Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

quisiera conocer alguien que sinceramente aun crea en el amor...y en la amistad

2010-07-13 21:04:26
quisiera conocer alguien que sinceramente aun crea en el amor...y en la amistad
Por Hermesjona
Solo quisiera personas que sean transparentes en mi vida, con las que se pueda conversar, pero por encima de cualquier cosa que crean en la amabilidad y la sinceridad
2010-07-13 21:44:57
Re:
Por MLILIANA
hola, al igual que muchos deseamos encontrar personas que nos ofrescan amistad sincera, cuando participamos en los foros nos damos a concer un poco de nosotros mismo por eso te invito a continuar participando en ellos y hacer nuevas amistades, hace poco participo en ellos y me ha gustado mucho ya que conoces las diferntes opiniones de las personas y darte a conocer tambien.
2010-07-14 00:51:38
Re:
Por Misterk17
Hola como están? Saludos cordiales.
El tema que expones es algo que les pasa a muchos (incluyendome) porque o tuvimos una relación anterior no muy agradable o bién porque no nos fué como queríamos.
Cuando entras a un sitio de personas que buscan amor, lo primero que buscan es amistad y luego se puede o no dar el amor que buscas, por eso te aconsejaría que no te desesperes.
Esto lleva un tiempo o un proceso y todos buscamos una relación seria, que crea en el amor y que por sobre todo que sea sincera y honesta y date por seguro que debe de haber muchos al igual que tú, yo y otros pero, primero como te dijo MILIANA entra a los foros y particípa para que te conozcan.
Muchos saludos y suerte.
2010-07-14 14:58:49
Re:
Por LaMulatisima
mira , no te preocupes , que algun dia encontararas alguien , que vera las cosas desde el mismo punto de vista que las ves tu , yo tambien pienso de la misma manera , Y NUNCA HE ENCONTARDO A NADIE , porque hoy en dia , se ha olvidado un poco esas cosas , y la mayoria de las personas , ya no creen en la amistad , simplemente son peronas materialistas en su mundo materialista.
2010-07-14 17:13:23
Re:
Por desdemona1980
Hola chicos!..pues pienso que hay demasiado pesimismo en la gente bastante joven!..tambien lo soy yo..pero pensar que el valor de la amistad y los amores buenos se extiguieron es realmente apocaliptico!!!...me parece que lo primero que deben hacer para darle la bienvenida a un ser bueno en sus vidas es renunciar al nihilismo y decir si a las cosas buenas..todos hemos tenidas experiencia mediocres, malas , traumaticas e impublicables...pero arriba ese animo!
2010-07-17 03:04:34
Re:
Por marysole40
Que sea posible lograr algo asi solo dependera de la perseverancia.Se debe estar conciente del hecho que existe gente que aprovecha estas paginas de forma egoista,Creo que es importante tener presente estas dificultades no lo digo de modo pesimista quiero que se me entienda es como cuando se comienza a caminar , no comienzas a correr de inmediato das pasos muy despacio, es normal que caigas unas cuantas veces, pero es en ese momento en el que has de tener mas fuerzas y han de primar las ganas de querer lograr cumplir tu sueño. Es mi humilde opinion del tema saludos a todos bye
2010-07-17 05:06:26
Re: mulatisima
Por Lobo52
Primero, bienvenido a los foros de estoycerca.
Mi querida mulatisima, este no es cualquier sitio. Aqui la gente es honesta y los poquisismos que no son tarde o temprano caen. Asi que este es EL SITIO. Como he dicho varias veces, es como una gram familia, con discusiones y risas pero aqui las personas dicen la cosas de frente. Asi que si quieres encontrar amigos de verdad estas en el sitio correcto. Claro como todo, toma su tiempo y sobre todo hay que ganarse el respeto de las personas. Por eso, este sitio es unico en su clase.
Saludos
Saludos
2010-07-17 05:18:59
Re: bienvenidos a tod@s
Por huevi
buenos dias a todos lo primero decirte Hermesjona que como dice Marysole ya te llegara lo que encuentras o esa persona que te reviva de nuevo las ilusiones ya veras,no te desesperes ni cierres puertas solo vive la vida que es muy corta para dejarla pasar sin aprovecharla amigo y que sin ninguna ansiedad por buscar algo pero hay que seguir caminando yo por ejemplo vengo de un divorcio estuve con una mujer durante 12 años y ahora de nuevo soy feliz,y aqui hay gente que merece la pena como dice mi amigo lobo es como una gran familia y nos vamos conociendo partiendo de la base de la sinceridad y contando nuestras vivencias,y a la señorita mulatisima que esta pagina es lo mejor que he encontrado hace tiempo porque en los foros que es donde ando yo hai gente maravillosa y sincera,no es cualquier pagina en mi opinion claro esta un abrazo a tod@s