Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

Mi Carta sin destino.

2010-07-12 07:35:34
Mi Carta sin destino.
Por Misterk17
Hola mi dulce amor: ¿Cómo estas?
Como verás no he mencionado tu nombre, no es un olvido, es simple y sencillo, una forma de saber si eres tu o no la destinataria, de esta simple, pero amorosa carta, una manera simple para no forzar nada que tu no quieras, para que no te encuentres sometida a presión, para que puedas meditarla, para que tengas la opción, de que si eres mi vida, la aprietes a tu corazón y por ser la destinataria, sabrás quien te la escribió.
Además de todo esto, para que sea entendible te diré algunas palabras que solo tu entenderás, no habra nadie en el mundo que las pueda descifrar como tú, nadie entenderá una palabra, solomante tú, por su ternura, por la forma de expresar, por que además de todo eso estará escrita con amor, ese amor que solo entiende aquella persona a quien le escribiré.
Como te darás cuenta esto no es un poema, es algo mas que eso, es sentimiento, de alma y de corazón, por eso si tu no eres quien deba recibir esta carta seguramente no habran emociones, no sentirás nada, porque a quién yo le escribo, estará muy enamorada, de mi, de mis poemas, de mi manera de decir, de cómo soy, de cómo fuí, de todo lo que la quiero, y lo que por ella yo sufrí, por esperar su respuesta para que dijera sí, un si con alma y vida, como yo pude sentir.
Ella se dará cuenta y solo ella sentirá, las cosas que yo le diga y muy bien comprenderá, que la admiro,que la amo, que no vivo si no está, que la extraño, que es mis sueños y toda mi verdad, que es la flor mas bonita que en mi casa a de habitar.
Por eso es que solo ella la destinataria final, sabrá de lo que hablo, con toda sinceridad, y volara como paloma cuando la lea sin parar, sin detenerse un minuto, sin dejar de respirar, tomara todas mis cosas con ternura sin igual, y hasta querrá verme pronto, para vernos más y más, porque será destinataria de todo el amor y un querer, que en cada beso le envie de mi carta hacia su ser, y aunque la vida es hermoza ella verá más aún, porque es la que siente y sueña, con todo su corazón, con su ternura infinita, con su paz y su pasión.
Lamento si la lees y no era para tí, quizás más adelante te llegue una al fín, una carta sin destino, y que puedas tu sentir.
No fue núnca mi querida, herir tu corazón, era solo una carta, una carta con amor, para alguien que merece, mi vida mi ilusión mi expresión mas admirable, a ese ser que quiero yo.
Si al leer estas líneas tu eras destinataria de mi carta natural, solo te pido que me contestes, para enterarme al final, que eres tu mi dulce amada, la que sueño en realidad, la que busco la que ansío, y hace tiempo sin pensar, le dedique yo mi carta esperandola encontrar, y seguro de esta suerte la envié hacia algun lugar, esperando respondiera su destinataria final.
Quizás pueda lograrlo, y en tus manos ella esté, la carta que algún día con ilusión te envié, si es asi, amada mía, sólo dame la ocasión, de conocerte muy pronto, y entregarte el corazón.
No demores te suplico, y enviame tu también, ese mensaje esperado que tantas veces soñé, recuerda que te amo tanto, que sin ti me moriré, dame tus sueños dorados que durmiendo quedaré, por tu amor apasionado, mi dulce amada esta vez.
2010-07-12 16:46:03
Re: Misterk17
Por enamorada
Te felicito,es preciosa.
Quizas algun dia se la puedas mandar a alguien que si tenga remitente.
Un saludo
2010-07-12 18:08:54
Re: Mistek
Por Daiana
Muy hermosa, muy mágica, con profundos sentimientos
seguramente como es tan hermosa y especial ha de ser para alguien especial
Sentimientos del alma
2010-07-12 20:14:00
Mi Carta sin destino
Por Misterk17
Hola chicas, gracias por sus comentarios.
Francamente siempre he escrito cosas así, tengo mis momentos de escribir en donde exteriorizo mis sentimientos de manera abierta, tratando de enfocar la realidad que uno vive y siente en la vida como si de una persona se tratara.
Al igual que mis canciones o poemas hechos en forma de rima
esta carta la hice pensando en las cosas que uno le daría a ese ser que compartirá mi vida cuando llegue el momento.
En este caso es algo que realmente le dare y sentire por ella aún sin conocerla, no planteo una fantasía metafórica (esa que uno dice que hará pero que luego no se cumple) soy muy fiel y sincero al escribir, me entrego en cuerpo y alma y cuando escribo me expreso mejor que cuando estoy en persona y eso es lo que realmente hare cuando conozca al amor de mi vida.
En la vida real, soy muy romántico aunque en apariencia nadie de dos centavos por mí, amante de la mujer apasionada, de la que se cuida para su pareja, de esa mujer que aplica y respeta las desiciones compartidas, que no las cambia y mucho más respeto a la persona que es emprendedora, que no critíca a la otra de manera despectiva o dañina, a la persona educada, sincera y honesta que valora a la persona no por como es exteriormente sino como persona o sea, observo sus gestos, sus acciones personales y fundamentalmente sus miradas, porque a veces cuando hablas con alguien te das cuenta si es sincera, en las expresiones de sus miradas y desde esa perspectiva, es como escribo mis cosas.
Para mí "Los ojos son las ventanas del alma" y así es como escribo y describo lo que siento, como si estuviera con esa persona en forma directa, planteándole mi realidad.
Gracias a todas por darme este espacio y sus comentarios.
2010-08-01 14:40:48
Re:MISTERK
Por luzdeluna_47
GRACIAS POR COMPARTIRME ESA BELLA CARTA DE AMOR. PUES EN ELLA DESCUBRO TODA LA ESPERANZA Y LA ILUSION, Y ME HACE PENSAR QUE A TI ALGUN DIA TE LLEGARA EL AMOR, Y TU CARTA TENDRA UN CORAZON DONDE ANIDAR. Y TAMBIEN ME DA ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA YO PUEDA LLEGAR A SENTIR , QUE ALGUIEN PUEDE AMARME DE VERDAD. Y QUE TODOS MIS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD.
UNA CARICIA DEL ALMA PARA TI AMIGO... GRACIAS POR REGALAR TANTAS ILUSIONES.
2010-08-01 14:46:14
Re: Carlos
Por Roxy67
Que bello es leer lo que escribes ya que sale de tu corazón!! mas hermoso es como lo dices, como lo expresas con tanta ternura que me dejas sin palabras!!
Yo tengo un bello amor tambien...que me dá todo eso, por lo tanto me siento identificada con tu comentario!
Gracias Carlos!! por ser tan amable con tus amigos de la página!!!

Atte Rox
2010-08-01 19:34:02
Re:
Por Misterk17
Como están todas, muchos saludos cordiales.
La verdad es que no quería responderles porque cada vez que uno aporta algo a un tema ya expuesto los demás temas nuevos desaparecen, pero bueno, la situación lo requiere.
No se si se dieron cuenta de algo, pero yo normalmente solo expongo poemas escritos por mí, no bajados de internet.
No quiere decir que los de internet sean malos, hay muchos que son mejores que los míos y con más contenido, pero me he acostumbrado a exponer lo que uno hace y siente.
Me parece como más real y como, para que quién te lea pueda opinar acerca de como escribes y eso te da la pauta de si debes cambiar algo en tu forma de expresar, más tomando en cuenta que yo jamás (después de la escuela primaria) pase por otro tipo de centro educativo, público o privado.
Esta carta no va dirigida a nadie en especial, ni la hice para algún amor especial, es un ser imaginario al cual le escribo con todo mi corazón para decirle realmente lo que siento y sentire por ella si me acepta como soy.
Es una carta que la he enviado hacia un email desconocido por lo tanto no se si llegará algún día, tal cual se da el amor.
Gracias por sus comentarios y me alegra que les sirva de referencia personal, pueden usarla libremente si quieren ya que no exijo ninguna mención o derechos de Copyright.