Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

¿como dejar de buscar lo que nos lastima?

2010-07-23 01:08:27
¿como dejar de buscar lo que nos lastima?
Por Marabel
ME HE ESTADO ANALIZANDO Y VEO QUE AVECES SOY YO LA QUE ME BUSCO EL DOLOR, SE QUE SI VOY A DETERMINADO LUGAR VOY A VER Y SABER COSAS QUE ME DAÑAN Y DESTROSAN MI CORAZON Y DIGO QUE NO LO VOLVERE A HACER Y CUANDO ME DOY CUENTA ESTOY DE NUEVO LASTIMANDO MI CORAZON Y VUELVO A LLORAR PERO NO SE SI LLORO PORQUE AUN LO QUIERO O PORQUE NO PUEDO CREER QUE LA PERSONA A LA QUE TANTO AME NO EXISTIO NUNCA Y TODO FUE UNA MENTIRA :(
2010-07-23 02:59:25
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Alguna vez en mi vida pasé por situaciones similares a las tuyas. Creo que esa etapa en mí está enterrada.
Pero sabés que esa persona que una busca en realidad solo es una misma. No podemos ver al otro tal como es. Nos vemos a nosostros (bueno creo que lo que vemos en el otro no es el otro sino es nuestro deseo). Igual a a ésto lo comprendí hace no taaaanto te diré. La cosa es que una vez que se comprende ya no se olvida... Todo es experiencia, todo es aprendizaje!! Un beso grande a vos (ranita)
2010-07-23 03:23:44
Re:
Por mariaangelica1516
Sera que esta en nuestras manos encontrarnos con aquello que nos hace daño?, cuando abrimos nuestro corazón a alguien siempre estaremos expuestos a sufrir es imposible saber que pasará cada cabeza es un mundo.
2010-07-23 04:57:03
Re: ve hacia delante
Por joselitocaliv
no mires las cosas negativas de tu pasado, es verdad que te han echo sufrir, pero tambien en el camino aveces encuentra rocas, otras veces en cuentras, jadines asi es la vida y en ella te deparara una persona que te quiera y te valore como tu te lo mereces..
2010-08-14 16:59:42
LAS FELICES PAREJAS DE LOS OTROS (ES EL TITULO QUE LE PONGO YO) este es un fragmento de un libro de cuentos llamado "La vida nos despeina"
Por naia
..DESDE NIÑOS, LLEVAMOS EN EL ÁNIMO UN DOLOR, UNA HERIDA SIN NOMBRE, UNA NECESIDAD FRENETICA DE ENTREGARNOS AL OTRO. A ESE OTRO QUE ESTA DENTRO DE NOSOTROS, Y NO ES MAS QUE VACIO.LO INTENTAMOS ENCONTRAR EN NUESTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO, EN NUESTRO VECINO..
ahora bien, cuando ese perfecto extraño no responde a nuestra necesidad y nuestra fabulación, entonces nos embarga la tristeza más honda y más elemental, esa desolación que dios debió crear en el primer dia, tan antigua es y tan primordial. Desciende la melancolía del desamor sobre nosotros como una lluvia de muerte sólo comparable a la del diluvio universal, porque igual de tristes y condenados a la no-vida debieron sentirse, cuando aquella hecatombe, todos los seres que no encontraron plaza en el arca de Noe. Aupados a una gran colina, que en pocas horas tambien se anegaría, las criaturas no admitidas contemplarían con desgarradora nostalgia cómo se alejaba la barca salvadora, toda repleta de parejas.. las felices parejas de los otros.."
2010-08-14 17:52:03
Re: marabel bienvenida
Por huevi
buenas familia y lo primero marabel suelta lastre y deja tiemppo al tiempo se dice facil pero es el tiempo y el no bloquearte la mejor medicina pa eso,tienes 20 añitos y piensa que tienes toda una vida por delante,apoyate en los amigos y desaogate con ellos charlando,y si no te atreves con elloshazlo aqui.la gente de esta pagina son especiales y te apoyaran,y es malo guardar esa sensacion de dentro de ti,yo estuve 12 años con una chica y en esta vida se sale de todo y te haces mas fuerte ya veras,un fuerte abrazo a tod@s,y marabel con la cabeza bien alta palante siempre se encuentra un rastro de luz
2010-08-14 18:07:06
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Si la vida nos despeina ¿por qué razón algunos aparecen (luciendo sus a-pa-ren-tes bonitos despeines) con un bonito peine en la mano y un bonito fijador en la otra?. Lo grave sería que luego de haberte hecho (otro) bonito peinado te digan: a ¡lástima! ¡Me gustaba cuando andabas despeinada!
2010-08-14 21:57:36
Re:
Por Mickell
Considero que lo más acertado para superar eso que te hace llorar no es evitar ir a esos lugares donde le ves a él haciendo cosas que te lastiman. Tampoco se trata de buscar ir para demostrarte y demostrarle que ya lo has superado. La superación empieza dentro de ti misma. ¡Déjalo ir!, no evites llorar, pero sólo por un breve tiempo. Reflexiona, si ya te ha hecho daño ¿Qué más puede hacerte ya? Nada, ya paso. . . acéptalo y sigue para adelante. Si vas o no por esos lugares, que no sea por él ni por ti, que sea por cualquier otra motivación. Acepta las cosas como pasaron, eso es irreversible, y sigue para adelante. Como dije alguna vez, en esas circunstancias suele lastimar menos parecerse a una hoja que se deja llevar que una rama que se resiste a los embates despiadados.
Sumaria lo que te dijo fantasma en su primer post en este tema.
A Huevi:
Maravel es más antigua que vos. Se le puede mirar en sus mensajes. Desconozco si el motivo del post sigue vigente. Espero que lo haya superado ya.

Saludos estoycerquenses.
2010-08-15 00:42:32
Re: Hola
Por Roxy67
Mickell : que bien tu comentario: mejor imposible, tan correcto hasta la manera de expresarte!!
Me sorprendes porque siendo tan joven: eres muy maduro, sabes usar las palabras justas en el momento exacto....
Comparto totalmente contigo lo que le dijiste a nuestra amiga, ya que tienes razón en todo....
Y te digo mas: me diste la llave de la puerta, para salir...!!!! Gracias por tu ayuda.

Un abrazo Rox
2010-08-15 05:04:48
Re: Roxy67
Por Mickell
Hola Roxy.
Me alegra que te haya gustado el comentario. Pero me alegra más saber que le resultó de ayuda a alguien, y que bueno que sea a ti.
Un abrazo desde lejos, aunque te digo. Estoycerca con mi apoyo para ti,de corazón.
Y bueno, ya no hay que darle más vueltas, eso ayuda también.
2010-08-15 06:00:36
Re: Marabel
Por AlaizH
Quizás puedas probar el famoso: Solo por hoy.

solo por hoy, no seguir esa senda al dolor. Cada vez que te de por acercarte a cuestiones que te hieren, busca un poco acercarte a algo que te alegre.

Una amiga me dice: Si tu estas en tu contra, eso es alta traición.

Es dificil pasar por situaciones asi, pero alégrate de que tienes un corazón que ama. Sólo dale la oportunidad a tu corazón de amar a alguien muy importante: TU

Te mando un abrazo, yo también ando un poco asi, pero no me quiero dejar vencer.
2010-08-16 22:00:40
Re:
Por Marabel
muchas gracias me gusto tu consejo aplicre la formula solo por hoy, me gusto
2010-08-16 22:46:14
Muy bueno
Por Moniman
Leer este post es refrescante... Alaiz, amiga, palabras precisas y puntuales... Fantasma, gracias por escribir cosas asi, me son oportunas...

Besisimos a todos
2010-08-17 07:54:37
Re: Marabel y Moniman
Por AlaizH
Hay que estar en ello, amarse uno mismo, ayuda a quitarse vendas de los ojos.

Tengámonos paciencia, pero no desistamos.

Abrazos
2010-08-17 13:53:33
Re:
Por Richard78
Cuando pasan estas cosas, estas en un cuadro que se llama...FALTA DE AMOR PROPIO..no te amas ni te quieres, necesitas el amor de otra persona para poder sentirte bien,...y esto es un problema, pues asi nunca podras sentir el verdadero amor, pues siempre sentiras que mientras no hay dolor no hay amor...te digo esto porque he visto muchos casos parecidos de mujeres que logran a conocer el hombre que las amas que la atienda q no las lastima, pero sin embargo siguen pensando en el hdp que las lastimo y q las trato como una basura....lo primero es importante mirarte a ti misma y valorarte, buscar en ti tus motivos para vivir y sonreir, y de sentir que eso puedes compartir con alguien..se que es fdificil la perdida de un ser querido,..y que duele mucho, pero siempre hay un nuevo dia, y lo pasado es pasado, es tiempo de que te mires y digas...PORQUE COÑOS ESTOY LLORANDO?...acaso no tengo para ser feliz?, acaso alguien no me podra amar como me merezco?, soy tal, tengo tal, me gusta tal, respeto tal..etc...entonces es tiempo de despertar, y mirar adelante...es necesario q te des un autocarajo levantate....esa es la unica manera de dejar de buscar lo que nos lastima...suerte es dificil pero solo esta en ti.
2010-08-18 04:24:07
Re:
Por Mickell
Perdonadme Richard, Marabel y todos por hacer un paréntesis en este punto del post.

Primero decir que lo escrito por Richard en la mitad de su mensaje me recuerda una observación que apuntó Fantasma hace un tiempo, el 4 de Julio de 2010 en el post "LAS MUJERES COMPARTIDAS DE ESTE FORO" respecto a una opinión que publicó un forista llamado LAFORGUS, opinión 30 contando la inicial, sobre la actitud femenina respecto a los "hombres buenos", dicha opinión generó réplicas inmediatas en ese entonces, ya sé que mucho pasa por la manera de decirlo. Fantasma apuntó bien en aquel momento. Bueno disculpas por la interrupción, sólo quería hacer un crossing entre las opiniones de los post de esta gigantesca base de datos.

Sólo quisiera comentar algo más. Cuando se etiqueta a una "mala persona" de hdp ¿A quien se está denigrando en el fondo? ¿A la susodicha persona ó a la madre? ¿Y si la madre es "buena persona"? Bueno, personalmente creo que debiera evitarse el empleo de esa expresión, por más difundido que esté su uso. Es una opinión personal.

No es por algo personal Richard, tus opiniones son bien intencionadas y en no pocas ocasiones son de ayuda, sólo quería acotar lo dicho. Si se percibe mal, entiéndanme que son las consecuencias de escribir trasnochado.

Saludos a todos. No es necesario responder a esto.
2010-08-18 04:32:37
Re:
Por Richard78
Lo que pasa Mickell, que el termino, Hdp (hijo de puta), se emplea para referirse a una persona, no para ofender, sino de un tipo que no le importa hacer daño a otras personas, que no se inmuta ante el dolor ajeno...y la mayoria de los foristas aqui presentes saben a que se refiere porque no soy el primero o el ultimo en usar el termino Hdp en estos foros, es un lenguaje practicamente de estos foros...