Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Presentación

Hola, me presento, total..

2010-07-13 01:47:08
Hola, me presento, total..
Por diego.ba.88
Hola, me llamo Diego y soy de Vicente Lopez (Argentina). Participé en un par de discuciones en el foro pero nunca me habia presentado, que descortez..

Busco una chica con la q pueda tener una relacion no muy superficial. Me gusta charlar temas interesantes y filosofar x lo q generalmente las chicas de mi edad se aburren, o yo me aburro de ellas, claro, solamente salir todo el tiempo de joda se vuelve monótono para mi.. me siento en una encrucijada. Bue, no se si corresponde contar toda mi historia personal en la presentacion jaja bueno, saludos estoycerca.
2010-07-13 03:24:20
Re:
Por wiwis39
Hola Diego ya te habia visto en los foros pero bueno, es mejor tarde que nuca jejeje.
Yo nunca tuve la delicadeza de presentarme pero bueno ya que armaste un post te doy la "tarde" bienvenida.
sabes?? eres muy joven aun, tienes muuuucho por delante, mil chicas por conocer antes de tomar la desision de portarse adecuadamente.
Si bien es cierto que algunas veces cuando se es joven y se usa correctamente la cordura y descubres que la vida es realmente bella y vivirla al lado de la persona amada y deseas hacer todo lo posible por encontrar a ese ser especial yo insistiria en que hay un tiempo para todo.
Vive ahora lo bueno que la vida te regala chico.
saludos desde Mexico
2010-07-13 11:17:46
Re:
Por brida
Hola Diego, ya nos conocemos no???. y que no piensen mal los foristas, es que Diego y yo cruzamos unas ideas. pero ya quedó atrás y super entendido al menos para mi. entonces bienvenido nuevamente. y en cuanto a lo que dices, muchas veces pasa que te encuentras con tanta superficialidad.......hay mucho camino x recorrer......mucha suerte y adelante. un abrazo desde Uruguay
2010-07-13 12:04:43
Re: diego.ba.88
Por enamorada
Hola Diego Bienvenido al foro.
Ya te e visto por aqui,y leo lo que escribes.Como te dicen por ahí arriba eres muy joven todavia,ya llegara esa mujer que no te aburra.
Un saludo
Aurora
2010-07-13 12:54:44
Re:
Por albertoba
hola bienvenido que te diviertas y ojala que como todos puedas encontrar aqui lo que buscas un abraso desde uruguay
2010-07-13 16:53:59
Re:
Por manuel1270
Hola Diego, bienvenido a esae gran grupo de amigos, estoy seguro conocerás muchas mujeres interesantes.
Eres joven y te falta mucho por vivir, ánimo y suerte.
Un saludo desde México.
2010-07-13 22:47:16
Re:
Por Misterk17
Que tal Diego, un saludo cordial y Bienvenido a Estoycerca.
A todos los que buscan pareja (y me incluyo) en principio nos cuesta la adaptación, eso de tener que andar por los foros es como medio una penitencia no?, uno quiere entrar y decubrir de primera, la pareja que busca, pero si expones en los foros o participas en ellos también tienes la chance de que otras personas te conozcan y de paso vas viendo quién puede ser interesante para tí o a quién le gusta lo que expones.
Si te gusta filosofar hay un foro para que puedas exponer y seguramente a alguna chica también le agrade filosofar como a tí, me parece que tu problema es que no has encontrado el lugar correcto y creo que aquí se te puede dar, así que adelante y que disfrutes de este sitio.
Saludos cordiales de Carlos.
2010-07-14 07:18:20
Re:
Por diego.ba.88
Muchisimas gracias a todos.

Wiwis, Sinceramente, no me banco la pelotudez de mi generacion!!! jajja No solo hablando en lo sentimental, en todo.

Brida, Todo bien!! Amo Uruguay en serio, casi 10 vacaciones pasé ahí, lo del fútbol es otra cosa xD Viva la hermandad jeje

Misterk17, gracias por los consejos, ya tube contacto con varias, aunq en general o son mas grandes o no hay onda.. pero bue, seguiré buscando, o simplemente debatiendo en los foros, también me gusta hacer amigos!

Al resto tmb muchas gracias :)
2010-07-14 09:59:16
Re: diego.ba.88
Por Roxy67
Bienvenido Diego...!!
Sabes? aqui si puedes contar tu historia, ya que los amigos te dan su opinión si es que la quieres (claro)
Y con respecto a tu búsqueda.....Segura que la vas a encontrar el dia menos pensado....
Muy atte Rox