Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

ACEPTARIAS?

2010-08-05 15:54:21
ACEPTARIAS?
Por EXTRATERRESTRE
hola!
MUCHAS VECES SE HABLARON DE TEMAS, COMO EL CHAT Y EL AMOR, LOS SENTIMIENTOS EN LA WEB, SI UNO SE SIENTE MEJOR ESCRIBIENDO Y PUEDE SER MAS SENSIBLE AL ESTILO POETA. Y TAMBIEN DE FANTASIAS SEXUALES O DE EMPESAR A TOMARLE CARIÑO A UNA PERSONA POR LO QUE ESCRIBE.


QUE HARIAN SI DESPUES DE ESTAR HABLANDO CON UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO (CLARO ESTA), POR MAS DE 3 AÑOS CONOCIENDOSE POR EL FORO Y POR SUPUESTO POR PRIVADO.
ESA PERSONA SIN CONOCERLA LES OFRECE CASAMIENTO.

ACEPTARIAS?

2010-08-05 16:04:56
ACLARO MEJOR !! ! LA PREGUNTAAAAAAAAAAA
Por EXTRATERRESTRE
ME CORRIJO PARA QUE QUEDE BIEN CLARA LA PREGUNTA.

CUANDO DIGO .... SIN CONOCERLA......, QUIERO DECIR QUE NUNCA SE VIERON, SALIERON , SE TOCARON, SE MIRARON, SE ESCUCHARON , ETC, ETC, ETC. O SEA
NO SE CONOCEN PERSONALMENTE.
LO CUAL, NO ES MUY COMUN.

QUE PIENSAN

ACEPTARIAN UDS ?

2010-08-05 16:07:43
Hola
Por enamorada
Hola como estas?
No aceptaria,ya que no creo en el matrimonio como unión de pareja.Tampoco aceptaria que fuera mi pareja,si durante esos 3 años,hemos sido solo amigos no.Deberiamos empezar a conocernos personalmente.
2010-08-05 16:11:25
Re:
Por Henry_Drae
Tienes que reconocer que sólo tienes una parcialidad de esa persona por la que sientes cosas. Lo lógico sería que te cases con esa parcialidad, de la cual te enamoraste.
Ahora si la idea es que se vayan a vivir juntos, pues será un a prueba piloto durísima, una verdadera lotería.
De todas formas, y esto es muy personal, el concepto de la oferta de casamiento me parece hoy más romántico que necesario a los fines de una relación auténtica.

Te diría que se dejen de chiquilinadas ambos y propongan uno o varios encuentros cara a cara, de ser posible, antes de hablar de compromisos tan extremos. Y si están en distintos países, pues será cuestión de pensarlo como una salida turística que como efecto colateral, oh sorpresa, puede traer que conozcan al amor de sus vidas.

Yo he dicho muchos "te quiero" antes de ver cara a cara al objeto de mi afecto, pero siempre aclaré que se lo decía en virtud de lo que conocía o dejaba conocer esa persona. Todo lo que haya detrás de eso, es parte de otra historia...
2010-08-05 17:15:02
Re:
Por Misterk17
Saludos para tod@s.
Bueno a decir verdad si tengo 3 años de amistad con una persona y me enamoro de ella pienso que al hablar de tantas cosas durante todos esos años, tengo algo adelantado pero no daría para plantearle de buenas a primeras casamiento.
Tal vez sí, decirle lo que siento como para empezar a ver las posibilidades de si me acepta o no y luego verla en forma directa antes de pedirle casamiento.
Aunque como decía Henry sobre el casamiento y es cierto, hoy en día es algo simbólico ya que las parejas de hoy no les interesa el papeleo, aunque siempre hay excepciones.
Muchos saludos.
2010-08-05 21:22:06
Re:
Por Richard78
La realidad de la cam, existe mucha "diferencia parcial" le diria yo, por darle un nombre,...lo digo por experiencia, porque si se llega a conocer a alguien por cam o por internet, pero el total lo conoces en vivo, con diferentes matizes en diferentes circustancias,...yo he tenido una relacion de mas de dos años por internet, ahora que vivo con ella, hay cosas parcialmente q no conocia pero q intuia, o que sabia q seria asi, cosas que te agradan y cosas q no te gustan como en todo, pero asi es como en todo...yo recomiendo la convivencia antes del matrimonio.