Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

El Taller de Estoycerca

2010-08-04 19:27:43
El Taller de Estoycerca
Por Misterk17
Hola a todos.
En esta oportunidad he decidido montar otro negocio a pesar que el bar de estoy cerca ha decaído un poco (por las magras ganacias) de todas maneras me ha dado algún dinero como para crear este mini taller en Estoycerca.
Sabido es que muchos de los foristas que estamos aquí tenemos diferentes oficios y ocupaciones.
En mi caso me dedíco a Informática y también a Electrónica y Radio comunicaciones desde hace ya muchos años aunque ahora, por estar un poco corto de vista preferí abandonar esta tarea para no perjudicarme más.
La idea es que los participantes puedan consultar algún problema que tengan o algo que quieran hacer y no sepan para que otros puedan responderles o darles algún consejo.
Les doy algunos ejemplos, en mi caso los foristas pueden preguntarme acerca de problemas en sus máquinas, sea por problemas de sistema o por programas que quieran instalar o hayan instalado y también sobre algo que les suceda a sus televisores o videos, no me dedíco a otro tipo de electrodomésticos aunque conozco como repararlos.
Otras preguntas podrían ser acerca de carpintería, pintura, tejido, limpiezas en general , albañilería, plomería, cocina, repostería, costura y un sin fin de cosas que la gente necesita saber o quiere hacer y no tiene ni idea.
Esto será totalmente gratis y por suspuesto que todos los que ayuden les responderán, pero tengan en cuenta que quien responde lo hará sin ver nada, así que como digo yo muchas veces, uno es genio pero no mago.
Conviene que quien pregunte lo haga lo más claramente posible para que quién le respoda, pueda hacerlo de la mejor manera y así les servira para algo.
Espero que esto sea de su agrado y sirva para integrar cada día más a las personas pero además y lo más importante, que tanto hombres como mujeres que tengan un oficio o sépan algo se anímen a responder.
Muchos saludos para todos y bueno a ver que pasa.
2010-08-04 20:17:18
Re:
Por pequerex
Buen post a mi manera de entender.
Me gustaría empezar por preguntar de que manera se entra en el messenger paso por paso, he tenido la oportunidad de chatear desde ahí y no sé ni siquiera empezar, por si otra vez me ocurre me gustaría que se me explicara paso por paso.
Soy muy torpe en esto ya que es la primera vez que lo haría, no tengo ni idea y no tengo ahora quien me lo explique.
Bueno os tengo a vosotros.
Gracias de antemano.
Un saludo.
2010-08-04 21:31:29
Re:
Por albertoba
ME ANOTO
yo tengo dos o tres oficios
1)soy tecnico en reparacion de pc
2)soy odicial finalista de construccion
3)tecnico en mantenimiento general (electricidad sanitaria,carpinteria, cerrajeria, y toro tipo de reparaciones menores)estoy a las ordenes del que me nesesite para cualquier consulta
abrasos
2010-08-04 21:51:45
Re: hola
Por TE
Me anoto mi profesión es contable cualquier cosa estoy a la orden para cualquier duda
2010-08-04 22:17:59
Re:
Por pequerex
Perdón yo tambien me ofrezco para cualquier duda en jardinería, piscinas, animales de compañia como perros y gatos. (no es broma)
No entiendo mucho de setas, pero lo tengo como hoobie buscar en la montaña.
Tengo nociones de carpinteria y pintura decorativa industrial.
Tengo el titulo y apuntes de energias alternativas, así como empalmador celador de lineas telefonicas.
Me apresuré al hacer mi pregunta, por no saber de informatica e internet.
Un saludo.
2010-08-04 22:42:54
Re:
Por Misterk17
Un saludo cordial para todos.
Desde ya muchas gracias a todos por animarse a dar parte de su tiempo para ayudar a otros y ayudarnos a nosotros mismos, porque yo puedo saber mucho de mi oficio y en otros ser de madera, así que muchas gracias por ser así, tan espontáneos.

Paso a explicarte pequerex.
Siempre suponiendo que ya tienes instalado el Messenger.

Por lo general si es una versión anterior a Messenger 7 te quedará un icono en el escritorio.
Si la versión es superior a la 7 ya tendrás el sistema Xp y solo debes buscarlo en Inicio - Todos los programas porque allí verás todos los programas instalados que ya tienes en la computadora y entre ellos Windows Messenger.
Hasta ahora hablamos de localizar el icono de Messenger pero también quieres ejecutarlo así que, sigues los pasos que te dije anteriormente como para abrirlo.
Cuando lo encuentres lo único que debes hacer es cliquearlo con el botón izquierdo una o dos veces dependiendo, tu manera de manejar el mouse o ratón y lo abres.
Una vez adentro ya vas a ver a tus contactos (conectados y no conectados) y para llamar a alguien y conversar cliquea una vez el botón derecho de tu mouse con el que quieres conversar y te va a aparecer un sub menú el cual te dirá que acción quieres hacer.
Si no sabes cual, cliquea en enviar mensaje instantaneo y de esa manera estarás invitando a esa persona a charlar.
NOTA IMPORTANTE: Núnca llames a alguien que está como no disponible porque no te darán ni la hora.
Espero que sea eso lo que más o menos querías, sino amplía un poco más la información que te daremos la ayuda.
Un saludo para todos.
2010-08-05 00:15:52
Re:
Por manuel1270
Gran idea y por supuesto que me apunto.
Soy electromecánico automotriz, cualquier duda que tengan referente a su auto trataré de responderles lo mejor posible, como bien dijeron, soy bueno pero adivino todavía no, jaja.
Quedo a sus ordenes.
Un saludo.
2010-08-05 05:37:03
saludos
Por storm
buen post para la persona de la duda del msn aki un link directo donde responderan tus dudas soporte y descargas gratuitas http://www.microsoft.com/mexico/windows/windowslive/how-it-works.aspx
2010-08-05 07:47:45
Re: storm
Por Misterk17
Entiendo que quisiste ayudar pero la idea es que nosotros lo ayudemos o que nosotros mismos nos ayudemos, sino no hubieramos puesto este Taller.
Para eso estamos los entendidos en diferentes oficios y materias y evitar males peores.
Tampoco pondremos enlaces o recomendaremos a persona o página exterior a Estoycerca a no ser casos extremos y siempre con la autorización de los moderadores.
Porque sino, ¿sabes a cuantos sitios propios y gratuitos yo los podría recomendar?.
Gracias de todos modos y si sabes algún oficio que pueda ser útil para todos en bien de todos bienvenido sea.
2010-08-05 17:41:37
Re: SOY ESTILISTA UNISEX
Por paacoo1
En el tiempo que los manantiales era el único hotel 5 estrellas de mardel .Atendí a varios artistas y a todos los jugadores de Boca y River...Una pregunta que parece tonta sería ,cómo lavarse la cabeza..?.La mayoría no sabe como hacerlo...A vuestra disposición.
2010-08-05 18:13:20
Re: Sistema operativo?
Por juanjose1959
Me voy a tomar la libertad de preguntar una cosa. Tengo un mal netbook con el que me conecto a internet y hago 4 tonterias de ofimatica. Muchos amigos me recomiendan que desistale el XP y me pase a ubuntu o kubuntu para sacarle mas partido. ¿Me das tu opinion?
2010-08-05 19:47:57
Re: juanjose1959
Por Misterk17
Hola Juan José, saludos y saludos para todos los que van ofreciéndose para ayudar, incluyendo a varias personas que me enviaron algún privado planteándome muchas cosas interesantes como para este taller, ya se van a enterar!!!.

Bueno con respecto a lo que me preguntas te diría que depende de que notebook tengas y más que nada, que Windows tengas ahora.
Tu me dices Xp y por lo general todas las Notebooks vienen con instalación Windows Vista o la otra versión de Internet 7 pero si te pasas a Ubuntu tendrás el problema del manejo que es distinto, aunque sí más rápido, pero también puedes tener problemas con algunos programas de uso común.
Otra de las contras que tienes si cambiaras tu sistema es el software y los drivers de la Notebooks y muchos de estos drivers aún no están en internet, salvo que tengas un cd de instalación pero tienes que asegurarte de que quien te cambie el sistema, sepa lo que hace, no es para manos inexpertas.
Yo que tu en vez de arriesgarte a cambiar un sistema y que después te salga el doble, trataría de comprar una Pc o sino otro Notebook más moderno o al menos más ligero.
Muchos saludos y espero que haya respondido tu pregunta.
2010-08-05 20:24:27
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Mi profesión es la comunicación. Voy a poner algo que no puedo poner en otro foro porque se cerró (quizá oportunamente), pero que me quedó por decir. Y creo que es importante. Y la intención es defender el espacio, aunque esto a veces necesariamente implique tener que pelear o disentir con uno o muchos;
Es sobre el post de "mujeres en el futbol":

Todo lo que contribuya a la integración de los hombres y mujeres por lo que nos iguala y por lo que nos diferencia; pero que también eso que nos diferencie no sea un motivo de odio sino más bien de encuentro y que sea bien recibido por el que se siente diferente. Afortunadas esas clásulas de esta página y otras donde se dice claro algo así como: "No se permitirá tratar con desprecio a nadie por su nacionalidad, gustos sexuales o credos religiosos". Yo no creo necesario que los moderadores de las páginas anden por ahí diciendo estos sí, esto no o borrando nada. Creo que cada uno deberá saber adaptarse al medio y ajustarse a lo que es. Sino que el resto de ususarios lo haga, no ya desde la censura explícita sino se quiere sino desde el ejemplo. Llama poderosamente la atencón cuando se ensalzan valores de tipo sinceridad sobre el valor respeto hacia el otro, o sinceridad sobre el valor tolerancia religiosa y de nacionalidad... llama la atención


Y desde esto es que querré colaborar hoy. Porque me parece que esto no debe quedar así sin que por lo menos podamos reflexionar.
Muchas gracias Misterk por el espacio que con la mejor onda creas para todos. Que sea así siempre para vos, que con la mejor onda seas recibido.
2010-08-05 20:50:35
Re: fantasmaenelcolectivo
Por Misterk17
Hola Fantasma, como estás, un saludo muy cordial.
Todo lo que se pueda aportar aquí es para beneficio de todos.
En verdad agradezco mucho tus comentarios pero como siempre digo y lo dije por ejemplo en el Bar de Estoycerca, yo soy solo el medio pero ustedes lo complementan participando.
En mi opinión este Taller es la continuación de lo que hago en Uruguay a diario tanto a nivel local como en Internet.
Se basa en un proyecto llamado "Interactivos" y lo que hago es alentar a la gente a unirse para crear cosas positivas y útiles para todos sin ningún tipo de discriminación social, ni tener que hacer ningún aporte económico.
Con este sistema tan sencillo y complicado aparentemente se puede desarrollar cualquier emprendimiento social, solo se necesita voluntad y creer en lo que se hace y los medios de comunicación son la base para ese desarrollo.
Así que bienvenida porque este proyecto es muy amplio y abarca no solo a mi país sino al mundo en su totalidad.
Muchos saludos y gracias por todo.
2010-08-05 21:12:41
Re:
Por juanjose1959
Me lo temia. Ubuntu es sencillo, pero para los que ya estamos habituados al señor gates, es complicado. De todas formas, me quedara esa espinita e intentare de alguna manera ejercitarla......Ya veremos.
ahora viene lo peor: mi profesion es enfermero. Me ofrezco aqui a intentar aconsejar desde mi experiencia a aquellos que lo deseen. Digo que es lo peor porque la materia de salud es tremendamente delicada...... Intentare ayudar, desde el punto de vista de los cuidados.....
2010-08-05 21:41:52
Re:
Por albertoba
hola juan carlos por lo que puedo ver aca y lo que dices en tu ultimo hilo esto se esta conbirtiendo en algo asi como la RED DEL TRUEQUE algo en lo cual yo participe y que era muy fructifero ademante con esta idea que es muy buena yo te propongo que hagass una lista de los usuarios de la pagina que se anotan y que la guardes para en el futuro tener una referencia donde ir a buscar a alguien en el caso de nesesitarlo
abrasos

2010-08-05 22:32:47
Re:
Por Misterk17
Bueno Juan José es lo que hay, a veces uno en el entusiasmo de comprar su computadora (la mayoría de veces sin saber) se fija en la pinta y en las recomendaciones del vendedor y se clava como un zapato.
Tu Notebooks no quiere decir que no se le pueda cambiar el sistema pero la verdad, hay que tener gente confiable y que sepa bien lo que hace porque sino suenas como arpa vieja.
Alberto, el famoso club del trueque, para los que no saben eso, también existio en las radio comunicaciones aquí en Uruguay y tuvo mucho exito, aunque no quiero hacer eso directamente sino hacerlo como lo hago aquí en la zona y la verdad eso de registrar a todos me parece mucho, (no se cuantos usuarios hay en Estoycerca) pero si esto funciona voy a precisar un secretario, no mejor secretaria así queda más coqueto y más tipo empresa no?.
Te imaginás atendiendo llamadas por cel la secretaria "Servicio de Estoycerca buenas tardes le habla ? ¿que necesita?.
La pucha que nos vamo pa arriba que lo tiro.
Saludos que pasen bien.
2010-08-06 03:33:25
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
A ver Paacoo ¿cómo es eso de no saber lavarse la cabeza? ¡!
2010-08-06 12:45:59
Re:
Por Daiana
Soy Secretaria Ejecutiva, de ahí en el post Laboral es que estube en tantos lados y unos más agradables que otros,
me quedé intrigada con lo de la cabeza, porque cuando vamos a la peluquería el cabello nos queda sensacional y cuando lo hacemos en casa no tanto, cual es el secretito
2010-08-06 13:51:48
Re:
Por Richard78
Yo soy odontologo, especialista en periodoncia (encias) e implantologia Oral, asi que sus dudas, no duden en hacermelas llegar, con un gracias me doy por servido..jajajaja..
2010-08-06 14:55:24
Re:
Por jesusalberto2010
yo soy licenciado en ciencias sociales y tambien soy historiador.....cualquier duda estoy a la orden
2010-08-06 15:31:35
Re:
Por Misterk17
Saludos para todos, gracias a todos por integrarse.
Bien Pacoooo a ver explica eso del pelo que hasta a mi me esta entrando la incógnita.
Bueno chicos, tengo la idea de que por ahora como no existen preguntas por parte de los foristas estaría bueno que alguno vaya pensando en colocar algún tema o artículo corto eso sí, relacionado a su trabajo como pa ir amenizando con algo.
Puede ser lo que se hace en ese trabajo, aunque algunos sean conocidos como el caso de Pacoooo a veces eso no dice todo.
Ejemplo de esto podría ser con alguna recomendación acerca de el cuidado del cabello o el cutis.
Yo también hablare brevemente acerca de la electrónica, la informática o las radio comunicaciones como para que sepan realmente de que se trata, ya que mucho se habla y poco se conoce acerca de esto.
Muchos saludos para todos, portense.
2010-08-06 15:54:14
Re: QUE BUENO
Por paacoo1
Este foro no ess bueno sólo x lo que ofrece,sino también xq nos conocemos mas.Algunos parecemos bolu,pero no lo somos...Tenemos titulos...no de bolu...Bueno me voy del tema.Refiriendome al lavado del cabello..Tema que toqué en la tv con gran exíto.Primero ,el champoo es conveniente que sea neutro,Que es eso ?tiene el ph de la piel,entonces podes lavarte seguido,y puede lavarse un bebe,un anciano un perro o usarlo como champoo de baño con una esponja.Sigue....
2010-08-06 16:02:23
Re: RICHARD78
Por superespecial
Te consulto: cualquiera se puede hacer un implante dental? En que casos no se aconseja?
2010-08-06 16:04:27
Re: el lavado
Por paacoo1
Cómo se si es neutro? tiene que decirlo en la etiqueta..preferible un chapoo barato que uno cara que no lo es.Esto es como los vinos ,los mas caros no siempre son los mejores.Si es un chapoo tratante y caro no tiene sentido lavar y enjuagar...no le permitimos ,cumplir su función tratante.Hay que dejarlo x l menos unos minutos y luego enjuagar ,cosa que siiempre hacemos mal.Cuaando creemos que enjuagmos bien seguir un poco mas.Si podemos ,con agua fria al final.seguimos
2010-08-06 16:20:54
Re: el lavado
Por paacoo1
Si lavamos la cabeza cuando nos bañamos ,tiene sus secretos.Separamos el cuerpo de la ducha y ponemos el agua a una temperatura como para un bebe,mojamos la cabeza y luego el champoo.Ponemos la temperatura para nosotros ,lavamos el cuerpo y lo enjuagamos.volvemos a poner la temperatura bebe separamos el cuerpo y enjuagamos la cabeza.Conclución:el champoo estuvo activaando y no le dimos a la cabeza un calor agresivo.x último ,la cabeza no es una cacerola con comida pegada.Lavar suave con palma de mano ,no friccionar,tampoco con la toalla ,sólo apretar...un cariño
2010-08-06 17:01:11
Re:
Por Misterk17
Muy bueno pacoo siempre se aprende algo nuevo.
Así que chicas que si no aprenden es porque no quieren.
Muchos saludos para todos y gracias Pacoo.
2010-08-06 17:31:46
Re: pacoo
Por ninfalatina
Gracias por explicar lo del cabello, vaya que siempre lo he hecho mal, jejeje.
Un saludo
2010-08-06 17:34:01
Re: Misterek
Por ninfalatina
Yo también me pongo a su disposición, si es que en algo puedo servirles, soy licenciada en comunicación pero imparto clases de español. Un saludo a todos
Mony
2010-08-06 18:23:52
Re:
Por brida
soy licenciada en turismo...no sé si puede servirles de algo...pero si qieren conocer imaginariamente mi país o algunos que he podido conocer a las órdenes....besos y abrazos
2010-08-06 18:25:15
Re: Superespecial
Por Richard78
Bueno, hay contraindicaciones absolutas y relativas, en el sentido, que los fumadores cronicos y personas que son inmunosuprimidas (sida por ejemplo), no se les recomienda poner implantes...

Pero el fumador si deja de fumar si se puede colocar implantes con seguridad...en verdad depende de la evaluacion de la zona, del hueso, del espacio, de la mordida, de tu higiene, ufff, son varios factores q pueden determinar si puedes colocarte implante dental o no....pero si te aviso q los implantes dentales, siempre tiene un porcetanje de error, de decir q tu organismo o otras causas hacen q rechazes el implante dental, pero es minima pero siempre en toda intervencion quirurgica siempre hay un riesgo, por eso antes de ponerte el implante se firma un consetimiento informado...te recomiendo si piensas colocarte implantes como una buena opcion..lo unico por parte tuya es tener una buena higiene dental....
2010-08-06 19:21:35
A sus ordenes
Por Moniman
Yo al igual que mi tocaya soy Licenciada en Ciancias de la Comunicacion y me pongo a sus ordenes por cualquier cosa que necesiten y les pueda ayudar... Richard, una consulta: Hace unos años mi hijo padecio de unos tumores, en el maxilar... Benignos, pero a final de cuentas muy molestos y preocupantes... No recuerdo su nombre, pero lo investigare de nuevo... Lo operaron un par de veces para extirparselos, pero volvian a salir... Decian que era genetica... La ultima vez que le salieron fue hace como 3 años, le inyectaron cortizona y ya no regresaron... Mi pregunta es la siguiente:
si es que tu sabes algo del area maxilofacial: Que riesgos hay de que regresen?... Hay alguna accion preventiva para que no vuelvan a salir nunca?

Muchas gracias y saludos
Un abrazo

2010-08-06 19:34:23
Re:
Por mariaangelica1516
Yo soy Ingeniera de alimentos, es una profesíon que tiene mucho que ver con transformación y conservación de productos alimenticios.
Si alguien tiene problemas con el manejo de las BPM y otras cosas que tengan que ver con el manejo de alimentos estoy a la disposición.
También me gusta compartir sobre hábitos de vida saludable ya que no comulgo mucho con los nuevos métodos de conservación de alimentos.
2010-08-06 19:56:52
Re: hola queridos amigos
Por luzdeluna_47
necesito un sos de parte de uds.... compre un mp4 que no se hacer funcionar... se qeu si me explican apendere.... pero como hago luego para enseñarle a mi hermanita con capacidad especial a que lo use... hay alguna manera de programarlo paa que a ella le resulte mas facil
2010-08-06 23:38:11
Re: Mariaangelica
Por Daiana
Tu te refieres a que no estás de acuedo a cual conservación de alimentos, me interesa saber
Gracias
2010-08-07 00:11:17
Una sugerencia...
Por Moniman
Charlie:
Y cuando vas a abrir "El Divan de EstoyCerca"?

Yo estoy adelante de la fila para pedir consulta

jajja

Besos mil.
2010-08-07 03:13:35
Re:
Por Misterk17
Muchos saludos para todos.

Bueno un saludo para todos los que se fueron presentando y les agradezco como siemre cualquier colaboración que realizen en este foro, para las licenciadas en Turismo les diría que expongan algún tema de su actividad así podemos saber en que pueden ser útiles.

Para Luz de luna existen varios modelos Mp4 al igual que Mp3 pero casi todos tienen unas pocas funciones.
No pasan de un encendido y luego los botones de avance, retroceso y a veces lleva una flecha en el medio con la cual te mueves hacia arriba, hacia abajo y le das play.
La flecha del medio sirve para que puedas moverte en el menú de canciones listadas que tengas.
Sea como sea lleva pocas opciones y toques donde toques no se borrara nada aunque si lo fueras a hacer te avisara.
Su manejo es muy similar a un celular o movil y siempre tiene las explicaciones en español así que dale con confianza.
Si te mareas con mi explicación busca en el google el modelo de tu Mp4 y allí podrás saber sus funciones.

Daiana ya te agregue a mi msn pero no pasa nada, no he visto que te conectaras en ningún momento y no se si pasa algo con el msn o que pero hasta ahora los que he agregado han aparecido luego por eso te aviso.
Moniman esto lleva un proceso todavía no estoy loco del todo pero si se llena de consultas seguramente tendremos que buscar un especialista que nos pueda tratar y ahí sí, seguramente tendremos el Psicologo de Estoycerca.
No creas que ya no lo he pensado, eso y otras cosas más.
Saludos para todos y portense.
2010-08-07 04:24:15
Re:misterk
Por luzdeluna_47
gracias.... ya he estado leyendo el manual y es como tu dices de facil manejo. bueno ahora me abocare a la tarea de enseñarle a mi hermana... de todos modos tendre que tenerle paciencia si borra algo. hasta que aprenda, cosa que estoy seguro lograra pues a pesar de tener capacidades diferentes aprende con facilidad... besos
2010-08-07 04:36:47
Re: Daiana
Por mariaangelica1516
Los metodos de conservación de alimentos consisten en bloquear la acción microbiana, que pueden alterar sus características y causar enfermedades patógenas, estos agentes pueden ser ajenos al alimento (mohos, bacterias y levaduras) o estar en su interior como las enzimas.
Existen métodos de conservación muy antiguos que se han modificado con el pasar del tiempo, y otros métodos mediante la utilización de aditivos que pueden ser naturales o a su vez de orgen industrial debidamente autorizados.
en este caso me referia a estos últimos ya que no aportan ningún valor nutricional solo mejorar su durabilidad y mejoran su sabor color , olor y textura, lo malo es que al no ser utilizados en la manera correcta y reglamentaria estos se almacenan en el organismo y pueden desencadenar un sinnumero de enfermedades, si nos ponemos a leer todos los componentes de los aditivos que estan presentes en los alimentos procesados nos encontraremos con elementos muy peligrosos que desafortunadamente no sabemos si son utilizados de manera que no puedan ser nocivos.
un metodo muy utilizado en estos tiempos es someter a los alimentos a irradiación imaginate hasta el nombre causa cierto rechazo.
2010-08-07 04:38:00
Re: Daiana
Por mariaangelica1516
Los metodos de conservación de alimentos consisten en bloquear la acción microbiana, que pueden alterar sus características y causar enfermedades patógenas, estos agentes pueden ser ajenos al alimento (mohos, bacterias y levaduras) o estar en su interior como las enzimas.
Existen métodos de conservación muy antiguos que se han modificado con el pasar del tiempo, y otros métodos mediante la utilización de aditivos que pueden ser naturales o a su vez de orgen industrial debidamente autorizados.
en este caso me referia a estos últimos ya que no aportan ningún valor nutricional solo mejorar su durabilidad y mejoran su sabor color , olor y textura, lo malo es que al no ser utilizados en la manera correcta y reglamentaria estos se almacenan en el organismo y pueden desencadenar un sinnumero de enfermedades, si nos ponemos a leer todos los componentes de los aditivos que estan presentes en los alimentos procesados nos encontraremos con elementos muy peligrosos que desafortunadamente no sabemos si son utilizados de manera que no puedan ser nocivos.
un metodo muy utilizado en estos tiempos es someter a los alimentos a irradiación imaginate hasta el nombre causa cierto rechazo.
2010-08-07 08:24:02
Re:
Por Misterk17
Gracias a ti por consultar Luz de luna y en lo que podamos estamos a las ordenes.
Las personas especiales o con capacidad diferente a veces nos asombran, así que no me extrañaría que luego tu hermana te enseñe varios secretos que tu ni sabes.

María Angelica lo que tu dices puede suceder con el pan que le agregan un líquido el cual lo agranda en volúmen pero que es muy peligroso para la salud.
Aquí en Uruguay se conoce porque muchas panaderías principalmente aquellas anónimas o ilegales hacen eso para brindar un pan más barato y poder competir.
Después me confirmas en todo caso.

Muchos saludos para todos como siempre.
2010-08-07 15:02:45
Re: Misterk
Por mariaangelica1516
Cuando hablamos de aditivos, siempre estarán enfocados al mejoramiento comercial de los productos, en el caso de las panaderías, panificadoras, pastelerías etc, se utilizan infinidades de productos que mejoran sus condiciones organolepticas, color, olor, sabor, textura y benefician directamente al comercio, en este caso se utilizan hidrocoloides, emulgentes o reforzadores del glutem que van a permitir aumentar el volumen de la masa.
Todos estos utilizados de la manera correcta son permitidos.
por ejemplo los hidrocoloides se deben utilizar 1 o 2 gramos por kilogramo de harina .
sabemos que es dificil que la panadería de la esquina cumpla con los líneamientos establecidos si este adictivo adiciona volumen y duracón a su producto, y mas aún si las entidades encargadas de la vigilancia y control no llega a ellos e de ahi la importancia de consumir alimentos de marcas reconocidas y vigiladas o lo mejor ser nosotros los encargados de producir nuestros alimentos.
2010-08-07 15:47:16
Re: Moniman
Por Richard78
Hola moniman, q tal, bueno, te respondere, los tumores como bien dices hay malignos y benignos, la diferencia lo hace en que los malignos comienzan en un tipo de tejido y luego terminan invadiendo otros tejigos hasta ir creciendo y creciendo e invadiendo, (metastasis), en cambio los benignos no invaden otros tipos de tejidos solo se queden en el tejidos donde se iniciaron..tendria que ver q tipo de neoplasia benigna es lo q le paso a tu hijo, para ver el grado de reeincidencia q tiene, porque varian,...los corticoides seguro lo han hecho hincharse un poco a tu hijo??...un abrazo Richard...
2010-08-07 16:45:20
Gracias mil Richard
Por Moniman
Muchas gracias mi Richard... Todas las veces que lo operaron llevaron las muestras aAnalisi y gracias a dios fueron benignas... Luego te digo el diagnostico, que no lo encuentro
Que Dios te bendiga y gracias mil

Besos a ti y a tu Julieta... Echenle ganas
2010-08-08 03:40:30
Re:
Por Mickell
Interesante Foro. Hay cosas que no sabía muy bien, como lo de lavar el cabello. Imagino que Don Paco debe tener el cabello estupendo.
Yo estoy disponible si alguien quiere hablar de physicochemical quality control of drug substances and product substances. Podría dar mi humilde opinión.

Saludos.
2010-08-08 03:49:07
Re: pacoo1
Por mariaangelica1516
Por ser afro mi cabello es ensortijado pero utilizo productos americanos para el alizado se llama suprema ,cual otra me podrias recomendar?

No utilizo tintes siembargo quiero saber cada cuanto es aconsejable alizar el pelo con estos productos para no dañarlo yo lo hago cada dos meses.
2010-08-08 05:15:56
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Michell ¿ese gato es el de siempre??
Hasta donde se Paacoo es pelado y aunque tiene una pelada radiante y brillante aprendió bien bien cómo hay que cuidar eso que el ya perdió. Esto me hace acordar a una frase que leí hoy: "la experiencia es un peine que te llega cuando ya estas calvo" (pero no tiene nada que ver con Paacoo y su pelada radiante)
2010-08-09 02:14:38
Re: MI PELADA Y EL PLANCHADOt
Por paacoo1
Tengo dos compañeros de teatro muy jovenes ,que están casi pelados ,y mi hijo menor también...yo hace muchos años que estoy igual .I no estoy todo pelado ,cosa que a mi edad no me importa mucho .los hombres maduros entramos por la personalidad e inteligencia.(sabiduría)...Se que no tengo el nivel de un ingeniero agrónomo...pero muchos me consultan como un expérimentado peón de campo.Sobre el planchado:
El producto es a base de formol?..(tiene olor fuerte)A lu pelo ,que lo imagino revelde ,de una sola vez te lo plancha?a los dos meses ,haces sólo lo que creció?La caja que trae el producto trae algun otro ,para antes y despues.? es muy importante tus respuestas....Te lo haces vos sola ? no lo colocas en raices?te arde ? lo terminas con planchita ?En cabello sucio?..cabello seco?...bueno espero tus respuestas
un cariño
2010-08-09 02:35:29
Re:
Por mariaangelica1516
El olor del producto es fuerte, trae un líquido para despues del alizado, me lo hacen en un salon y solo en la raíz, en algunas ocasiones si pica pero no ha sido constantemente, y se complementa con el planchado dos veces por mes.
2010-08-09 03:23:27
Re: consulta de computaciòn
Por tanguera
Hola, te cuento que me instalaron Xp y no puedo reproducir dvd con sonido; tenìa W.Vista con W.Media y reproducìa bien los dvd; si tengo sonido en los CD y cuando uso internet, pero no en los dvd; què me paso?gradias!
2010-08-09 05:07:33
Re: fantasmaenelcolectivo
Por Mickell
No Elle. Este es un gatito nuevo.
2010-08-09 05:51:07
Re: Pacooo
Por Richard78
Hola pacoo...ya q sabes del tema quisiera hacerte una consulta, yo uso gomina o laca para el cabello, lo unico malo q cuando lo uso me produce una caspa, como podria hacerlo?, dejar la gomina o la laca para el cabello??...o hay otra alternativa??..mi cabello es graso ..un saludo Richard.
2010-08-09 18:40:04
Re:
Por Misterk17
Hola a todo@s.
Bueno por lo visto el Pacoo tiene bastante trabajo, jejejeje.

Para tanguera.
Lamentablemente no todos los supuestos instaladores, programadores o Service de computadoras hacen las cosas bien y te colocan las cosas necesarias como para el buen funcionamiento de una computadora.
Imagino que tendrás una grabadora de DvD para ver esas películas o las bajas de internet directamnte.
Existen varios programas para tal fín como el Kalite que tienen los Codecs necesarios para ver Dvd´s pero te diría a mi gusto, que te bajes el Power Dvd ya que es un programa diseñado para eso, fácil de manejar y con el puedes ver muchas cosas más sin mucho problema e incluye el poder ver sub títulos.
Este programa tiene varios idiomas incluído el español y hay varias versiones gratuítas o Full en diferentes lados.

NOTA IMPORTANTE:
Si algún forista se encuentra en Uruguay envíen un mensaje privado y les dare otros datos para comunicarse conmigo en caso de incendio con sus computadoras, jejejeje.
Muchos saludos y portense.
2010-08-09 18:57:28
Re:
Por Romantico_69
Hola a todos, k exelente idea, mi profesion es ingeniero civil y estoy a disposicion de todos ustedes. en lo que se refiere a construccion civil, carreteras, tratamientos de aguas y todo lo referente a construccion, con gusto solventare dudas sobre estos temas, un abrazo a todos cuidense mucho chao
2010-08-09 19:27:38
Re:
Por Misterk17
Hola Romántico, Bienvenido.
Esta idea se me ocurrió porque es una forma más de hacerse conocer y de lograr una integración más ampia.
Es un proyecto de los que realizo aquí en Uruguay y que todavía no es muy conocido pero que va dando sus frutos y se llama Interactivos y el mismo es similar pero con un campo más amplio a lo que hacemos aquí.
Cuando quieras plantea alguna descripción breve de tu trabajo como para que sépan más acerca del tema.
Muchos saludos desde Uruguay para todos.
2010-08-09 21:34:21
Re: mickell
Por albertoba
por fa traducir al esp'añish aim no espiker inglish bery bery tanks yoiu
juancarlos no entendi lo del tema del incenio de computadoras y otra cosa no olvides que los programas que tu dices te permiten bajar y ver dvds que se bajan de internet pero no los que ya bienen en un dvd grabado pues si las pc solo tienen cdtera no puedes verlos en cambio si tienes dvdtera si puedes ver los cd un abraso y siempre como los boy scauts siempre a las ordenes
2010-08-09 21:53:14
Re:
Por Misterk17
Jejejeje, saludos Alberto.
Lo del incendio es por si tienen problemas de apuro de esos que ta todo bien y de repente la máquina no anda o si tienen algún problema raro con su sistema, pero solo para los de uruguay porque si están lejos va a ser difícil pa comunicarse.
Lo de los Dvd como dije, "Supongo que tienes lectora de Dvd o los bajas de internet" evidente mi querido Watson que si tiene lectora de Cd no va a ver Dvd´s por más que se esfuerze o la agarre a palos a la pobre lectora, jejejeje.
Saludos Tank You.
2010-08-10 08:29:57
Re: albertoba
Por Mickell
En lo que ando por ahora es control de calidad fisicoquímico de sustancias medicamentosas y productos medicamentosos. En eso podría ayudar.
Un saludo compañero.
2010-08-10 22:58:43
Re: RICHAR Y MARIANGE
Por paacoo1
Richar nececsitas usar fijador?xq no optas x un look mas natural?si venís a mardel visitame y lo hablamos ,ademas sos un pende..Casi seguro que como tenés el cuero cabelludo graso ,le das con todo ...y eso activa mas las glandulas cebáseas.El agua tibia y lavado suave.La caspa la provocas con la agresividad.Es como una defenza del cuero cabelludo.Contame como te fue en dos semanas.María ,los planchados con formol están prohibidos x lo menos en mi pais.Hay una amplitud de productos en el mercado ..Imagino que tu cabello no debe ser nada facil.Yo me vuelco x algo menos agresivo como el progresivo ,es con folmol pero en una proporción mucho mas baja .También entra en juego ,como se hace..Para apurarlo inventan metodos que no son los que aconseja el laboratorio .un cariño .
2010-08-10 23:48:12
Re:
Por Richard78
Gracias pacoo, te voy hacer caso, ...un abrazo..y gracias otra vez por el dato..
2010-08-11 00:03:27
Re:
Por mariaangelica1516
Gracias pacoo por tu recomendación, quiero saber otras cositas pero será mas adelante.
2010-08-11 20:12:15
Re:
Por Misterk17
Saludos a todos.
Este planteo me lo hizo Moniman en el Manual del Novat@ o sea también de paso aporto al tema "Metidas de pata".
Expongo entonces las preguntas realizadas sin comentarios.

La primera: ya van varios amigos que pongo en mis contactos del messenger, y a pesar de que me incluyen tambien, nada... No se que estoy haciendo mal, porque por ejemplo contigo si me contacte, aunque ya no me apareces (no se por que)... son contados los que tengo... Que hay que hacer, cuanto va a tardar... grrr... ya me quiero conectar con ellos...

Otra... Por que con amigos que se perfectamente que no me han bloquedo, les mando mensajes cuando estan desconectados, y se me regresan?

La primera se debe a dos razones:
Como dijera en otras oportunidades, Microsoft esta implantando un nuevo sistema en los sistemas de correo por lo que muchas veces nos encontramos con este problema.
Mi técnica es agregarse mutuamente.
La otra causa sería que quien te agrega a tu msn luego te coloque como no admitida y de esa manera no verás a tus contactos hasta tanto no te desbloquee.

La otra respuesta.
Depende de que versiones de Msn tenga cada contacto.
Si antes lo hacías con una version superior a Msn 7 puede que algún contacto haya puesto una versión más vieja,
Si tu tienes una versión vieja no puedes enviar mensajes ni recibirlos, a versiones mas nuevas, menos sin conectarte.
Con todo como Microsoft está cambiando las cosas y es muy posible que también eso este afectado.
Siempre que tu o el contacto tenga una versión superior al Msn 7 tendría que permitirte enviar mensajes sin estar conectado.
Muchos saludos.
2010-08-11 21:36:53
Tnks
Por Moniman
Gracias Carlitos

Chau
2010-08-12 23:02:20
Re:
Por Misterk17
Como había mencionado cada tanto les voy a dar algunos consejitos como para que tengan sus máquinas andando bién y tocando algún tema referido a temas informáticos.

Muchas personas me han preguntado o dicho que tienen un determinado antivirus y por lo general me preguntan que tan bueno es, lo que han colocado como antivirus.
La respuesta es muy variada y no existen antivirus mágicos.
A muchos les funciona uno y a otros les funciona bien otro.
De mi experiencia personal y profesional no puedo recomendar más que algunos, que realmente son eficaces y seguros por más que otros discrepen.
Pero también tengo que decir que los antivirus son muy similares al programa ARES con los que bajamos música.
No todos funcionan en todas las computadoras y depende de que computadora tengamos.
Para darles un ejemplo, una determinada Pc tipo pentium 3 o 4 puede andar con determinado antivirus a la perfección sin embargo no todas tendrán el mismo funcionamiento ni acción real en cuanto a protección.
Hasta ahora los únicos antivirus reales son el Kapersky y el Per 32 para diferentes versiones, aunque el Kapersky resulta muy pesado para máquinas con pocos recursos.
Los demás antivirus en su tiempo fueron muy buenos pero con los cambios tecnológicos esto a cambiado muchísimo.
Esta ayuda no la traigo para debatir sino como para brindarles una ayuda al momento de tener que elejir un buen antivirus y quizás ustedes ya tendrán el suyo pero es bueno saberlo.
Muchos saludos para todos.
2010-08-12 23:08:02
Carlos
Por enamorada
Gracias por la información,sabes yo llevo mucho tiempo con el avast,y por suerte me va muy bien.