Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

Metidas de pata

2010-07-17 00:00:28
Metidas de pata
Por Misterk17
No le ha sucedido que por hablar demasiado, un mal entendido, un cambio de último momento o incluso por falta de atención a metido las de andar de manera amplia.
Lo malo de todo esto es que uno se desayuna cuando ya es muy tarde y para colmo de males, no sabe ni como arreglarlo o que cara poner en ese mismo momento.
Si tienes alguna de estas situaciones es hora de que nos cuentes como para que nosotros (personas imperfectas de este mundo tan sacrificado) no seamos tan bestias a la hora de meter la pata y de paso evitar calores innecesarios.
2010-07-17 06:04:01
Re: Buenas MIsterk
Por huevi
os voy ha contar una anecdota que me paso a mi 5 meses en una cena con todo los amigos,tengo una amiga muy intima para mi es como una hermana que se casa en diciembre y nada pues que solemos quedar siempre pa ponernos al dia el uno del otro mientras tomamos una cervecita o algo y fui uno de los primeros en enterarme que se casabany me dijo que no dijese nada que lo diria ella pero cuando tuviese una buena oportunidad pa decirnos a todos juntos,nosotros tenemos la costumbre de cenar todos los sabados en una sociedad y nos juntamos unos 15 amigos si casi siempre y porque somos un grupo de unos 25 amigos y eso que bastantes no estan con nosotros aqui,pues hace 5 meses en una cena mitica de siempre cenemos y mientras charlabamos y bebiamos no se quien dijo joooo seria buena que hiciesemos puenting de nuevo todo el grupo como mas de una vez hemos echo y yo con mi bocaza de siempre dije:"Buena va ha ser cuando se case la eider la juergota que nos vamos ha echar todos juntos"pues os podeis imaginar el silencio que se hizo rarete porque mi cara de desencajo y mis amigos se enteraron de lo que dije,pero bueno es una cosita que quiero mucho esa amiga y hablando se arreglan las cosas,pero mal rato me pase yo joooder queria desaparecer en ese momento jejejej
2010-07-17 07:08:55
Re:
Por pequerex
Una vez fuí a comprar una participación de loteria en un quiosco de la O.N.C.E. (Organización Naciónal de Ciegos Españoles) y pagué con villete de 500 de las antiguas pesetas.
Después de que me dió la participación, yo esperando el cambio y el hombre no me lo dava.
Y voy y le digo "bueno el cambio que" y el me contesta: si no me dices nada, yo soy ciego. "Tierra tragame", dos mujeres que habian llegado despues, como me miraban y yo pidiendo perdón y quitandole importancia a mi error, !uy¡ si es verdad, "estoy tonto", en que estaría pensando.
2010-07-17 08:05:39
Re:
Por huevi
jajaja te veo delante del quiosco mirandole y pensando y ahora queeeee?jajajaja hombre yo creo que los ciegos tienen un tacto y otros sentidos mucho mas desarrollados y igual te la queria meter,en san sebastian en la playa de la concha hay un ciego siempre tocando la acordeon y me llama la atencion porque yo tanbien le doy a la acordeon y al piano,y un dia pasando por gros le vi al muy hijo de puta dentro de un vectra un opel del lapsus que me lleve casi me como el coche de delante,y en la playa el cabron giraba los ojos y los pone en blanco parece un ciego de verdad y lo que es,es pepetrolas de puta madre el señorito jejejje
2010-08-10 16:03:06
Re: Hola
Por enamorada
A mi también me paso algo en el kiosco de la once, yo quería un numero y le tocaba el cristal para señalarlo, después de cuatro intentos me dice el señor, no le de mas al cristal que me lo va romper,y yo le contesto quiero ese numero,es que no lo ve.......Y el me dice señorita soy ciego,es que usted no se ha dado cuenta, que piensa que llevo las gafas de sol,en pleno invierno a las 19.00 de la tarde por gusto.
No sabia donde meterme, después de pedirle 100 veces disculpas, el solo se reía y me decía que no preocupara
2010-08-10 17:51:13
Re: Enamorada.
Por pequerex
Si es que eres torpe jajajaj....
Ya te lo decía yo que teníamos muchas cosas en común.
A mí me pasó algo parecido por no caer en que son ciegos los que están detras del cristal jajajaj....
Menos mal que ellos están acostumbrasdos a despistados como nosotros jajajaj....
Que si no? jajajaj
Torpe, que eres torpe jajajaj......
Un besote gordo.
2010-08-10 22:14:43
Re: hola queridos amigos
Por luzdeluna_47
un domingo por la tarde hace ya mas de un año, fui al shoping . a ver una pelicula...cuando sali fui al estacionameinto y mi coche o estaba... lo busque mas de una hora y ya resignada llame a mi hijo llorando. hijo me robaron el auto. el me dice donde lo dejaste. le explique que en el etacionamiento de shoping y me dijo mama buscalo bien . a lo que le conteste ... no es dificil buscar un taxi amarillo en un estacionamiento....
mi hijo reindose a mas poder me contesto.... si buscas tu taxi esta estacionado aqui en casa pues vos te fuiste con mi auto al shoping.
obvio eso llevo a que mis hijo se rieran durante meses y cada vez que salia me dijeran mama recuerda en que auto vas.... jajaja
2010-08-11 02:09:15
Re:
Por AlaizH
No sé si cuente como metida de pata. Yo tenía a lo mucho 4 años, asi que le llamaría ingenuidad.

Mi madre me llevó que me me hiciera un corte de pelo con un estilista gay, que era muy bueno en su trabajo. Al terminar, yo muy educada le dije: "Gracias señorita"

jejeje

El hombre en cuestiòn usaba el pelo corto, pero se veía tan femenino, que pensé que era mujer. Mi madre solo atinó a decirme: " es joven.. no señorita"

Bueno, de cualquier forma, no creo que él se haya molestado.
2010-08-11 03:05:20
Yo con ustedes, las mas penosas...
Por Moniman
Las primeras, que por cierto, ya me disculpe, y como dice Don Miguel de Cervantes, las cuales no me quiero acordar...
Y las de todo el tiempo, poner post donde no son, o abrir foros a lo idiota...

Sorry... ups

Besos a todos... Y perdon again...
2010-08-11 07:13:55
Re:
Por Misterk17
Yo metidas de pata que digamos no me acuerdo.
Si me queda en la memoria algo que quizás ya a muchos les pudo haber pasado alguna vez.
Hubo un tiempo en que yo trabajaba abriendo puertas de taxis en mi país, esto lo hacía de noche, generalmente desde las 20 horas hasta tarde en la madrugada, pero por lo general no mas de las 2 o a lo sumo como a las 4 máximo.
Un buen día como había poco trabajo por que había un paro de transporte me fuí como a las 12 y media de la noche más o menos y como tenía muchos taxistas conocidos que siempre me llevaban a casa, cada tanto iba mirando hacia atrás.
Si yo les digo que en plena noche sin haber un solo coche ni persona en la calle me revente de frente contra una columna del alumbrado público no me creerían verdad??
Pues sí, se dió porque no me dí cuenta que estaba caminando muy cerca de la acera y en eso que miraba para atrás, para ver si venía algún taxista amigo, de repente, me doy vuelta para mirar hacia adelante y ya la tenía puesta.
Que golpaso que me dí!!!.
Para colmo como estaba frío porque estabamos en invierno mi manera de caminar no era muy lenta que digamos, así que para cuando la ví (aunque no la ví, me la lleve puesta) ya estaba dándome de frente.
En ese moemento me dije a mi mismo (como decímos aca) que abombao y me empeze a reirme de tal modo que llegue a mi casa (caminando al final) y seguía acordándome de la manera en que me había golpeado porque no lo podía creer.
Aparte porque pensaba para mi, no puede ser, solo en la calle, ni un auto, nada y como un tarado me reviento contra una columna, no no, fué algo que la verdad, quedará grabado en mi memoria para toda la vida.