Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

¿Tienes prejuicios con la edad?

2010-07-15 06:12:05
¿Tienes prejuicios con la edad?
Por Misterk17
Muchas personas que buscan una pareja estable sin importar su edad, llegado el momento como que hechan para atrás cuando su posible pareja es mayor que él o él es mayor que ella con 10, 15 o 20 años de diferencia.
De repente llegan a tener una buena amistad y hasta se llega a enamorar de la persona, pero llegado el momento empiezan a pensar si le resultará arriesgarse o no.
¿Te parece que es posible enamorarse y tener una pareja estable mas mayor o menor que tú?
2010-07-15 06:50:01
Re: no lo creo.
Por pepe1706
simplemente te aman ono asi de sencillo, y digo esto no por q me pasara sino por q lo evisto, con varias personas fueron unos parientes mios, pienso q fue paresido al caso tuyo, mi tio era mayor 17 años mas q mi ta y estuvieron juntos asta q murio mi tio ella no se volvio a casar. deberias verlo de esta manera el amor es como tirar una moneda al azar puede caer de tu lado o puede no favoreserte. aparte te gusta apostar diras por q , desde el momento q te atreviste a estar con una persona menor q tu , siendo consientes savias q te podria pasar esto. y no kiero ser mala persona contigo , un comentario q me dio una persona mayor y no kiero q lo tomes mal, se me quedo muy grada . una persona mayor q otra solo puede dar 2 cosas . si kieres saver la respuesta mandame un mensae telo regreso.
2010-07-15 06:55:18
Re: disculpas
Por pepe1706
se me paso algo por alto, solamemte en el caso q ya no ubiera amor . digo el motivo por q todas las parejas terminan
2010-07-15 07:09:14
Re: Misterk17
Por enamorada
Hola como estas?
Claro que me parece posible, de echo las dos relaciones en vida serias, han sido con hombres mas mayores que yo.
Quizás ahora puedo decir, que busco otra cosa, y que me gustaría alguien de mi edad, pero……….. estas cosas no se pueden preveer.Cuando hay amor, lo demás no importa.
Un saludo
2010-07-15 16:07:33
Re:
Por Misterk17
Hola nuevamente.
Pepe no entendí tu respuesta, y me planteas las cosas como si yo hubiera expuesto alguna experiencia o algo personal acerca de esto, pidiendo que te envíe un privado.
Yo estoy planteando una propuesta a todos los foristas, no dije nada personal aún.
Mi pensar acerca de esto (y ahora sí, te lo digo) es que, se puede lograr tener una pareja mayor o menor que uno.
Yo soy una persona muy abierta a las opiniones, y si estas son francas, con respeto hacia los demás mucho más.
Yo por ejemplo busco a una persona que tenga entre 35 y 45 años, a más o a menos, si existiera una mujer de 25 no me asustaría, no me considero como se dice normalmente un viejo verde, mi corazón y mi alma se siente joven y fuerte, aunque si tuviera esa edad la persona, lo pensaría capáz, pero si el verdadero amor me llama, no lo negaría y tampoco si pasara con una mujer de 50.
2010-07-15 16:30:38
Re:
Por manuel1270
Pienso que la edad no influye en una relación cuando los sentimientos son sinceros.
Conozco parejas que tienen una gran diferencia de edad y son muy felices.
Un saludo.
2010-07-15 17:02:15
Re:
Por pequerex
Parece ser que yo soy la nota discordante. (me explico).
Antes de mi anterior pareja me tocó vivir una experiencia en pareja con la hija de mi prima, menor que yo 17 años, mi hermano se emparejo con mi prima de 40 años, y su hija de 17 años de edad conmigo, yo 34 años en aquel entonces y la diferencia de edad, aunque era una mujerona de cuerpo mas grande que yo, fué en casi todo.
La diferencia de edad se nota en el dia a dia, ella pensaba de otra manera y tambien ves que está por otras cosas que tú hace tiempo dejaste atras.
Te das cuenta de que se ha enamorado porque eres diferente a ella y le gusta, nada mas.
Ves que ella es muy joven y que con el tiempo no funciona ni funcionará.
Por amor, aunque suene raro la convenci de que no podiamos seguir así, ademas nuestro amor era secreto y tal vez no supe estar a la altura en ese momento.
De todas formas creo que hice bien en dejar esa relación y hoy me siento bien por haberlo hecho.
Me dolieron sus lagrimas, pero encuentro que ese amor éra inmaduro por parte de los dos.
De todas formas depende de cada cual y no todos pensamos igual.
Hay amigos que me dijeron que siguiese pero no pude.
Prueben ustedes.

Un saludo.
2010-07-16 02:52:46
Re: pequerex
Por Misterk17
Bueno, hay excepciones.
Como tu dices, no todos actuan o piensan igual.
Hoy en día comparando otras décadas digamos desde los años 70 las cosas cambiaron mucho, ya no existen tantos tabúes (aunque todavía existen) la mujer se liberalizó mucho a tal punto que hoy en día juegan el rol o papel que ejercía el hombre ( en el sentido de que ellas tienen más posibilidades de empleo) y nosotros cuidamos la casa y los niños y me parece que las mujeres prácticamente ya no se inhiben por aquello del que dirán, si eso es libertad o libertinaje (y he visto en la Tv) que una chica de 14 o 15 años quiera, (no, por dinero) estar con una persona que le doble la edad e incluso hace poco, en el programa de Cristina, ví como una chicas de 14 y 15 años querían estar con hombres de 45 o 50 años.
No con esto quiero criticar a nadie porque me puede ocurrir a mí o a otra persona y en ese momento uno debe de saber decidir y razonar lo que está bién y lo que no, pero es evidente que se puede formar pareja con grandes diferencias de edad pero todo queda en manos de sus actores, del momento y las circunstancias en que se generan.
2010-07-16 11:38:50
Re: Misterk.
Por pequerex
Creo que no se entendió lo que quise decir o no me explique al contar mi experiencia.
Es evidente que si se puede formar una relación con otra persona de diferente edad dejando a un lado los prejuicios.
Yo me referia a que en mi situación fué mejor para los dos dejarlo por varios motivos, ella no quería que se enterase la família, y los miedos que a diario viviamos eran agobiantes.
¿Sabran algo? ¿se lo decimos a todos? mejor no ¿y si se enteran? ¿nos vamos? con el tiempo lo haceptarán y podremos estar juntos cuando volvamos, ¿pero que haremos tu y yo solos? nos podría ir mal y entonces ¿que pasaría?.
No poder ir por la calle como pareja la mayoría de las veces ¿nos habran visto? entrar en un local mirando si hay alguien que nos pueda conocer y delatarnos.
Y cuando te preguntan ¿donde has estado? o ¿con quien? o ¿que has estado haciendo? tener que mentir, tanto ella como yo y al final no se sostiene. Pensé que cambiaría la cosa con el tiempo, pero fué a peor, le pregunte a ella muchas veces si se lo decia yo a la família, ya que a ella le dava miedo la reacción de estos, pero no había forma de convencerla.
No estaba agusto en esa situación y decidí cortar.
Ya que todo venía por la diferencia de edad, por que mi hermano estaba con su madre en ese momento y con la misma edad los dos y nadie se oponia en la família, tambien ellos rompió con el tiempo y ya todo esto está casi olvidado.
Si me preguntan ¿que harias si te volviese a pasar? contestaría que si las circunstancias fueran las mismas lo volvería a hacer.
Ahora ella está casda y tiene una hija de 8 años, me llevo bien con ellos y los visito cuando voy a Andalucia que es donde viven, nos llevamos como buenos amigos.
Pregunté ¿ustedes que harian? solo por saber.
Un saludo.
2010-07-16 15:23:37
Re: pequerex
Por Misterk17
Bueno, un poco ya sabes mi respuesta pero si fuera un amor real de esos que te vuelan la cabeza pues, me arriesgaría y me jugaría todo por ella a cualquier precio.
Esto sería en cualquier situación cuando el amor es válido y hablo de amor, no de calentura que a veces se suele confundir muy fácilmente, yo me jugaría incluso sin importar mucho la edad o mejor dicho si fuera mucha la diferencia, hay que tener en cuenta que hay muchas madres solteras que rondan los 30 años que optan por personas muy mayores (incluso mayor que yo) y más allá de que quizás su futuro como mujer quede muy restringido por nuestras edades llegado un tiempo, creo que si el amor existe los dos sabremos superarlo.
Igual en esos casos la estudiaría un poco pero, no quiere decir que si se dan las cosas no la acepte.
2010-07-16 22:48:06
Re:
Por chicalinda_1586
personalmente me gusta q el hombre sea mayor tampoco digo q sea como mi papa pero uno en el amor no tiene nada escrito ni de quien enamorarce y todos los casos son validos lo importante es sentirse bn con esa persona y edad pasa a un segundo plano
2010-07-17 02:16:27
Re:
Por jesusalberto2010
PARA NADA, AUNQUE HAY ALGUNAS EXCEPCIONES, POR EJEMPLO SI TE METES CON UNA MENOR DE EDAD DEBES MANEJARTE CON CAUTELA, AUNQUE ESO TAMBIEN DEPENDE DE LA CANTIDAD DE AÑOS QUE SE LLEVEN, COLOCO UN EJEMPLO SIMPLE, UN HOMBRE DE 34 AÑOS QUE CONOCE A UNA CHICA CUANDO ESTA SOLO TIENE 14 AÑOS DE EDAD, LLEVAN UNA RELACION LARGA, TIENEN UN HIJO, PERO TRAS 11 AÑOS DE RELACION, EL YA TIENE 45 Y ELLA APENAS PROMEDIA LOS VEINTE, LOS GUSTOS NO SON LOS MISMOS Y ELLA EMPIEZA A DARSE CUENTA QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO HA VIVIDO AUN....CUAL CREEN QUE SERA EL DESCENLACE DE ESTA HISTORIA ?...PARECE PREVISIBLE, BUENO AUNQUE YO NO TENGO PREJUICIOS, SI ES NECESARIO RECONOCER QUE PUEDEN PRESENTARSE PROBLEMAS...SALUDOS
2010-07-17 02:22:14
Re:
Por ninfalatina
Creo que mientras exista amor, hay que disfrutarlo, cuando se acabe por cuestiones relacionadas por la edad, se tendrá que aceptar, pero hay que darse la oportunidad de vivirlo, si no no sabrás lo que "hubiera" pasado. un saludo
2010-07-18 20:15:58
Re:
Por Misterk17
Saben algo? mirando lo que van exponiendo y acerca de lo que dice Jesus alberto es cierto, hay diferencias de edad que son importantes pero creo en ese caso (Juan alberto) que mucho depende también del espíritu que tenga la persona mayor o la pareja que selecciones.
Conozco a muchas chicas de mi país que tienen 14 o 16 años que mentalmente son de 25 años, incluso conozco a algunas amigas que tengo (de 25 años) que se han juntado a personas con más edad que yo, (aunque depende un poco el porque razón fue que se unieron) claro que hay que encontrarlas y no todas son así pero se puede dar.
Como dije, yo me arriesgaría a tener una relación (estudiando un poco la situación claro) parecida a la que comentas, porque? porque me siento joven o al menos porque soy alegre de corazón, tengo 49 pero mi carácter y forma de ser o actuar parecen de 20 o 25 años aunque mi uso de razón es de 49 años ya que siempre tomo con cautela o cuido mucho de no hacer cosas fuera de lugar.
No soy ni me creo un chiquilín pero más de uno, me ha dicho que parezco de 20 por mi forma anímica, de tratar las cosas con humor y de tomar las cosas de la vida con naturalidad.
De todas maneras sigo pensando que, como poder se puede pero, mucho depende de las dos partes y de uno, en cuanto a que tan seguro se encuentra como para afrontarlo.
2010-07-19 00:38:56
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Yo sí tengo prejuicios con la edad. Pero las veces que he intentado "desobedercerme" he perdido interés demasiado rápido
2010-07-19 05:28:55
Re:
Por mariaangelica1516
Yo tengo prejuicios con la edad pero referente a hombres menores no esta dentro de mi esquema tener relaciones amorosas con alguien menor.
2010-07-21 02:57:41
Re:
Por elproximo
Yo tengo prejuicio con la edad ....¿Con la edad de quien? .... Me persiguen mujeres mas jovenes ..... y corro despacio obvio....si son mayores por ahi supero al correcaminos.
2010-07-21 11:29:58
Re: elproximo
Por enamorada
Que engreído eres no? Pensaba que eso era solo de mujeres.jajaja
Deberías de correr mas, no vaya ser que las jóvenes que te persiguen, cuando quieras alcanzarlas, ya estén demasiado lejos.
Un beso para vos.
2010-07-21 13:32:23
Re:depende
Por ladiabla65
Si la persona es mayor q yo, no me importa la edad; cuando yo tenìa 21añs tuve 1pareja q tnìa 54 y fuè todo muy bonito, a pesar del tiempo aùn le recuerdo y le tengo muxo aprecio.
2010-09-30 23:53:38
Re:
Por ojosdecielo1960
Si, tengo prejuicios con la edad, pero solo si el hombre es menor que yo.

No tendría problemas en tener una pareja 10,15 o 20 años mayor, pero menor??? No, jamás me fijaría en alguien 15 ó 20 años menor. Creo que ni siquiera 10 años menos. A lo sumo, 2 ó 3 años de diferencia.

Coincido con Pequex. Creo que a la corta o a la larga la diferencia de intereses, de criterios, de etapas vividas, es determinante.
2010-10-01 05:25:38
Re:
Por gatuna
me gustan algo chiquitos pero de edad simplemente
2010-10-01 09:25:09
Re:
Por mabel123
pues yo si los tengo jeje tanto para abajo como paraq arriba ,q pinto yo con un nene de 20 años ?o a donde me llevo a uno de 50 jajajaj a jugar al julepe?
2010-10-01 12:10:48
?
Por charlygood
YO SI LA ENCUENTRO BONITA Y ES MAYOR DE EDAD,OBVIAMENTE,LE DOY A LO QUE VENGA.
2010-10-03 13:30:19
Re:
Por alemisionera
yo no tengo prejuicios con la edad, pero pienso que si el hombre es menor que la mujer, por empezar tiene otros intereses y otro grado de madurez. A la larga las chiquilinadas cansan. Y por otro lado, una a los 40 es joven, pero a los cincuenta? seguirá resultándole atractiva a su joven pareja?. Y por otro lado, si la mujer es mucho menor corre el riesgo de quedarse sola en la vejez. Y en mi caso, teniendo la posibilidad de elegir a priori, prefiero hombres de entre 37 y 47 años.
Es cierto que hay hombres jóvenes que son maduros en su forma de ser, pero si la mujer es mucho mayor, tiene que soportar la carga social machista... y todo depende de la pareja. Los dos tienen que tener una gran personalidad para soportar las críticas permanentes.. Saluditos.
2010-10-03 14:16:51
Re:
Por Richard78
Para un Polvo??...pues no hay edad que marque, si es atractiva pues y si me atrae...pues le entraria...yo he estado con todo tipo de mujeres mayores que yo y menores que yo....y de alli puedo sacar de conclusion...
Que si bien es cierto tocar la piel joven de una mujer es exitante....es mas placentero sentir en mi cuerpo una mujer experimentada y ardiente por pasion.....es cuestion de gustos....
Pero para algo serio...uhmmm.....bueno..no se puede determinar una edad promedio...pero que sea cercana a mi edad...asi crecemos y nos equivocamos juntos.
2010-10-04 00:07:39
La edad, esa señora molesta
Por koaala
Hola Gente!
Soy nueva por aquí así que saludo a todos y les dejo mi humilde comentario.
Pienso que en esta vida es tan dificil encontrar esa chispa que enciende y conecta profundamente a dos personas, que si sos de los afortunados mejor no detenerse en edades.
A priori prefiero gente de mi edad o menor, pero es tan dificil decir algo así en el aire, porque los sentimientos potentes pueden superar obstáculos, pero los obstáculos (grandes o pequeños) pueden matar sentimientos. Eso es tan personal, tan único y tan de cada momento.
Además la gente, gente somos y podemos encontrar un hombre maduro joven de edad, como así un adolescente de 60 o 70.
Me enredé un poco pero se puede decir que "de todo hay en la viña del señor" y sobre este tipo de cosas nada esta escrito en piedra.
Saludos!
2010-10-04 17:12:47
Re: Koala
Por alemisionera
Hola, bienvenida!!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decías, por eso digo que no tengo prejuicios, los obstáculos y prejuicios los pone la sociedad. Si me enamorara de alguien menor, únicamente si se tratara de una persona madura emocionalmente y que no esté buscando a su mamá...y yo viera una correspondencia de sentimientos, no habría problemas. El problema es que ahora yo me siento joven, pero que pasaría cuando llegara a los cincuenta o después de la menopausia, seguiría resultando atractiva a esa persona menor que yo?
También, si es al revés, qué ocurriría si te enamoraras de alguien bastante mayor... en la vejez puedes terminar sola. Esas son las cosas que me desalientan un poco, pero no es por prejuicios, sino más bien por temor a una nueva pérdida. Saluditos, y espero que te quedes con nosotros...
2010-10-07 01:52:43
Re: Que tema tan interesante
Por paginas21
La edad.
La edad para mi no cuenta tanto como lo fisico. Bien se sabe que existen personas que tienen una edad pero aparentan a simple vista otra. bien o mas joven o mas "viajas".

No obstante, por muchas razones biologicas (fisicas), culturales, sociales y de origen psicologicas, la diferencia de edad cuenta mucho a la hora de convivir. pero hay algo que les puedo decir:

El amor no conoce de edad, solo conoce de sentimientos.

Y puede ser que una chica encuentre en una persona mayor que ella, que le doble la edad, a un padre que nunca tuvo y el en todo caso, a una hija que siempre quizo tener.

Hay chicos que gustan mas de mujeres mayores buscando quizas expresar a través del sentimiento que los une, aquello reprimido que en su familia jamas se le permitio.

la edad, sigue siendo un factor importante en las decisiones. se sabe que en el comun de los hombres y mujers de cierta edad, ejemplo 25 años, es probable que sus aspiraciones o sus deseos sean muy diferentes a otras personas de edades comprendidas de 40 a 50 años.

Ciertamente, repito, el amor no conoce de edad, solo es un sentimiento universal.

Pero ahora, cuando cruzamos los limites de lo fisico, de la apariencia, queda el sentimiento mas puro de atraccion. que mas tarde se convierte en placer, pero luego es bombardeado por sentimientos de seleccion. Es en esta parte cuando el cerebro entra en conflicto con el corazon.

El deseo no es satsifecho por lo fisico. ejemplo. si un chico de 18 se encuentra con una de 40 años, es probable que solo se llegue a disfrutar de una buena vida sexual. ya que a esa edad el chico de 18 es todo un semental, y la mujer de 40 todo un volcan en erupcion.

Luego sobreviene la seleccion, el chico experimentado ya con una mujer mayor, en la mayoria de los casos querra satisfacer y conocer mas elementos que acreciente su virilidad como masculino que es.

La pregunta es: que pasa entonces con la mujer promedio de 40 años?
Facilmente podriamos decir que el joven de 18 por multiples cuestionamientos sociales y de origen psicologicos, no quiera ya continuar con esa relacion y busque experimental el mismo placer o uno mayor con otra donde quizas no le cuestionen tanto.

Repito, el amor no tiene frontera, no ve espacio ni tiempo, solo se entrega sin importar que edad se tenga. pero solo cuando es amor de verdad y no un mero deseo...

¿Tengo prejucio de edad? No tengo. pero tengo bien claro cuales podrian ser algunos de los resultados donde las estadisticas aqui en Venezuela, indican que el 97% de las pareja donde existe una diferencia de edad que supera los 10 años aproximadamente, no han vivido para contarlo.

Pero que ricas son las mujeres de 42 y 43 aqui en venezuela, son divinas, es como... bueno... ni les cuento.

Gracias

2010-10-07 16:23:41
Re:
Por omalza
Estoy de acuerdo contigo paginas21. Hay un algo que lamentablemente si sucede es poco. Nosotros que vivimos en el trópico zona que comprende Venezuela y Colombia observamos regularmente este punto.

Antes de entrar en el tema es cierto lo que dices. Viví en su país 5 años trabajando con una multinacional farmacéutica, que fantásticas mujeres, es un paraiso.

Sin embargo voy a colocar el dedo en la llaga y no se cuantas y cuantos se sientan aludidos.

En la edad no hay prejucios porque como se afirma el amor y los sentimienos no se fijan en la edad, la raza, la creencia y la cultura.

Sin embargo, si observamos, la mayoría de las jóvenes los prefieren maduros cuando hay dinero de por medio, que su statu cuo sea alto, para suprimir las necesidades y vivir una vida holgada. Sin embargo, también he observado que aunque viven con estas personas regularmente las encuentro en discotecas y bares con jóvenes de su edad. Es decir, uno las mantiene y otro se las goza. Razón la actividad sexual de la época.

Al contrario también he observado a damas por encima de los 40 que se hacen acompañar de jóvenes no mayores de 25, a los cuales les compran y les cumplen sus caprichos simplemente por tener un semental a su lado.

Reconocerl es difícil, muchas veces no pasa de mirar y no comentar, pero nunca de analizar.

Es raro encontrar una pareja con diferencia de edad que guarde el respeto en todos sus sentidos. Que las hay las hay y que deben ser respetadas igualmente.

No tengo prejuicios con la edad, pero quizás otros sí.

No sé si todos los foristas han escuchado la canción de 40 y 20. Allí está la razón.

Quienes conocen el jet set europeo, saben que la mayoría de los potentados se casan regularmente con jovenes entre 20 y 25 años y son matrimonios que muchas veces no perduran; porque se casan con otras cuando ya no los satisfacen.

El mundo de la farándula es igual. Simplemente observemos.
2010-10-07 20:10:10
Re:
Por violeta70
Yo si creo que podria enamorarme de una persona que no fuera de mi edad,el amor llega y no es a la carta donde puedas elegir edad,fisico,clase social,raza.
Respecto a las chicas o chicos de 20 que se van con maduritos/as con mucho dinero y despues hacen su vida, creo que a eso no se le puede llamar amor, es simplemente conveniencia por ambas partes.
2010-10-21 13:41:49
Re:
Por grydden
Una cosa es lo que tú estes buscando, puedes tener una imagen de tu mujer o hombre perfecto y otra cosa es que conozcas a una persona fuera de esos parametros que te has marcado y te enamores locamente.
Dice un refrán "Nunca digas de este agua no beberé". En mi caso mi mujer ideal tendría entre 32 y 38 años, pero quien me dice a mi que no conoceré a alguna mujer mayor o menor y me hará sentir que estoy en las nubes?
Puedes tener ideales de personas pero al final no eres tú quien encuentras, es el amor que te encuentra a tí. Y ya sabes lo que dicen: "El amor es ciego"
2010-10-21 15:10:34
Re:
Por dibenet
Si Grydden el amor es verdad que es ciego pero....
El matrimonio o la convivencia te devuelve la vista
jajajaj
Bienvenido a los foros
2010-10-21 15:50:56
Re: dibenet
Por grydden
jajajajaja Si tienes razón. Y a veces casi es mejor la ceguera a darte de morros con la realidad... Pero como se suele decir, la vida son experiencias, y algunas son duras de afrontar.
2010-10-21 18:42:41
Re:
Por lovelysex
pues mira creo qe eso de andar con alguein mas grande qe tu es lindo en su momento pero siempre, siempre tiene que haber problemas con respecto a las diferencias de edad ya qe si los dos piensan igual probablmente no haya problema, pero si tu menor piensas igual al mayor es por qe te estas olvidadndo de pensar de acuerdo a tu edad y el mayor si piensa igual qe el menor es por qe se esta olvidando un poco de su madurez un poco enredado no ¿? jeje
2010-10-21 19:07:51
Re: lovelysex
Por grydden
Todo depende de la madurez de cada uno. Una persona con 80 años (por poner un ejemplo exagerado) puede tener una mentalidad de 30 y una persona de 18 puede tener una mentalidad de 40... Con eso quiero decir que depende de la forma de ser de cada uno dentro de la misma relación. A según que edades esas diferencias que otorgan los años no son tan grandes y es posible mantener una buena relación de pareja entre gente que tengan una gran diferencia de edad.
Es lo mismo que decir que el hombre siempre debe ser mayor que la mujer... ¿Cuál es la diferencia correcta? La que marquen sus sentimientos ¿Puede una mujer de 60 años salir con un hombre de 30? Claro que si, siempre que sea una relación de tú a tú entre los dos y exista amor entre ellos ¿Por qué no? Las relaciones se deben marcar por la forma de convivencia entre ellos, no por las que marquen los estereotipos de la sociedad.... Según dicen "el amor es libre", ¿no? Dejemos que vuele...
2010-10-21 21:56:42
Re:
Por elproximo
Me pareció ver a José Velez

Bueno no importa.

Con respecto a la edad estoy confundido. El test de Bender me dió edad mental: 35, el CI: me dió 50, mi edad cronológica es de 56 y mi edad anímica de 20 ... no se que corno elegir ... pensaba en una muñeca inflable
2010-10-24 14:12:05
Re: hola
Por sonia200900
yo no digo de esta agua no bebere , por que mas rapido lo haces , pero a mi forma de pensar no cogeria un hombre menor de pronto hasta 5 años , por que con el tiempo creo que traeria muchos problemas , y he visto casos que la mujer la pasa muy mal , asi es que yo me voy por la igualdad o que el hombre sea un poco mayor ,tampoco que sea mi papa o mi abuelito
2010-10-24 23:35:09
Re:
Por Mickell
Bueno, después de leer opiniones aquí y en otros lados parece ser que las mujeres buscan relaciones sobretodo con hombres mayores que ellas, mientras que los hombres buscan relaciones con mujeres menores. Finalmente se complementan las búsquedas.

Sin embargo, a medida que pasan los años noto que las mujeres tienden al emparejamiento de edad, de ejemplo he leído por aquí que algunas se quejan porque los usuarios ponen en su perfil que buscan relacionarse sólo con mujeres menores que ellos. Naturalmente siempre hay excepciones a las reglas.

En mi caso, no tengo prejuicios. Me planteo y me he sentido atraído por mujeres mayores y menores que yo. Por otro lado, no me he planteado una relación de ese tipo con una persona muy mayor ó muy menor, no he tenido la oportunidad y no lo he pensado.
2010-10-25 00:47:16
...
Por aburrido
un tiempo estaba con una nena menor q yo y la verdad me fue muy mal tambien con una persona mayor q yo pero solo fue de un dia jjajaja no c por q pero creo q lo ideal es un par de años de diferencia