Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

como encontrar una aguja en un pajar

2010-07-13 01:06:09
como encontrar una aguja en un pajar
Por Raul_Mvd
Cuando era adolescente, había un espacio en prensa escrita llamado alianza para el amor. Lo leía muy a menudo. Vi muchas cartas de mujeres poniendo requisitos del estilo, "quiero que tenga auto y/o casa", "quiero que sea profesional", "quiero q sea ssolvente", y muchos mas "quiero......".

Ahora bien, me doy cuenta que fue un veneno pporque ahora veo un mundo de mujeres que buscan la plata, para hablar claro.

Incluso he estado en oficinas que ellas logran explicitarlo naturalmente, sin ddarse cuenta de que en el fondo es como una prostitución encubierta.

Esta situación tan generalizada es muy dolorosa para mí, ya que a esta altura me resulta difícil confiar en un amor desinteresado.

Estoy seguro de que yo amaría a una mujer que no tuviera nada de nada material, solo lo que lleva puesto. Tampoco le exijo que haga plata, uno de los dos tiene que encargarse y veremos quien sale sorteado, jaja.

En fin, espero encontrar esa mujer tan especial, que sepa pasar hambre o frío si las circunstancias lo ameritan, alguien que no se rinda ante las comodidades. Es como encontrar una aguja en un pajar.


Espero que alguien me haga una devolución
¡Volveré!
Raúl

2010-07-13 03:44:34
Re:
Por wiwis39
Hola Raul te doy la bienvenida a los foros espero que te sientas a gusto aqui y encuentres a esa chica desinteresada que quiera vivir a plenitud al amor.
La verdad es que tienes razon en lo que dices y no es solo cuestion de mujeres tambien hay hombres que solo estan en busca de lo economico a mi me ha tocado charlar con algunos que en primera instancia y au nque intentan ser sutiles en sus cuestionamientos nosotras somos muy astutas para darnos cuenta cual es la intencion de las preguntas.

Pero bueno aqui encontras si no una buena mujer si, muy buenas amistades. luego escribo mas en mi comentario ya que me estan apresurando ya y tengo que salir.
es un gusto que estes aqui saludos desde Mexico
2010-07-13 05:58:34
Re: Raul_Mvd
Por AlaizH
Bienvenido a los foros Raúl.

Fijate que hace un tiempo leí a un hombre con similares ideas respecto a los requisitos materiales que ponen las mujeres a un hombre.

Hablando de estereotipos, es muy probable que una mujer sumamente hermosa, de medidas perfectas, que se afana en lucir siempre bella, termine siendo de las que ven el valor monetario en la pareja. Después de todo, ESE tipo de belleza, cuesta.

Hay de todo en esta vida, habrán excepciones a las reglas, sin duda.

Yo te pregunto: ¿tu qué ofreces y que pides? y no me refiero a cuentas de banco, bienes materiales, etc. Sino a lo que ofreces a la persona que quieres amar.

Porque la idea de una persona que este dispuesta a pasar hambre y frío... Me pareció absurda. Se podrá ser humilde, pero siempre habrá la forma de cubrir las necesidades básicas, cuando se quiere trabajar.

En fin, me gustaría saber que pides y que ofreces

Saludos desde México




2010-07-13 06:03:08
Re: Raul_Mvd
Por AlaizH
Perdona, ya me dirigí a tu perfil, creo que ahi queda mas que claro lo que buscas.

Suerte en tu búsqueda amigo
2010-07-13 12:37:17
Re: Raul
Por enamorada
Bienvenido al foro.
Las mujeres somos interesadas? Creo que el ser humano lo es,tambien hay hombres que buscan ser unos mantenidos.
Lo de contigo pan y cebolla ya no funciona.En esta epoca todos buscamos lo mejor,ojo no aprovecharse de otro,que hay esta la diferencia.
Un saludo
2010-07-13 12:52:28
Re: Raul
Por Daiana
Bienvenido a los foros
Con respeto a lo que dices que las mujeres son materialistas te digo que no es bueno generalizar, es como si nosotras diriamos que todos los hombres son materalistas y no es asi
Pero te diré que si hacemos una encuesta creo que hay más hombres que preguntan...que si tenes casa propia, que si tenes auto, un ingreso por mes, etc, etc
Lei tu perfil ojalá encuentres lo que buscas, dices que si es pastora mejor y debe ser vegetariana, y así de alguna manera también estás limitando tu búsqueda, pero espero consigas encontrar lo que tanto deseas
Cariños
Daiana
2010-07-13 13:20:30
Re:
Por albertoba
la forma de encontrar la aguja es muy facil pon el pajar al sol luego de que este bien caliente prendelo fuego despues que todo se queme solo la aguja brillara esto es metaforico ahora si quieres que te lo tradusca es asi
busca la persona adecuada, esponla a tus pensamientos , sedusela e inflamala hasta que se consuma por ti si despues de todo eso brilla es porque es la aguja indicada 8 modestia aparte) que profundo que estoy hoy

2010-07-13 13:21:37
Re:
Por albertoba
perdon me olvide bienvenido y que te dibiertas un abrazo desde uruguay
2010-07-13 17:08:01
Re: Raúl
Por manuel1270
Bienvenido a los foros.
Lo que comentas es cierto en parte, hay mujeres que son materialistas, pero me atrevo a decir que son pocas, la mujer busca mas una estabilidad no tanto económica aunque es necesaria, buscan mas lo emocional, lo que las haga sentir lo importante y valiosas que son.
Suerte en tu búsqueda.
Un saludo desde México.
2010-07-13 17:25:46
Re: solo cuando adolesente
Por pepe1706
de veras cuando pase por esa etapa me tope como con 2 0 3 eran chavitas q nunca me exijieron nada eran con las q podia salir alos parques con solo el dinero del metro, q contaba con ellas en todo momento , pero ese tiempo ya acabo . no veo yo mal q una mujer trate de buscar en su futuro prospecto la seguridad , y es como todo cuando uno busca un empleo buscas el q mas te convenga. por eso yo no veo mal de q se fijen si tienes algo ono . sin ofender si kieres algien q te kiera por lo q eres no buskes mujeres busca chavitas.
2010-07-13 19:23:21
Re:
Por Raul_Mvd

Gracias a todos por iluminarme el camino.
Este dilema es crucial en mi vida ya que he estado largo tiempo sin buscar y ahoro retomo.
Se me pregunto que doy: respeto, ayuda en enfermedad, compartir tareas, escuchar e intentar dar una alegría, entre otras muchas. Estoy seguro que son muy valiosas y son las cosas esenciales que dan calidad de vida y de pareja.
Lo de vegetariana, expuse que me gustaría, pero no es excluyente.
Creo en un ser superior, que nos proteje del frío y del hambre, quiero ver la misma fe en mi futura pareja. Todos buscan la seguridad en el dinero sin mirar a lo celestial, a lo que nos mantiene vivos y fuertes.



2010-07-13 19:36:06
Re: Raul
Por enamorada
Del hambre me tengo que ocupar yo,trabajando como una imbecil,para poder conseguir dinero,para comprar,como la ropa,y demas necesidades basicas del ser humano.
2010-07-13 20:21:59
Re:
Por Raul_Mvd
Aunque tuviera millones de dolares en una cuenta bancaria, igualmente no dejaría de trabajar, es más estoy meditando seguir laburando hasta la muerte y no jubilarme, de darle algo a la comunidad, eso es también alimento.
Hay un refrán muy gracioso que reza: "si el trabajo es salud, entonces que trabajen los enfermos".
2010-07-14 21:32:46
Re:
Por jesusalberto2010
el materialis mo es general, y para establecer una relacion de pareja se presenta como un obstaculo a superar...saludos
2010-08-02 02:35:42
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Yo no adhiero a la idea de que el materialismo es un obstáculo a superar ya que veo que es un imposible. Es como decir el cuerpo es algo a superar olvidando que estamos constituídos en un cuerpo. Que somos un cuerpo, además de un espíritu y una mente y... bueno todo eso que también "somos" (ojo que no digo "tenemos" si no que digo "somos"). Bueno, te decía igual que ese cuerpo que somos y que no podemos por eso superar o dejar atrás (podremos discutir sobre esto seguro, da para eso) el universo todo es materia. No solo idea. Asíque tampoco la materia es un obstáculo a superar, veo.
Con respecto a lo que decís vos Raúl, yo creo que habrán quienes dicen: que sea profesional (hombres y mujeres, sospecho que te referís a las mujeres que piden eso porque sos hombre e irás tras ellas por alguna que te interese) es el req
2010-08-02 02:41:40
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
te decia es el requisito que no se le discute a lo sumo a uno si no lo lacanza le queda no escribirle y si no lo comparte lo mismo. De todos modos yo no me siento interesada ni mala persona ni fatua ni nada de eso porque sí me parezca que él ha de venir con lo puesto (y ese sí tal vez sea mi requisito: dispuesto a dejar todo atrás por mí: porque yo también por él simplemente), pero con una mentalidad, espíritu y disposición de aferrarse y disfrutar la vida juntos. Lo cual necesariamente implica disponerse (disponerse) a no pasar hambre, frío o buscar situaciones de enfermedad (buscarlas) ex profeso ¿me explico? Es decir, un hombre con los pies en la tierra. Pero valiente. Con coraje. Eso me gusta en el hombre.