Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Si tiene hijos la descarto

2010-07-19 12:01:32
Si tiene hijos la descarto
Por Raul_Mvd

Una de las genialidades de estoycerca es que estoy en pleno descubrimiento.

Me sincero: si tiene hijos le bajo el puntaje o descarto.
Otra para reflexionar. Y si somos el uno pa el otro.
La idea de convivir con hijos de otro padre me abruma. También esta el hecho que provengo de flia "normal", padres biologicos en únicas nupcias.

Otros pueden congeniar con esto, a mi me cuesta.
No critico, ni juzgo, solamente estoy en busca de la verdad que me brinde lo mejor para mi y las opiniones me ayudan a corregir mis desaciertos y también afirmar las que estoy bien o me sirven.


2010-07-19 12:52:00
Re: Rauld Mvd..
Por pequerex
Si una mujer ha tenido hijos antes, creo que no es motivo para descartarla ¿ o por eso ha dejado de ser una mujer que no pueda hacer feliz a otro hombre ?, según tus post lo tienes dificil para encontrar alguien como buscas.
Piensa que el amor aveces llega sin buscarlo.
Si empiezas a descartar puedes caer en el error de formarte un ideal de mujer que puede pasar ante tus narices y no darte cuenta de que es tu mujer ideal, con o sin hijos.
Todos tenemos una vida, un pasado, un presente y un futuro.
Solo se vive una vez y tal vez seas tu el que dentro de un tiempo busques a alguien que te acepte tal y como eres con lo ya vivido y con hij@/s. Sinceramente no comparto contigo en muchas cosas de las que dices en tu forma de buscar.
Eres libre de intentarlo pero creo que te vas a perder a personas marabillosas que por nada del mundo se arrepienten de haber tenido hij@/s y que tienen toda una vida por delante para compartir una nueva relación y mas interesante si cabe por la experiencia que ya poseen.
Sigue buscando.
Un saludo.
2010-07-19 13:17:55
Re: A Raul
Por desdemona1980
Hola Raúl!

Empiezo por resaltar que soy madre soltera y no me parece en absoluto abominable que te sinceres diciendo lo que NO te gusta, las personas deben ser primero francos con lo que están dispuestos a soportar, vivir, experimentar o por el contrario lo que les haría claudicar. Como tú, estoy clara en lo que quiero, una persona que conviva en amor, armonía y respeto con mi hijo, nadie puede quererme, valorarme y aceptarme sin hijo incorporado, motivo por el cual interpreto como un favor que las personas que piensan como tu…ni siquiera me contacten!, pienso que al ser definidos con nuestras pretensiones, nadie sale herido. Pide al universo lo que quieres, él conspirará para que te sea dado (según la metafísica..jajaja).Por otro lado, a tu edad, es difícil hallar una contemporánea “sin pasado”, pero lo de las edades, madurez y ambiciones..son harina de otro costal
2010-07-19 15:16:46
Re: Raul
Por Daiana
Así que tienes 41 años, y quieres una mujer joven y sin hijos, y que sea todo perfeto......
ya si tiene hijos, no, si tiene más de 40 para ti es mayor (segun tú)
La verdad........me pareces arrogante y presuntuoso......
pero ....suerte...quien te dice por ahi si tienes dinero a lo mejor puedes negociar....
2010-07-19 15:19:15
Re: Raúl
Por Roxy67
He leído estupideces en mi vida....pero esto es el colmo de los colmos....
Sé que no se permiten decir insultos...pero a vos no hay calificativo que se te pueda poner, porque los que hay....te quedarían muy chicos.
Espero que si encuentras a alquien...sea de tu medida.
Por suerte :HAY HOMBRES "HOMBRES", que aman a los niños, y no les importa si no son propios....
Me encantaría que alguno de ellos te dé: CÁTEDRA!! y quizás asi puedas mejorar ...digo pero no creo ya que eres grandecito para aprender valores importantes ....
Atte
2010-07-19 15:42:33
Re:
Por hilarion97
No me parece ke haya escrito algo ofensivo el forista. Pone lo que busca, lo que le gusta y lo ke no, y admite tener un problema para llevar acabo una relacion con una persona de esas caracteristicas.

Es un foro publico y se puede opinar libremente, pero me parece ke lo tomaron de mala manera.

Si yo busco una rubia flaca con terribles pechos y buena cola (Teoricamente obviamente, ni me gustan las rubias casi xD), estaria descartando a las morochas, gorditas o lo ke sea, y solo son gustos, no entiendo por ke se sintieron ofendidas mis niñas.
Besos
2010-07-19 15:44:27
Re: Raul_Mvd
Por enamorada
Tu busca busca,seguro que encuentras.
Mi opinión de este post,mejor no la publico.
Un saludo
2010-07-19 15:48:30
Re: Hilarion
Por Daiana
Tienes razón, de alguna manera, pero es que el Sr en un momento creo que dijo que nadie le contestaba, y que por que, ahora, fijandose en el perfil , busca que la mujer sean pastoras y vegetarianas, ahora agrega que no tengan hijos y que sean menores de 30 supongo
por eso, ya tanto .....me parece exagerado, pero quien te dice....por ahi....buscando a lo mjor encuentra.......
nada es imposible..........
2010-07-19 15:51:43
Re:
Por hilarion97
Y no tiene nada de malo que buske eso negri, a lo mejor lo encuentra o se keda solo, pero cuantas parejas con mucha diferencia de edad existen?, muchas. Hay personas para todo, y parejas para todos los gustos.
No creo que tengan que ponerse a la defensiva/ofensiva, las 2 son unas personitas hermosas y seguramente van a encontrar a alguien especial, ke este forista haga lo ke se le cante, y esta barbaro, cada cual hace de su culo... bueno ya saben jaja
Muack
2010-07-19 15:57:28
Re: Hilarion
Por Daiana
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me parece que seguiré sola, lo acabo de decidir en este momento, al descubrir que los HOMBRES de verdad no están o están en extinción........
2010-07-19 15:58:34
Damian
Por enamorada
Es perfecto lo que dices,pero al igual que el opina de sus agrados,los demas estan en el derecho,de recriminarle no?Mas que nada por lo que pone en su perfil,y en varios post.No voy agregar nada mas,porque me pierdo.
Un beso
2010-07-19 16:02:07
Re:
Por hilarion97
bue cada vez ke opino diferentes se ponen emo o malas conmigo T.T
2010-07-19 16:43:09
Re:
Por Lobo52
No se cual es el problema.
Que tan dificil es querer a los hijos que no son tuyos? Pues no es nada dificil. Tal ve sea mas complicado si son adolescentes pero puede ser manejable.
Lo dificil es ganarse el carino de los hijos de tu pareja.
Eso si es dificil y a veces imposible.
Entonces la relacion acaba. Porque, y creo tener razon, ninguna madre en su sano juicio pondria a la pareja sobre los hijos.
A tu edad que creo que es 41 si no me equivoco, seria muy dificil que encuentres una mujer sin hijos.
En otros post el forista dice que esta abierto a hacer cambios porque esta aprendiendo de las sugerencias de nosotros.
Asi que mejor empiezas a abrir mas la mente y te dejas de cosas que ya son anticuadas.
Y mi querida Roxy , no se enoje. Vale la pena?
Saludos
2010-07-19 16:52:51
Re:
Por Pauma
Uno lee el titulo y da ganas de matarte jajj
pero pero .. luego se lee y es verdad tenes todo el derecho ha hacerte un abanico de posibles candidatas .. y las madres no entran ahi ... yo tampoco juzgaria.. xq y si lo conozco y me encanta ! .. pero vive con sus 4 hijos ( de 2 a 8 añitos ) a cargo ?!?! ... mmm tambien me lo replantearia, no lo descarto .. aun.. pero, tambien lo pensaria.. no x los hijos en si, sino x la situacion.. mi hija, sus hijos.. es todo un cambio.


Si te voy diciendo que tambien replantees tu postura.. xq tenes 41 años.. y tu abanico de posibilidades se va cerrando cada dia mas .. xq : muchas de tu edad y menos ya tienen hijos, ..si buscas alguien joven .. aun no querra hijos .. y cuando los quiera que edad tendras vos ?

Un hijo no es un impedimento para una relacion.. mas lo es el descarte.. habla de alguien muy egoista, celoso, inseguro y bla bla .. ( esto no es una agresion; es un prisma del otro lado .. es que soy una feliz mama !! )

2010-07-19 19:56:01
Re: raul
Por jose34
hola raul, yo pienso que te equivocas pero hay que respetar tu opinion, los hijos hace que sea mas dificil la relacion pero no un obstaculo, pero piensalo bien te quitas muchas opciones de encontrar pareja, solo te queria hacer una pregunta pero no te ofendas lo hago por ayudarte, si tu tubieras hijos y por desgracia huvieras roto con tu pareja no te gustaria tener derecho en encontrar otra pareja? yo tengo una hija pero vive con su madre, me gustaria que si encuentro pareja le gustara y se llevara bien con mi niña.
un saludo.
2010-07-19 22:57:39
Me parece perfecto
Por Moniman
Que bueno que de una vez lo manifiestes... Eso no es malo, y eso es lo mejor para que lo mantengas en tu vida... Porque es peor, que venga uno, que dice que acepta a los hijos, y a la hora de la vida cotidiana, los maltrate y no los acepte... cada quien su vida, y te deseo suerte en tu busqueda... pero siempre franqueza, y consecuencia en lo que dices... podras querer mucho a la mujer, (u Hombre), pero jamas hay que perder en cuenta que los hijos no desaparecen por la voluntad de la pareja...Y si el tiempo cambia tu parecer, nunca le pegues o quieras cambiar a alguein con eso: los hijos son sagrados... Eso es todo...
2010-07-20 00:59:21
Re:
Por wiwis39
Hola Raul la verdad que no te juzgo, si no al contrario me parece muy bueno que expreses lo que piensas y sientes esa sinceridad tuya me gusta.

Y de hecho aqui en la pag es algo de lo que siempre hamos hablado: "la importancia de la sinceridad"

Ojalá encuentres lo que buscas quizás sea un poquito difícil, pero no imposible, por que sí hay mujeres que aún a nuestra edad o no se casaron o se separaron por no poder tener hijos o por lo que sea pero estan sin hijos,pero te diré que para que te encuentres una asi uuufff.

Ahora bien… quizás tu educación cristiana, es lo que te lleve a sentir esta inquietud por una mujer sin hijos, estas en tu derecho y no te juzgo, pero replantéatelo bien, porque quizas algun dia tengas la dicha de estar con el amor de tu vida y si tiene hijos???
¿Dejarias pasar la oportunidad de ser completamente feliz???

No le cierres las puertas al amor, date la oportunidada de conocer todo tiempo de mujeres, uno nunca sabe si el amor esta a la vuelta de la esquina.
Saludos desde México.
2010-07-20 02:23:04
Re:
Por marya1012
BUENO..... NO MEJOR NO OPINO, NO VALE LA PENA¡¡¡¡
2010-07-20 02:29:38
Re: wiwis
Por Raul_Mvd

Adorable y sabia respuesta mi querida, era eso lo que buscaba. Espero conocerte si viajo a México, solo para platicar unos minutos contigo, antes de tomarme el avión de regreso.
Pero creo que aquí cometí sincericidio, jaja, espero aflojar tensiones y no ser visto como el malo de la película.
El título debió decir: "Si tiene hijos la descarto ahora, mañana quizás.....".
Ahhhhh, mil disculpas a todos los que se enojaron, de verdad...., me gusta ser transmisor de serenidad.
Un cariño para todos, sin distinción


2010-07-20 07:08:24
Re:
Por Mickell
No pues compañeras, no es para enojarse, lo digo para quien se molestó. Claro que es mi parecer. Es cierto que así como el forista que inició tiene todo el derecho de hacer sus declaraciones respetuosamente, también hay derecho para replicar. Pero ¿Dónde está el problema? En la manera de sostener cada argumento. Algunos lo hacen con más cordialidad. Por mi parte no le veo problema a que el forista diga lo que pretende y lo que no. En todo caso, loconsidero franco y lo prefiero a aquellos que practican la estrategia de "tirar la red de pesca" que ocurre cuando dicen que desean conocer a todo tipo de personas, no siendo así, sino que esperan a los postulantes y los van desechando sin dar mayores explicaciones. Pero incluso esas personas son libres de hacer así, ya se habló esos temas antes, algunos de ustedes sabrán mejor que yo. Que nos guste ó no, porque nos sentimos excluidos es otra cosa. Pienso que es provechoso para vosotras, madres sin compromiso, porque así saben a quién evitar ¡Hay tantas personas falsas pululando! Si gustos van a haber siempre ¿Quién les puede dañar realmente? ¿Un sincero ó un fingido? Lo digo una vez más, me parece que ustedes salen ganando y más bien don Raúl se pierde conocer personas que pueden ser maravillosas y lleva harto riesgo de quedar solo, en todo caso, es asunto suyo eso y a él le perjudicará, nada más a él. Sin embargo, presiento que Raúl busca crecer, por algo escribió ". . . estoy en busca de la verdad que me brinde lo mejor para mi. . ." Sólo espero que su paso por aquí le sea provechoso.
Sendos saludos, abrazos y admiración para las madres de este sitio que esperan encontrar al compañero para ellas. Saludos a las que no son madres y a los que no son mujeres Suerte.
2010-07-20 14:03:15
Re:
Por albertoba
estimados amigos estoy de acuerdo en casi todo lo que dicen pero desede mi punto de vista el amigo no hizo mas que ser sincero como dice wiwis y entiendo su posicion a esa edad ya hemos pasado algunas etapas de la vida y a veces sentimos (me incluyo) que ya no estamos en tren de criar niños de nuevo como comentario les digo que tengo una amiga que conoci aca en la pagina (me ofrece el oro y el moro) pero a cambio me pide que acepte a sus cuatro hijos. eso no seria gran problema aunque van de los 10 a los 19 años el gran problema es decidir si dejamos todo lo que tenemos para comvivir con cuatro adolecentes que no me conosen ni yo a ellos es toda una esperiencia nueva y a veces la edad pesa ademas hay que pensar en el futuro ¿que sucede si dejas todo por esa mujer y luego no resulta?
2010-07-20 17:23:15
Re: Albertoba
Por desdemona1980
Estimado Alberto, me gustaría, con todo respeto, opinar al respecto. Primeramente, los riesgos de fracaso en una relación, como en todo , será un resultado siempre latente , es claro que en caso de una mujer con hijos o una familia en reestructuración, son mas los factores que inciden, en todo caso es Usted quien debe sopesar que es lo más importante , si estar acompañado asumiendo una nueva rutina o seguir solo con la paz que ya conoce .Creo que Usted se encuentra en franca ventaja con respecto a su pareja, recuerde que ellos son una familia estructurada, sin imagen paterna, pero estructurada..es usted el nuevo, ella esta arriesgando más , es difícil tomar la decisión de admitir a un extraño, a veces a expensas de los reproches de esos hijos que tanto protegemos. Pero…si estos jóvenes en vez de carga se convierten en nuevos y sinceros afectos?, en 4 nuevas visiones que van mas alla de su visión?..Si ella es una mujer formidable animese!..si la escoge porque es maravillosa y no por temor a quedarse solo..animese!
2010-07-20 18:37:02
Re:
Por Henry_Drae
Creo que más allá del título del post, (la palabra "descartar" me parece muy fuerte) el planteo fue hecho con mucho respeto y hasta pidiendo "correcciones" si su modo de pensar suena controvertido.
Personalmente no quise tener hijos biológicos, pero acepté y quise a los hijos de mis parejas posteriores a mi matrimonio como propios, y creo que también hasta descubrí mi instinto paternal en ese sentido.
¿Que resulta limitante el cambio de vida para algunas cosas? sin dudas. Pero nunca me pasó el machismo por el lado de pensar que le estaba cuidando hijos a otro padre, los chicos no tienen la culpa aunque, en esa situación, si probablemente mucha carencia de afecto, que por suerte, podemos completar brindando el nuestro en gran parte de los casos.

Uno está en el derecho de elegir el target de su futura pareja, sean cuales fuesen las caracteristicas, y todas son válidas, porque se trata de gustos, preferencias.

Eso no quitará que luego aparezca una madre de 17 hijos, de 8 padres distintos que le vuele la cabeza al amigo, cosa más que probable, pero eso ya es imposible de manejar.
2010-07-20 19:49:57
Re:
Por dibenet
La verdad que este es uno de los pocos foros que he tenido la oportunidad de leer.
Justamente me saco de la boca mi respuesta el Sr de arriba de este mensaje.
Quizas el error del forista que planteo el teman. fue de semantica, usò el verbo descartar por ahi de manera equivocada (descatar presupone desgechar , separar etc etc ) y solo ese seria su error., porque me parece que es sincero ya del vamos en decir que prefiere una mujer sin hijos , joven etc etc , no es el problema si existen o no (seguramente existe y posiblemente se enfrentara , de existir digo no ???? con otros problemas de personalidad mas graves que la de soportar hijos ajenos y otras cosas)
Pero , en mi caso , mi pareja tambien tendria la opcion de elegir si quiere tambien asumir el rol de madre de mis hijos pequeños (Aclaro que tengo una nena de 8 años y un varon de 12 años) , con esto quiero decir que estos problemas es para ambos generos.
No se enojen mujeres al contestarle, porque creo que el forista solamente dijo lo que prefiere (Respetuosamente ) y hasta eso me parece mejor expresarlo anticipadamente , que otros personajes que te hacen el verso (Te doran la pildora , te engañan , te estafan )
O en que quedamos ???? la mayoria pedimos sinceridad a la hora de iniciar una relacion , y este creo que fue el caso.
Un saludo a todos
2010-07-21 00:20:21
Re: dibenet
Por enamorada
Vuelvo a repetir, esto es un foro no? El usuario que abre un post se expone a que le digan cosas buenas y cosas malas.
Esto viene de atrás, por otros post que el mismo publico.Yo no me enfade al contrario me hizo gracia. Mi opinión me la reservo para mi.
Un beso
2010-07-21 08:33:08
Re: al contrario
Por pepe1706
hola raul te saludo solo kiero mensionarte algo esta bien q las descartes , pero te digo algo en mi forma de pensar pero deberias de tomarte el tiempo de conoser ala gente y saver como piensa cada uno de eyos por q asi como te
e conosido tu eres una persona insegura en todos los aspectos , y no te kiero ofender pero para hablar ay q vivir y ay q hablar con bases estoy de acuerdo tu solo opinas pero como te mensiono siempre y cuando sean con bases y bien fundamentadas . no tires palabras al aire yo he vivido esas es periensias y me kedo asombrado por lo q dicen los foristas , nunca pense k las personas fueran tan insensibles , si de lo q aki platicamos lo q es el amor y el amor abarca todo . todo malos tiempos , caracteres , injustisias , engaños , el amor es sufrido. el amor es trasionero y todo lo soporta , y sabes lo importante esesperimentar no q nadie tede opiniones el dia q ames te vas adar de topes por q te falta esperiensia y lo q mensionaste aki no fue muy bueno ve lo ke ocasionaste todo el mundo saco sus trapos al sol . solo te kiero dar una recomendasion no opines sin antes no lo esperimentaste. pepe










2010-07-21 12:10:37
Re:
Por Raul_Mvd
Con el título fui víctima del apresuramiento, el cual tampoco es cierto
del todo porque semana atras intente contacto con una divorciada con 2 hijos.
Como exprese en otros post, estoy madurando, formando mi propia visión en relaciones.
Tengo en mi cabeza un millón de consejos y opiniones de todo el mundo, ahora debo llegar a
mi verdad en un campo que lo relegué. La última vez que una mujer me movió el piso fue hace 13 años.

Hay un caso que me quedó grabado de un muchacho que les dió educación privada y mantuvo a los hijos de su pareja,
se rompió todo por los costos, kilometros en bicicleta para ahorrar y supe que ahora se divorciaron.
Lo primero que se me cruza es que ella lo uso, trataba con ella muy seguido.
Cuando te quemas con leche...., o ves que otro se quemo.

desde entonces no he sentido un impulso fuerte.
Quise expresar que me cuesta aceptar si el otro tiene hijos, porque imagino un tercero,
el padre biologico, formando parte de nuestras vidas. Si este hubiera fallecido, sería
más tolerable para mí. Espero que quede claro: estoy tratando de aclarar el panorama para mí.
2010-07-21 12:17:04
Re:
Por pequerex
Perdona pués, tal vez no te expresaste bien o fuimos los demás que entendimos mal.
De todas formas ya se te dijo, eres libre de buscar lo que deseas.
Un saludo.
2010-07-21 12:19:07
Re: Raul_Mvd
Por enamorada
Hola, no debes de pensar que todas las mujeres buscan que las mantengan. No es que me parezca mal, es una opción de búsqueda, como tantas otras no?
También se yo de un caso, que una mujer estuvo con su marido 35 años, criando a los hijos de este, y la abandono por una mas joven.
Hay de todo historias de mujeres y de hombres.
Un saludo
2010-07-21 12:19:30
reitero mi anterior porque copiar y pegar salio mal
Por Raul_Mvd
Con el título fui víctima del apresuramiento, el cual tampoco es cierto
del todo porque semana atras intente contacto con una divorciada con 2 hijos.
Como exprese en otros post, estoy madurando, formando mi propia visión en relaciones.
Tengo en mi cabeza un millón de consejos y opiniones de todo el mundo, ahora debo llegar a
mi verdad en un campo que lo relegué. La última vez que una mujer me movió el piso fue hace 13 años,
desde entonces no he sentido un impulso fuerte.

Hay un caso que me quedó grabado de un muchacho que les dió educación privada y mantuvo a los hijos de su pareja,
se rompió todo por los costos, kilometros en bicicleta para ahorrar y supe que ahora se divorciaron.
Lo primero que se me cruza es que ella lo uso, tuve oportunidad de tratar con ella muy seguido.
Cuando te quemas con leche...., o ves que otro se quemo.


Quise expresar que me cuesta aceptar si el otro tiene hijos, porque imagino un tercero,
el padre biologico, formando parte de nuestras vidas. Si este hubiera fallecido, sería
más tolerable para mí. Espero que quede claro: estoy tratando de aclarar el panorama para mí.



2010-07-21 13:02:25
Re: Raúl Mvd.
Por pequerex
Lo estás arreglando jajajaja........ Ahora quieres que el padre biologico la halla "palmado" jajajaja........
¿Pobre hombre, no? (en el caso de que no se mereciese ese final).
Con lo sencillo que resulta pedir consejo, diciendo que tienes tal o cual duda y que estás abierto a consejos o ideas por falta de experiencia o algo así.
Perdona mi arrogancia, pero pienso así.
Un saludo.
2010-07-21 15:00:42
Re:
Por argos883
Sinceramente no leia este post justamente porque lo descartaba por su titulo. Pero la curiosidad a veces puede mas que el gato.
Luego de leer, senti mas curiosidad por leer el perfil y los anteriores mensajes....

Encontre cosas como:
*Debo desprogramarme??. Solo quiero ayuda de la experiencia para estos momentos de confusión.
*Un veterano me dijo hace tiempo: a la mujer tenés que moldearla vos.
*Yo me estoy dejando moldear por mujeres y hombres (plural) que participan en este foro
* no quiero un robot que lo programe a mi antojo, dentro de poco saldrán al mercado pero no pienso comprarlos
*a esta altura me resulta difícil confiar en un amor desinteresado.

Muy preocupante me resultó leer "si el trabajo es salud, entonces que trabajen los enfermos". luego de haber escrito "estoy meditando seguir laburando hasta la muerte y no jubilarme"
y lo peor de todo "Que os parece?? Opiniones plis??"....

Se que no me conoces, no soy tu amigo y puede que te importe un cobre lo que pienso, pero si en serio queres escuchar una opinion distinta te daria unas cuantas.

Primero que nada. Las personas no se programan. Nos condiciona nuestro pasado, si. Las experiencias nos van llevando por diversos caminos. pero ahi es justamente donde debes aparecer vos y tomar el control. No dejar que lo que te rodea te diga que hacer. Ahi es donde debes ser vos quien elige tu entorno.
Lo que te dijo ese veterano suongamos que esta bien... si es que crees que podes hacer y deshacer una persona a tu antojo... pero entonces ¿que elegiste? ¿donde esta esa persona? ¿da lo mismo cualquiera si total la vas a moldear vos?
Te estas dejando moldear.... ¿y si probas dejarte ser vos mismo? dejar de lado la verguenza y empezar a darte permiso de probar y elegir de tu experiencia y no de lo que te cuentan?
No quiero un robot? si no lei mal crees en Dios... por ende crees en un alma y el libre albedrio... ¿y seguis insistiendo en generalizar y catalogar personas como cosas?
Dejaste de creer en el amor desinteresado... (otra vez...) generalizas (y no sono muy cristiano... jaja).

1er preocupacion (mia, jaja) si pensas tanto en trabajar... te sentis enfermo? (por tus palabras pregunto)
2da preocupacion: "Que os parece?? Opiniones plis??" esto aparece constantemente....

Parece que buscas un manual que te dice como se debe vivir.... y no te das oportunidad de saber que queres. NO existen REGLAS iguales para todos... hay de todo para todos... vos debes encontrar las tuyas.

Y no quiero desanimarte.... al contrario... espero que este momento de dudas quede detras muy pronto para vos. Pero antes de buscar una compañera deberias primero econtrarte a vos mismo. Mostras en muchas de tus palabras preocupacion por los demas. Entonces seria importante que busques esa compañera con mas seguridad. Si no el dia de mañana cuando te encuentres podes hacer que alguien inocente pague el precio de tu busqueda.

Suerte amigo, y no te rindas... aprecio tu sinceridad y ojala encuentres pronto esas respuestas (que en realidad estan dentro tuyo y no te permitis escuchar)
2010-07-21 18:09:29
gracias por tu tiempo Argos
Por Raul_Mvd
Debo retomar el sendero de la serenidad.
No quiero hacer locuras y dar el si ante una mujer que no es
la indicada. Tal vez la vida en pareja no
es lo mío. Pero siempre me sugieren en mi entorno que
forme una flia y eso pesa querido. Ahora estoy tratando de apurar un trámite (matrimonio) que debe salir naturalmente o que nunca llegará y tampoco es el fin del mundo.
Afectuossamente
Raul



2010-07-21 21:32:48
Re:
Por Richard78
Bueno, creo que cada uno debe respetar las opiniones vertidas en este foro, si una mujer hubiera dicho que no busca hombres con hijos, quiza nadie se le hubiera ido encima, pero bueno...siempre hay un lado sexista en todo esto, el tio dijo lo que busca, sus preferencias, y si es feliz de esta manera pues bien...yo por mi parte no tendria problemas de estar con alguien q tiene un hijo ya, y si amo a esa persona facilmente puedo amar algo q es parte de ella y q ella ama...pero es cosa de cada uno.
2010-07-21 22:35:19
Re:
Por mariaangelica1516
El que un hombre me descarte por tener hijos solo demuestra queno es hombre para mi, cada quien con su cada cual.
2010-07-22 00:36:11
Re:
Por brida
no habia contestado xque realmente pensé que este era uno de esos post que se abren, nosotros opinamos, a veces nos enojamos y al final el forista ni contesta...veoq ue Raul al menos contesta...en mi opinion eso de descarte, suena feo, muy feo....pero considerando que raul acepta que le erró en la palabra, voy a dar mi opinion....en cuanto a una relacion en la que hay hijos de una de las partes todos sabemos que no es tarea fácil...es un desafio....como madres nos sentimos heridas cuando alguien nos dice NO a nuestros hijos...tambien hay mujeres que le dicen NO a los hijos de su pareja....eso x un lado...x otro lado en cuanto a lo que dice Raul de que en esa pareja está el padre biológico... ojalá que siempre esté...no siempre tiene que ser un problema la presencia del padre o madre biológica...todo dependerá de la madurez y la entrega de las partes involucradas...Raul no te diría que pruebes tener una pareja con hijos...x que si estás tan inseguro serías un desastre....haciendole mal a tu pareja y los hijos...y justamente a eso voy...creo que tenés una gran inseguridad en cuanto a lo que querés como pareja....sabés lo que no querés...y lo que querés??? no todas las mujeres que tenemos hijos al comenzar una vida en pareja buscamos un padre para esos hijos...si no está el padre biológico seguro ya nos hicimos cargo de su educación...ojo!! no pasa en todos los casos,pero una gran mayoría...yo soy uruguaya también...y sé la realidad de mi país...las mujeres somos muy luchadoras y muy madrazas....ya tienes dices 41 años....nose si has tenido pareja o no?? tal vez deberías hablar con tu almohada...xque me parece que estas muyyyyinseguro....y lo último que quiero decirte es que cuando aparece frente a vos el amor....poco te va a importar si tiene hijos o no...dependera de vos que pase de largo o se quede....y lo ultísimo que te digo es que la mayoría de las parejas no fracasan x culpa de los hijos, sean de él o de ella o de ambos...madurez madurez madurez
2010-07-22 01:38:31
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
El que diga: si tiene hijos la descarto
Que me descarte antes de que le conteste.
No me interesa
2010-07-22 07:37:40
saludos
Por storm
mira sin el afan de ofender nunca es tarde para aprender pero me parece ke a tus 40 y tantos y apenas aclarando el panorama resulta dificil pensar ke lo logres la vida esta hecha para arriesgarse si amas a una mujer deves amar a lo ke de ella provenga en este caso los hijos los cuales algunas veces resultan mas agradecidos ke los propios y creo ke no has tomado en cuenta un pekeño detalle la mayoria de las mujeres deciden ser madres entre los 20 y los 25 años segun algunas encuestas y contrario a lo ke se pensava la edad sigue bajando creo en mi humilde opinion que seria bueno que amplies tus expectativas . buena suerte
2010-07-22 12:33:20
Re: Richard78
Por enamorada
Que quieres decir que aqui no tratamos igual a las mujeres que a los hombres?
Yo no lo creo.
Yo tambien DESCARTO a los patanes,pero sobre todo a las personas que para mi no tienen ningun valor como SER HUMANO.
En lo que si estoy de acuerdo,es cada uno busca lo que le de la gana.
2010-07-22 15:07:05
gracias Brida
Por Raul_Mvd


Como expresé en anterior post, lo escribí apurado porque temía que se me cortara la
conexión (cosa que ya ha sucedido), como que ta configurado para unos minutos cuando
entro con mi usuario, luego se me va la respuesta porque me pide que re-ingrese.
Ahora opté ppor cortar y pegar, así me tomo mi tiemppo para revisar antes.

Hay algo que estoy seguro: "El amor es más fuerte.....", lo saqué de la
letra de una canción, perdonen que olvidé la fuente.

Hay quienes se enojan y otros, como vos, me mandan estos regalos para que madure:
"y lo último que quiero decirte es que cuando aparece frente a vos el amor....poco te va
a importar si tiene hijos o no...dependera de vos que pase de largo o se quede....y lo
ultísimo que te digo es que la mayoría de las parejas no fracasan x culpa de los hijos,
sean de él o de ella o de ambos...madurez madurez madurez"

Veo que va tomando forma el asunto, eso suma para mi, hay que ver el vaso medio lleno, no?

Buena jornada!
2010-07-23 17:44:50
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Raúl el otro día conversando con un forista de acá, se refirío a tu tema. El me dijo algo así como: está bien que tenga sus exigencias. Todos las tenemos, aunque no siempre se hagan públicas. En realidad el tipo tenía razón. En ese sentido esta por demás de bien que especifiqués que es lo que no querés, por lo menos. Si basta con ir a ver perfiles para saber que todo tenemos alguno.
Pero es cierto también que si lo decís públicamente vas a dar con muchas mujeres que ya son madres. Es difícil para una madre enfrentar esa condición o requisito. Puede percibirse casi como una "represalia", un acto de discriminación hiriente. Uno dice, habla y se dirige a otras susceptibilidades.
2010-07-23 18:08:00
Re:
Por clarisa_39
Todo es respetable, en mi caso, tengo hijos, y es lo primero que digo cuando estoy con alguien, es parte de mi vida y muy importante, lo último que buscaría es UN SOLTERON que no le gusten los chicos
2010-07-23 18:57:14
Re: Raulito
Por PIRADO
¡¡Seguí con la arcilla!!, te va a ir mejor............
2010-07-24 01:05:51
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¡Tango Feróz! El amor es más fuerte es de Tanguito (creo, tal vez alguien pueda confirmarlo)
2010-07-24 04:01:48
Re:
Por damasolitaria
Hola a todos... pues la verdad nunca estuve muy interesada en responder a un post, pero este me llamo mucho la atencion y aunque no tengo hijos, no estoy de acuerdo con este señor, ya que a mi me crio un hombre que no era mi padre y fue el hombre mas bueno del mundo y lo quiero creo que mas que si hubiese sido mi padre biologico. No entiendo a este señor, si las mujeres con hijos son maravillosas,luchan solas por sacar a sus hijos adelante. Yo te aconsejaria y perdona mi atrevimiento que pensaras antes de juzgar. gracias



a
2010-07-25 18:33:52
Re: fantasmaenelcolectivo
Por Raul_Mvd
Este tipo de comunicación escrita me demuestra cada vez más las falencias.
No se han leído mis otras respuestas y veo que me contestan cosas que nada que ver con lo que pienso realmente. Antes pero antes de que escribiera el asunto que nos
convoca, expresé que intenté chat con divorciada c/hijos, conclusión: no descarto. Ese fue uno de los disparadores a plantear esta polémica, la chica me gustaba y tenía ese perjuicio por las historias reales negativas que me contaron en 40 años y fueron montones.
Si pudiera cambiarle el título, encantado. Como tu lo dijiste: cuidar la susceptibilidad, fue mi error.
Pero repito: han contestado cosas falsas, porque sin conocer a una persona, la probabilidad de tirar bolazos es muy grande.
Soy nuevo y recién estoy aprendiendo a bucear en estoycerca.com sin lastimar a nadie que es una premisa en mi vida y como ven no siempre lo logro.
2010-07-25 18:39:22
corrección
Por Raul_Mvd
donde dice perjuicio, debe decir prejuicio
2010-07-26 20:59:09
Re:
Por jesusalberto2010
hay algunos foristas a los que simplemente no podre ( ni querre ) entender nunca, uno de los foristas que participo en este post dice que la palabra descarte le parece muy fuerte, cuando el mismo en otro foro emplea el termino " gente usada " para hacer referencia a personas que han tenido un pasado amoroso infructuoso...bueno mejor sera dejar asi.
En cuanto al pensamiento de Raul, aunque no estoy de acuerdo con el, si creo que al sincerarse dio las pautas para evitar conflictos a futuro, se imaginan ustedes que el dijera que si acepta mujeres con hijos ( actitud que lo haria ver como un hombre de buenas maneras y sentimientos) pero en su interior pensara y creyera todo lo contrario, creo que uno siempre debe ser consecuente con lo que piensa, dice y hace y creo que Raul lo ha hecho...saludos
2010-09-19 23:11:45
Re:
Por pequerex
A pasado algún tiempo desde que se abrió este post y aunque pienso lo mismo que antes ahora estoy mas seguro de lo que dije.
Me he pasado la vida de un lado para otro y siempre, aunque he tenido relaciones he esperado a que sea ella siempre la que tome la primera iniciativa.
A mi me gusta dar ideas, pero cuando llega la hora tengo que reconocer que es la otra persona la que me tiene que empujar ha hacer las cosas.
Que tiene que ver que tenga hijos? para mi que se me pasó la edad es una cosa normal y una aventura si cabe el conocer a sus hijos si esque los tiene.
No deja de ser su familia, y la mía si algún día llegásemos a algo como pareja no?
Digo yo!!....
2010-09-19 23:52:24
Re:
Por ojosdecielo1960
Tengo 50 años y un hijo cuyo padre no solo está vivo, sino muy presente en la vida de su hijo, por lo cual puedo opinar con un cierto grado de objetividad ya que quedo "descartada" de plano por vieja y por madre.

Me parece bárbaro que plantee sus preferencias a la hora de buscar pareja. Creo que se aprende sobre la marcha.

Lo que me llama profundamente la atención es ver como, en función de lo que iban diciendo los foristas, fue cambiando en pocos días su planteo, pasando de un "descarto" a "he chateado con mujeres separadas con hijos".

Mi duda es ¿fue solo un comentario para que las que no entramos en ese targuet nos quitemos de su camino? ¿Fue solo para generar polémica? ¿cambia de parecer porque lo analiza o para quedar bien?

Por suerte no tengo que preocuparme ya que como dije, entro en la categoría descartable para él.

Por suerte para mi, mi actual pareja (que a su vez es padre de 4 niños) me puso en la categoría RECICLABLE y encontró que, aunque usada y vieja, todavía sirvo.
2010-09-20 17:19:02
Re: raulmvd
Por mabel123
jo tio en menudo lio te has metido en este foro no se puede ser sincero apuesto q la mayoria tios opinan como tu pero no han tenido webos de atreverse a decirlo !!!!ole tus webs!!!q cada uno diga lo q piensa siendo fiel y honesto consigo mismo lo alabo ,pero vamos q te van a comer jajaja pues nada nene sigue asi ya quedamos pocos,tu solo expresas lo q quieres y como lo quieres quien sabe si lo conseguiras o te enganchara el corazon una mujer china y con familia numerosa pero me alegro de q sepas lo q no quierees cosa q muxa gente no tiene claro un saludo muy fuerte y suerte
2010-09-21 14:32:33
Re: yo no entiendo porque lo molestan
Por eldiosdelasoledad2010
yo no entiendo porque lo molestan al hombre, si piensa asi esta bien, por que hay que bancarse crios o hijos que no son de uno?? que seguramente en el futuro te van a escupir la cara, y las mujeres que hablan con insultos parecen fracasadas o resentidas. y aunque lo nieguen no es lo mismo, siempre esa persona se va acordar del padre o madre de su hijo/a verdadero/a. y tambien se puede agregar que hay gente que no sabe separar pareja e hijos algo muy diferente.
ya que hay personas que solo no buscan pareja sino tambien un padre o una madre para su hijo y es ahi donde entran los conflictos.
y si no le gusta mi opinion no me interesa.
bye y que sigan bien
2010-09-21 18:41:10
Re: Raúl
Por fantasmaenelcolectivo
Sí Raúl yo creo que acá el tema es que las opiniones más repetidas y comunes son las de enjuiciamientos. En lugar de preguntar o ahondar o simplemente decir algo se juzga al que ha escrito algo. Te aclaro que también me ha pasado, pero eso no quiere decir que no esté haciendo lo posible e imposible por dejar de cometer ese error.
También te digo no creo que sea una falla de internet esa, sino una falla de los usuarios. No se lee todo por acá, no se escucha al otro en otros ámbitos. Entonces como se esta en la posicion de juez en realidad dificilmente sea posible la comunicación pues no es ese el interés además de que los tiempos y la energía no da para las dos cosas (juzgar y conctarse). Te dejo un saludo.
2010-09-21 18:47:35
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Ahora volviendo es cierto eso de que los hijos puede ser un punto en contra de verdad a la hora de los hechos. Sería hipócrita decir que no. No tienen las misma aceptación una mujer joven y sin niños (mucho mejor si es bonita y profesional) que una más madurita y divorciada y con dos o tres niños a cargo (ni hablar si es ama de casa y nada más).


De todos modos yo creo todavía en que el amor es posible, se jodió el que se cerró a eso. Y a esto no lo digo por vos Raúl sino para todos. Otro saludo
2010-09-21 22:29:15
?
Por charlygood
CREO QUE HAS SIDO SINCERO CONFENSANDO TU PREJUCIO Y ESTAS PAGANDO,COSA QUE NO DEBERIA PASAR, TENGAS O NO TENGAS RAZON,LO QUE PASA QUE PARA ALGUNOS ES MAS FACIL CASTIGAR PEGANDO,QUE TRATAR DE CAMBIAR AL OTRO ACONSEJANDOLO Y CONVENCERLO QUE PUEDE MODIFICAR SU FORMA DE PENSAR,Y LIBERARSE DE CIERTOS PREJUCIOS.
LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE A LO MEJOR SERIA BUENO, CREO,QUE SI TE ENAMORAS DE LA PERSONA,LA TENES QUE AMAR,POR LO QUE ES Y NO POR LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRE.Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUË TIRE
2010-09-22 05:15:47
Re: . . .
Por meli_22
Valgaame dios D: qee deplorable ! >.< es triste ver de repente que un tipo diga... "hay no, sin hijos" una mujer a edad avanzada qe no tenga hijos, a mi punto de vista, es qe no ha alcanzado la suficiente madurez tanto fisica como emocional!

Saludos.

Atte: Melizza Duarte!
2010-09-26 18:32:19
Re:
Por Raul_Mvd
Creo que la historia de cada uno juega un papel preponderante.
Hace poco entable contacto con mi primera novia. Ella me ubico
por las redes sociales, pues bien, sería muy difícil que yo la encuentre
porque tenía otro apellido distinto del que yo conocía, el cual correspondía
al del marido de la madre en aquellos años; después me acordé de sus conflictos con
este último (no era padre de ella) y no me fue difícil conocer el porque del cambio.
He leído historias en este post con un final feliz, pero yo recibí todo
lo contrario en mis 40 años, directa o indirecta me aconsejaron que no me relacionara con mujeres
con hijos.
Al final, pienso que nada está escrito, no se con quién me casaré, solo se que espero que
mi Dios la ponga en mi camino y que se haga su voluntad y no la mía.

Te deseo que encuentres lo que estás buscando........
2010-09-26 20:16:26
Re: Raúl.
Por pequerex
Hombre Raúl¡¡ ya pensaba que no aparecerías mas, por las contestaciones de este post hacia ti. (no te hagas cocos)
Pero veo que no, que tienes tu forma de pensar y eso te hace ser una persona constante en eso de buscar pareja.
Yo también te deseo que encuentres lo que buscas.
Un saludo, amigo.
2010-09-26 20:47:15
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Lamento mucho que algunos crean que la mujer que no ha tenido hijos no alcanzará la madures emocional o espiritual. Creo en cambio que lo femenino puede darse igual y al margen de la maternidad.
2010-09-26 20:49:52
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Y sería hipócrita decir que las mujeres no somos las más duras con el tema del machismo contra las propias mujeres. El ser mujer es muy común que se lo tenga relacionado con ser madre. Y pobre aquella que no tuvo hijos.. lo que se dirá de ella ¿no?
2010-09-27 07:31:23
Re: meli22
Por mabel123
sabias q en este mundo hay opciones?pues una de ellas es tener o no tener hijos ,y tanto en una como la otra totalmente respetable ,y tu ademas tienes otra opcion quedarte en el foro con la chorrada q has dixo a las mujeres q optan por no ser madres y la de pedirles disculpas ,tu misma
2010-09-27 08:09:30
Re: Melizza Duarte
Por enamorada
JODERRRRRRRRR TU ERES MADURA?

Te aseguro que mi hijo de 17 años, es mucho mas maduro que tu, quizás sea por que el tiene sexo y no dice tantas GILIPOLLECES COMO TU, YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!


Debes tener sexo yaaaaaaaaaaa, y no rezar tanto, Y MADURAR.

Como sigas así, no te veo siendo madre ni con 50 años.
2010-09-27 17:51:55
Re: Meli
Por ojosdecielo1960
La Madre Teresa jamás maduró? Una mujer que se dedicó a su trabajo toda la vida jamás maduró? Y que hay de aquella que dedicó su vida a cuidar a los demás o de la mujer que no pudo parir? jamás maduró?

Creo que medir la madurez física y emocional de alguien por la cantidad de partos que tuvo, es un signo REAL de INMADUREZ.
2010-10-04 18:49:50
Re: general
Por alemisionera
Por el comentario de Melisa tendría que aplaudir a las mujeres que tuvieron hijos y los abandonaron en un tacho de basura!!! Porque deben ser maduras...si tuvieron hijos... jajajaj Me parece que te apresuraste un poco en añadir tu comentario. Se puede no tener hijos biológicos y ser una excelente madre adoptiva y haberlos tenido y ser una abominación!!!
2010-10-04 18:52:31
Re: Raúl
Por alemisionera
Hola, no comparto el hecho de que descartes a la mujer con hijos, pero al menos sos sincero y honesto. Espero que lo aclares de entrada en tu perfil para evitar problemas. Lo que no veo bien... es que hayas aceptado chatear con mujeres que tienen hijos si es que no las aceptas. Con respeto... saludos
2010-10-04 23:56:14
Re:
Por marimdq
respeto tu opinion Raul,aunque no la comparto,tenes 41 años,vas a encontrar pocas mujeres de esa edad que no tengan mínimo un hijo,no tenes 20 años,a tu edad tendrias que tratar de ser menos pretencioso
2010-10-05 05:22:23
Re:
Por kevin7
dime, tambien quisieras que ella fuera virgen????
O que tu seas el primer hombre que la bese, o el primer amigo que tenga???
Si vas a buscar la perfeccion, terminaras rechazando todo.
Piensas mucho en ti, en lo que quieres tu.
Que tiene de malo que ella tenga un hijo de otra persona???
Malo seria que ella no supiera de quien es, o que diga que es tuyo.