Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

relax

2010-07-30 15:33:32
relax
Por mozabella
abro este foro solo para decir "calmense"
yo nunca he ofendido a nadie
1.- cuando abri el foro "holanda campeon del mundo" ¿que?
quien se ofendio?
me parece un equipo muy bueno ya que lo demostro desde un principio
España es un super equipo tiene a los mejores jugadores y no necesita de ninguna representacion ya que todos conocemos sus grandes equipos y muy buenos directors tecnicos
nada tengo contra España todo lo contrario solo admiracion
por su equipazo
el gran Iker casillas super portero
y sobre lo de sudamericana (solo corregi) ok?
nunca argumente otra cosa
y sobre de lo de soy empleada asi es
trabajo en el corporativo de (coca cola)
todos somos empleados hasta el presidente de cualquier pais
solo una cosa mas ok?
nunca pongan palabras en la boca de las personas
reitero nuevamente a mi despues de que Mexico quedo descalificado del mundial me gusto uruguay se fue
me dije ¡HOLANDA! ya le toca
eso fue todo
esto va con mucho respeto me pareces una mujer muy complicada necesitas terapia para superar lo del termino gallega
un saludo
2010-07-30 15:45:12
Re: mozabella
Por enamorada
Esto te lo digo con todo el respeto,la terapia la necesitas tu.
Que tu admiras a los españoles jajajaj,no me hagas reir,si ni siquiera sabes donde esta galicia.
Relajate tu que te hace falta,busca lo que tanto te hace falta.
2010-07-30 15:46:56
Re: Hola mozabella
Por huevi
Igual te entendimos mal pero te reitero que enamorada que la conozco un rato es una gran mujer para mi como pocas y lo que pasa que no es la primera vez que tiene que escuchar esa gilipollez sobre los gallegos de gente que no tiene ni idea de como son,y que me parece que no necesita ninguna terapia porque me encanta como es sin pelos en la lengua y siempre con la verdad por delante,yo soy vasco y conmigo todos se han portado muy bien porque sobre nosotros hai una gran sombra negra tanbien como que todos los vascos llevamos pistolas en los bolsillos y joooder eso es una barbaridad yo alegue no querer ver armas pa no hacer la mili por ejemplo y amo mi tierra como nadie pero que aqui ai muy buena gente ala que voy queriendo dia a dia y que nada mas..........un abrazo
2010-07-30 16:41:48
Re:
Por desdemona1980
En particular, abordar temas donde se refuerzan nuestras diferencias por ser de una nacionalidad u otra, me es muy difícil, me parece que se tocan puntos neurálgicos cuando la idea de los foros es precisamente buscar entretenimiento sin tocar nuestros puntos más sensibles, caigo nuevamente en el tema del respeto. Me parece que mozabella tuvo un buen desenvolvimiento tratando de explicar que no quiso ofender, sin embargo el comentario final fue muy agudo y lógicamente generó reacciones. Puedo entender que una persona defienda su patria, su gentilicio sus costumbres y lo que lo arraiga, lo que no puedo entender es que las personas en su intento de hacerlo ofendan a otras patrias. Recuerdo que cuando estaba recien ingresando a los foros..habia un hombre que decía estar orgulloso de su nacionalidad, pero después empezó a hacer comparaciones con otros países denigrándolos, recuerdo que de México resaltó el narcotráfico y las bellezas artificiales ..Sin embargo, este país tiene una cultura fantástica..a este hombre se le olvido el Mariachi?..es Genial..También habló de bellezas de plástico en mi Venezuela, pero yo, que conozco más venezolanas que él, se que son valientes, trabajadoras, echadas para adelantes y bonitas sin aditivos.lo que intento expresar es que evitemos hacer diferencias , de ser posible, magnificando nuestras coincidencias
2010-07-30 17:21:28
Re:
Por mariaangelica1516
El respeto debe estar sobre todo punto de vista no todos pensamos igual ni actuamos de la misma manera y peor siendo de nacionalidades distintas no veo el por que enmarcar a la gente dentro de un término.
Morzabella que feo e irrespetuoso eso de mandar a hacer terapia nada que ver con el objetivo del foro o acaso para ti esto es algo personal?.
2010-07-30 18:07:59
Re:
Por TE
DEJALO POR LA PAZ NO HECHES MAS LECHA AL FUEGO ESTE ESTE TEMA ESTA ACABADO POR FAVOR
2010-07-30 19:46:51
Re:
Por Misterk17
Hola, saludos para tod@s.
Estaba mirando los comentarios de cada uno y lo menos que espere encontrar en un tema llamado "Relax" una discusión pero alterada, digamos.
Sin querer favorecer a uno u otro me parece que todos tienen algo de razón y lo único que me parece, es que se puede hablar de su país y de otro país, así como de cualquier cosa incluyendo política y religión sin tener discusiones agresivas.
Lo que sucede y ponganse a pensar es que en Estoycerca existe lo que se llama variedad de paises y las formas de experesión e interpretación a veces sugieren cosas que no son.
Muchas veces y como digo yo, cuando escribímos o nos escriben, no tenemos ni obtenemos el resultado real de lo que queremos decir o como lo expresamos, por eso a veces se define como medio agresivo, incluso al decir una palabra común como si un español me esribe coño, joder gilipollas o cojer aquí en uruguay esas palabras a pesar de ser algo conocidas pueden tomarse a mal según como se digan y lo mismo si un uruguayo te escribe me gusta la yerba, cojer y otras cosas que para otros paises suena muy mal.
En fin, hablemos de Reláx, eso que suena muy bién y que sirve para relajarse, (no relajarse con insultos) con tranquilidad, como si en este momento estuvieramos en una playa tipo honolulú, al sol y recostados en la arena, se puede?
2010-07-30 20:22:00
Re: mozabella
Por Roxy67
Si bien es cierto lo que dice el anterior forista.... yo te diré algo que no me gustó de ti :
Tú estas preparada?? para mandar a una " MUJER" como lo es enamorada, a una terarpia para superar el término gallega.....??
Me parece que enamorada sabe muy bien lo que hace, dice, y escribe ...porque ella es muy transparente en todo ....
Y te digo mas enamorada no es para nada :una mujer complicada!!!
O sea: te ESTAS EQUIVOCANDO DE PERSONA!! POR FAVOR NO TE PONGAS UNA CAMISA QUE NO TE ANDA, PORQUE NO TE QUEDA BIEN!!

Atte Rox
2010-07-30 20:53:51
Re:
Por dibenet
Relax ... Relax.... Relax ....
Que buen titulo , lastima que no tenga nada que ver en este foro , pero es otras de las tantas incongruencias de esta Usuaria .
Les recuerdo este mensaje que puso Daiana en el foro de mujeres en el futbol para la que abrió este foro que dice ...

Mensaje escrito el Viernes 30 de Julio de 2010

sabías que hay un Reglamento donde dice claramente que está totalmente prhibido los insultos y la discriminación?
Bueno, es una verdadera pena pero esto termina acá
Recuerden amigos/as de la cultura de Internet, eso de que hay gente que entra a crear pleito y discordia entre los demás usuarios
(sobre todo cuando ven que hay verdadero cariño

Entonces .......
A no engancharse , vean los mensajes de esta usuaria,
A travez de su lectura se daràn cuenta que hay gente que quiere dialogar a travez de la agresion , a travez de crear polemicas , porque ?????
Porque no saben comunicarse de otra forma ...
Hay que tomar las cosas como de quien viene ....
Siempre se caen por su mismo peso ....
..... no se enganchen .....
Haganle caso a este viejo loco
Recuerden que ....
Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios
Un cariño y a no engancharse
2010-07-30 20:59:45
Re:
Por dibenet
ahhh
y me voy al foro del Pirado en la silla caliente
no tiene desperdicio como siempre sus respuestas
Enganchense en esos foros que son mas divertidos y sanos
chau
2010-07-30 21:22:20
Ahh segunda parte¡¡¡¡
Por Moniman
Bueno, ya cerrarron un foro por alla, y ahora aqui sigue la continuacion... De verdad que estoy confundida... Y mira Mo (Mo ¡Que?), yo no tengo mucho tiempo aqui en la pagina, pero si algo he aprendido al vivir en sociedad, como a todos, es el buscar el espiritu de INTEGRACION... Pobre de aquel que se siente centro del mundo, y se atreve a descalificar solo con por la unica razon de que tiene boca, o en este caso, dedos inquietos, y un tanto cuanto ociosos...Creo que cuando alguien llega a un nuevo grupo, primero ve y escucha (en este caso lee), reconoce al grupo, la manera en que se llevan y comunican, si se hace click con el mismo, y ya despues analizar, uno se atreve a participar, pero a mi punto de vista RESPETANDO LAS FORMAS Y MODOS PREVALECIENTES y por supuesto, A LOS SERES HUMANOS INTEGRANTES DEL MISMO, ya que uno en definitiva no cuenta con ninguna autoridad para llegar a cuestionarlos... A mi asi me ha funcionado... En verdad trato de descifrar tu intensión, si bien de libre opinion, exposición y aclaracion sobre tus puntos de vista, tambien de franca agresion, centrandose en una persona... Primero cuestionando sus niveles educativos y luego mandandola a terapia... Bueno y yo puedo entender que hay personas que francamente son adictas a llamar la atencion a costa de cualquier recurso, por mas barato y corriente que este sea, pero estos intentos se me hacen no solo vanos, sino denigran muchisimo a la persona, no hacia quien va dirigidos los ataques, sino de quien viene... Asi de facil... El hecho de que aqui en la pagina se pueda hablar de cualquier tema, nunca da el derecho de molestar ni insultar a nadie... Y mucho menos sin conocerla...
En fin, quiero mucho a Aurora, el ofenderla a ella me ofendes a mi tambien... Pero ya mas que entrar a una discusion sin sentido, te exhorto a que demuestres tu altisimo nivel de estudios (que seguramente ha de ser a nivel master y de gran valor para ti ya que lo usas para ofender) y tus extensos, exhaustivos y tortuosos años de terapia (porque si mandas a alguien a terapia, seguramente conoces... Y como yo si se que en eso tarda años, pues ahi ta), para que se discuta a nivel, con las personas que integran estos foros y esta pagina... Y no necesariamente temas profundos, sino TEMAS A NIVEL DE RESPETO DE CALIDAD HUMANA, a eso me refiero...
Sin mas cuando quieras hablamos como adultas, de temas, situaciones o inquietudes que, por consideracion a los demas, tengan mas interes que un berrinchito y una sacada de lengua...

Saludos
2010-07-30 22:20:53
Re:
Por wiwis39
Relax, relax… ?haber Mozabella abres un foro con un buen tema y nada de relax???

Mira la verdad es que quizás ya ni siquiera tenga caso seguir con la misma cantaleta, pero déjame decirte que estas equivocada cuando dices que aquí en México se usa el termino gallego, para dirigirse a los españoles en general, eso es falso, yo soy mexicana y siempre he notado que lo hacen con la intención de burlarse de ellos.

Ahora no trates de hacerte la ingenua, queriendo que se te explique lo que significa gallego,( no te queda)
Por otro lado, jamás he sabido que los españoles se refieran a nosotros con esos términos tan despectivos que tu mencionas en el foro donde comenzó esto.

Si bien quizás sea cierto y tengas algo en contra de los españoles, pero pues vaya, a mi no me parece que te expreses de esa manera aquí en los foros.
Ni mucho menos que entres deliberadamente a ofender a enamorada y sarcasticamente quieras cuestionar el nivel de estudios .
Y mas mal te ves cuando estas tratando de calmar los ánimos y terminas mandando a Enamorada a terapia. es notoria tu intención de continuar molestando.

Si bien has notado este es un hermoso lugar en el que nos reunimos muchas personas de diferentes países.
Nos tratamos con muchísima familiaridad, aquí el compañerismo es sin igual, aquí todos nos apreciamos pese a las distancias.
Pero si nuestra unión te causa alguna molestia, pues lo sentimos mucho, mejor hubiese sido que te integraras a nuestro equipo desde tu ingreso y mira estarías tan feliz como nosotros.
Asi es que…. Sugiero que demos por terminado el tema antes que esto siga aumentando digo… tenemos tantos temas interesantes que la vdd no vale la pena desperdiciar aquí palabras.
Y como dice Dibenet yo tambien me voy a calentar a Pirado
AAHH no asi no es voy a la silla caliente con Pirado.