Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

La vida es bella

2010-07-13 21:57:47
La vida es bella
Por Misterk17
La vida es bella, todo tiene sentido, descubres el amor, te sientes feliz sueñas despierto, te sientes como en el aire, descubres cada momento, cada minuto, cada instante, y hasta cada segundo suena importante.
La vida es bella, con tu amor, con tu serenidad con tu paciencia, con tu ternura, tu mirada transparente y hermoza donde me sugieres que te quiera, tu dulzura en cada palabra, es sincera, tu vos suave como caricia me elevan a lo mas alto de mi sentimientos, haciendome paloma que lleva el viento, todo es bello en tí, por que la vida es bella.
Todo cuanto me rodea me hace sentir y vivir como núnca la vida, el amor, el aroma de las flores, si parece primavera.
Todo gracias a tí, todo gracias al sol, a la luna y las estrellas, tengo alas sin quererlas, tengo sueños que me despiertan, tengo todo por tenerte, tengo y no tengo la paciencia, todo por descubrir que la ternura se aferra a mi tierno corazón, a mi alma que te anhela.
La verdad, quisiera ahora, descubrir mas no por ella, que te quiero que te adoro y que sin tí no hay poemas, sin tenerte no soy nada, sin tenerte de mi cerca, y siento cada dia que por ti, La vida es bella.