Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Tu laboral ..

2010-07-25 16:49:56
Tu laboral ..
Por Pauma
Chusmeamos ?? … algunos nos conocemos y es parte de nuestra vida y asi nos conecemos mas … para cuando estamos aburridos jajaj

Tu VIDA laboral.. la que has tenido :

1.- tu trabajo mas loco-extraño-insolito ?
2.- tu trabajo mas reconfortante ?
3.- tu peor trabajo ?
4.- tu trabajo mas redituable ? ( no cantidad , sino rubro )


Empiezo yo … el burro adelante jajaj

1.- tu trabajo mas loco-extraño-insolito ?
Varios: mi 1er trabajo en un acuario cuidando peces, vaaaa se cuidan solos pero, de mi dependia sus insumos y alimentacion, debia limpiar sus habitats jajja.
Y de “ barman “ ( osea barwoman jaj ) en una discoteca de locura modernosa total, con trapecistas, bailarines excibicionistas.. realmente una locura jajajj … ojo yo solo tras una barra preparaba los tragos !!

2.- tu trabajo mas reconfortante ?
Varios tambien: en una estacion de servicio ( gasolinera ) me hice de millones de amigos que aun hoy con algunos mantengo contacto.

3.- tu peor trabajo ?
En una institucion religiosa que tenia a cargo ( temporalmente hasta dictamen de la justicia ) niños alejados de sus padres por mal trato.
Otro, en un sanatorio de 3ra edad en la parte de legajos ( historias clinicas ) y diariamente me tocaba ademas de ordenarlos y buscarlos .. pasarlos a archivo ( x fallecimiento )

4.- tu trabajo mas redituable ? ( no cantidad , sino rubro )
En una inmobiliaria !!! … y el famoso “ promotora “ de desgustacion, por pocos dias y horas diarias ganaba mas que mi trabajo mensual del momento.



Cada trabajo nos da evidentemente ganacias monetarias.. pero, hicieron - hacen de nosotros las personas que somos .. mientras los recordaba .. no saben como mis peores trabajos lograron que vea en su momento y para siempre que mis supuestas desdichas existenciales sean simplemente una efimera realidad comparada con otras.
2010-07-25 17:01:39
Re: Paumi querida
Por Daiana
1- Mas loco- en Mujeres Pymes no ganaba nada pero aprendi recetas de cocina jajajjaja y me hice de amigas que aun tengo
2-Mas Reconfortable: Actual Moderadora de EstoyCerca
3-Peor: Delegada del Registro General de la Provincia...era imposible todos querias coimear para esconder propiedades, no era mi estilo...no pude seguir...aunque ganaba mucho, y era Gerárquico
4-El más Redituable: Me mataste...no se, creo que el que más me estresaba, adivina?????
Te quiero Pauma, me recuerdas a mi hija mayor que se llama Paula
Cariños
Muy buen post
2010-07-25 19:56:22
Re: hola
Por enamorada
Tu trabajo más loco-extraño-insólito?
De teleoperadora en el servicio de paginas amarillas de mi país, madre mía llegaba a recibir una media de 700 llamadas al dia, y a veces la gente me preguntaba cosas que porque no podía contestar pero que locos.

Tu trabajo más reconfortante?
El ultimo en los SERVICIOS SOCIALES del Ayuntamiento, escuchando muchos problemas de los usuarios, que a veces se me ponía un nudo en la garganta, que me costaba hablar.

Tu trabajo mas redituable ? (no cantidad , sino rubro)
De secretaria con una abogada lo que aprendí con esa mujer,.
2010-07-30 12:15:11
Re: jajaja pauma joooder
Por huevi
buenas que casualidad tia lo del acuario jajajajaja:
1)pauma yo tanbien e trabajado de joven en un acuario jajaja y les daba de comer a los peces y limpiaba las peceras los filtros de las peceras quiero decir y luego teniamos iguanas y un cocodrilo que se llamaba Juantxo jejeje trabaje dos veranos alli es de unos amigos de mis padres y me lo pasaba en grande porque me encantan los animales y tanbien teniamos serpientes y comian ratoncitos blancos joooder que bien me lo pasaba.......
2(El trabajo mas reconfortante cuando trabaje dos años de carnicero en mis principios me encanta trabajar cara al publico se aprende mucho y te hace ser mas sociable porque yo era muy timido y la verdad que me vino muy bien jejejee
3)mi peor trabajo el de encofradoor un trabajo muy duroooo y te curte mucho.
4)cuando tuve la empresa de pintar las carreteras sin duda alguna
un fuerte abrazo a tod@s
2010-07-30 12:35:13
Re:
Por brida
mi trabajo mas loco.....vendedora de libros puerta a puerta...no saben las cosas que me pasaron y lo que veía...muchas veces salía corriendo y otras hasta me quedaba a charlar y tomar té....obio me despidieron xque no vendía nada....pero tomé mucho te....el trabajo mas reconfortante es el que tengo hoy día y desde hace ya muchos años...guía y coordinadora de turismo....es lo que amo hacer....y que mejor cosa que trabajar en lo que a uno le gusta y vivir de esto....me da la posibilidad de conocer otros lugares...de mostrar mi país...y de conocer mucha...mucha gente
2010-07-30 13:19:58
Re:
Por Alberto2009
-Fui militar activo por varios años en el Ejercito, preparación y educación militar (nunca hubo necesidad de combate real).
-Como civil luego, trabajos de especialista tecnico en la Fuerza Area, reparacion general de aviones reactivos y helicópteros, en plantas y angares.
-Vendedor de puerta en puerta.
-Tatuador, hice tatuajes en mi propio estudio, algo de dibujante tengo.