Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Revisión de Perfil

Nivel de forista, ¿no sé?.

2010-07-14 18:13:55
Nivel de forista, ¿no sé?.
Por pequerex
En relación a los post que Alberto 2009 a rescatado en el foro "Sexualidad" me dí cuenta tarde de que solo éran para foristas nuevos, aunque lo leí, caí en la cuenta tarde de que yo ya soy forista avanzado, pero solo por el numero de respuestas, no por tiempo y como no participé en esos foros tan interesantes me puse a responder sin tener en cuenta lo de, "para foristas nuevos".
Por mi perfil no devería de haber respondido ahora, pero en su momento no lo hice.
¿Podría responder a esos posts todo aquel que no lo hizo, o no participó en ellos sin depender del nivel de forista? por que personalmente creo que eso no importa, porque soy relativamente nuevo.
Agradecería comentarios y opiniones.
Un saludo.
2010-07-14 18:25:10
Re:
Por Alberto2009

Jaja, Que dices amigo, dije eso no por que seas avanzado, intermedio o retrasado, jaja.
Lo dije pq hay foristas nuevos por aqui y hay temas viejos para debatirlos, los cuales a veces no saben donde estan y por eso escribi algo en esos post mios, para sacarlos del fondo en el listado.
Comprendes??
2010-07-14 18:27:19
Re:
Por pequerex
Pido disculpas si no he ubicado el tema en el sitio correcto y éra otro foro donde tenía que haberlo expuesto, pero creo que tiene que ver algo con el perfil que encontramos al lado de cada rspuesta en los foros.
Un saludo.
2010-07-14 18:28:48
Re: pequerex
Por enamorada
Claro que puedes responder,es como te dice Alberto,es para rescatarlos esos post son antiguos.
Tu contesta en todos los que quieras.
Un beso Juli
2010-07-14 18:59:48
Re:
Por pequerex
Gracias Alberto y Aurora, pensé que había metido la pata.

Yo no miro mucho el numero de mensajes que llevo y lo del nivel de forista como es por numero hay quien es mucho mas antiguo que yo y que otros, y tiene menos respuestas, además yo respondo a veces según las ultimas respuestas y se me olvida opinar del tema en cuestión. pero he visto que muchos lo hacemos y creo que es normal.

Un saludo y gracias.
2010-07-17 15:51:27
Re: aiaiaiaiaiiiii pequerexxxx jejejeje
Por huevi
Tarjeta amarilla compañero jajaja quebaaaaaa mira lo que te dice aurora campeon que no importa y que aparte de los nuevos site apetece opinar porque te vas ha pribar,y estoi seguro que a alex tampoco le importa un saludeteeee amigos
2010-07-17 16:14:03
Re: alberto2009
Por Lobo52
Me parece genial que hayan reactivado muchos temas. He leido algunos de ellos y el buen humor de los foristas no falta para nada. Me he reido tanto, Eso es uno mas de los puntos positivos de este sitio, que a pesar de que los temas sean serio las personas nunca pierden su sentido del humor.
Saludos
2010-11-25 07:54:20
¡PAISAJE QUE ME SORPRENDE!
Por Eleplaza
A propósito, ¿qué se hicieron los foristas polémicos? No veo a los contradictores, los antipáticos, tampoco veo la foto de los sancionados. Sinceramente hacen falta para animar la discusión, siempre es necesaria la voz disonante. Los poetas siguen, como es de esperar, los novelista se han ido, los melómanos están medio apagados. Por favor, se supone que estoy en un foro, no en club de elogios mutuos. Confieso que la primera vez me equivoqué, ingresé a un foro a plantear ciertos temas y con el tiempo llegue a creer que estaba en el trabajo, dando los buenos días al jefe. Espero no equivocarme por segunda vez. Até amanhã

PD
Me gustó el post del maestro Dibenet, no sé por qué pero me recordó la palabra etimología
2010-11-25 13:03:06
Re: Perfecto ELplaza
Por Daiana
Ud sabrá si quiere quedarse o desea irse, si le gusta o no
nadie obliga a nadie a estar en un lugar que no le es propicio
y menos a Ud con ese nivel tan alto de cultura que parece que
todos los demás son menos que Ud, bueno....asi lo ve ud....
Yo le diria que se baje un tantito del pedestal quien le dice.....
los humanos suelen ser muy simpáticos, y hoooo sorpresa hay mucha más gente inteligente y vulnerable, incluso mas que Ud...aunque su ego no se lo permita ver
2010-11-25 16:13:12
Re:
Por juanjose1959
Los que se han ido, quizás se fueron porque querían irse. Quizás entraron porque querían entrar.
Quizás otros no supieron o no quisieron acatar las normas que se establecen en todos los sitios donde se pretende una convivencia, con debates y discrepancias, pero en paz. Normas que pueden ser cambiadas, quizás con consenso y debate.
Quizás los que queden estén mas callados, pero considero que son lo suficientemente adultos como para que nadie apague su voz. Quizás deseen estar o permanecer así.
Quizás los que no estábamos y ahora estamos nos consideremos menospreciados por comentarios de quien pudiendo estar no han estado.
Quizás.
2010-11-25 16:50:38
Re: Elplaza
Por enamorada
La verdad que no se que pretendes.

Como dices que los foros tiene que haber de todo, incluso peleas.

Yo cuando elogio lo hago de verdad, incluso a ti te felicite más de una vez por tus escritos.

Ahora la verdad, con tus ultimas respuestas no se donde quieres llegar.
2010-11-25 19:07:20
Re: eleplaza.
Por pequerex
Que hicieron los foristas polémicos?.... no ves ha los contradictores?.... Será por que no lees los foros ultimamente, contradicciones siempre ha habido y siempre las habrá.
Otra cosa es que busques discusión y polémica, eso es otro cantar.
Tu siempre con tus palabras raras jajajaj.... espero que melómanos y etimología no sea un insulto... yo esque soy muy inculto y tengo que consultar esas palabrejas en el wiskypedia para saber que sirnifican jajajaj... es broma.
Un saludo.
2010-11-25 21:08:44
Sr. ElePlaza
Por Moniman
Respetuosamente, nunca le he entendido... Ni a lo que escribe, ni lo que piensa, ni que es lo que pretende... Y menos ahora... En Fin, no entiendo el sentido de armar polemica (pero polemica encarnizada, ¿constructiva acaso, o carente de agresion?) por deporte, aburrición, o por pasatiempo... En fin... A ver si ahora si le entiendo...

Saludos.
2010-11-26 18:44:15
ACLARACIÓN QUIZÁS INNECESARIA
Por Eleplaza
Digo contradictores porque hay usuarios que opinan con autonomía, no se dejan llevar por los demás, y están preparados para polemizar como es el caso de elproximo, richard, floreal (me gusta su estilo, aunque no lo comparto), (ahora) MinhaVerde, Dibenet y tantos otros. Entonces busco sus mensajes para leer sobre los temas en los cuales intervienen y opinar alguna tontería de mi parte. He estado buscando temas de mi interés o propuestas interesantes para discutir. Buscando encontré una reciente de Dibenet sobre la aventura del amor virtual y creo que diré algunas palabras.
Daiana, no es para tanto. Yo te aprecio, aunque tú me trates duro así como a su turno lo hizo Floreal, me parece muy humano. Sé que lo haces con la mejor intención. El problema es que algunos usuarios del sitio te ven como la autoridad y se pliegan a tus palabras perdiendo su autonomía, su libertad.
Chévere, me gustó la frescura de pequerex y la perplejidad de Moniman. Saludos, querid@s coforistas de España y México
2010-11-26 19:12:48
Re: Daiana
Por PIRADO
¡¡Respondeeeee, respondeee!!!, ¡¡quiero peleas, polémicas, discusiones, SANGREEEE!!!, ¡¡me encantaaaaa!!!....
2010-11-26 22:00:29
Re:
Por juanjose1959
Te lo he comentado muchas veces. Eres muy influenciable. No estas preparada para polemizar. Mira que te lo digo veces.
Pero a pesar de ello, eres muy querida y valorada.Jejejejeje
A veces, se confunde valor y precio.
¿No crees?
TQM
2010-11-26 22:03:24
Re: Enamorada
Por juanjose1959
Por si no se entiende, me dirijo a Enamorada. No me acostumbro a poner el nombre en re. Perdon.
2010-11-26 22:06:39
Re: Juanjose1959
Por enamorada
Gracias Juan, ya sabes lo que pienso.

Cada vez me importa menos lo que opinan y dicen la gente, sobre todo si vienen de prepotentes que van de listos y no saben nada de humildad.

Me gusta mas la universidad de la calle, ahí es donde se ve el valor de las personas, por cierto aquí encontré muchas.

Idem.


2010-11-27 03:58:29
Re:
Por ojosdecielo1960
Yo ya me había puesto los guantes y entraba a pelear, pero veo que este caballero solo se dirige a Españoles y Mexicanos. . .

Visto está que no puedo hacer la guerra con los ajenos, así es que me voy a hacer el amor con el propio.

Hasta mañana.

2010-11-27 05:26:18
Re:
Por wiwis39
MMMM no se por que ultimantente toooodos los posts comienzan bien y terminan en discusiones innecesarias.
Asi sea una pequeña interrogante como la de Peque y vean.
uuufff
Mejor me callo.
2010-11-27 07:35:38
Jajajjajaa.. Ojitos...
Por Moniman
Naaaa... yo no se como interpretar lo que dice Eleplaza... sigo perpleja como el dice... Los guantes dejemoslos nena... mejor usemos la palabra y la inteligencia... Que de eso, uste, y yo, y todos, nos pintamos solos... vamooos... Quein acaba de mover piezas?, ¿de quien es el turno?... Juguemos pues... O no?.. O a lo mejor nos da pereza, y ni jugamos, ajuuum (bostezo)... Como quieran, quiero... O no... ajummmm..


Besissimos
2010-11-27 08:01:54
Y solo por aclarar..
Por Moniman
Nunca me ha gustado navegar con bandera de tarada, por la simple y sencilla razon de que no lo soy... Pero tambien, de verdad, el meterme, -yo, y yo, y mi persona-, en laberintos intrincados de lenguajes rebuscados y altaneros, no es lo mio... Me da mucha flojera (pereza) ir por las ramas y no decir las cosas como son, directas, sin querer demostrar nada... Quise ser sutil... Y bueno, como siempre lo he dicho, aqui estoy... Y en cuanto la discusion sea constructiva y aporte algo, le entro... Pero si se trata de hacer el juego a egos no resueltos, de verdad paso... Si intervine en esto es para aclarar mi posicion, y mi defensa a lo que creo.. lo demas es lo de menos... Y si bueno sr Eleplaza, perdone que no le siga el juego , por lo mismo que acabo de exponer...

Besos a todos y aqui estoy, repito...
2010-11-27 13:00:41
Re: Eleplaza
Por maryana45
Sinceramente, no participo en los foros para estar a la vista de las opiniones de otros, menos del señor eleplaza. Si alguien esta de acuerdo con lo que opino, bien. Hable o no que esta de acuerdo, no me veo afectada.
Si quiero opinar en un post y lo que dice está muy identificado con lo que pienso y digo: -estoy plenamente de acuerdo con...- y elogio sus intervenciones. ¿En qué manual está escrito que no puedo?
No me interesa estar en los foros para estar siendo evaluada en mi nivel de polémica, no me interesa polemizar. No estoy acá para polemizar y rechazo totalmente esa actitud de que este usuario está preparado, aquel no lo está. ¿Qué es eso?
Me parece discriminatorio, no me parece adecuado hacer una división: de este lado los que saben, por el otro los que no. Por este los que polemizan, por otro lado…Ah, este post es digno de mi participación, ah, este no…
También me doy cuenta que si han alejado unos cuantos foristas, o si han alejado un poquito. No me gusta eso y no logro entender mucho qué pasa pero creo que la TOLERANCIA y es RESPETO es fundamental para que estemos todos y nos sintamos libres, abiertos y espontáneos en participar.
Quiero estar con todos, con amor, respeto, amistad y cariño. ¿Por qué no?
Obviamente, siendo nueva, uno si equivoca en lo técnico, sin embargo, en el poquito tiempo que estoy, he tenido respeto con los demás y defiendo el respeto y la amistad que podemos tener todos, sin discriminación de que país sea.
Es mi forma de ser.
Saludos desde Uruguay a toooooooooooodo el muuuuuundo
Beso
2010-11-27 18:47:23
Re:
Por dibenet
Pego esta respuesta extraida del Foro
"Acerca de la frecuente peleas en los foros "
(Indice de Relaciones )

UN RING VISCERAL - UN DISCURSO DE TOLERANCIA
Las frecuentes peleas que se generan en los foros (que salvo raras excepciones suelen terminar en descalificaciones totalmente innecesarias entre los involucrados), me llevó a pensar sobre este fenomeno que se da en la lucha libre.
(jajaja Abstenerse de comentarios como " Ah Vos pensas ?? )
Se muy bien con los bueyes que aro asi que aclaro eso POR LAS DUDAS jajaja)j
Y en tren de filosofar , los mas viejos recordaran mis foros
en este mismo Indice " Las Etiquetas " o Busco mi media naranja,. trato de comparar este fenomeno con el deporte de la lucha Libre
Sea un luchador, o una marca, o incluso hasta un estilo de lucha, el espectador toma partido por algo determinado. El fenomeno de internet y la posibilidad de comentar desde el anonimato, fomenta la multiplicidad de mensajes agresivos entre los espectadores, que se descalifican solo por opinar diferente. Y en el proceso, se encasillan el uno al otro en veredas opuestas. Se transpola así la dicotomía Bueno/Malo
Abogar por una virtud (por ejemplo: el luchador que entretiene o el luchador que se luce tecnicamente), ineludiblemente nos pone sobre una determinada vereda. Y pararse en una vereda -aparentemente- impide de manera absoluta la posibilidad de cruzarse a contemplar la de enfrente. Porque aparentemente, hay buenos gustos y malos gustos. Y el buen gusto siempre lo tiene el que juzga.

Estamos dentro de un Ring visceral de fanaticos donde hay camisetas blancas y negras, y el aficionado se pelea con sus camaradas acusandose los unos a los otros de tener una determinada camiseta puesta (como si fuera un error ser parcial en un evento de entretenimiento). Y si bien es cierto que en el ring de profesionales siempre vemos a un Villano contra un Heroe, los que estamos alrededor somos simplemente testigos de ese evento de entretenimiento. Y en nuestro afán apasionado de involucrarnos con el encuentro, nos paramos del lado del Heroe o del Villano, por las razones personales que nos quepan. Pero el tener simpatía por uno o por otro, no nos convierte en Villanos ni heroes. Y menos aún, enemigos.
Todos tenemos derecho a apasionarnos, nadie tiene derecho a imponerle al otro sus pasiones personales, y nadie tiene facultades para etiquetar a otro en un determinado calificativo solo por sus preferencias. Aunque a veces algunos no lo puedan entender.
Un saludo
2010-11-29 11:41:45
Re: eleplaza
Por Daiana
Se da cuenta que cuando habla desde la humildad y no desde el pedestal parece casi humano??????
Todo bien, está bien cada tanto desestructurarnos, Eleplaza, y no por eso nadie dirá ni pensará que es Ud menos culto, sino que sumará a su gran cultura sensibilidad convirtiendolo en un ser casi perfecto
Cariños
Daiana
2010-11-30 02:32:19
Re:
Por Mickell
Yo tampoco sé.

No preocupo por eso.
2010-12-01 22:57:36
Re:
Por mariaangelica1516
Dios que tantas cosas decimos, pero que raro actuamos.
2010-12-02 00:44:35
Re:
Por toluco
pues yo pienso que los foros son como el matrimonio a veces estas peleando y a veces estas contento pero el cariño y la verdadera amistad no te permiten odiar a nadie aunque caigas en la polemica los verdaderos amigos siempre buscan la reconciliacion saludos para tod@s y como dijo pirado yo tambien quiero ver sangre por eso voy a la lucha libre