de su vida lo que le plazca”. SI TE GUSTA ES BUENO.

ENAMORADA
No todo lo mío será bueno para los demás, ni todo lo de los demás será bueno para mi. ¡Joder que si! Besos amiga enamorada.

PROXIMO
Que abuela tan peculiar la del próximo dije PECULIAR ¿he? Lo aclaro para que no crean que nada mas ando pensando en lo otro... ¡¡¡¿¿¿???!!! Bue... pasemos a lo de elpróximo. “Igoooor has creado un monstruo” Con chistes tomados de aquí y de allá, extractos de más allá y pedazos de escritos de acullá, el próximo a creado a la abuela que siempre quiso tener, pero ella siempre lo negó... (al nieto... que salió y quedó desde entonces medio confundido) Tener un nieto así no tiene nombre ¡ha que desgracia de algunas abuelas! Simpática historia la de tu abuela y la de tus eyaculaciones ¡eyaculaciones! ¿Te acordás che? Esperamos la continuación de tu histeria... perdón quise decir historia. Decía que después de tu “ardua” corrección, mutilación y aumento de los chistes y escritos que encuentres por ahí, esperamos la continuación del cuento de la abuela y el nieto incestuoso. Te juro que no nos aburren tus histerias... ¡historias!.

ELEPLAZA
¡Wow! Que placer conocerlo, es usted muy culto y todo un caballero, me gusta, me gusta. Besos.

MARIANGELICA
¡Que hermosa muchacha! Disfruta con un solo hombre como a ti te gusta, por supuesto que es bueno, llegarás a mi edad tan hermosa como ahora y entonces sabrás del orgullo verse bien, saberse deseada, disfrutada... En fin, de gozar el sexo en esta etapa.

FANTASMAENELCOLECTIVO
Fantasmita amiga ¡que gusto leerte de nuevo! Efectivamente, a nadie se le endilgaron los términos, algunas personas, voluntaria o involuntariamente, se los adjudicaron y no pasa nada, aquí seguimos comentando el tema. Besos amiga

ELPROXIMO
Proximo acerca de tu comentario que inicias como ¿prejuicio? Tengo que aplaudirte por el notable esfuerzo intelectual que hiciste. ¡Que bárbaro! Éste es el clímax de uno de tus orgasmos que te procuras con tus verborreas, ¿de que otra forma? es notorio que todo el tiempo practicas el sexo oral, te la pasas hable... y hable... y hable de ello, cuando te acuerdas claro. ¿Fuiste tu el que dijiste algo sobre gozar de multiorgasmos solo contándolo? ¡HECE HOMO!.

FANTASMAENELCOLECTIVO
Siiii ¡que forazo amiga, que forazo! Todos, absolutamente todos los comentarios han sido de gran utilidad para todos nosotros.

DESDEMONA
Hola desdemona gracias por tus comentarios. ¿Verdad que es perturbador?. ¡Mira que novedad! Dirás lo que quieras, pero las comunidades y clubs swinger llegaron para quedarse en todo el mundo unas se anuncian y otras no ¿ya revisaste bien tu localidad? Parejas disfuncionales existen, lo mismo que parejas con problemas que a veces derivan en consecuencias lúgubres, desde que no se habían evidenciado los swinger y ahora, a pesar de ellos. Por supuesto que se de los sitios swinger pero no vemos la necesidad de asistir a ninguno de ellos, así nos la pasamos muy bien ¿Una cama king size? ¡por favor! No solo ahí lo disfrutamos, también en una individual, matrimonial, el sofá, la alfombra... en donde sea. No te limites, mujer.

Gracias a los que me han enviado mensaje, a todos les he contestado ya.
A los que me han solicitado charlar por el chat, les pido una muy sentida disculpa, les consta que lo he intentado, pero son tantas sus peticiones que se llega a trabar la máquina y por lo tanto, he decidido no aceptar ninguna charla. Besos, los amo a todos.
2010-07-22 17:50:20
Re: Jimena
Por enamorada
Hola,mi respuesta donde yo uso el JODER NO ERA PARA TI,si no para ALBERTO2009.
Un beso,me alegro que estes de vuelta.
2010-07-22 18:32:46
Re:
Por mariaangelica1516
Que bueno que hayas regresado jimena, me imagino que excelente tus vacaciones.
2010-07-22 20:02:24
Re: jimena
Por Daiana
Bueno, debo reconocer que se dio el gusto de que la tomaran en cuenta, que bien, yo sigo pensando igual, y Ud solo piensa que es evolucionada....
Me siento muy bien siendo mamá y abuela, no me interesa por el momento ni tener un amante ni aventura, y eso es algo que es decisión mía, como a ud le gusta tener amantes a mi me gusta estar en familia, si Ud es feliz, mejor para Ud, yo soy feliz asi, y por favor a mi no me responda más
Está en los foros, pero también hay un Reglamento, le guste o no y soy la Moderadora, me tendrá que respetar le guste o no Sra
2010-07-22 20:39:48
Re: Jimena
Por desdemona1980
Pues creo Jimena, que no entendiste bien mi tesis, ademas de resaltar que me corresponde condenar ninguna forma de actuar, especialmente si esta no trasgrede mis derechos..aclaro esto.Lo que decia, retomando la esencia de lo que he escrito, es que la practica de sexo grupal no es evolutiva, por el contrario ya se demostro..deja mas vacios emocionales que goce (en los años 70 por cierto) !....No tengo que consultar ninguna pagina de swingers en mi localidad, estoy clara en lo que quiero, tan clara como tu en la forma de conducir tu vida sexual...Si pensar que el sexo debe ser aderezado no sólo con la variedad si no con el compromiso basado en el respetuo mutuo y la claridad de los sentimientos es ser una Limitada!!!..que vivan los limitados !!!..yo soy una limitada, disfruto ser una limitada...estoy creando una pagina..cuantos limitados me sIguen???..jajajajaji Insisto respeto tu forma de ser, no la comparto..pd: lo de la King Size tenia una intención jocosa, no literal..jajaj
2010-07-22 22:30:15
Re: (?)
Por paacoo1
x fa leer mi mensaje en el otro foroi de la Sra.gracias
2010-07-23 00:15:52
Re: para enamorada
Por jimenamadura
Gracias linda, se me ocurrió anexar lo de ¡joder! porque me encanta (quizá no se emplearla) esa expresión se escucha, en cualquier tono, muy simpática en ustedes. Tengo un amigo paisano tuyo que llegó de Madrid para quedarse por acá, el es filósofo y le escucho con frecuencia el ¡joder! Y me causa risa cuando lo dice alegre o enojado (por cierto nunca lo he visto triste) y no se si en esa situación emplean el ¡joder! Besos.
2010-07-23 00:19:43
Re:para mariaangelica
Por jimenamadura
Gracias mariaangelica siiiii, fueron deliciosas vacaciones en cancun con los peques y los hijos, hermosos días que me pasé. Besos.
2010-07-23 00:52:35
Re: Daiana
Por jimenamadura
Que lindo Daiana que seas mama y abuela es una bendición de Dios. Estas vacaciones las disfruté en familia con mis peques y mis hijos, en este rubro también soy enormemente feliz. Si ya no quieres que me dirija a ti, está bien, solo concédeme mi derecho de réplica. Nunca me etiqueté como evolucionada, si emplee esta palabra al dirigirme a ti, fue porque... al menos así lo entendí, que tu estatus era la de una mujer evolucionada, por eso no comulgabas con mis ideas, que dicho sea de paso, nadie tiene porque. Te juro Daiana que buscando en los anteriores comentarios me perdí, no encuentro la referencia, quizá me confundí y no fuiste tu la del comentario y por lo tanto te debo una disculpa. Se que hay un reglamento y nos guste o no, todos nos debemos respeto, participantes a moderadores y estos a los participantes, en nuestro caso no hay tal falla, ni yo te he faltado el respeto ni tu a mi, que valga mi disculpa por la confusión. ¿estamos? no te enojes, en verdad lo sentiría. Beoso.
2010-07-23 01:10:20
Re: Desdemona
Por jimenamadura
Desdemona Vamos entendiéndonos desde el principio, porque de entrada me caíste muy bien. Podría apoyar tu tesis que el sexo grupal deja mas vacíos que goces si supiera de algunos casos, el mío no es así, no conozco más, porque no nos desenvolvemos en el mundo swinger, no nos juntamos con otras parejas, no acudimos a los clubs, eso no es lo nuestro, lo nuestro es entre mi marido, mis amantes y yo. Lo de que investigaras en tu localidad no lo dije suponiendo que andas en busca, me queda muy claro que eres de la que vive la intensidad de su sexo con tu pareja y nada más, lo dije por reafirmar que los clubs sw continúan en todas partes. Yo nunca he invitado, sugerido o aconsejado a “todas las parejas” a imitar mis prácticas sexuales, yo dije “a todas las parejas que tengan esa inquietud” Lo de que no te limitaras, igual lo dije con intención jocosa para que no te limites a la king size si lo mismo se disfruta el sexo en el piso, en la matrimonial, en el sofá etc. Besos amiga, gracias por comentar.
2010-07-23 08:44:19
Re: jimenamadura
Por enamorada
La palabra Joder es muy habitual en España, aunque se trata de un taco (palabrota) yo la uso mucho, en broma, o enfadada.
Espero que tu próximo post, no creé tanto revuelo jajaja.
Un beso y me alegro de tu vuelta.
2010-07-23 10:51:03
Re:
Por pequerex

¡¡¡ JODERRRRR!!! Que pasada de post.
2010-07-23 14:01:07
Re: Enamorada
Por jimenamadura
Gracias amiga, veremos que sucede con mi siguiente post. Besos
2010-07-23 14:04:01
Re: pequerex
Por jimenamadura
¡¡¡¡¡Joder que si!!!!!! jajajajaja saludos pequerex.
2010-07-23 14:05:48
Re:
Por clarisa_39
Lo dices de una manera como queriendo provocar...es eso?
que bien tus vacaciones no todo el mundo tiene dinero para ello, aprovecha su tiempo en ayudar a una ONG, a una fundación, en fin, vos a reunirte en grupos sexuales, hay gustos para todo
2010-07-23 23:42:01
Re:Clarisa
Por jimenamadura
Para nada mi querida Clarisa, nunca me ha gustado provocar a nadie, pero si contesto a quienes me provocan. Ahora que si me prguntas que si me gusta provocar de manera coqueta a los hombres, si, al que me gusta, de manera fina y sutil. En cuanto a ayuda comunitaria, estoy en un voluntariado estatal cabeza de región noroeste de mi país ¿que hago? eso no se presume. No acudo a clubs de sexo, no es lo nuestro, ya lo aclaré en párrafos anteriores. ¿entendés vos? Gracias amiga por participar. Besos.
2010-07-24 00:10:44
Re:
Por elproximo
LO de jimena lo entiendo, lo de madura es una expresion de deso ¿no?...Debo agradecerte el haer leido mi perfil, el contestarme verborragicamente, el haber abierto otro post paa mi solo.

Ta muy aburrido lo tuyo, porque no contas de tus hiterias sexuales, perdon historias.
2010-07-24 00:13:50
Re:
Por elproximo
Ah no, ya entiendo! Lo de madura es por las experiencias sexuales que contaste ¿no? Claro, antes eras inmadura...si, si, ya entendí.
2010-07-24 04:37:58
Re:Elpróximo
Por jimenamadura
jajaja, de nada próximo, ahora si empiezas a resultarme cómico, si, tu entiendes todo muuuy bien. Yo te comprendo.
2010-07-30 10:12:06
UNAS PALABRAS PARA EL ESPARCIMIENTO DE LOS FORISTAS
Por Eleplaza
Ahora quiero ofrecerles un poco de esparcimiento y nada mejor que Sade, además de unas palabras de Foucault, que pudo introducirnos a Sade con su trabajo "Vigilar y Castigar". En cambio tomo de Foucault "Las palabras y las cosas".
Para Foucault la obra de Sade es la articulación entre el mundo clásico y el mundo moderno. Con sus propias palabras: "Quizá Justine y Juliette, en el nacimiento de la cultura moderna, ocupan la misma posición que Don Quijote entre el Renacimiento y el clasicismo".
Ahora es el deseo el que está surgiendo y pone en cuestión a la representación y ese período de la presencia sadeana coincide con lo que Foucault llama la sociedad disciplinaria (Streppone, Amuchastegui, 2004).
Citado textualmente:
"Pour moi, Sade est le symptôme d'un curieux mouvement qui se produit au sein de notre culture au moment où une pensée qui est fondamentalement dominée par la représentation, par le calcul, par l'ordre, par la classification cède la place, au moment de la Révolution française, à un élément qui jusqu'alors n'avait jamais été pensé de cette façon-là, c'est-à-dire au désir, à la volupté... (Foucault Michel, Les mots et les choses. Une archéologie des sciences humaines, 1966)".
Habrán observado que jimenamadura se expresa bien y no sería justo dejar este asunto en las últimas imprecaciones del amigo elproximo. Si no hubiese sido por este detalle, pues la autora del post que no es ninguna tonta, sino una persona que domina el arte de la retórica, habría seguido mi camino hacia otros menesteres y no habría insistido como hoy en el tema del libertinaje.
La versión Sade del libertinaje es política, como bien lo interpretó y representó Peter Weiss en su obra teatral Marat-Sade, llevada casi en seguida a la pantalla por Peter Brook.
Por suu parte, Pasolini hace una lectura del sadismo en su filme "Salo, 120 días de Sodoma" en su dimensión opresora como liberadora. El libertinaje de los príncipes acentúa la decadencia del fascismo, es un goce obtenido con crueldad y sexo desaforado, con lujuria y perversión, que sólo sirve para mostrar la agonía de la racionalidad controladora y opresiva del régimen.
2010-07-30 10:15:49
MARQUÉS DE SADE. DEDICATORIA en "Filosofía de Alcoba”
Por Eleplaza
A LOS LIBERTINOS
Voluptuosos de todas las edades y de todos los sexos, a vosotros solos ofrezco esta obra: nutríos de sus principios, que favorecen vuestras pasiones; esas pasiones, de las que fríos e insulsos moralistas os hacen asustaros, no son sino los medíos que la naturaleza emplea para hacer alcanzar al hombre los designios que sobre él tiene; escuchad sólo esas pasiones deliciosas, su órgano es el único que debe conduciros a la felicidad.
Mujeres lúbricas, que la voluptuosa Saint Ange sea vuestro modelo; a ejemplo suyo despreciad cuanto contraría las leyes divinas del placer, que la encadenaron toda su vida.
Muchachas demasiado tiempo contenidas en las ataduras absurdas y peligrosas de una virtud fantástica y de una religión repugnante, imitad a la ardiente Eugenia; destruid, pisotead, con tanta rapidez como ella, todos los preceptos ridículos inculcados por imbéciles padres.
Y a vosotros, amables disolutos, vosotros que desde vuestra juventud no tenéis más freno que vuestros deseos ni otras leyes que vuestros caprichos, que el cínico Dolmancé os sirva de ejemplo; id tan lejos como él si como él queréis recorrer todos los caminos de flores que la lubricidad os prepara; a enseñanza suya, convenceos de que sólo ampliando la esfera de sus gustos y de sus fantasías y sacrificando todo a la voluptuosidad es como el desgraciado individuo conocido bajo el nombre de hombre y arrojado a pesar suyo sobre este triste universo, puede lograr sembrar algunas rosas en las espinas de la vida.