Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

¿Se puede hacer el amor dormido?

2010-07-22 08:09:06
¿Se puede hacer el amor dormido?
Por huevi
estoi leyendo el muy interesante la revista por ordenador que me gusta mogollon la revista y alucinad pero siiiii os a pasau alguna vez?le habeis visto a laguien dormido dale que te pego?
Segun el psicologo Estadounidense Michael Mangan,el llamado sexsomnio es mas comun de lo que se creee,de tal manera que asta se ha creado un foro en internet (sleepsex.org)donde se invita a los afectados de esto extraño comportamiento a que cuenten sus experiencias.Una mujer por ejemplo intentaba tener mantener relaciones sexuales con su pareja y acto seguido se despertaba y le acusaba de intentar violarla.Otra internauta explica que su marido es sexsonambulo y que no le importa,salvo por el molesto echo de que empezaba a roncar tras el coito,jijijijiijij eso no es raro verdad chicas,y otra afectada dice sentirse engañada porque su esposo se masturba sin darse cuentaaaaa jaaaaajajaja como esta la peñaaaa jejeje bueno al lio y que ademas es todas las noches,cuando pone en peligro una relacion este trastorno se puede tratar facilmente con medicamentos y tanbien atando al marido de pies y manos en la cama haber con que se la machacajaaaaaaajajajajaja que sobrauuuu eeeee es verdad eeeeee veridico,a que mas de uno entra en la pagina de sleepsex.org mas rapido de lo que canta un gallo jejejeje un besote grande a todos espero que os guste
2010-07-22 09:04:31
Re: huevi.
Por pequerex
Que bueno yo también leo el muy interesante, pero compro la revista, antes me hacía la colección desde el primero (en mayo de 1981) hasta el nº 100 los tengo todos encuadernados en forma de libro, luego ya ha pasado mucho tiempo y ya no las coleccióno y solo la compro de vez en cuando, pero me gusta tener los primeros 100 que salieron.

He estado en la pagina que dices y es dificil de saber si lo que dicen es verdad por que también hay un caso de denuncia por violación (creo) y el hombre dice que no recuerda. Podia ser, que se esté descartando con esto del sonambulismo sexual.
Lo que si estoy seguro es que hay sonambulos y no recuerdan nada de lo que hacen. Mi hermano que murió el pobre, le pasába y al día siguiente no recordaba nada, una vez me llamó mi madre y me dijo "ven y mira" que luego dice que es mentira.
Me levanté y vi a mi hermano con un tambor de detergente de cartón de estos que llevan asas redondos y arreando con el como si estubiese montado encima de un caballo diciendo "Hia" "Hia".
Mi madre y yo riendonos, pero como dicen que es malo despertarlos solo lo controlabamos para que no le pasase nada y al día siguiente no recordaba nada, es más nos trataba de mentirosos para reirnos de el por lo comico que resultaba con el tambor de detergente en el pasillo.
Y otras veces hablaba sin salir de la cama pero ya estabamos acostumbrdos.
Por lo que dice esa pagina este problema tiene remedio, pero en aquellos tiempos no se sabía demasiado hablo (de los años 70 hasta los 80) aproximadamente.
Cuando lo ves sospechas que lo está haciendo ha proposito, pero es verdad que no se dan cuenta por que estan dormidos pero haciendo cosas, es un tastorno muy raro.
2010-07-22 10:58:19
Re: joder Pequerex que casualida lo del hermano......
Por huevi
A mi nunca me ha tocado ver un sonambulo tiene qye ser la ostia de oidas mas que nada lo que les pasa,y entonces eres un curiosete como yo eeee jejeje me alegra ademas,en esa revista es que vienen tantas cosas raras y interesantes que se te hace ameno es un vicio si te gusta aprender cosas nuevas,otra cosa en comun amigo Pequerex jajajaja un abrazo campeon
2010-07-22 11:46:29
Re:
Por brida
Huevi..to como me has hecho reír....x favor....al igual que Peque yo tengo un hermano...mi único hermano varón siempre fue sonámbulo..de pequeño descolgaba todos los cuadros de la casa durante la noche...caminaba...hablaba y nosostras con mi mamá ya estábamos acostumbradas...ahora lo aguanta su esposa....no se levanta ..pero habla y habla en la noche....en cuanto a tener sexo dormida....no tan dormida...pero.....no les ha pasado que en un momento de la noche madrugada...te das vuelta y ohhhh te encontras con "algo"......que te dejas llevar...sin palabras.... es lindooooooooooo......ojos cerrados....al menos yo ahi me hago la dormida a full...si la otra parte está dormida no me importa...yo no lo despierto....jajajaja que siga nomás
2010-07-22 12:05:13
Re: Huevi y pequerex
Por enamorada
Como me e reido.
Yo tambien solia leer interesante hay temas buenos.
Creo que alguna vez si echo el amor dormida,aunque no sentia mucho jajaja.
Un beso
2010-07-22 12:15:07
Re:
Por huevi
jejejeje Brida tiene que ser un pasote pero tu dices que seria bonito darte la vuelta yyyyyy si te dejara ati en paz como ala ultima chica que decia que su maridoo tooooooooodas las noches dormido se la esta trabajando solo que hariaissssss tiene que ser un espectalu todas las noches aiiiiii rakaraka que pensarias gamberras eeee algo asi como ya esta de nuevo dormidito dandole a la manual jajajajja tiene que ser dificil de llevar yo personalmente lo que he dicho le ataria las manos por lo menos jejeje a ver con que se la trabaja jajajaja me alegra mogollon que aya servido pa sacaros una sonrisita por lo menos jejejejeun gran abrazo a los tres muak
2010-07-22 12:17:09
Re: auroraaaa
Por huevi
joooder que se me olvida auroriiii en seriooooo que dormidaaaaa as solido darle al tema jo que suerte tienes yo nunca me acuerdo de mis sueños jajajjaja es una putada seria bonito acordarte todas las mañanas de jooooo que bien me lo he pasau dormido jejejeje
2010-07-22 16:00:10
Re:
Por Alberto2009
Bueno, no se si dormido se logra hacer el amor concientemente, tal ves siendo sonámbulo si, yo no lo soy pero en muchas ocasiones en plena madrugada cuando mi pareja (pasada) dormia, yo me despertaba y le hacia el amor, (de todo) ella lo disfrutaba como siempre, pero al dia siguiente en la mañana al despertar ella no recordaba lo que hicimos, evidentemente estaba dormida o se hacia la dormida, jaja y creo que era su SUBCONCIENTE se dejaba llevar la *situación*
Luego ella me contaba en otras noches que al despertar en la madrugaba y voltearse me encontraba con *aquello* bien parado mientras dormia, (si era yo el primero en despertar en la madrugada pues se lo hacia a ella) volviendo, lo cual aquello la animaba mucho al verlo asi y pues me hacia el amor, al dia siguiente yo no recordaba que habia pasado, en serio que no recordaba y según ella decía que casi me comia, jaja, es el mismo ejemplo, lo rico todo era la duda aquella: ¿que tanto me hizo eh? Jaja, y que teníamos que volver hacerlo para recordar todooooo lo que nos hicimos nuevamente, pero ya muuuuuy despiertos, jaja.
Creo que si se disfruta y se siente, al menos para el que este despierto, como si ambos lo estuvieran.
2010-07-22 18:07:31
Re:
Por PIRADO
¡¡Chee!!, no levanten la perdiz!!, esa era la excusa que utilizo para hacerle el amor a mi vecina, le digo que soy sonambulo y que no debe despertarme, jajaja....
2010-07-22 18:08:00
Re:
Por PIRADO
¡¡Chee!!, no levanten la perdiz!!, esa era la excusa que utilizo para hacerle el amor a mi vecina, le digo que soy sonambulo y que no debe despertarme, jajaja....¡¡¡ dejense de joderrrr!!!, jajaja...
2010-07-22 18:31:11
Re:
Por mariaangelica1516
Le pueden hacer el amor a una persona dormida, mas si se esta dormido se esta dormido.
2010-07-23 00:22:47
Re:
Por jesusalberto2010
ES POSIBLE, PERO ALGUNAS POSICIONES RESULTARIAN ALGO INCOMODAS JAJAJA
2010-07-23 12:15:04
Re:
Por desdemona1980
Espero que esa condición no sea muy comun..te imaginas???..jajajajaja...el tipico tipo que despues de la accion se hace el indiferente..pero con razones autenticas..jajajajajaja...de verdad no se acuerda!!..jajajaja...matenme!!!
2010-07-23 13:30:47
Re:
Por clarisa_39
Bueno, parece que algunos nos han dado una verdadera prueba de que se puede hacer algo....dormido
2010-07-23 14:20:29
Re:
Por Alberto2009
Si, algunos lo han dicho, pero lo mejor es que esta demostrado para que asi se puede hacer contigo y mucho mejor aun de lo que ya fue Clara, de eso no tengo duda, ni tu tampoco lo dudes.
2010-07-23 18:28:58
Re:
Por clarisa_39
Pero muy presente tienes esos recuerdos....que tendrían que estar el el pasado....fuera ya de tu mente
2010-07-23 18:52:15
Re:
Por Alberto2009
Fuera de mi mente ya lo están hace mucho, tal ves debería perderte y que seas tu entonces, mi pasado mas próximo.
Si es de buscar un ejemplo para el post, no tengo otro todavía, que no sea el pasado a eso me refería y el cual no sustituye jamas mi presente contigo.
2010-07-23 21:52:46
Re:
Por clarisa_39
Tienes razón....como siempre, y como siempre te digo
perdona mis celos enfermizos
Perdoname
2010-08-06 21:39:52
Re:
Por alde4020
Pues puede que uno no sea sexsonambulo, pero si tú mujer te coge con uno de esos calambres mañaneros antes de despertar , no hay nada que hacer .
2010-08-07 05:07:42
Re:
Por mariaangelica1516
repito cuando se esta dormido se esta dormido le haran el amor mas no encuentran la respuesta yo por lo menos después de dormida no reacciono.
2010-08-24 00:19:24
Re: increible
Por darionext
Gracias huevi por tu bienvenida al foro, increible pero cuantas cosas de nuestro cerebro no son conocidos y del inconciente seguramente hay varias percepciones cuando dormimos que no nos damos cuenta . Saludos!