Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Como seducir a una mujer

2010-07-20 13:15:23
Como seducir a una mujer
Por esther.ramirez
Para seducir una mujer y tener la esperanza de que esta se convierta en la mujer de tu vida, lo primero que tiene que tener en cuenta es que sea tu mismo, nada de pose, la naturalidad es la cualidad que debe desarrollar para tener éxito en esa seducción, y que esta mujer caiga a tus pies, debe poner en practica estos consejos.
1ro.- Debe ser limpio, debe lavarte que huelas a limpio con un toque de colonia , no baño de colonia, la repulsión puede darse por exceso .
2do.- En cuanto al vestuario debe buscar algo que le haga parecer elegante, pero informal y jovial
3ro. Debe ser Detallista, lo que mas seduce a una mujer es un hombre detallista,que se acuerde de una fecha importante, que te sorprenda con flores, con una palabra bonita,sin atosigarlas, debe haber un termino medio.
4to. Deber ser original, en tu actuaciones, no hagas que la relación se convierta en un monótono suplicio o una aburrida rutina, sorprendela haciendo algo nuevo. y por ultimo debe hacerla sentir que es una mujer única y sobre todo debe tener paciencia, comprensión , confianza y ser cariñoso.
2010-07-20 13:30:14
Re:
Por pequerex
Uufff!!! con lo despistado que soy yo, el punto tercero lo tengo casi imposible, espero seducirla con los otros tres.
Del punto tercero los detalles sí, pero las fechas..............
2010-07-20 15:05:42
Re:
Por Pauma
A mi el 3er punto no me va ! .. que no se me aparezca con flores xq lo mando a un velorio a llevarlas .. ni ositos ni bla bla ! y las fechas ... la verdad ni yo recuerdo ninguna !

Para mi el secreto es la originalidad.. mas a cierta edad .. que ya vivimos inicios de coqueteos y parecen series repetidas de galanteo !
.. una vez me enviaron un telegrama al trabajo ... y yo ohhhh ! .. y era mi admirador.. decia: situacion desesperante - necesito verte - cenamos ? .... que " original " !!!


2010-07-20 20:21:48
Re:
Por elproximo
Parece una receta de Doña Petrona C. de Gandulfo
2010-07-20 20:23:10
Re:
Por elproximo
¿Toda esa movida para un Touch and Go?