Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

religiosos pederastas demasiados casos

2010-07-26 12:12:52
religiosos pederastas demasiados casos
Por huevi
buenas si animo de dañar a nadie yo pongo mi opinion sobre esta gente ya que tanto se habla de la iglesia por aqui,un sacerdote abuso sexualmente de 200 niños sordos trabajaba en Wisconsin.El vaticano sabia de ello y jamas lo acuso,mas bien lo apoyo ya que era un hombre viejo y acabado el pobrecito,y a punto de morir por estar muy enfermo.No me me invento nada de lo escrito viene en periodicos y viene con pruebas y detalles del mismisimo New york times.
Y ahora quien podra defenderte benedicto?imagino que tus asesores fueron malos en darte consejos tan atinados en aquellos años,lo digo siendo bueno en mis pensamientos,porque caso contrario deberia pensar que tu estabas en la puta mitad de todo .¿Y no es asi verdad Benedicto?si a la respuesta anterior tu respuesta fuera un no rotundo estarias mintiendo una vez mas pedazo de hijo de satanas,porque violadoor tanbien es aquel que encubre los abusos sexuales de otro cabronazo.
Pero no te preocupes,muchos sabemos que tu dios te perdonara,el magnanimo,el misericordioso te cobijara,el jamas abandona,prueba de ello es que porque no te pegas un tiro monstruo de mierda,y si dios te perdona prefiero ni hacercarme a ese pedazo de bastardo,y prefiero quedarme en el infierno antes de ver tu puta cara maldito asesino de infancias y sin que ellos os hayan echo nada me pongo a tres mil porque por os cortariia el colgante de entre pata y pata de fijo que no la podeis usar,yyo luego voy a creer lo que dicen estos,me la comen..........AMEN
2010-07-26 12:43:02
Re:
Por pequerex
Jajajajaj...... ¿Que te pasó huevi jajajaja......
Una tilita y a pensar en otra cosa, estos hijos de P.... tienen buenos abogados y al final les dan casa y paga para toda la vida.
Yo que puedo contar después de haber estudiado en colegios de curas. (es un decir porque no me presentaba) hacia campana a pesar de las palizas de mi padre cuando se enteraba y de las "OSTIAS" que me llevaba por esos mariquitas con manos secas y llenas de huesos (los curas).
Como dolian....... Joderrrrr.
Pero me hacia el fuerte.
He conocido casos reales de pederastia en mi colegio.
Al final, sabes...??? han muerto los dos de VIH tendra cojones la cosa, deverian de donar sangre y se contaminaron los jodios, ahora ya pasó mucho tiempo, pero me sacan de mis casillas cuando vienen vendiendo amor y amor, y dale que te pego con el arrepentimiento sino atente a las consecuencias etc. Y ya ves que son los primeros en hacer daño, como se protejen entre ellos con eso de que hay que ayudar al necesitado cada vez se conocen mas casos.
No todos son iguales, pero hay que sospechar, tanto tiempo sin carne, y lo malo es lo que dices tú.
¡¡¡ASESINOS DE INFANCIAS!!! que los hay y además protegidos.
Lo siento si no quiero pensar que es otra cosa, pero lo tengo claro cuando esten artos de foll...... a lo mejor no hay tanto pederasta religioso.
Yo "ATEO" por comvicción.
Un saludo.

2010-07-26 12:51:38
Re: huevi
Por enamorada
Comparto al cien por cien lo que dices.
Una verdadera pena, ya no se puede confiar ni en los curas, y el PAPA, mejor ni le menciono ya que me dan ganas de vomitar.
Hace unos días, salio una noticia que un cura en Valladolid.
El cura, de 30 años, le escribió a la adolescente mensajes subidos de tono, con expresiones como "eres un bebezón de chica" o "estás estupenda con un bikini tan sexy".
Que asco de gente, y luego predican la palabra de Dios.
Estos temas me ponen enferma, yo misma, les castigaría, metiéndoles un bate de béisbol, por el mismísimo culo, y los encerraría.JODERRRRR
Un beso
2010-07-26 13:27:46
Re:
Por Pauma
uffffffffff !

Aqui hay uno que se esta juzgando hace muchoooooooooo .. sale en muchos canales de TV diciendo que los chicos mal lo acusaron ( uff )
Lo que no entiendo xq aun sigue vestido de cura.. la iglesia no lo deja en suspenso al menos ?? no deberia poner investigadores curas como tiene la misma policia ( policia interna ) la iglesia es una farsaaaaaa total !
No sigo xq aseguro me voy de boca ... tambien estudie en colegio de monjas !! ... me llevaban 2 veces x semana de la mano a confesarme ... era una niña-adolescente picara ( muchas tonteras infantiles ) lo reconozco pero, tampoco se justificaba mi " echada del colegio " .. motivo: no entraba en el target salesiano !!!!! caraduras !! ........... pero yo no abuse de nadie como este cura que aun pertenece a su target salesiano !!
2010-07-26 14:01:13
Re: me pongo pasado de vueltas
Por huevi
teneis razon queridos amigos y la verdad siempre sobresale de la mentira,creo mas en la ciencia y en las investigaciones como que la sagrada biblia tiene de sagrada lo que a ellos les ha interesado y que todo es una puta farsa,en mi opinion claro que tanbien hai gente que mira pa arriba con cara de orgasmo y joooder pa mi que veran algo tanbien,y que el papa todos los dias se cambiara su puta falda blanca de seda y vivira en su mansion llamado el vaticano sobrado de lujos y derroche mientras que en otros lugares la gente muere de hambre,a mi que no digan nada que se me hinchan los huevos de tal manera que les arrancaria la piel a tiras,que no muy lejos de mi el obispo de san sebastian nuestra capital dijo hace poco,de su boca salio que la tragedia de haiti no era nada comparando con la falta de fe que ve a su alrededor,esoooo no se puede decir ni locooooo,por favor como se puede comparar una cosa con otra hijos de puta fascistas si son ellos los mas radicales que si no piensas como ellos arderas en el infierno segun ellos,prefiero arder en el infierno antes parecerme a ellos estoi seguro que sere mas feliz en el infierno que en el cielo si gente asi tiene las puertas abiertas al cielo,no soy como e pecado en mi vida no me arrepiento de nada pero soy buena gente no como ellos,les deseo lo peor como estoi seguro que ellos a mi por como pienso es lo que hay......
2010-07-26 16:18:53
Re:
Por Gastonjavier
Y que queres si ademas de prohibirles el sexo les arman todo el entorno para que los chabones zafen desde hace siglos.

Los pobres pendex caen con los curas xq son los mas expuestos, ingenuos, el crimen mayor me parece que es de las estructuras que los bancan ...

Con las carceles lo mismo, de rehabilitacion nada...

Y la gente honesta la termina pagando mas, de ultima.

2010-07-26 18:39:36
Re:
Por PIRADO
¡¡Urgente, una bolsa grande de hielo que Huevi tiene las pelotas por reventaaaarrr!!!! jajaja... veo que no soy el único a quien se les hincha!!. Hablando en serio, estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a ese aspecto y a ese sector de la iglesia, pero creo que tampoco hay que generalizar, no todos los sacerdotes son pederastas, pero lamentablemente los que hacen las cosas bién no son noticia como sí lo son estos engendros repugnantes.
2010-07-30 12:27:15
Re: jajajajajja
Por huevi
pirado jjejejejee tienes razon en lo que dices pero es que bufffffff no esta bien en genertalizar como siempre decimos igual me he pasado pero si que necesito una bolsa con hielossssss que cada vez que oigo cosas asiiii me supera jejejjejeje