Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Sugerencias

INSISTO

2010-08-07 20:59:05
INSISTO
Por paacoo1
En que en la primera pagina tienen que figurar la 2y3..asi no tenemos que recorrer todo el foro para llegar al final..¿me hago entender? un cariño
2010-08-07 21:11:01
Re:
Por Misterk17
Hola Pacoo, saludos.
Entiendo lo que quieres decir porque yo lo sufro a diario cada vez que tengo que responder, para mi sería mejor ver las respuestas más actuales primero y no a lo último.
No se porque razón lo hicieron así pero algún motivo tendrá aunque a lo mejor se acostumbraron así o hay algún detalle técnico que no lo permite, que también puede pasar.
Veremos que nos dicen saludos nuevamente.
2010-08-07 22:07:26
Re:
Por Roxy67
ja ja ja Chicos a mi me pasa lo mismo pero : es lo que hay!!
2010-08-08 05:43:53
Re: para todos
Por kevin7
pues que buena idea esa de ver al principio la ultima pagina, pero como fucking pensamos responder si no sabemos la idea inicial del foro?????
pues tendriamos que regresar al inicio de todas formas, si no responderiamos buludeces como las que acabo de decir no creen?
2010-08-08 05:47:36
Re: mas para todos
Por kevin7
ademas, el titulo del foro no ayuda mucho (en la mayoria de las veces (en general (por no decir siempre))) a entender lo que el "forista" quiere expresar, y muchas veces el tema va cambiando (evolucionando, aclarando) segun vamos respondiendo, y que mejor para darse cuenta de ello que empezar desde el inicio.
2010-08-08 17:36:47
Re: Kevin
Por Daiana
Que inteligente eres!!!!!!!!!
Y gracias por responder es que es difícil conformar y estar dando explicaciones todo el tiempo
Pero igual se aceptan las sugerencias chicos....se que lo hacen con la mejor onda
Paccoo, Mistek y Roxy
cariños a todos y a Kevin más cariño jajjajajaj
Daiana
2010-08-09 01:36:52
Re: INSIISTO
Por paacoo1
Me parece por lo que dicen que Kervin y Daina no entienden...lo que si Mieterk y Roxy...Si yo creo una pagina o foro y tengo que contestar a los últimos ,me es engorroso.Si yo tengo pag 1 2 3 al principio, según los casos, eligire la opcion que quiera.Asi que no tanto mimo a uno y menos a otros...he?
2010-08-09 12:24:24
Re: Pacoo
Por Daiana
Entiendo, lo consulto y gracias por tu sugerencias
Muchos cariños para ti desde Córdoba
jajajajja
Daiana
2010-08-13 04:26:19
Re: again
Por kevin7
pues la otra vez una "forista" estaba tan pero tan pero tan y recontra deprimida que puso un tema de despedida (despidiendose de estoycerca) sabe Dios por que, y cuando vi el titulo y estuve por responder en base a lo que dijo de despedirse (en el titulo del tema) y abracadabra (o avada kedavra quedaria mejor) segun las respuestas ella fue cambiando de idea y algunos por no leer seguian dandole animos para que no se vaya y algunos hasta ya la daban por despedida, cuando por alli en una respuesta "n" ella dejo de lado la idea de darse de baja y siguio, y o se dieron cuenta de eso, yo casito le respondo para animarla (soy malisimo para eso) pero segui desde el principio hasta el final lo que ella iba diciendo, no leia todo por supuesto pero si un vistazo rapidisimo y bueno ya no era necesario disuadirla.
sino hubiera seguido el tema desde el inicio no habria entendido y habria respondido mal
resumiendo ese tema:
titulo: me despido
me voy por tal razon...
respuestas:
lo lamentamos
suerte
que te vaya bien
adios
ella, ya no me voy
seguire
gracias
seguire
suerte tu sabras por que te vas
te extrañaremos
cuidate no te olvidaremos


pero si ya dijo que ya no se iba
por que la seguiran despidiendo???

bueno algo asi era el tema.

Cuando yo leo un libro, lo leo desde el inicio
y si no me gusta voy leyendo salteandome partes pero siempre desde el inicio.
2010-08-13 15:53:12
Re: KEVIN
Por paacoo1
Perdoname ,pero no te entiendo....menos el último .Quizás sea la edad...traducimelo como si tuviera 8 años ...bueno no subestimomos a los niños ....hacemelo claro ,porfa.gracias ....de corazón no se si soy bolu yo o vos...y xq...un cariño.
2010-08-13 15:59:47
Re: DAIANA
Por paacoo1
Te queda bien esa foto ....te hace mas humilde .mirando desde abajo .como suplicando ,o pidiendo...Seguro que asi consegíis al principe.jajajja.....qué peliador!!!!! un cariño
2010-08-13 16:02:15
Re: perdón
Por paacoo1
peleador
2010-08-13 20:16:33
Re:
Por Misterk17
Oye Pacoo como que Kevin se fue pa´l lado de las chapas.
Estabamos hablando de el orden de las páginas en los foros y salió con que el sol estaba precioso (sin querer ofender).
Yo no entendí o soy tan bolu... como tu, jejejeje.
Saludos y esperemos a ver que pasa.
Saludos.
2010-08-13 21:12:05
Re:
Por Daiana
Lo que Kevin dice es que si solo leemos el principio del post, a lo mejor contestamos cualquier cosa, ya que muchas veces va vambiado el rumbo, tanto tanto que por ahi es muy distinto a lo que pensabas contestar al principio, o sea como un libro, aunque te saltees algunas parte tienes que empezar desde el principio para llegar al FIN
Gracias Paco por lo de Humilde pero es mi forma de ser o tu me ves soberbia....si es asi volvería a nacer
Cariños
Haaaa Kevin sos un groso (aca significa el mejor)
2010-08-14 01:45:54
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
A mi lo que no me queda claro todavia cómo es el tema del nombre. ¿Cómo es la cosa "post" o "foro"? Porque yo le decia foro a cada tema que se abre para tratarlo, que a su vez está en un sitio de foros que se llama estoycerca.com. Después ví que todos le decían post a eso, y para colmo de males vi que antes de abrir un tema nuevo dice un cartelito "post nuevo". Me queda la duda. Sigo sin saber. Decir post por foro no me suena... pero bueno...

Además, cambiando de tema, yo veo en lo humilde lo sobervio y en lo sobvervio lo humilde. Por lo de las imágenes y los angulos y todo eso. Pero en todo en general. Cuando hay alguien humilde es cuando me asusto. A la inversa con el sobvervio. Igual estamos muchas veces en el tira y afloje.

Un saludo.

Si les sugiriera ¿irían a leer lo que abrí (post o foro, como se llame)?; digo si lo dijera humildemente. ¿Y si fuera con sobrevia lo harían? El tema son los "mitos" en la red
2010-08-14 08:29:25
Re: A ESO ME REFERIA
Por kevin7
el tema inicial del foro era... cual era???
ah si, (tuve que subir ir volver a leer) eso de por que no empezamos desde la pagina inicial.
pues como veran en medio de todo eso, se comento la foto de Daiana y empezaron a echarle los perritos jaja, y luego el dilema de si se dice post o foro.
me referia a cosas asi, como cambia el tema (o post? o foro?, bueno esta cosita).
sumamos el inicio y lo demas y que tenemos, una idea mas amplia para poder responder.
si no me entendieron, nadie en el mundo lo podra explicar (jaja con la humildad que me caracteriza).
2010-08-14 13:29:17
Re: fantasma
Por Daiana
Lo que tú quieres decir es que por ahi te confundes, por ejemplo "Indices de Foros" Relaciones, Consejos de Amor, etc, y luego tu en ese FORO comienzas un post.....
En cuanto a lo humilde estamos de acuerdo en la humildad puede haber algo de soberbia, pero no siempre ahora en la soberbia humildad....mmmmm no nunca
Que se yo se me hizo lio jajjaja
Cariños Chicos
2010-08-14 14:42:27
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Ajá... si te parece, la verdad, puede ser. (Sobre sobervia/humildad).


Si entro a decir esto, más que para dejar en claro que entendi el tema de los foros es para sacar el "gran" () post (donde hay otros post que responden ¿entonces??... déjenme que me acostumbre a la idea jajajj) del número que detesto.
2010-08-14 14:49:01
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Y ahora vuelvo porque me queda algo en mente. La sobervia si no usa la fuerza no podrá vencer a la razón y los sentimientos nobles.
A eso me refiero. No me asusta un sobervio. A lo sumo caeran, como siempre, en el uso de la violencia y la fuerza. De la que dispongan en el momento. Como siempre.

Al humilde a veces le queda defender con firmeza su existencia, sus sentimientos, y su propio derecho a vivir. Lo que puede llegar a deformarse y presentarlo como "un sobervio". De ahí mis rollos entre lo que es humilde y sobervio.
Sin olvidar que lo sobervio puede llegar a ser lamentable y patético, también claro. (Errores en los que todos podemos caer.... por eso me gusta pensar en que uno ha de buscar siempre ser mejor persona)
2010-08-14 15:38:35
Re:
Por Daiana
Si, por supuesto que ser mejor persona es lo mejor que podemos ser y encontrar a su vez en nuestras vidas
En cuanto a las personas más sabias que he conocido en la vida ya sea en amistad, amor, relaciones en gral han sido humildes en su forma de ser y eso las hace más sabias....
Pero las soberbias están alla en su pedestal mirando de arriba...asi lo veo yo
2010-08-14 16:04:34
MUY LINDA REFLEXION !! ! ! ! MODE !! ! ! !
Por EXTRATERRESTRE
Y ESO ES CUANDO YA COMPRENDES . . . , CUANDO DECIS TA BASTA YA SE COMO ES , LA HISTORIETAAAA .

YA ESTOY CAPACITADO PARA IMPULSAR EL CAMBIO ! !!
2010-08-14 18:34:50
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
jajaj Mirando las fotos de los nick de acá mismo me parece que el que tiene que sentirse "tocado" es Misterk jajaj




broooooooooma (que ni se diga!!)
2010-08-15 05:59:46
Re:
Por Mickell
Yo creo que no estaría demás poner esos enlaces a las páginas del post al inicio del mismo. Total, estando como está hay quienes responden a una participación antigua sin saber que ya se nutrió el post. Además, en uno con 6 páginas digamos, pocas veces la página 5 tiene que ver con la página 1 ó 2 como para dar una opinión rápida. Además, se superarían dificultades prácticas, digamos que si quiero volver a ver rápido la última opinión en la página 2 que generó la primera respuesta en la página 3, no tendría que pasarme toda la página 3 hasta el final sólo para llegar a los links. Imagínense para alguien que tiene el mouse de su PC más gastado que argumento de telenovela. Así que si se puede ¿Por qué no hacerlo?
La última respuesta de Paco me hace pensar en el post "decir malas palabras es una enfermedad?" Voy para allá ahora mismo, aquí ya dije lo mío. Quiero ver como lo manejan, me gustaría que no se comience otra guerra.
Saludos, espero que mañana hayan mejores ánimos.
2010-08-15 17:45:52
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Eeeeeeee si borran la respuesta de Paacoo (donde dice una mala palabra) borren mi post que se dirige a él porque sino yo quedo nadando en la nada (Daiana!!! ¡Por favor a vos te digo!!!) y ya que estamos este para que no quede el testimonio de que alguna vez un zon... dijo algo que no tenia que decir a otro forista
2010-08-16 14:10:57
Re:
Por Daiana
Hay Pacoo Pacoo porque no pensarás antes de publicar, por que esa impulsividad que nos hace tanto daño, piensalo, no creo que nos merezcamos la agresion gratuita
2010-08-19 17:39:14
Re: Y?
Por paacoo1
Fui suspendido 72 hs sin advertencia ni justificativo ..no me contestaron varios mensajes .....gracias Daina....
2010-08-19 18:18:38
Re: paco
Por enamorada
Ya nos enteramos que has sido suspendido 72 horas,sabes que no se pueden repetir los mismos mensajes......Lo has hecho 12 veces.
Si te han suspendido,seguro que habra una razón no crees que deberias hablarlo con Diaina?
Te volveran a suspender.
2010-08-20 00:13:55
Re: Paco
Por Daiana
creo que ya en todo este tiempo que has estado en los foros se te aceptaron demasiadas cosas, y ahora con tu actitud no me cabe duda que es algo directamente en mi contra
Yo a ti por privado no te conteste pues me pareciste agresivo e intolerante además de totalmente incoherente, ahora te digo, no serás suspendido 72hs sino que no entrarás más a los foros, no sólo por pasar por encima del reglamento sino por esta actitud tuya que no tiene nombre.-