Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

LA SAGA DEL CREPUSCULO... empecemos discusión

2010-07-23 22:32:22
LA SAGA DEL CREPUSCULO... empecemos discusión
Por Euri
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>.<

Despues de largo largo pensar y nada hacer jajajajajajaja

he llegado a querer empezar a compartir de esto

Puede que me quieran matar no lo dudo pero empezaré

Los que no quieran ver como masacro a los personajes cambien de página jajaja

Primero analicemos cuales son las frases de los personajes (segun yo):

Isabella: Soy bella y lo sería mas si fuera vampiro, por Dios que no se que es estar rasguñada porque Uyyyy me desmayo, me dan asco las cosas empalagosas... Edward Te amo, lo pondría en pot it sobre todo tu carro y tu casa hasta cubrirlos. Sin embargo soy martir así que pegame pegame pero no me dejes.

Edward: Soy frio, soy solitario, nadie me entiende, soy emo, me he querido cortar las venas pero de nada sirve, soy un monstruo, soy tan raro que le pedí al mejor amigo de Bella que hicieramos un trio, nadie debiera acercarse a mi, solo soy un problema no merezco nada.

Jacob: A que si!!!! soy de los mejores, Bella debería fijarse en mi y no en monstruos; si soy genial pero no quiero que me carguen tanta responsabilidad, amo a Bella pero si el ama a ese chupasangre muy ella, simplemente no conseguiré a nadie mas pero eso si no permitiré le hagan daño y no dejaré de intentarlo así me castren y corran de mi manada.

Carlisle: Todas piensan que soy atractivo pero no es así, Debo ser fuerte porque tengo una familia, por ellos y por quienes quiero debo avanzar y ayudarlos es mi meta, no lastimaré a nadie, es mi convicción, aun creo en Dios.

Esme: No pude proteger a mi bebé de su muerte inevitable, pero lo haré con mi nueva familia cueste lo que cueste.

Alice: El cielo es azul, las violetas azules.... ey te vi, estabas sentado en un escritorio leyendo esto, veo el futuro pero creo que puede cambiarse todo. Quiero tanto a mi familia.

Emmet: No estoy seguro de lo que pasa en mi familia pero somos familia y debemos permanecer unidos, obviamente siempre estaré del lado de mi querida Rosalie.

Rosalie: Soy una maldita arpia aparte de vampiro, si así me hizo mi exprometido porque me violó y me dejó votada, solo puedo amar a emmet porque me sigue como perro faldero, primero sentí envidia de mi amiga por tener un bebé ahora de Bella, si ella muriese me sentiría gustosa de cuidar a su bebé.

jasper: A mi no me miren soy misterioso y yo no se nada pero me siento feliz en mi nueva familia.

Sam: En la Push solo mis chicarrones truenan y ahi de quien no me siga.

Bueno creo haber enumerado a los pincipales, la trama bueno muy a como si metieran romeo y julieta con buffy la cazavampiros, emos, fresas, un poco de bratz, barbie y un toque de 120 días en sodoma es lo que parece esta obra.

ok no he leido todo, voy a la mitad de amanecer y hasta ahi puedo dar mi opinión, pero lo que es el primer libro es tanta cursileria que agarro todos los libros existentes en el mundo y los quemo, luego me cago sobre la autora para despues pegarme un tiro. Se la pasan los principales coqueteando y la escritora sobreresalta la belleza de los vampiros.

Luego como 4 capitulos se la pasan edward y Bella con su te amo te deseo pero no podemos nisiquiera toquetearnos, que bajos instintos.

El segundo libro era algo mas "mucho ruido y pocas nueces" un alboroto que armaron, Edward cometiendo errores shakesperianos y Bella dandole alas al lobo, segun edwar protegiendo a bella total que bella termina quedandose con edward, temo que es porque teme envejecer pero que podemos hacerle?

En el ultimo libro Bella madura mas, acepta el tener un vinculo con edward y llegar al matrimonio, despues su embarazo y sin saberlo dejó de desear la inmortalidad, para convertirse de nuevo en martir, hasta querer dar a luz al bebé a costa de su vida, no digo no es algo que no hubiese hecho yo, pero fue algo muy martir someter a sus amigos a eso, aunque creo escapar de vampiros no es tan fácil.

Bueno creo que en resumen puedo decir que los 3 libros que llevo los resumo a uno y medio, de las partes mas interesantes el prefacio de Jacob es el mejor, un poco de humor, mas acerca de los hombre lobos y definitivamente menos cursilerias fresas y emos de la vida de edward y Bella.

Antes de que se me olvide.... TE MALDIGO MEYER

Se metió en mi fuck mente cuando mencionó edward lo de que Bella tuviera un hijo con Jake, cuando este dijo de compartir dije "andale :o no manchen!!!!!!!!!!!!!!!!! un trio!!!!!!!!! un vampirazo y el perrito o que onda"

Es en parte broma pero crean si lo pensé
2010-07-24 04:30:07
Re:
Por hilarion97
Ke peli ke no me gusta :P, pero bueno tiene mucho exito salu2
2010-07-24 06:35:21
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Con el perrito?
2010-07-24 09:07:07
Re: HOLA
Por enamorada
Me gustaron las dos peliculas,me parece una historia de amor preciosa,sera que me encantan las historias de amor imposibles.
Y yo con ese vampiro,moriria jajaja
2010-07-24 15:57:52
Re:
Por Richard78
Lo malo q es trillado eso de hombres lobos y vampiros, ya creo q le estan dando mucho a esa nota, ya aburre un poco...creo.yo no la he visto aun...pero bueno a ver si un dia la veo....
2010-07-26 02:13:37
Re:
Por Euri
Bueno yo ya me eché los libros u.u en audiolibro jajaja, para opinar de algo prefiero primero leerlo. Eso si no es solo en pelicula.

Ciertamente la historia es trillada, lo unico interesante es como se organizan los vampiros y los hombres lobo.

En lo que es cuestión de hibridos bueno, segun me han dicho algunas doctoras que se obsesionan con estos libros es algo practicamente imposible dado que son muy diferentes

Pero tomemos en cuenta los burros y los caballos, la cría es una mula, los burros constan de 62 cromosomas mientras que los caballos de 66 haciendo una especie mmmmmmm esteril. Bueno es hipotetico dado a que plantea el hecho de que los humanos tenemos 23 pares, los vampiros 25 pares y los hombres lobo 24. Dado que al parecer los hombres lobo no son esteriles me imagino la hija no lo será.

Pero es una tonteria, como anestesiar a Bella en el parto, en primera y lo se por que lo he visto, si llegan a estar tan lesionados y lastimados no sienten dolor así que era inutil inyectarle la morfina que aparte fue contraproducente.

Bueno al haber leido la obra (por lo menos escuchado) me he percatado de que es demasiado fresa, lanzandole a lo emo, te deja el cerebro podrido si no estás conciente de las consecuencias, aunque a mi parecer hay peores, pero no queremos engrandecer la mediocridad.

En definitiva un desastre, tiene pocas partes destacables, entre ellas cuando se refiere a los hombres lobos, puesto cuando se refiere exactamente a su vida amorosa es una miel que nisiquiera ella aguantaría y temo no es existente.

En lo que consta a la pelicula... bueno no me quedaría con el vampiro me quedaría con el hombre lobo... esa actitud de macho, con ese tatuaje en su brazo musculoso y ese cuerpecito que se trae bueno realmente me voy mas por el que por el tipo que tiene cara golpeada que le hace de edward.

Como sea si no quieren opinar... no opinen jajajaja

Por lo mientras se que soy lo suficientemente fuerte para aguantar el trauma...

Por cierto por ahi preguntaron por lo del perrito

En el kamasutra hay una posición llamada "posición del galgo" comunmente denominada la posición del perrito, la mujer se pone a gatas mientras es penetrada por detras, ya sea vaginal o analmente hay las dos variantes.

Ahora con lo referente al vampirazo, aqui le denominan vampirazo al sexo oral cuando la mujer anda en periodo de menstruación.

Dado que el personaje jacobo es un hombre lobo y siempre los vampiros le dicen despectivos como "perro" y que Edward le hizo la propuesta de compartir a su esposa, casi casi un trio por ello la relación.

Como dije ese libro realmente perturbó mi maldita mente cochambrosa

Para terminar debo dar fe de erratas, no iba a mas de la mitad del tercer libro iba a mas de la mitad del cuarto, gracias
2010-07-26 09:28:35
Re: euri
Por enamorada
Por lo que te leo parece que no te gusta mucho estas historias.
Fijate el exito que ha tenido.
Este fin de semana me ire a ver ECLIPSE y volvere a opinar.Las dos anteriores me gustaron y sigo diciendo lo mismo yo por Eduwar me convertiria en lo que el quisiera jajjaj
Un saludo
2010-07-26 19:09:06
Re:
Por Gastonjavier
Muy buena caracterizacion de los personajes Euri...divertida y bastante acertada¡¡¡

Creo que para pasar un rato de entretenimiento esta bien...pero es fantasia light nada mas...

La especulacion genetica muy comica, pero simpre en tono de fantasia teorica ;esos seres son agiles y fuertes como insectos modernos, me parece que jamas podria algun genoma diseñar algo grande como un ser humano( o un andrewsarchus para el caso de los "lobos") con esas cualidades en este planeta, los bichos del carbonifero eran grandes por el O2 proporcional, pero la gravedad era la misma, asi que no creo que se pueda dar...

Me quedo con Alice ...entera y por partes, es decir con la actriz humana y el espiritu del personaje¡¡¡