Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

Alaizh a la silla caliente

2010-07-12 23:30:40
Alaizh a la silla caliente
Por ninfalatina
Paisana, tarde pero seguro, que te diviertas en esta silla, un beso.
2010-07-12 23:45:38
Re:
Por albertoba
bueno alaizh soy el primero por lo que veo
!)con quien de la pagina te casarias (sin vueltas da nombre)
2) tu papelon mas grande i tu anecdota mas jocosa
2010-07-13 00:10:51
Re:
Por Daiana
alaizh
1- Eres de las que les gusta salir o prefieren estar en la casa?
2- Alguien de la página o de los foros te ha impactado? (Hombre obvio)
2010-07-13 00:17:58
Re:
Por mariaangelica1516
Hola mis preguntas son:

1- Crees que en esta página podrás encontrar el amor?
2- Viajarias a otro país en busca del amor de tu vida?
2010-07-13 02:33:10
Re:
Por ninfalatina
Se me olvidaron las preguntas, pero ahí van:
1. ¿qué es lo que más valoras de tu profesión?
2. ¿A qué le atribuyes tu forma de ser?
Saludos
2010-07-13 03:06:46
Re:
Por wiwis39
He leido que has cocnodido a varios caballeros por internet asi que pregunto:
1- te has llegado a enamorar sinceramente de alguien en este medio?

2- Si asi fuera o es, estarias dispuesta a cambiar de pais por estar con la persona que amas?
2010-07-13 05:33:04
Re:
Por AlaizH
Gracias María Angélica, por avisarme que es mi turno en esta silla.

Nota: Me permito mencionar nombres, lo hago con todo respeto, sin pretender acosar a alguien, bueno, quizá solo acose un poco a Hilarion, pero es que el niño se da a querer!

Ahi van mis respuestas:

albertoba
!)con quien de la pagina te casarias (sin vueltas da nombre)
Con Richard, pero LASTIMA, ya me lo ganaron, Con Hilarion me casaría, si no es porque lo veo muy contento siendo soltero. jeje
Recién conocí un europeo que me esta resultando muy interesante, pero creo que la cosa va mas de su parte como amistad.
2) tu papelon mas grande i tu anecdota mas jocosa
En la secundaria. Un maestro nos daba media hora en su clase de los viernes, para socializar. Podían pasar mis compañeros voluntariamente a contar chistes, cantar, etc. Una compañera siempre pasaba a cantar la canciòn de Martina... y la cantaba muy chistoso. En una de esas ocasiones, me gano la risa, el maestro lo notó y me puso de castigo pasar a cantar una canción al viernes siguiente....
Me moría de la vergüenza!!! me puse de mil colores.
Sin embargo, recuerdo con risa esta anécdota, y gracias a mi profesor aprendi a no burlarme de los demás y a perderle el miedo al ridículo.jejeje
¡Me lo merecí!

Daiana
1- Eres de las que les gusta salir o prefieren estar en la casa?
Me gusta mucho viajar y salir de casa. Sin embargo de varios años para acá me he vuelto muy ostra, me da por quedarme en casa a ver DVDs, o a navagar por la red. Y luego por que me quejo de no tener galán. xD
2- Alguien de la página o de los foros te ha impactado? (Hombre obvio)
Varios hombres me han deslumbrado. El primero que me encanto por su foto y comentarios francos y relajados es Hilarion. A Richard me encantaría clonarlo, ¡cómo me gustaría tener un novio asi!
Me encanta Eleplaza por sus aportes inteligentes. Dibenet, me parece un hombre sabio y que por ende, sabe como vivir la vida. Hace poco me llamó la atención un argentino, Henry Drae, pues me parece un hombre inteligente (como a mi me gustan) y atractivo, sin embargo, hay ciertos matices en él, que me pueden mantener a raya. Y hace poco, me contacto un europeo, que me tiene sorprendida, pero como dije, creo que va mas por amistad que por otra cosa.

mariaangélica1516
1- Crees que en esta página podrás encontrar el amor?
Actualmente dudo que pueda encontrar el amor EN ESTA VIDA...jejejeje. Pero quien sabe, la vida no deja de sorprenderme, cuando mas me descuido, me da cada sorpresa. Quien quita en una de esas, por aqui aparece el hombre de mis sueños.
2- Viajarias a otro país en busca del amor de tu vida?
Viajaría mas por conocer un nuevo país, que por buscar el amor. Aunque no niego, que en el fondo, por donde voy, anhelo que el amor me encuentre. (Por aquello de que si lo buscas, menos lo encuentras)

Ninfalatina
1. ¿qué es lo que más valoras de tu profesión?
Ups. Verás, soy Ingeniero en sistemas, sin embargo, hace muchos años que no ejerzco. Lo que mas me agrada de mi profesión, es cuando logro resolver un problema, la satisfacción es como tomarse la última coca cola en el desierto. Actualmente, me dedico a la elaboración y venta de aretes, pulseras, collares, etc. Es algo que disfruto mucho, y que me ha permitido pagar mis cuentas. También me permite tener un horario flexible, y eso tiene muchas ventajas.
2. ¿A qué le atribuyes tu forma de ser?
Una parte al temperamento con que nací, otra parte a la formación que recibí de mi familia y mucho a las experiencias vividas.

wiwis39
1- te has llegado a enamorar sinceramente de alguien en este medio?
No conosco otra forma de enamorarme, mas que sinceramente. Hace varios años, me enamore por la red, pero por desgracia, cuando conocí en persona al chico en cuestión, fue grande la decepción. Pues se comportaba muy distinto a como había sido siempre por el chat. A raíz de experiencias similares, aprendi que este medio es bueno para conocer personas y hacer amigos. Algo mas, sólo que haya oportunidad de conocerse en persona y que ambos coicidieramos.
2- Si asi fuera o es, estarias dispuesta a cambiar de pais por estar con la persona que amas?
Si previamente nos conocieramos en persona, hubiese química y mutua correspondencia. Si ambos decidieramos formalizar la relación, si cambiaría de país.

Sé que son muchos si... Pero en la última relación que tuve, el hombre en cuestión quería que yo lo siguiera a su ciudad. Pero de parte de él no había la mas mínima intención de formalizar, vivir juntos, etc. Pienso que habría sido un grave error seguir a alguien que no me amaba.

2010-07-13 11:27:46
Re:
Por brida
Hola Alaizh,me encanta tu frescura al responder y estoy tan apurada que nose me ocurre que preguntar???? cual ha sido la situación que más te ha sorprendido en la vida?, o alguna cosa que te haya sorprendido,( cuenta cuenta)......Eres feliz Alaizh???besooooo
2010-07-13 12:20:06
Re: Alaizh
Por enamorada
Se me pasaba jajaja,te haga las mismas preguntas que tu a mi.
Si fueses hombre, ¿qué tipo de hombre serías?
¿Cuál es tu canción preferida? una con la que te identifiques.
Un beso
2010-07-13 13:44:42
Re:
Por hilarion97
Ya que tanto me nombras...
1) Que te gustaria hacerme si estamos encerrados en una habitacion por 48 hs?
2) Richard o yo? xD
2010-07-13 22:49:34
Re:
Por AlaizH
Brida gracias por tus palabras.
Dejen les comento, ya van dos veces que escribo las preguntas y a la hora de clickear el botòn... me pide de nuevo mi password y he perdido todo... Ahi voy de nuevo con mis respuestas:

Brida
1.cual ha sido la situación que más te ha sorprendido en la vida?, o alguna cosa que te haya sorprendido
Me sorprenden muchas cosas, como por ejemplo, cuando unos colibríes hicieron su nido en mi jardín, vi nacer sus polluelos. Ahora que situaciones que me han sorprendido, deja te cuento 3:
1) Me sorprendió cuando estando en un antro bailando con un chico que estaba guapísimo, una disque amiga mía, se acercó e intento robarme la atención del muchacho en cuestión y no lo logro, por mas que se le insinuaba... Me sorprendí porque era ella siempre la que llamaba la atención.
2) En una ocasión una amiga organizo en su casa una cena para sus amigos escritores. Yo llegue temprano para saludar a un colega que vino de Guadalajara y en honor de quien sería dada dicha cena. Los segundos en llegar, fueron dos jóvenes poetas locales a quienes yo no conocía. Cuando me presenté con ellos me dicen: "Ah, tu eres Elsa Alonso!!!". Eso me dejo sorprendida, pues sólo había publicado uno que otro poema en un periódico local, jamás pensé que alguien se grabara mi nombre al leerlos.
3) Precisamente, para la presentación de mi unico librito (esto fue gracias a estos dos amigos, buen tiempo después de la cena), tuve que encargarme de la difusión de la misma. Asi que ahi me tienen, imprimiendo carteles tamaño carta en blanco y negro, pegándolos por todo el centro histórico de mi ciudad. La tarde de la presentación, cayó un aguacerazo tremendo. Pensé: "Ahora si que ya se aguo la fiesta...Nadie vendrá". Pero vi como poco a poco llegaba la gente. El lugar SE LLENO!!!! hasta hubo gente de pie durante la presentación. Eso me sorprendió mucho, y debo decir que fueron mis 15 minutos de fama...jejeje.
Por cierto, el título de ese compendio de relatos es Necrofilia... Yo creo por eso se llenó el lugar... El morbo, es el morbo.

2.Eres feliz Alaizh???
Creo que soy feliz sin darme cuenta. Lo que mas me agradaría sería encontrar al hombre de mis sueños, y que este se enamore perdidamente de mi. eso me haría muy pero muy feliz.

Enamorada
¿qué tipo de hombre serías?
Me imagino como un intelectual y trotamundos. Viajando la mayor parte del tiempo... Ah y seguro sería gay. Porque ME ENCANTAN LOS HOMBRES.
¿Cuál es tu canción preferida?
Me identifico con la canción Ruby Tuesday, de los Rolling Stones. Me encanta el blues, pero recientemente, hay una canción que como me llega!! es Al final, de Enrique Bunbury

Hilarion
1) Que te gustaria hacerme si estamos encerrados en una habitacion por 48 hs?
Pues depende. Si tuviésemos forma de salir, te haría MUY PERO MUY FELIZ. Pero si estuviesemos encerrados sin salida, de la pura claustrofobia ni caso te hacía!!!!! Me la pasaría como loquita buscando la forma de escapar... no de ti, sino del encierro. ;)
2) Richard o yo? xD
Pues claro que tu!!! Niño precioso!!!
(que no ves que ya me ganaron a Richard... broma)
¡Ay ahora si me pasé!!!, no te pongas celoso Hilarion, besotes y mas besotes.
2010-07-13 23:12:48
Re:
Por mariaangelica1516
1- Que no debe faltar para tener la noche perfecta con el hombre ideal?
2- Cuál es la parte del cuerpo masculino que te gusta?
2010-07-13 23:34:34
Re:
Por AlaizH
MariaAngelica
(ver perfil)

33 años
419 mensajes

Forista avanzado
Ver mensajes

Mensaje escrito el Martes 13 de Julio de 2010

1- Que no debe faltar para tener la noche perfecta con el hombre ideal?
Lo que no debe falta es: Amor, privacidad y preservativos...jeje.
Lo que lo haría la noche perfecta:
Una confortable habitación con vista al mar, luna llena en el cielo, música suave, buen vino, frutas dulces y unos cubitos de hielo.

2- Cuál es la parte del cuerpo masculino que te gusta?
El torso, me encantan los hombres que tienen espalda como de nadador, no excesivamente musculosos, pero si atléticos.
Me gusta que tengan hombros varoniles, de esos que llaman a darles masajito y llenarlos de besos!
2010-07-13 23:57:53
Re:
Por AlaizH
Con fecha y todo..jeje. disculpen, no me fije.

Mas preguntas????
2010-07-14 02:05:06
Re:
Por mariaangelica1516
1- Que definitivamente no le permitirías a un hombre en una relación?
2- Te le apuntas al sexo virtual?
2010-07-14 02:18:59
Re:
Por ninfalatina
Hola AlaizH
¿qué piensas de los hombres mexicanos?
cuenta alguna anécdota hermosa que te pasó en el amor.
Saludos
2010-07-14 03:56:31
Re:
Por Henry_Drae
Ante todo, muchas gracias por los conceptos que vertiste sobre mí. Principalmente por el de "mantenerte a raya". Prefiero que conozcas de mi primero lo que te espanta, para evitar las sorpresas desagradables luego.

Entonces, inspirandome en eso te pregunto:

¿Qué acción marca tu punto de "no retorno" con un hombre, aquello que lo hace tan imperdonable que pone en peligro o hace que cortes la relación, según tus propios principios?
2010-07-14 04:03:18
Re:
Por AlaizH
MariaAngelica
1- Que definitivamente no le permitirías a un hombre en una relación?
La deslealtad y la traición
2- Te le apuntas al sexo virtual?
En mi perfil digo que no me interesa el ciber sexo. Lo prefiero en vivo y a todo calor. Mas a veces, es útil.

ninfalatina
1. ¿qué piensas de los hombres mexicanos?
Bueno, hay de todo. A mi me gustan muchos paisanos, tanto en cuestión de rasgos, como en su personalidad.

2. Cuenta alguna anécdota hermosa que te pasó en el amor.
Ahora si la pusiste dificil.
Tanto como anécdota, no me viene a la mente alguna. Mis romances han ido siempre de la euforia a la melancolía.

Han habido lunas hermosas, besos interminables, detalles que me han hecho sentirme viva.

En mi última relación, recuerdo que cuando fui a pasar las vacaciones en su ciudad (él es de Mérida, Yucatán), a veces nos quedábamos de ver en una plaza, y él tenía la costumbre de llegar detrás de mi y sorprenderme. Son mas bien detalles hermosos los que recuerdo, mas que anécdotas.

Y es triste porque a veces quisiera olvidar esos momentos, para poder seguir adelante. Y sin embargo, son cosas que atesoro. Recordarlas aún me da nostalgia, mas debo seguir adelante.
2010-07-14 04:35:13
Re: Henry_Drae
Por AlaizH
Henry, no es tanto que esos matices tuyos me "espanten", mas bien son como una especie de deja vu, que me hacen andar con cierta cautela. Las sorpresas, agradables o no, siguen siendo impredecibles.

Va la respuesta a tu pregunta:
1.¿Qué acción marca tu punto de "no retorno" con un hombre, aquello que lo hace tan imperdonable que pone en peligro o hace que cortes la relación, según tus propios principios?
No podría reducirlo a una acción en particular. Mas bien el punto de "no retorno" viene cuando mis emociones van equilibrándose con mi razón. Siempre que la razón me indique a todas luces, que él no me ama.
2010-07-14 05:07:30
Re:
Por AlaizH
Bien, ya es la media noche, creo que mi turno en la silla ha terminado o no?

Si ya terminó mi turno, le cederé el asiento a Albertoba

Saludos a todos desde México