Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

ZZZFAB .....A LA SILLA CALIENTE!!!!

2010-07-26 15:55:57
ZZZFAB .....A LA SILLA CALIENTE!!!!
Por Roxy67
Hola Fabian, espero no te moleste pero te llegó el turno.
Mis preguntas para ti son:

1-Que es lo que te atrae de una mujer??
2- Hay alguna mujer de este foro que te ha llamado la atención?

Atte y gracias por contestar: Rox
2010-07-26 17:07:04
Re:
Por zzzfab
No Roxi, no me molesta en absoluto que me hagas sentar acá. Tiren sus preguntas que aca hay pecho pa aguantar. Por ser la primera en preguntar te voy a responder ahorita. Después esperaré que se junten varias otras preguntas para que no sea un diálogo.

1- Lo que me atrae de una mujer:
Qué difícil, alcanzaría para un libro. Al principio me atrae casi todo: una sonrisa, un ceño levemente adusto, una palabra amigable, qué se yo, casi todo. También el cuerpo (fffffff), lo que dicen sus ojos, su mirada. Luego empiezo a ver conductas, discursos, actitudes. Finalmente pongo el ojo en otras cosas que verdaderamente me seducen: la inteligencia, el compromiso, el buen humor, la confianza en el hombre, que se ponga cerca (no me gustan las mujeres que se creen inalcanzables y se comportan como tal) y una actitud mutua, una coincidencia integral que raras veces sucede.

2- Alguna mujer del foro que llame mi atención:
Sí, betoss, porque además era aletenka. Jajaja. No tomes en cuenta ese comentario y respondo en serio. Teniendo en cuenta mi respuesta anterior, y que no hace mucho que estoy por los foros, podría decir que estoy en los principios, por lo que todas me llaman la atención, jajaja. Lógicamente, con algunas he logrado más confianza que con otras, pero como dice el refrán: se dice el pecado, no el pecador.
2010-07-26 17:17:47
Re: zzzfab
Por enamorada
Hola Fabian como estas?
Que te gusta mas el jabón o el gel? jajaja
Que opinion tienes de los foristas? Da nombres no seas cobarde,luego te hare mas preguntas.
Un beso
2010-07-26 17:21:06
Re:
Por jesusalberto2010
hola compañero, aqui mis preguntas
1 como te defines
2 aun tienes metas por alcanzar
2010-07-26 17:35:26
A ver, a ver...
Por Moniman
Que te gusta hacer en tus tiempos libres?
Cual es tu mayor ilusion para el futuro?

Besos
2010-07-26 18:48:19
Re:
Por brida
hola zzzfab.....mis preguntas....te gusta" hacerlo" a la luz de la luna o en un lugar cerrado y acondicionado??...si tuvieses que elegir ropa íntima para tu pareja que color comprarías??...abrazoo
2010-07-26 19:03:55
Re:
Por zzzfab
Aurora:
1- Jabón o gel: El jabón para uso diario. El gel para ocasiones especiales.
2- Los foristas: En general son hermosísimas personas. Cada uno tiene su atractivo. Creo que nos pasa a todos que buscamos la integración del otro. Si tuviera que puntualizar llenaría muuuchas páginas. Y podría olvidar a alguien como le pasó a una forista. ¿Me seguís? Con las reuniones de chat te acercás a todos. Pero por ejemplo no me crucé ahí a Dibenet, pero leo sus post y lo quiero como de la familia.
Jesusalberto:
1- Cómo me defino: Como hombre, jajajaja. En otro orden, hay muchas cosas que podría decir de mi, pero básicamente me defino como un luchador.
2- No sólo tengo muchas metas por alcanzar, sino que todavía las estoy fijando, pues van variando conforme uno va creciendo. Mis metas más gloriosas serían dedicar por completo mi vida al arte (pues hoy trabajo de peluquero) y ver la vida de mi hija encaminada hacia la plenitud.
Moniman:
1- En mis tiempos libres: Me gusta estar con amigos, el chat. Un ideal para el tiempo libre es el sexo, pero por ahora no tengo tiempo libre (mentira!!!: no tengo con quien, buaaaaaaa) así que algún equivalente, como fantasías virtuales.
2- Ilusiones: Mis ilusiones son las metas que le respondí a Jesusalberto. Fuera de eso trato de no hacerme más ilusiones pues inevitablemente caigo en la siguiente secuencia: pienso a lo grande, me ilusiono a lo grande, me frustro.
Brida:
1- A la luz de la luna o lugar cerrado: Si a ambas, también a la luz del sol si es posible. A oscuras si no hay otro remedio. Acondicionado si hace mucho calor. ¿En el agua no te interesa saber o te olvidaste de preguntar? Pues en el agua también, o en el barro, o en la nieve, o en...
2- Ropa íntima: Negras o blancas. O rubias, o pelirrojas. Podrían ser albinas. La que venga. Pero delicadas, siempre delicadas y muuuuy transparentes. Ufff, que calo.
2010-07-26 19:14:56
Re: hola fabian que tal?
Por huevi
bueno pues con tu permiso te voy hacer dos preguntitas compañero valeeee?
1)cuales son los valores que mas detestas en una persona?lo qu ete saca de quicio queria decir.
2)como sorprenderias a una mujer en la primera cita,o a donde la llevarias?
Bueno fabian un placer como siempre saber de ti y fuerte abrazo de mi parte
2010-07-26 19:39:45
Re:
Por Pauma
hola zzzzzz !!

1.- te sentis comodo con la vida que llevas ? ansias mas ? cambiarias algo ?

2.- ¿Por qué explotan las palomitas de maíz al cocinarse? (jiji )
2010-07-26 20:19:10
Re:
Por wiwis39
Hola Fabian, ya lei que es lo que te atrae de un mujer, pero hora responde:

1_ describe a tipo de mujer que quieres para ti.

2_ que es lo que mas detestas de ti, como persona ( no fisicamente)
2010-07-26 21:00:58
Re:
Por zzzfab
Huevi:
1- Lo que me saca de quicio: Primero te digo que vale tu aclaración, porque los valores no los detesto. Es difícil sacarme de quicio. Me saca de quicio la agresión, la violencia verbal. El desamor, el maltrato a los niños. Pero generalmente no me relaciono con ese tipo de personas. Así que ando siempre en mis quicios, contento como perro con dos colas. Me he equivocado en mi vida, por supuesto, pero ya tengo más cuidado. No me gusta oírme gritar y tampoco a quien está a mi lado.
2- Cómo sorprendería a la mujer en la primera cita: Bueno, la primer sorpresa para la mujer creo que sería mi cara, jajaja. La verdad es que no estoy muy ducho en eso de sorprender. Creo que iría a tomar un café o alguna copa, pero eso no es ninguna sorpresa, soy más bien previsible. Eso sí, si tengo la chance, creo que la sorprendería con mi actitud, con mi humor, bueno, si eso es posible.
Pauma:
1- Estoy cómodo. Detesto eso. Mi trabajo es rutinario. Eso quiero cambiar. Cambiaría también el estar solo por el estar con alguien, pero eso no es algo que cambie por voluntad, se tiene que dar. Cambiaría también mi situación económica por la de Tevez o Messi o Leo Di Caprio. Pero juego al fútbol como di Caprio, actúo como Messi y soy feo como Tevez.
2- Las palomitas de maíz explotan porque tú las calientas, jajajaja
Wiwis:
1- La mujer que quiero para mí: Una opción podría ser una rubia sordomuda y nifómana hija de una acaudalado productor de cerveza sin otros herederos. Bueh, no, en realidad, no se bien que tipo de mujer quiero para mi. Que me guste con todas las características que dije antes, una que tire del carro junto conmigo, que cuando se cae mi espíritu no se deprima sino que me saque adelante. Que le duren las ideas más allá del chat, que al otro día se acuerde de qué hablamos ayer. Una que no se aburra y que no sea burra. Que sea nueva cada día. No se bien. Sé más bien lo que no quiero.
2- Lo que más detesto de mí es que soy lento para todo. Vivo como en cámara lenta, todo lo hago despacio. No me apuro ni para evitar que me arrolle un colectivo. Siempre llego tarde y hasta tardo en darme cuenta de las situaciones conflictivas. A veces entiendo el conflicto cuando ya es tarde. Otra cosa que detesto es que soy vicioso. Cualquier cosa se me hace vicio. Fumo, no cuatro o cinco cigarrillos, fumo treinta. Si hago crucigramas no hago uno hago cien. Si al menos me pasara en el sexo, que lo hiciera cien veces, pero bueh, es lo que hay.
2010-07-26 22:39:09
Re:
Por brida
zzzfab...te has enamorado perdiendo la cabeza y haciendo cosas locas x una mujer?? alguna vez un hombre se ha enamorado de vos??? como verás estoy buscando preguntas no repetidas...puede salir cualquier cosa y te digo que en las preguntas anteriores me faltó el barro...tenes razón..pero en el agua es mejorrrr que el barro sin duda...
2010-07-26 22:48:02
Re: Fabian
Por Roxy67
Se me ocurrieron otras preguntas medio calientes:
1- Hace mucho que no tienes sexo? digo mejor hace mucho que no haces el amor?
2-Cual sería tu pose favorita en ese tema?? Hacer el amor, digo

Gracias por contestar las anteriores.
Atte Rox
2010-07-26 23:19:21
Re:
Por mariaangelica1516
Mis preguntas Fabian
1- Cual es la parte del cuerpo femenino que llama tu atenciòn?
2-Cual crees es tu mejor arma de conquista?
2010-07-26 23:56:49
Re:
Por zzzfab
Brida:
1- Cosas locas por amor. Si, por supuesto. Un día me robé una lancha para seguir un barco (en el que iba el amor del que se trata la cosa, hija de un importante funcionario, que me había mentido). Y me subí al barco y los de seguridad me bajaron a patadas. Volví a la costa con la nariz rota y me esperaba allí la policía. Después de largas explicaciones me dejaron marcharme con la promesa de no molestar a esa mujer. El dueño de la lancha no levantó cargos. Así que volví a casa pensando: hoy es mi día de suerte, todo me sale bien.
2- Un hombre enamorado de mí. Que yo sepa no, pero no me molestaría en tanto y en cuanto no me acose.
Roxi: Y van... Vale hacer dos preguntas en una?
1- Sexo o hacer el amor: Al grano, cuando hago el amor también es sexo, así que una sola respuesta. Sí, hace bastante. En un año de separación una sola pareja. Fantástica mujer, pero muy absorbente. Así que desde entonces. Unos meses, no llevo cuenta.
2- Mi pose favorita: Todas las que conozco, abierto a sugerencias, siempre que no se repitan mucho. Para dar un ejemplo y que no crean que no quiero explicarme. Tu (es decir, la mujer) de espaldas, un pie sobre una silla, las manos en el respaldar. Tras el respaldar el espejo. Tras el espejo quién sabe. Detras tuyo (es decir, la mujer), yo.
MA:
1- La parte del cuerpo que más me gusta: También eso es variable. Un día me entusiasmo con los senos, otro día con las piernas. El sexo propiamente dicho, un éxtasis. La cintura, las nalgas. Y así, rotando, hasta mencionarlo todo.
2- Mi mejor arma de conquista: El descaro, seguro. Nunca fui de esos lindos de revistas pa mujeres. Siempre tuve que “trabajar”. Es, a la vez, mi mayor arma defensiva. Me aleja de la gente que no es compatible conmigo. No siempre funciona, claro, pero es sin duda mi mejor arma.
Un comentario extra para todos: Si calientan las preguntas atájense las respuestas, que después le dicen cosas a uno.
2010-07-27 01:46:11
Re:
Por wiwis39
Bueno... ps van mas amigo

1_ Como te gustan que sean las chicas en la intimidad ¿ expertas, que sepan de todo o que se dejen guiar por ti???

2_Si encontraras a la chica de tus sueños, esa que describes pero en la intimidad no se sabe manejar muy bien o lejos de eso tiene muy poco interes en el sexo, la dejarias ????

2010-07-27 10:51:18
Re: A zzzfab
Por floreal
Amigo:
Estaba repasando el interrogatorio a que has estado expuesto por parte de un equipo digno de la C.I.A. u otra de esas agencias de informacion ¡ Que barbaridad! ¡Cuanto morbo! Cierto es que no ha sido necesario aplicarte la picana para que respondas a las preguntas.Has sido claro,conciso y extenso en tus respuestas,te felicito por ello,a mi realmente me costaria mucho desnudarme de esa forma,pues tengo mis dudas de que a los demas les interese de verdad la forma en que suelo hacer el amor,mas bien creo que es el morbo el que guia las preguntas,claro que puedo equivocarme y sea otro muy distinto el movil.Un saludo.-Floreal
2010-07-27 15:56:12
Re:
Por albertoba
hola fabian
aqui mis preguntas
1) la de siempre tu palelon mas frande
2)que rama de las artes te gustan
2010-07-27 16:44:11
Re:
Por zzzfab

Wiwis:
1- Las chicas en la intimidad: muy expertas, sí, guau, que me enseñen cosas, y muy inexpertas también, si aprenden y en algún momento toman la iniciativa. A veces iniciativa del hombre, a veces de la mujer, ¡qué divertido!
2- La mujer de mis sueños: Si encontrara a la mujer de mis sueños no la dejaría por nada del mundo. Si no se se sabe manejar muy bien no es una traba, todo se aprende. Ahora bien: si tiene muy poco interés en el sexo (eso ya es otra cosa) dudo mucho que sea la mujer de mis sueños. Quizá la considere una buena amiga.

Floreal: Jajajaja. Nadie me puso picana es cierto. Pero no está bien decir de la C.I.A. u otras agencias. Este fue un equipo especial formado por todas las agencias en conjunto. Y ya que no me has perguntado nada, voy a intuir o a inventar dos preguntas tácitas en lo que me dices, y de pasi me divierto contestando cosas que no me han preguntado.
¿Realmente a alguien le interesa como yo (o cualquiera) hago el amor?
¿Guia el morbo esas preguntas? ¿o es otra cosa (otro móvil, como en un asesinato, jajaja)?
¿Por qué no esperé a que me dieran picana para responder?
1- Realmente no creo que a alguien le interese como hago el amor, excepto, claro, a la que lo haga conmigo. Vaya, si ésa no está interesada en como lo hago, rapidito me contrato un detective, ajajaja.
2- El morbo puede ser un móvil, estoy de acuerdo en eso. Pero para mí es válido de todos modos, siempre y cuando el morbo sea íntimo de la persona y no se me ponga morbosa en el trato hacia mi. Otro móvil puede ser el intercambio, el aprender qué hacen otros en nuestro lugar, parte de una investigación inconsciente de la que uno aprende, a veces, mucho.
3- Se que si hubiera esperado a que me dieran picana para responder, me la hubieran dado, y aún no descarto que todavía me la den. Tu dices que te costaría desnudarte, pues a mí también me cuesta. ¿Me creerías que soy tímido, vergonzoso? Pues lo soy. Pero aprendí que apenarme, lejos de protegerme, como sugiere el inconsciente, me impide o me traba para relacionarme, para compartir, para experimentar, etc. Pero haz de saber que desde que empezó esto de la silla caliente no se me quita el rubor.
Albertoba:
1- El papelón más grande Bueno, no sé el más grande, pues hice otros, no sé si hay manera de medirlos. Uno grande que recuerdo es que corría un colectivo. Llegaba tarde a trabajar y llovía, ah, ¡cómo llovía! El colectivo arrancaba y mis zancadas crecían, y el maldito colectivo no frenaba. Me lancé en gran salto, más con la mala suerte de no embocar la puerta. Quedé tendido en el pavimento, boca abajo, y el colectivo clavó los frenos. Mientras yo me levantaba con dificultad, y el agua y el barro chorreaban pesadamente por el vidrio de mis anteojos, el chofer me preguntó con aire condescendiente:
-¿Subís?
Y durante unos instantes (que me parecieron eternos) no supe que responder, ya que el pasaje completo del colectivo se volcó hacia las ventanillas, mientras en la calle se habían aglutinado gentes que esperaban otro bus. Finalmente, me decidí a subir, pisé el borde del escalón con la zapatilla embarrada y trastabillé. Completé mi ascenso de rodillas, mientras el pasaje se abría para evitar el contacto conmigo. Y, cuando me incorporé, debía ser la vergüenza, en vez de comprar el pasaje le extendí la mano al chofer como para saludarlo.
Pude ver caras tapadas con diarios o brazos, o directamente ambas manos tapando los rostros y un sinfín de hombros que se movían rítmicamente al compas de una mal disimulada risa. Y, ya sin mirar otra cosa que el suelo, viajé gratis.
3- Las ramas del arte: Todas, absolutamente, aunque quizá soy demasiado exigente en la calidad. Gusto del cine, de la escultura, la literatura, la pintura, la actuación, la música, las pinturas de grafitis callejeros, no sé, todas.
2010-07-27 22:17:24
Re: Fabian
Por Roxy67
Otras preguntas....solo de mera curiosa nada mas (lo aclaro de antemano, para evitar comentarios fuera de lugar ok?)

1-Crees en el amor a distancia??
2-Que piensas del compromiso??

Atte Rox
2010-07-28 00:02:03
Re:
Por zzzfab
Antes de responder estas últimas preguntas quiero expresar un par de cosas.
1- He leído las sillas calientes anteriores y no me animé a hacer preguntas a pesar de que había anticipado que jugaba cuando se propuso el juego. Me parecía que debía tener más confianza con los foristas. Fue un error y me quedé con ganas de preguntar. Esta experiencia te da la confianza que hace falta y cada vez que alguien te pregunta algo pasa a ser un/a amigo/a. Te integra. Al menos siento eso desde este lado.
2- Gracias Roxy por sentarme acá. Gracias a todos los que me preguntaron.
Y ahora si Roxi, te contesto:
1- El amor a distancia: Creo que el amor puede generarse a distancia. Es decir, puede nacer a distancia y hasta tener un cierto grado de desarrollo. Quizá personas con voluntades muy férreas puedan llevarlo más lejos de lo que yo alcanzo a imaginar. De hecho, en la historia hubo amores a distancia en los tiempos de las cartas llevadas a caballo (más lento que el chat) que fueron verdaderas historias de amor. Ahora, hablando de mí, yo tengo un apego muy grande al contacto corporal, creo que no podría manejarlo.
2- Es muy amplia la pregunta. El compromiso social? El compromiso de casamiento? El compromiso de mantenerse fiel a una pareja?
Para no hacerte aclarar voy a suponer un poco de cada uno. Creo que hay tendencias. Yo, básicamente, soy fiel. Tiendo a eso. Si mi pareja no funciona me despido. No hablo de la adolescencia cuando he probado salir con dos o tres chicas. Nunca estuve a gusto con eso, pero en esos tiempos... Pero no juzgo, creo que hay gente que tiene otra tendencia, otro grado de aceptación de algunas conductas. Yo, por mi parte elijo compromiso. Y en todo soy igual, en la amistad, en el trabajo, en la relación con mis afectos más cercanos. Me gusta que se pueda contar conmigo y confiar en mi. Después podré hacer algún que otro comentario fuera de lugar sólo porque en el momento, y desde una silla caliente, me pareció gracioso. Pero que se pueda contar conmigo y confiar en mí...

2010-07-28 00:53:02
Re: zzzfab
Por TE
Hola aqui van mis preguntas

1._En que lugar especial te gustaria que te hicieran el amor

2._Que parte de tu cuerpo te gustaria que te estimularan mas
2010-07-28 02:43:23
Re:
Por manuel1270
Hola zzzfab.
Veo que te han preguntado de todo, pero a ver:

1.- ¿Qué opinas de Estoycerca?

2.-¿Qué te animó a entrar?

Tienes razón, este juego es una buena forma de integrarse mas con los foristas.
Un saludo.
2010-07-28 14:39:59
Re:
Por zzzfab
Hola Te:
1- En qué lugar? : La verdad es que no sé. Creo que le quitaría la sorpresa y la sorpresa quizás sería lo que hace especial al lugar. O sea, la respuesta sería allí, donde nos encontremos con la persona indicada, lo que también hace especial al lugar.
2- Qué parte de mi cuerpo me gustaría que me estimularan? Mmmmmmmm. ¿Cómo contesto esto? Acá y acá. Pero no me gusta que abandonen alguna parte de mi cuerpo. Así que también acá y acá.
Hola Manuel: Hace poquito leí un post tuyo que decía que no ibas a andar por los foros, así que grata sorpresa porque no esperaba tus preguntas. Y qué suerte que quedaron tus preguntas para el final.
1- Qué opino de Estoycerca: Mmmm, muchas cosas. Internet es un lugar demasiado vacío. Las páginas se han automatizado demasiado y al ser así nunca hay nadie. A veces un usuario real deja un post al que quiseras responder, pero allí entras a otra página de suscripción que te impide el contacto. Se hace difícil contactar gente real, gente de carne y hueso. Salvo raras excepciones, claro. Entre esas excepciones se encuentra Estoycerca. Es un espacio de contención, lleno de gente real. Y está llevado de tal forma que esa gente real es especial. Es como una camista de un equipo de fútbol. Uno se pone la camista y alienta y empuja al equipo desde su lugar y hasta algunas veces le toca salir a la cancha.
2- Por qué entre? Un amigo me insistió para entrar en zonacitas, pues el había conocido a dos o tres chicas en un período. Me pareció buena, pero le faltaba libertad por lo que dije antes. No me gusta que me intervengan los contactos. Entonces busqué. Entré en varias páginas para conocer gente y también en Estoycerca y aquí me quedé y aquí estoy: cerca.
2010-07-30 18:21:27
Re: HOLA
Por paacoo1
Bueno ....Fue cómico lo del colectivo ...¿Alguna persona te hizo sentir un miserable...y otra un rey..?..Qué sueño te gustaría cumplir antes de morirte ?un cariño
2010-07-31 14:18:39
Re:
Por zzzfab
Amigo Paaco, has llegado tarde con tus preguntas, ya no estoy sentado a la silla, la que estaba sentada al momento de tu pregunta era Moniman. ¿Acaso me parezco a ella? Espero que no. Pero como no esperaba más preguntas, ni siquiera abrí el post hasta que fue de casualidad. No importa, hago una excepción teniendo en cuenta la calidad de las preguntas y te respondo igual, para que no digan.
1- Tanto me han hecho sentir un rey, como un miserable. Y fue la misma persona, por eso me separé. Supongo que también, cuando se sucedieron la cotidianeidad, las discusiones y otras tantas cosas fui alternando mis comportamientos y de haber actuado como un rey habré actuado también como miserable. No voy a contar toda una vida, pero digo esto porque no es cuestión de echarle al otro todas las culpas. Hay que reconocer los errores propios y no conozco a nadie que no tenga sus miserias. Creo que ella hizo muchas cosas mal y en ocasiones me oirás decirlas. Pero se me caería la cara de vergüenza de hablar mal de la mujer que yo elegí para madre de mi hija.
2- El sueño que me gustaría cumplir: La respuesta se parece a la que le dí a jesusalberto y a moniman. Pero para decir más, no tengo muchos sueños. En todo caso podria decir que sueño con que me pasen cosas nuevas, muchas, y que me hagan crecer; sueño con que el resto de mi vida no sea una rutina.
Un abrazo y gracias.