Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

No quieren entender ?

2010-07-20 15:57:47
No quieren entender ?
Por Pauma
Se lo robe a hilarion:

" ... Me cuesta horrores cuando alguien quiere conocerme y no tengo el minimo interes, me cuesta mucho decirles que no, porke no me gusta lastimarlos. Y lo peor es que sigue pasando... la gente no se da cuenta cuando no hay onda? T.T ... "

Es verdad !!! .. por mas que sepamos que nos tenemos que hacer entender, ser claros.. no puedo ! .. debe ser un caso extremo de acoso.. pero, sino con sutilezas pretendo que entienda.. ahora me pregunto: si yo lo entenderia .. xq el otro no ?????

- me manda un msn re afectuoso .. y yo te lo contesto a las 5 horas y te pongo " Ahhhh gracias " ... creen que aqui no entienden ? o toman esto como un : ayyyyyyyyyyy me respondio !! clarooo 5 horas despues xq seguro estaba ocupada, pobre y se hizo un lugarcito para contestarme a mi.. y x eso solo puso gracias .. que atenta es !! ... ahora x eso me gusta mas !!

No entienden el menj subliminal ? estan realmente necesitados de afecto ? esperan una directa .. directa ? se creeran que es una tactica de coqueteo.. es ser distante ?

2010-07-20 16:05:58
Re: Pauma
Por enamorada
Hola como estas? Creo que no se trata de no querer entender, si no mas bien que cuesta entender.
Esto que comentas no se si es lo que te esta ocurriendo ahora?
Si yo te dijera las cosas que tengo que leer y claro mis respuestas.
Definitivamente somos diferentes, lo tengo cada día mas claro.
Un beso
2010-07-20 16:22:46
Re:
Por Pauma
Hola aurora !
.. no hablo de nada particular del foro .. hablo de la vida... en especial cuando se te aparece un " admirador "
2010-07-20 16:25:34
Re: pauma
Por enamorada
Si entiendo mas que un admirador un tio plasta no?
Que no entiende o no quiere entender cuando una mujer dice NO es que es NO.
Un beso
2010-07-20 17:31:52
Re:
Por desdemona1980
A mi modo ver...a buen entendedor pocas palabras..hay un detallazo: En este mundo diverso..no todos son buenos entendedores...Se debe ser más especifico..no parco..especifico...decir claramente me siento acosado..en mi vida no admito personas que lucen desesperadas.En particular, cuando tomo la inicativa, que son muy pocas, trato de contactar siendo amable y estableciendo que solo quiero amistad...si no recibo respuesta..lo asumo como un favor..listo!, pa lante hay gente mas interesante!..nada complejo..hay personas que me han escrito con un tono que no me gusta...y con toda la elegancia que me caracteriza..jajajaja (alli va la parte de modestia)..se los hago saber...si no funciona...vaya a la policia y firme una orden de alejamiento...esta en presencia de un maniaco compulsivo
2010-07-20 19:42:28
Re:
Por Henry_Drae
Eso me recuerda a la experiencia con una mujer con una conducta acosadora como no vivi en mi vida. Por suerte se limitó al mail, (jamás le di mi telefono, aunque amenazaba con tenerlo, ni mi dirección). Más allá de su comportamiento era muy religiosa y creo que su culto la influenciaba de una manera que decididamente la hacia más perjudicial.
Contaré la experiencia en detalles en breve, en post aparte, para lo que pueda aportar.
2010-07-21 09:40:21
Re: joooder pauma diles la verdad
Por huevi
Buenaaaas voy a dar mi opinion si no os importa jejejeje,yo siempre he estado a favor de recibir un tortazo en toda la frente,por supuesto con la verdad,por ejemplo eso me gusta del caracter de aurora que no se anda con txikitas y si algo le molesta lo corta de raiz y hablando y si asi no entiende pues en plan mas radical,Paumiii no todos somos iguales y los ejemplos que pones tu me parece que mas de uno asi lo creera y se hara ilusiones contigo,pa mi parecer lo mejor que seas sincera y les digas las cosas claras pero a buenas y si no lo entienden es su problema pero tu tendras claro que no has jugado con los sentimientos de ellos,jejejeje a sido solo mi opinion no quiero que te lo tomes mal no has echo nada malo pero yo seria mas directo si no sintiese nada por ellos un saludete de mi parte
2010-07-21 13:24:32
Re:
Por hilarion97
Esta bien paumita si no keres conocerme no viajo, ya fue xD
2010-07-21 13:43:29
Re:
Por Pauma
Aclaro .. esto no es x el foro, hablo de la vida fuera del foro.

desdemona: a mi tambien me parece " a buen entendedor pocas palabras " si uno ve que la fluisdez de dialogo decae es casi inexistente.. a ver !!!

Henry.. espero ansiosa con palomitas en mano tu experiencia.. !!

Huevi... ( hola hueviiiiiiiiiiiii jajj ) aseguro que entiendo que en la vida hay que ser clara, pero hay personas como yo que nos cuesta herir sentimientos siendo MUY directa, me supera la situacion y uno se inclina a la falta de hechos.. " mijo no te respondi los menj de texto y si uno luego de 5 hs y con un gracias !! .. mas claro echale cloro !

jajj hila ... perdon que sustraje sutilmente tus palabras de otro hilo ! ... y bien bien entendiste jajajja !! deberiamos hila entre nosotros x medio MP practicar cortes abruptos claritos jajaj