Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

las habitaciones de la muerte en china..................

2010-07-27 03:36:53
las habitaciones de la muerte en china..................
Por huevi
buenas amigos sin querer he llegado ha ver este documental sobre horfanatos chinos,me ha parecido cruel,inhumano,barbarie,increible y pa matar a toda la gente que permite que las niñas chinas mueran de esa manera,asi no se trata a un ser vivo y luego dios existe........hacia tiempo que no lloraba de esta manera por ver a que punto pueden llegar monstruos de dos patas y dos brazos porque pa mi no se merecen el nombre de ser humano,me ha llegado muy ondo y siempre e pensado en adoptar un niño o una niña y en estos momentos siento el deseo de adptar una niña china,no dire lo que siento por esa gente que permite eso porque seguramente Daiana me llamara la atencion,os agradeceria si teneis valor que veais ese documntal y opineis que os parece a lo que ha llegado el ser humano no quiero vivir con gente asi,no quiero ver a gente asi,no quiero sentirles alado mio porque no se merecen la vida ni,el aire que respiran por hacer eso a esas niñas,entrar en youtube y poner"Documentos tv las habitaciones de la muerte"sin palabraas no quiero oir quejarse a la gente ahora nooo ver el documental si sois capaces y opinr vosootr@s mismos,un abrazo amig@s mios........
2010-07-27 07:16:30
Mi querido Huevi...
Por Moniman
Dados mis grados de sensibildad, lo vere, y bueh yo se lo que pasara, al igual que tu me destrozara... Oye amigo, pero habria de alguna manera de, no se, ver alguna ong que se oponga formalmente a esto?... Digo porque yo soy cyberactivista de Greenpeace y otras organizaciones, y si bien no puedo ir a manifestaciones o apoyar con lana, si colaboro con firmas y con difundir causas... Por lo menos con difundirlas no?...
Avisame si sabes algo, que yo puestisima...
Saludos y gracias por parsar el link...
2010-07-27 14:58:23
Re: Joseba
Por enamorada
Alguna vi algo de sobre ese tema,pero me deja echa polvo,me duele hasta el alma.Ya veo cosas todos los dias bastantes duras,y aunque voy de fuerte,esto me hunde.
Lo vere y te comento.
Un beso
2010-07-27 16:12:43
Re:
Por pequerex
No he podido verlos todos, hieren la sensibilidad anunque no tengas.
Ya lo vi hace años (Documentos TV) y ya me impactó, ahora no he podido terminar de verlo. (muy fuerte)
En china solo se puede tener un/a hij@, si tienes mas te sanciónan o te l@ quitan. (jodido sistema)
Los tienen que esconder en la montaña hasta que son grandes.
Si es varón aún hacen la vista gorda en algunos casos, se dejan sobornar alli es normal.
La mayoría de los que no se lo pueden permitir l@s abandonan a su suerte. (no le dan valor a la vida de l@s niñ@s) Hay muchos secuestros de chicas para la prostitución y cosas peores, las autoridades hacen la vista gorda.
De ahí que pasen estas cosas, solo pueden pagar la multa los que se pueden permitir sobornar a las autoridades, allí son muy corruptos, sé de lo que hablo por tener familia nacidos en china que ahora viven en España y que me cuentan como es aquello, otra cosa tiene que ser estar viviendolo y no poder hacer nada.
Muy duro documental y muy duro vivir así.
2010-07-27 16:37:14
Re: buenas a los tres
Por huevi
joder moni te entenderia que no lo vieses yo no sabia de eso,no tengo palabras cada vez que recuerdo lo que vi un besito,auroraaaa cuantas veces te he dicho que se lo que hai debajo de esa coraza que intentas aparentar,ya lo se eres una pedazo de mujer haber tia que te parece ami me ha dejado como dices hundido buffffffy amigo juliiiii yo no sabia eso sabia de la ley de un unico hijo pero eso a llevado ese pais hacer una autentica barbarie tio eso no se hace se buscan otras soluciones eso no es un gobierno tio asi no se arreglan las cosas matando a niños un abrazo grande a los tres
2010-07-27 16:37:46
Re: huevi
Por mariaangelica1516
Te cuento que anoche leí tu post inmediatamente vi el documental y no pude evitar llorar es algo que no tiene ninguna clase de justificación esas personas no merecen llamarse seres humanos es una ofenza clasificarlos dentro de este género, son seres sin sentimientos , sin capacidad de amar.
Por un momento pense que lo que miraba era digno de una pelicula de ficción algo que no podría ser realidad, pero es una cruda verdad que seres indefensos están obligados a vivir semejantes actos tan atroces por el simple hecho de nacer siendo mujeres, que modo de pizotear la vida.
2010-07-27 17:15:55
Re:
Por Pauma
ayyyyyyyyy huevi ... lei el hilo y me fui a youtube.


Que comentario se puede hacer ..... solo aportaria mas a nuestra ignorancia humana y a nuestra hipocresia.. pues yo luego de verlo no hago nada ! y como puse una vez x el foro me escondo tras un eslogan: estan los de arriba para hacer algo.. en el mundo hay mucho capitalismo, tecnologia y poca humanidad de la cual yo formo parte.
Mi unico aporte transmitir a mis allegados valores para no repetir esta inhumanidad.. y muy ante una realidad tan cruda.
2010-07-27 18:26:34
Huevi
Por enamorada
No he podido ver más de 4 minutos, es horrible, cuando oí que solo se abandonan siempre a niñas, y en caso de varones solo los que nacen con alguna deficiencia.
Como somos los seres humanos no?
Yo me pregunto porque no se usan métodos anticonceptivos? Será mejor esa opción que dejar a tu hija en esos lugares no?
Un beso
2010-07-27 20:22:38
Re:
Por jesusalberto2010
veo que ese documental ha despertado su sensibilidad, lo vere y luego comentare
2010-07-27 20:46:07
Re:
Por jesusalberto2010
en este momento me encuentro horrorizado estoy viendo el documental y es lo mas terrible que he podido ver...me pregunto donde estan los defensores de derechos humanos ? por que la ONU no se pronuncia, que es lo que pasa con la humanidad ? estos paises donde la sensura es el comun denominador tienen politicas aberrantes...que barbaridad volvimos a la epoca de los espartanos.....
2010-07-27 20:49:18
Re:
Por jesusalberto2010
esos son los resultados del maldito comunismo, quien, en su sano juicio puede incluso insinuar que este modelo politico es eficaz ?
2010-07-28 00:32:17
Re:
Por TE
Lamentablemente vivimos en un mundo donde la compacion y la sensibilidad al ser humano no existe no es solamente en china tambien en los paises africano donde tantos niños se mueren de hambre y el espectaculo es aterrador y doloroso eso a mi me duele, china parece como la roma donde nacio cristo que dejaban vivir a los varones y a las hembras las mataban y las que sobreviviam se las llevaban y las criaban como prostitutas es doloroso que el pasado y el presente no haya cambiado sigue en cierta forma casi igual al maltrato y muerte dios sabra el porque y yo el dolor de que no hagan nada por solucionarlo saludos
2010-07-28 03:15:51
Re:
Por manuel1270
Veo que este tema es muy dificil y emotivo, lo veré y luego comento.
2010-07-28 04:02:06
Re: Inhumano
Por manuel1270
Ese es el calificativo a todas esas acciones con los bebés abandonados, sobre todo con las niñas, es horrible.
Hasta que punto el ser humano puede ser tan insensible?
Estoy seguro que los mandatarios de ese país si tienen mas de un hijo y ni quien les diga nada, no se vale.
Gracias por el link, lo mandaré a mis contactos para que ellos a su vez lo transmitan a los suyos, en algún momento le llegará a personas que algo puedan hacer para frenar esta barbaridad.
Un saludo.
2010-07-30 12:02:06
Re:Hola familia
Por huevi
pues la verdad que si son duras las imagenes y que en esta vida e llorado mucho y creia que no podria llorar mas y lo hice de inpotencia y rabia y que estoi con tod@s vosotros y que no tiene palabras un saludito a tod@s............