Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Lesbiana?? por una ves.

2010-07-13 16:52:10
Lesbiana?? por una ves.
Por Alberto2009
Mujeres, por una ves lo hiciste, luego de eso ya la consideran lesbiana??
Experimentar, conocer algo nuevo, te atrajo una ves.
Que opinas??
Yo creo que no, por una ves que ella lo hizo y luego continua con su preferencia sexual a lo masculino, pues no creo que sea asi, tal ves si cambia de preferencia definitivamente si lo serias, pero por una ves no.
aclaración: no tengo nada en contra de ellas.
2010-07-13 17:04:05
Re: Hola
Por enamorada
Nunca me senti atraida sexualmente por una mujer.No me imagino practicando sexo con una mujer.
El echo de que una mujer se acueste con otra,puede ser curiosidad.
Aunque creo,por lo que e oido,e leido que las personas homosexuales,tienen ya sus preferencias desde pequeños.Conozco homosexuales,que jamas tuvieron relaciones,con el sexo contrario.
Un beso
2010-07-13 17:22:49
Re:
Por desdemona1980
la inclinación sexual no se determina nisiquiera por las experiencias, me explico, hay culturas donde las personas las inicia otra del mismo sexo..pero son heterosexuales..la tendencia sexual la define..con quien quieres hacer el amor...quien te provoca ..yo deseo hacerlo con un hombre soy heterosexual!
2010-07-13 20:41:31
Re:
Por Richard78
Bueno en las mujeres se da mucho eso...y en verdad ellas siguen siendo heterosexuales, pero no creo q un hombre intente experimentar una relacion con otro hombre por experiencia...creo q si pasa eso, es porque es homosexual reprimido y no lo quiere admitir....pero una mujer con otra mujer es muy interesante y atrayente..jajaja..
2010-07-14 01:42:30
Re:
Por PIRADO
Richard: ¿Así que si un hombre tiene una experiencia homosexual es un gay reprimido, y si una mujer tiene una experiencia lésbica sigue siendo hetero??? ¿mirá vos??.......
Alberto: Tu pregunta y tu afirmación me suenan medio raras, ¿mo será que querés expresar algo oculto??, ¡¡vamos muchachos!!!, tomen el ejemplo de Ricky Martin y salgan del placard de una buena veeeezzz!!!! jajajaja...... ¡¡va con ondaaa!! jajaja...
2010-07-14 01:55:15
Re:
Por brida
ni lo he pensado!!! nunca me atrajo la idea de tener sexo con una mujer.pero conozco quien lo ha tenido, o sea lo tienen x un tiempo y luego estan con un hombre y también conozco hombres que han tenido sexo con mujeres y luego terminan su vida con hombres. de hecho tengo un caso de un hombre que tiene su esposa, hijos y mentiene una relacion homosexual....hay para todos los gustos.....pero a mi me encantan los hombres.....
2010-07-14 02:12:17
Re:
Por mariaangelica1516
Ni en mis peores momentos se me ha ocurrido tener intimidad con una mujer, definitivamente no está en mis gustos.
Como otros si se de personas que mantienen este tipo de relaciones pero siempre inclinados mas al sexo contrario, por lo general a los hombres que conozco les ocurre cuando estan bajo los efectos del alcohol como dicen por ahí se les moja la canoa cuando se emborrachan
2010-07-14 02:39:29
Re: SALUDOS;
Por DRAGONKOZMYKO
JAJAJA ES VERDAD Richard, EL SER LESBI POR UNA VES ES DIFERENTE A SER GAY POR ..IGUAL Y ES QUIZA COMO DECIS. REPRIMIDO O SIN QUERER SALIR DE CLOSET,
Brida, BUENO ES VERDAD , QUIZA HAYA ALGUIEN LO SUFICIENTEMENTE OZADO O EN SITUACIONES DE UN SEXO INDEFINIDO Y LO PUDIERE HACER, PERO PARA QUIEN TIENE BIEN DEFINIDO SU SITUACION EN CUANTO A SEXO, CREO QUE ES LO NORMAL...EL MANTENER LA RELACION SOLO CON SU PAREJA DEL SEXO OPUESTO,
mariaangelica1516 DEFINITIVAMENTE QUIZA QUIEN BUSCA UNA SITUACION TABU EN EL DESEMPEÑO DEL ACTO SEXUAL, TAL VES SEA PORQUE NUNCA HAYA LOGRADO UN PLENO XTASIS CON SU PAREJA Y QUIZA POR ELLO EL TRATAR DE FANTASEAR CON EL MISMO SEXO LE PUDIERE DAR ALGO AL MENOS DE MANERA SUGESTIVA.
ESTO ES EL MUNDO REAL.. EL MUNDO ACTUAL, LLENO DE SITUACIONES DE DIFERENTES SENTIDOS.GUSTOS, MANIAS E INQUIETUDES,QUE GENERALMENTE DISCREPAN DE LO QUE CADA CULTURA ENTIENDE.
UN SALUDO
2010-07-18 14:08:37
Re:
Por elproximo
Yo lo hago siempre con mujeres
2010-09-17 19:52:52
Re:
Por Alberto2009
yo tambien, el prox
2010-09-17 20:01:52
Re:
Por Richard78
Esta en la naturaleza de las mujeres, mirarse, si estan bellas o no, sentirse atractivas...es normal en ellas eso,...en cambio un hombre no es tanto de eso, de mirar otros hombres y ver si esta guapo o no...o de verse mas bellos...(una cosa es arreglarse)....entonces es mas factible que las mujeres se sientan atraidas entre ellas, y puede darse mas facil el caso de bisexual...en cambio en un hombro...uhmmm...ya sale de esquemas de nuestro ser mismo...nuestra tendencia como hombres es no mirar a otros hombres su belleza...mas si es en la mujer misma y compararse o sentirse bellas al mirarse al espejo.
2010-09-18 00:10:26
Re:
Por ojosdecielo1960
Si una mujer tiene sexo una (o varias) veces con otra y luego continúa con sus preferencias heterosexuales no es lesbiana. A lo sumo será bisexual.
2010-09-18 18:04:14
Re:
Por elproximo
Continuando con la filosofía en el tocador...No existe la bisexualidad ¿de donde sacan eso? ¿Por que piensan que un hombre al acostarse con mujeres y hombres es bisexual? Es homosexual. Aunuqe solo se acueste con hombres cada muerte de obispo, es homosexual. Para la mujere hay variaciones, es distinto, pero tampoco si cada tanto se acuesta con mujeres como una "experiencia" (¿qué sera eso?), el lesbiana. Igualmente el fantasma femenino pasa por otra mujer y no por un hombre.
2010-09-18 19:30:44
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Lo que no entiendo es porque se niega la bisexualidad en pos de una homosexualidad. No puedo entender la verdad. Si se gusta y disfruta de los dos tipos de encuentro con otro seres humanos. Así por ejemplo, en uno se realiza con otro del mismo sexo (a lo que se dice homo), pero si también se disfruta con otro del sexo opuesto (al que se dice hetero). Digamos que entonces alguno podría gozar con ambos sexos por lo que sería homo y hetero segun el caso de con quién esté en ese momento, pero también se podría decir bi como se dice comunménte.
2010-09-18 19:45:36
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
A mi me parece que depende de donde uno se plante para observar el tema cuando se hace esa afirmación. O sea, depende del cristal conque se mire (hablo de los casos conocidos como bisexuales, aclaro). Pero aún así me cuesta creer que por alguna antigua experiencia homo uno quede "marcado" y quede integrando el grupo de homosexuales (lo que ademas puede llevar a la locura si se gusta del otro sexo en realidad o por lo menos en preferencia).
Además creo que de ser así, que la bisexualidad no existe, todos o por lo menos casi todos entraríamos en el grupo de homosexuales y los hetero pasarían a cosntituir una minoría interesante (por minoría digo).
2010-09-19 01:11:28
Re:
Por elproximo
Solo hay un sexo,no hay dos
2010-09-19 04:38:03
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
..........................
2010-09-19 04:38:51
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Ajajá
Recién empiezo a ver interesante este tema
2010-09-19 05:37:01
Re: Elpróximo
Por ojosdecielo1960
Solo hay un sexo? Los bisexuales no existen? Perdón pero no entiendo.

Coincido con Fantasmita.

Es decir, tengo 50 años, si yo hubiese estado con mujeres digamos, 3, 4, 5 veces en mi vida y el resto del tiempo con hombres y disfruté ambas experiencias, no soy bi? Soy lesbiana? Entonces porque disfruto estar con hombres? O además de lesbiana soy masoquista y por eso estoy con hombres con los que no disfruto????

Perdón pero no me queda claro.
2010-09-19 13:28:40
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Si no entendí mal, coincido con eso de próximo. Se tiene un sexo (bueno hay excepciones los casos XXY, pero aún así el que este en esa situación va a elejir uno de los sexos). Sólo hay un sexo. No se tienen dos o sea no se es bisexual.


De ahí se es homosexual o hetero.

Pero repito para mi la construccion de la sexualidad lleva toda la vida
En lo que no hay coincidencia es en eso de que la sexualidad es una construcción de toda la vida (esa es mi opinión)
2010-09-19 13:30:16
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
A bueno se me nerviosaron las palabras y se cambiaron de lugar al que quiera q haga el esfuercito y lea dos veces. Esta mal puesto pero claro.
2010-09-19 14:41:22
Re:
Por ojosdecielo1960
Gracias Fantasmita por la aclaración. Ahora si entiendo a que se refirió elproximo con eso de que solo hay un sexo.

Entiendo pero no coincido.

Reitero mi pregunta: supongamos que yo, a mis 50 años, decido estar con una mujer. No porque me atraigan las mujeres sino, por ejemplo, por insistencia de mi pareja que quiere hacer un trío (lo cual como ya se ha planteado en estos foros, es un pedido bastante frecuente).

Lo hago y descubro que no es desagradable y lo repito 1 ó 2 veces más.

Satisfecha la fantasía de mi pareja, nunca vuelvo a hacerlo y sigo mi vida tal y como hasta ahora.

Eso me hace lesbiana? Porqué? por haber pasado un buen momento sin que por eso dejen de gustarme los hombres?

Con ese criterio, quién alguna vez en su vida ha usado un vibrador se convierte en fetichista? Si alguna vez mi pareja me dio una palmada en la cola durante el encuentro sexual y lo disfruté, soy masoquista? Y si mi fantasía es estar con dos hombres y me saco las ganas de probarlo una vez, que soy? Multi-heterosexual? puta?

El lesbianismo es la homosexualidad femenina. No es aquella que disfruta igual con ambos sexos.

Ni siquiera es aquella que, como plantea el post, estuvo una vez con una mujer y luego siguió con hombres. Esa en todo caso es una heterosexual que se sacó la duda sobre lo que se siente estar con una mujer.

La bisexualidad está reconocida como tal desde la Antigua Grecia. Aquí les dejo un post interesante que resume a grandes rasgos, que es.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bisexualidad


2010-09-19 14:42:07
Re:
Por ojosdecielo1960
Gracias Fantasmita por la aclaración. Ahora si entiendo a que se refirió elproximo con eso de que solo hay un sexo.

Entiendo pero no coincido.

Reitero mi pregunta: supongamos que yo, a mis 50 años, decido estar con una mujer. No porque me atraigan las mujeres sino, por ejemplo, por insistencia de mi pareja que quiere hacer un trío (lo cual como ya se ha planteado en estos foros, es un pedido bastante frecuente).

Lo hago y descubro que no es desagradable y lo repito 1 ó 2 veces más.

Satisfecha la fantasía de mi pareja, nunca vuelvo a hacerlo y sigo mi vida tal y como hasta ahora.

Eso me hace lesbiana? Porqué? por haber pasado un buen momento sin que por eso dejen de gustarme los hombres?

Con ese criterio, quién alguna vez en su vida ha usado un vibrador se convierte en fetichista? Si alguna vez mi pareja me dio una palmada en la cola durante el encuentro sexual y lo disfruté, soy masoquista? Y si mi fantasía es estar con dos hombres y me saco las ganas de probarlo una vez, que soy? Multi-heterosexual? puta?

El lesbianismo es la homosexualidad femenina. No es aquella que disfruta igual con ambos sexos.

Ni siquiera es aquella que, como plantea el post, estuvo una vez con una mujer y luego siguió con hombres. Esa en todo caso es una heterosexual que se sacó la duda sobre lo que se siente estar con una mujer.

La bisexualidad está reconocida como tal desde la Antigua Grecia. Aquí les dejo un post interesante que resume a grandes rasgos, que es.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bisexualidad


2010-09-19 16:06:25
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno Ojosdecielo. Creo que es lo que el dice. Deberia explicarse él mejor. Yo lo que creo es que la construccion lleva toda la vida (para el que quiera hacerlo aclaro) y digo "puede" llevar toda la vida ya que considero que está aquél o aquella que se siente muy cómoda en el lugar que se está o se ha alcanzado... Pero insisto aún habiéndose definido por una u otra tendencia en las inclinaciones de las prácticas sexuales; la sexualidad se sigue construyendo desde los otros aspectos que al fin involucran a todo el ser humano aunque no siempre sea igual de evidentes y notorios.


A mi eso de decir se es o se va hacia lo homosexual o hacia lo hetero me suena mal. Me pasa como cuando me suena eso de que hay países subdesarrollados que van hacia el desarrollo. Yo creo que hay una identidad que no se está respetando al decir eso.
Porque en realidad se tiene identidad propia, diferente, y no es que se vaya hacia ningún modelo de desarrollo de país ajeno. Sino que se es diferente básicamente. (Bueno claro, este seria un tema diferente que merece ser tratado aparte, solo lo digo por la asociación que hago)


Decía, así veo también la sexualidad. Hay identidades en el medio que no son ni homo ni hetero, y no son menos identidades por eso.
2010-09-19 16:07:05
Re:
Por elproximo
Para entenderlo habría que correrse de la anatomía. La anatomía no es el destino, no hace al sexo. Así confundimos que hay relación sexual entre hombre y mujer, y no la hay porque solo hay un sexo.
2010-09-19 16:13:52
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Si. Sin embargo pareciera por momentos, siguiendote en lo que has escrito, que uno se cristalizara en determinado momento en cuanto a sus gustos sexuales, sus inclinaciones, con respecto al otro. Y se que para muchos es así. Pero no para todos.
2010-09-19 16:55:38
Re:
Por elproximo
Es que la sexualidad no es del orden del instinto, si lo fueran las relaciones entre hombres y mujeres se reducirían a la simplicidad del encuentro entre el macho y la hembra en el reino animal y entre el esparmatozoide y el óvulo en el orden bilógico. En el ser humano este orden natural definido por la rproducción de la especie es desregulado, ye que entre uno y otro sexo las cosas no andan. Asíla sexualidad humna en términos de pulsión está articulada con la perversión y después con el fantasma.

Así se torna delicado el uso de los términos "hombre" y "mujer". La sexualidad humana no es al principio masculina o femenina, según una dualidad que sirve tanto a la bilogía como a la sociología, sino que es una, o para decirlo de otro modo, solo hay sexualidad fálica. Así la sexualidad humana nunca se pueden reducir a los hechos (como lo hace ojos y la mayoría). La sexualidad fálica es única e identica para los dos sexos, en dos posiciones subjetivas diferentes, hombres y mujeres, que permanecen organizados por una sola libido. El fálo no es el pene, no obedece a la antomía. Del lado masculino se trata de tenerlo sin serlo, del lado femenino de serlo sin tenerlo.La cuestión de la relación entre los sexos se afronta a partir de una apariencia, lo que los inscribe en el registro del semblante.
La sexualidad humana se resuelve al pasar por el desfiladero de lo simbólico del lenguaje, y es este campo de lo simbólico hay un significante que falta, el de "LA mujer". El significate "LA mujer" no como otro sexo, o sea refiriendola al hombre, sino como sexo "uno sin el otro". En este sentido digo que hay un sexo solo, que diciendolo bien solo hay el Otro sexo.
2010-09-19 17:13:12
Re: Elpróximo
Por ojosdecielo1960
Me hubiese gustado leer el artículo completo, pero lamentablemente mi pc no tiene el programa necesario para abrirlo. Te agradecería si me lo podés pasar por privado o en todo caso te paso mi mail.

Perdón la caradurez, pero es que me resulta muy interesante el planteo y me viene muy bien ya que estoy haciendo una serie de programas especiales en mi espacio de radio, sobre lesbianas, gay, bisexuales y transgénero.

Mil gracias desde ya!!!
2010-09-19 17:54:30
Re:
Por Richard78
Pero el termino a tratar es...Si a una mujer u hombre le puede gustar tener sexo con un hombre y una mujer....

Es decir..si eres hombre y te gustan los hombres y las mujeres...esto quiere decir....pues a mi manera de ver las cosas, cuando pasa eso......que tienes tu lado femenino mas desarrollado...no es normal que un hombre mire a otro hombre y diga que guapo es ese hombre, ni ver a dos hombres agarrados de la mano (salvo padre hijo), o ver que dos hombres duerman juntos....cosas que si pasan en las mujeres, incluso se agarran de las manos, se dan muestras de cariño mas facil, se dan besos...se admiran sus bellezas, y porque no alguna ha deseado besar a una mujer por lo bella que esta, por algo una mujer es bella de por si, caracteristica que no es dable de un hombre,....

Con esto quiero decir, que es mas factible que una mujer puedan gustarles las mujeres y los hombres tambien....
En caso contrario es mas dificil en un hombre, pues si le gusta un hombre es decir ya ha roto ciertas caracteristicas propias de nosotros, por eso se dice que los metrosexuales, estan a un paso de ser homosexuales...porque mucho admiran la belleza del hombre (masculino)...por otro lado toda mujer es metrosexual toda mujer le gusta verse bella, y observarse al espejo, y maquillarse...y al verse al espejo decir..que bella que soy....en cambio cuando un hombre se mira al espejo, trata de verse presentable y atrayente al sexo opuesto, al verse limpio, y al verse aseado...y mostrar ciertos rasgos que puedan ser atrayentes a las mujeres.....
Y es por eso que es mas factible que se esto de la "bisexualidad femenina...que el del masculino...
2010-09-19 18:15:02
Re: Richard
Por ojosdecielo1960
Pero tu planteo no pasa más por una cuestión cultural???

La bisexualidad femenina o incluso el lesbianismo, es estéticamente más agradable, provoca más, no está mal visto, incluso es una de las fantasías más comunes entre los hombres. No así con la bisexualidad o con la homosexualidad masculina.

Creo que esto tiene que ver con una cuestión pura y exclusivamente cultural, con aquello que nos inculcan de que un hombre es más hombre por la cantidad de mujeres que pasan por su cama. Pero si una vez, solo una, pasa un hombre por ahi, se lo ve como homosexual.

En la mujer en cambio, ante esa misma situación se la ve como una mujer "de mente abierta" que lleva a cabo sus fantasías.

En lo personal creo que hay tantos modos de vivir la sexualidad, como personas hay en el mundo. El tema es no encasillarlas o etiquetarlas por eso.
2010-09-19 18:36:40
Re:
Por Richard78
CLaro, como dices tiende a ser cultural, pero no dejemos de lado tampoco lo natural, desde epocas muy antiguas, el hombre se ha caracterizado por su poca delicadeza y la mujer asi lo es....siendo la mujer siempre adorada por la belleza y el hombre alabado por su bravura o fuerza....es decir esta dentro de la naturaleza de cada genero....agragado como bien dices el factor cultural de cada sociedad....por eso mismo mi respuesta no es rotunda, sino hablo de cierta factibilidad, o posibilidad que se de mas en mujeres que en hombres la bisexualidad mal llamada como dice el proximo.....
Aunque los griegos, se cuenta la historia...era bisexuales, tenian tanto hombres como mujeres...pero eso es un tema que aun falta por esclarecer de algo que le ha podido dar un tema mitico..
2010-09-20 01:28:23
Re: Ojos
Por elproximo
OK ojos, pasamelo por privado y hablamos del tema