Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Presentación

LOS PRO Y CONTRA E LOS CHATS

2010-07-12 21:33:07
LOS PRO Y CONTRA E LOS CHATS
Por MLILIANA
HOLA ME GUSTARI SABER LA OPINION DE USTEDES ACERCA DE LOS PRO Y CONTRA DE LOS CHATS:

PRO: PODER SABER MAS SOBRE LAS DIFERENTES
REGIONES DEL MUNDO Y SU CULTURA ASI
COMO CONTAR CON ALGUIEN QUE TE PUEDE
ALEGRAR LOS MOMENTOS DE SOLEDAD.

CONTRAS:EL QUE HAYA PERSONAS QUE QUIERAN
APROVECHAR ESTE MEDIO PARA SER
MORBOSOS NO RESPETANDO A LA
PERSONA QUE ESTAN AL OTRO LADO
Y QUE LES HA BRINDADO UNA SINCERA
AMISTAD. NO FALTA EL QUE QUIERA
SACAR PROVECHO ECONOMICO POR LA
INGENUIDAD DE OTROS EN LOS CHATS
2010-07-12 23:18:12
Mi opinión:
Por libre2010
Considero que toda situación tiene Pro y Contras, y el chat no es la excepción.

Una de las ventajas de chat es que tú puedes llegar a tener amigos de todo el mundo!!, conocer sus culturas, sus idiomas, hasta sus locuras!!! si lo quieres llamar así; se pueden pasar momentos muy amenos con personas sinceras...qué sí las hay!!!

Ahora las desventajas, es que siempre hay personas inescrupulosas que hacen uso de estos medios para sacar a luz sus enfermedades mentales (en cuanto al sexo), son mentirosas, nada que ver con la foto que publican, y en fín...te puedes encontrar con personas que tú ni siquiera sabías que existian...

Ahora bien: Qué es lo importante...es que nosotras seamos más audaces que ellos, seamos prudentes, el no dar tan pronto nuestros email, números de teléfonos, direcciones, en fín, seguir el consejo que Tadeo nos dá en esta página.

Recordemos que las personas llegan hasta donde nosotros les permitamos....y si estás en busca de buenos amigos, los encontrarás, y si te sale alguien con charlatanerías deséchalo, y bloquéalo...no permitas que personas así no dejen que logres tus objetivos...
2010-07-13 04:13:37
Re: LIBRE2010
Por MLILIANA
GRACIAS´POR LOS CONSEJOS PARA EL CHAT LOS TENDRE EN CUENTA
2010-07-13 05:00:05
LOS PRO Y CONTRA DE LOS CHATS
Por Misterk17
Hola como están, saludos.
Esto de los chats es según como se mire, si se mira por el lado malo, siemrpe pensando en los desubicados, chantas o avivados que intentan hacerse los buenos para sacar ventaja con dinero o para otras cosas, es malo.
Si hablamos de amistad o poder encontrar una pareja estable mediante el chat es bueno.
En mi caso particular yo trato de comunicarme por ahí para socializar, conocer y si es posible plantear la posibilidad de una charla enfocada a lo que busco o sea encontrar pareja.
Normalmente aquí y en otros lugares que usan chat núnca me respondieron cuando llamo a alguien y quedo esperando.
Todo es saber como utilizarlo y tomar ciertas prevenciones.
2010-07-13 13:48:36
Re:
Por Romantico_69
bIENVENIDOS a los foros, lamentablemente es cierto existe gente de todo tipo y si no tienes un panorama amplio de la persona es muy dificil saber con que tipo te estas relacionando, en esta pagina la mayoria de gente es de buenos principios y muy especial, yo les aconsejo participar mas en los foros y asi conocer mas gente, les deceo lo mejor un abrazo cuidense mucho, chao
2010-07-15 19:13:48
Re: Hola
Por enamorada
Personalmente no me gusta el chat,es mas no lo acepto.Me gusta mas hablar por el msm,cuando ya a esa persona la conozco un poco.Y si yo le he dado mi correo es por algo.
Un saludo
2010-07-15 22:05:00
Re:
Por alde4020
Es como todo, en el foro tambien se pueden encontrar personas desagradables o mamonas, pero creo que el chat es bueno en este medio, porque si se quiere conectar rapido para decir una cosa entre varios no se toma mucho tiempo.
No se es cuestion de manejo todo. Saludos