Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

QUE HARIAS EN ESTE CASO ?¿

2010-08-04 18:56:42
QUE HARIAS EN ESTE CASO ?¿
Por EXTRATERRESTRE
EL TEMA ES ESTE.

UNA MUJER VIVE SOLA Y ENFRENTE VIVE SU VECINO, UN HOMBRE APUESTO RESPONSABLE Y ACORDE A SUS GUSTOS.

SE PONEN A CHARLAR Y A LA MUJER LE EMPIESA A GUSTAR MUCHO ESE HOMBRE, SE DA CUENTA QUE SU FORMA DE SER ES LO QUE ELLA NECESITA Y CONFIRMA QUE EL RESTO ES MAS QUE LINDO PARA ELLA. ENTONCES YA SE IMAGINA CITAS ROMANTICAS NOCHES DE PLACER Y HASTA ESA VELADA CON UNA SORTIJA DE REGALO. POR QUE NO ?
POR SUPUESTO TODO BASANDOSE EN LAS CONVERSACIONES COTIDIANas Y TAN AGRADABLES QUE SUPIERON TENER

PERO, UN DIA ELLA EMPIEZA A NOTAR QUE EL INTERES DE EL NO SALE DE LO CORDIAL NO SALE DE LO COTIDIANO. BUENO, ENTONCES ELLA DECIDE PONER EN PRACTICA SUS DESEOS Y UNA TARDE SE MUESTRA MAS DE LO NORMAL Y LE DA ENTENDER QUE ELLA DE CIERTA MANERA ESTA INTERESADA EN EL.
EL COMO SI FUERA UN NIÑO NO HACE NINGUN COMENTARIO SOBRE LO SUCEDIDO Y ELLA PENSANDO QUE NO ES UNA MUJER TAN EXTROVERTIDA CONTINUA CONFIANDO Y LAS COSAS CONTINUAN IGUAL.
CONTINUAN ESAS MIRADAS SUPER AMISTOSAS ESAS LARGAS SONRISAS, Y HASTA ESOS “OCASIONALES ENCUENTROS “AL SACAR LA BASURA

A LA SEMANA ELLA TE ENTERAS EN EL GIMNASIO DE BARRIO QUE ESE HOMBRE ES UN TIPO DIVORCIADO HACE AÑOS , SIN HIJOS Y QUE NUNCA SE LO VIO EN RELACIONES SERIAS, TAMPOCO SE LO VIO INVOLUCRADO EN ESCANDALOS CON MUJERES Y ALGUNA QUE OTRA VEZ SE LO VIO BIEN ACOMPAÑADO.
TAMBIEN TE CUENTA LA DUEÑA DEL GIMNASIO QUE EL LO UNICO QUE LE PUDO EXTRAER DE LO QUE PIENSA SOBRE TI EN TODO ESTE TIEMPO ES QUE TIENES UN HERMOSO CUERPO Y QUE ERES UNA MUJER MUY EDUCADA Y SENSIBLE.

QUE HARIAS TU EN ESE CASO.

NO QUIERO DECIR QUE CONTINUES EL CUENTO SI NO QUE ME REFIERO A QUE ES LO QUE HARIAS CON RESPECTO A ESE HOMBRE.

ME GUSTARIA QUE ALGUN HOMBRE SE PONGA EN EL LUGAR DE LA MUJER ajajaj suena RARO PERO ASI RESPONDEN TAMBIEN ¡!! ¡!
2010-08-04 19:36:20
Re:
Por Misterk17
Hola como estás, saludos.
Es lo que dije en el bar, vienes de otra galasia, jejejeje
Un caso así es demasiado raro, aparte como lo narras parece que el hombre pareciera gay, la otra se le insinúa y el nada.
Yo de ser mujer lo mandaba a freír espárragos y buscaba otra cosa porque si tanto te insinúas y nada, como que no tiene sentido y estarías haciendo el papel de mazoquista por más que te guste alguien hasta el alma.
No se si es eso lo que esperabas.
Un saludo y suerte con tu post.
2010-08-04 19:43:27
Re: misterk
Por EXTRATERRESTRE
TA BIEN ! !! EN TU CASO SI FUERA TU HERMANA LE DIRIAS DEJA A ESE TIPO ES UN GAY TU VECINO . AAAJAJAJAJAJ ME HICISTE REIR . .... MISTERK AJAJAAJAJAJAJ AAJAJAJAJA .

YEAH MISTERK JUSTAMENTE ALGO ASI como una respuesta sobre lo que escribi ESPERABA! !! !
ARRIVA extra!
2010-08-05 05:08:38
Re: EXTRATERRESTRE
Por Mickell
Cosas como las que describes no pasan en este planeta.
2010-08-05 05:26:50
Re: EXTRATERRESTRE
Por Mickell
No EXTRATERRESTRE, lo anterior era broma, ahora si te respondo en serio. Lo primero que se podría pensar es que la chica, por más interesante que sea, no sea del tipo de aquel hombre. También podría pasar que no sea del tipo sólo por el hecho de ser una chica, o sea que el tipo tiene otra inclinación sexual. Una opción más es que el sujeto se esté dando un tiempo luego de pasar cierta situación amorosa en algo desconcertante y no quiera saber de relaciones por ahora. En cualquier caso, creo que quien debería jugarse un poco más es la chica, ojo a que digo "un poco más", sólo un poquito; se me ocurre que podría preguntarle algo que le dé indicios de su actitud hacia ella, porque daría por hecho que él ya se dio cuenta del interés de la muchacha, así como lo mencionas.
Saludos para los otros extraterrestres, de un terrícola.
2010-08-05 08:29:16
Re: Mickell
Por Misterk17
Creo que no leíste bien o no lo interpretaste.
No viste que la dueña del gimnasio (terrible chusma la vieja) decía que lo habían visto con alguna que otra dama medio seguido, así que el hombre gay no era pero.... podía haber cambiado, porque tampoco describe la edad y dicen que después de cierta edad a los hombres le da por cualquier cosa así que, lo que dijiste acerca de que la chica tenía que seguir intentando es medio al santo botón.
En fín, esta historia continuará.....
Saludos para todos, portense
2010-08-05 12:34:08
Re: Extraterrestre
Por desdemona1980
Hola Extraterrestre…ya sea por su reciente divorcio, porque es homosexual o porque la chica no le gusta, algo está claro: el tipo no quiere un romance con ella, la ve como una persona de conversación interesante y cálida nada más!!, eso NO es suficiente para que él de el paso. Como mujer te digo, no forzaría más la situación, no seduciría porque estoy empujándolo a una situación en la que posiblemente responda más por proteger su orgullo de hombre que por convicción, muchas veces nosotras mismas tachamos de gay a un tipo que no quiere acostarse con una mujer…esa es la fuente del machismo..Incentivamos la cultura de que los hombres deben dispararle a todo lo que se mueva..la chica debe seguir siendo simpática sin abrigar otras intenciones. Ahora bien, los hombres no son tontos..el vecino debió notar el coqueteo, si es un hombre de ideales correctos , huirá ,se perderá un buen amigo/vecino de lo contrario…efectivamente se acostará con ella y rematará diciendo..Esto no debió suceder….te quiero sólo como amiga..y la mujer tendrá que sobrevivir con esa frase trillada en la cabeza los próximos 30 años que sean vecinos…hay muchos panoramas más..pero..seria una intervención muy larga y aburrida
2010-08-05 14:58:18
Re: MICKELL, MONIMAN, MISTERK
Por EXTRATERRESTRE
GRACIAS

POR LEER

Y OPINAR, ES COMPARTIR




2010-08-16 08:13:42
Re:
Por Athena
Yo en el lugar de la chica dejaría las insinuaciones y le expresaría claramente mis intenciones, ya que lo anterior no ha funcionado.
En el lugar del chico, pienso que está confundido porque ella no termina de gustarle.
2010-08-16 11:05:04
Re: Athena
Por enamorada
Bienvenida al foro.Participa en los foros,lo pasaras bien.
Un saludo
2010-08-16 14:41:20
Re:
Por Pauma
A mi edad.. no paso de las insinuaciones !! .. no voy ha hacer el trabajo de el, es decir yo ya fui clara.. ahora que siga el, los hombres saben muy bien cuando le demostramos un especial interes.. si no hace nada es por algo.. si yo fuerzo aun mas la sitacion .. luego vienen los desencantos y desilusiones, asi que: yo demostre ahora segui vos !!

Saluditos !
2010-08-18 11:40:09
Re:
Por brida
no habia visto este post...de última está bueno tener un vecino así...yo solo tengo uno que no vale un peso el flaco....pero si fuera mi vecinito yo apelaria a la vieja chusma del barrio para recabar mas info....otra cosa podría ser...una noche me mando a la casa y le digo que me permita pasar la noche alli xque mi casa esta invadida de insectos....no se va a negar?? y lo ataco en la madrugada....tiene que resultar y si no resulta....GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY