Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Te ha sucedido?

2010-07-26 12:55:02
Te ha sucedido?
Por Lobo52
Ingresas a la página.
Conoces gente pero siempre habrá alguien especial.
Empiezas a chatear y se pasan mucho tiempo conversando, cambiando opiniones, etc.
De pronto te das cuenta que tienes un sentimiento hacia esa persona, que te gusta, que ya no estas solo, que puede ser que si haya como tener una pareja nuevamente.
Selo dices discretamente como si hubiera solamente un cambio de opiniones.
Hasta le dices que tienes miedo de que la amistad termine por expresar estos sentimientos.
Te dice que eres infantil al pensar así.
Pero tu insistes e insistes
De pronto te dice probemos ha ver que pasa
Y tu lo aceptas.
Pasan unos días y te dice mejor como amigos
Y tu aceptas eso también porque sabes que fue muy pronto. Pero comentario va comunitario viene como que se caldean los ánimos y como eres impulsivo le dices que mejor terminen la conversación al otro día.
Ella dice que no que tiene que ser ahora
Tu le dices mejor como amigos porque en el fondo sabes que no va a resultar.
Ella insiste hablarlo pero tu ya decidiste lo mejor para ti.
Y al final ella te dice que mejor la borres de tus amistades.
Entonces quien es el infantil?.
De una gran amistad a un gran fracaso por solamente decir:
Seamos pareja
Vale la pena entonces?
Saludos
2010-07-26 13:02:56
Re: Lobo52
Por enamorada
Es algo personal?
Es complidado la verdad,a mi no me ha pasado de momento,tiene que ser un trago amargo no?
Pero ya sabes las personas somos tan diferentes.
Un beso y animo ya vendran otras.
2010-07-26 13:09:16
Re:
Por Pauma
Hola lobo !!

No, no me paso.

Solo te digo que no juzgaria la situacion, se dio asi y punto.. ahora no vale pensar uyyy me apure, y ella luego y yo y ella y y y .. no pasa x ser infantil o maduro .. muchas veces en este tema " amor " no hay maduracion que valga.. muchas veces se actua x impulso y suele ser el menos adecuado.. se dio asi y listo !
Ya pasara el tiempo y seguro se cruzaran nuevamente o no.
La situacion asi lo quiso !
2010-07-26 13:18:01
Re: Lobo
Por Daiana
Suele suceder cuando a veces las personas eligen mal las relaciones y las amistades
Cuanta gente maravillosa en el mundo...y a veces justo se eligen las equivocadas
Espero que la próxima vez esa persona que le pasó eso SEPA ELEGIR con quien CHATEAR
Cariños
Daiana
2010-07-26 14:58:29
Re:Daiana, enamorada
Por Lobo52
Si, es una asunto personal.En realidad no creo que me equivoque con respecto a la persona. Es un gran ser humano y una gran persona. Mas bien se tomaron decisiones apresuradas.Lo que me molesta es la ultima decisión. Borrame de tus amistades.
Sencillamente no me parece correcto eso. Muy impulsivo no?. Prefiero una gran amistad a equivocarme con una relación. Tanto que decidí solamente que seamos amigos porque como dije me di cuenta que no iba a funcionar. Pero no quiso y esa es la parte que mas molesta.
Complicado
Saludos
2010-07-26 21:21:22
Re:
Por Lobo52
Hola amigos.
Parece que algunos entendieron mal lo que dije.

Jamas quise decir que ella me dijo que la borrara porque yo no quise estar con ella como pareja.

Y ahora que lo veo, suena asi.

Pero, no es asi.

Solo espero no haberla ofendido con ese comentario mal explicado.

Saludos
2010-07-26 23:17:24
Re:
Por brida
Diego...tal vez los dos se apresuraron ..tu al decir lo que sentias o querias..y ella luego eso de que la sacaras de tus amigos....a veces en esto de la comunicacion via chat es un poco así...uno se ve tentado a decir lo que siente en el momento y luego ves que talvez si lo hubieras guardado un tiempito mas las cosas podrían habers ido diferentes... creo que lo mejor es tratar de recuperar esa amistad...si como dices es una persona buena y llenó espacios en tu vida...siempre eso va a ser muy importante para ambos... creo que se merecen al menos una charla o una aclaración...no perder esa conexion que habian logrado...mas allá de que puedan o no llegar a algo mas...a veces hay que sacrificar muchas cosas para conseguir otras....un beso grande lobin
2010-07-27 03:38:12
Re:
Por elproximo
POr lo que leo lobin (que no es el lobin, la pareja de balman), parece que vas de aqui para alla. No aclaras que queres hacer vos con ella. En un momento amigo, en otro le declaras otras sentimientos, despues que no queres ser la pareja. Da la impresion tambien que el impulsivo sos vos y que te armas una poderosda fantasía. La otra persona no es esa que esta del otro lado, es la que vos fantaseas. En una palabra, creo que se te distorciona la realidad, te alienas. Todo lo que el otro te dice, quizás, no es del otro sino que son solo tus interpretaciones que surgen de esa bolo fantasioso que deberias evacuar.
2010-07-27 06:15:27
Re:
Por titadulce
me encanto como suena tan de experto eso del bolo sentmental, lo que no sale del cuerpo lo hecha aperder, soltar para estar mas liviano y lo de la compañera sobre se dio asi, sin rollo ,muy buenoooo, para pensar.......
2010-07-27 07:29:08
Lobito
Por Moniman
Oye, como que estuvo en la cuestion del estira y afloja no?... Lo que si te digo es que me parece bien natural que ella te haya dicho lo de aclarar las cosas en el momento, cuando le dijiste lo de al dia siguiente... No se si es cosa de mujeres, pero si es desesperante que se dejen temas que uno considera transendentes para otra ocasion... Genera ansiedad e intranquilidad... Que a final de cuentas, el resultado sera mas o menos el mismo, por que postergarlo?... mala onda que te haya borrado, muy radical, pero bueno, creo que fue desicion de alguna u otra manera de ambos, con ese final... Animo amigo y no se amuine (se sienta mal)... La vida sigue y bueh, hay mucho por experimentar...

Saludos y besos

PD maldicion Daiana... Lo hice de nuevo... Puse una opinion como post nuevo... Lo podias botar por favor, mi niña? Gracias y sorryyyyyy