Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

El hombre busca 1 mujer que este BUENA o 1 BUENA mujer?

2010-08-08 23:00:39
El hombre busca 1 mujer que este BUENA o 1 BUENA mujer?
Por Gordita28a
Haciendo elogio a las palabras que me dijo mi amiga y coincido con ella plenamente, creo que hoy por hoy los hombres se abocan a buscar 1 MUJER QUE ESTE BUENA, y no algo tan simple como 1 BUENA MUJER....q opinan ustedes???????
2010-08-08 23:52:30
Re: Gordita28
Por Roxy67
Bienvenida!!!
Y te respondo: tanto tu amiga como tú : tienen mucha razón!! pero hay unos cuantos "hombres" que si saben valorar a una mujer buena!!!

Atte Rox
2010-08-08 23:54:05
Re:
Por jose34
hola te doy la bienvenida, referente a lo que escribes, te cuento que yo busco una buena mujer pero como mi madre bien dice mujeres buenas no hay ninguna solo ella y porque es mi madre, creo que tiene toda la razon, pero yo sigo insistiendo en encontrarla, el fisico hay mucha gente que le importa pero tambien hay a quien no le importa tanto, yo creo que a las mujeres os pasa igual, decis que prefereis un chico sincero, respetuoso, que tenga detalles y no mirais en su interior, si no es guapo no le dejais oportunidad es por lo menos lo que me ha pasado a mi, en varias ocasiones me han dicho que como amigo si pero nada mas y eso duele.
espero haberte ayudado, aqui en esta pagina hay muy buenas personas espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
un beso.
2010-08-09 03:02:37
Amiga...
Por Moniman
Ese tema de lo qué lo primordial al iniciar una relación, o al emprender la busqueda del ideal amoroso: Sí las cualidades o el aspecto fisico, me parece como un callejon sin salida... Yo creo que si, deberian pesar mas cualidades, pero la realidad es que si te sientes flechado o flechada por una persona, es por la conjuncion de toda su personalidad, fisico mas carácter, quitando a un lado las valoraciones externas o predispuestas por los cánones establecidos (muy bello, muy sano, muy bueno -bondadoso)... Cuantas veces, cuando terminas una relación y uno se queda herido comienza a cuestionarse: "No se que le vi... no es tan guapo ni tan inteligente... es un patan... como no me di cuenta" etc... Entonces vemos claro... Ahi estaba la magia del amor, del enamoramiento... Que si hay personas que es fundamental el primer golpe de vista, pues si, ni hablar, pero no es una generalidad... A parte de nada vale quejarse, si no me hacen caso a la primera, no me lo harán jamas... A otra cosa mariposa... Por eso yo cultivo mi irresistible simpatia y mi incuestionable modestia... jajajja...

Saludos y que bueno tenerte por aqui...
2010-08-09 03:35:46
Re: Jose34
Por arianagv
Lamento comunicarte que tu madre tiene un bajo concepto de su género, supongo que lo dirá porque no hay mujer lo suficientemente buena para ti, bueno eso puedo aceptarlo, es criterio maternal, pero te diré que mujeres buenas, integras, inteligentes con valores y ética hay muchas, tantas como hombres con las mismas caracteristicas, puede que aún no hayas encontrado el amor, pero no dudes que encontraras muchas mujeres buenas en tu camino..
Saludos
2010-08-09 03:44:05
Re: gordita28
Por arianagv
Hoy por hoy, como ayer y como mañana, tanto hombres como mujeres miramos lo bello y lo atrctivo, pero esto no deja de ser muy subjetivo, lo que es bello para ti, puede que no lo sea para mi, ahi esta donde se produce la quimica en las parejas que uno no puede entender a veces y dice,,Que le vio? y nada, eso es el amor que se da entre dos personas, una quimica inigualable aunque el resto no lo entienda, y cuando eso llega , no es por ser ni buena ni bella, solo por que encontraste el amor.
Un beso
2010-08-09 12:31:08
Re: Gordita28a
Por enamorada
Bienvenida al foro.
No me gusta generalizar,creo que no todos buscamos los mismo.
Un saludo desde España.
2010-08-09 22:25:14
Re:
Por dibenet
Pufff , no iba a responder , pero voy a volver a dar mi opinion a la forista Gordita28
No me parece que esto sea , como siempre algunos nos cansamos de repetir , una cuestion de "GENERO ".
Tanto hombre como mujeres (Hoy por hoy , ayer por ayer , y en el futuro) aspiramos a tener como pareja un individuo a nuesto lado que este buena o bueno (referido al fisico no ?? ) y que sea una buena persona tambien ., por lo tanto no me parecen elogiosas las palabras de la amiga ni por supuesto coincido con las de Jose , tal cual tambien manifiesta Ariana
Creo que cuando uno publica un tema hay que dejar de lado las propias experiencias porque sino, necesariamente, caemos en la generalizacion , y mas en cuestiones de gènero.
Los hombres son asi .... las mujeres son asa ... etc. etc.
Con todo respeto , estos temas ya aburren (Bah al menos a mi me aburren)
Te doy la bienvenida y espero tomes mi respuesta como solo una opinion mas.
Un saludo
2010-08-14 23:20:25
Re:
Por dibenet
Bueno , este es el tipico post que tiene un mensaje y despues no contestan mas , que lastima
Un saludo
2010-08-14 23:34:59
Re:
Por dibenet
Ahh y aclaro que el foro esta posteado en forma de consulta y signos de interrogacion , pero ... despues silencio
Y aclaro tambien que hace unas horas estuvo conectada o sea que a la pagina entra la usuario.
Esto va con todo respeto , para que los que inicien un foro , y mas en forma de consulta , seria de buena educacion contestar los mensajes. Aunque sea unas lineas
Un saludo
2010-09-02 02:33:51
Re:
Por carnavalera
Hola! soy nueva en este foro, y me intereso tu pregunta gordi, porke muchas veces me la he hecho yo misma jejejejeje.
y es que la cruda realidad es que.... O_O
las dos!!!!
pero para momentos distintos!!!!
es decir, no se que les parezca, pero por ejemplo, creo que los chicos buscan ala mina (mujer en argentino jeje) que sea un camion, divvna que este barbara y que tenga todo tan firme que desafie a newton y a su gravedad, porque vamos a decir las cosas con sinceridad, a quien lo le gusta mostrarse con una persona a la que todos los ojos de terceros agrada???? quedas como un dandy/winer/la tenes re clara, etc. y no digo solo los hombres como dice ... (pucha no me acuerdo tu nombre, el señor que escribio antes de mi jeje) sino tambien las mujeres. cuando algo nos parece lindo agradable a la vista, ATRACTIVO, nos llama mucho la atencion, y si logramos conseguirlo ayyyy que emocionnn, miren lo que tengoooo y ustedes no!
sin embargo, hay una curiosa tendencia de que a la hora de asentar cabeza uno busca una persona mas tranqui, mas amorosa, mas compañera, uno trata de asegurar justamente eso, la seguridad en cuanto a esa persona, y tiende a creer, quizas erradamente, que si es algun tremendo gato como los que tanto nos gusto que nos vieran, para algo serio hasta queda mal que te vean con alguien asi. perdon si me equivoco pero es lo que yo veo, cuando todo es joda todos buscan tremendas minas/potros y cuando uno quiere ponerse serio busca a una buea mujer/hombre.
no se porque lo hacemos, como si una buena mujer no pueda ser una mujer que este buena (es mi caso, jojojojo), y que sea una fiera en la intimidad y en la vida social sea la esposa y madre tan dedicada y compañera que pareciera la familia ingals. no se porke tenemos esas cosas de pensar que una buena persona no puede venir en un paquete atractivo, o al reves. lo cierto es que deberiamos tratar de no generalizar como siempre nos sale, y como dicen algunas chicas de aca, hacer un conjunto de cosas para sacar si realmente nos gusta TODA esa persona, en todos los terrenos y aspectos.
por lo pronto, seamos buenas muejeres o no, siempre una (o al menos es mi caso) trata de asomar aunque sea la nariz en el terreno de la "mina que esta buena" para equiparar ambos y ganarles a las "gato hueco" como decimos aca jeje. lo cierto es que como dice moni, al fin y al cabo todo queda en la quimica que uno tenga. en lo personal, yo no creo que este bueno tener al lado a un tipo atractivo que a todos los ojos externos les guste, sino tener al mas atractivos de los tipos SEGUN UNA MISMA. si es atractivo para vos, es LO QUE MAS TE LEVANTA LA AUTOESTIMA, pero si ademas es un buen tipo, BINGO!!!!
jejeje
perdon si me cuelgo escribiendo!
2010-09-02 12:19:25
YO TBN ! ME COLGE CON EL TECLADO.. DISCULPEN
Por EXTRATERRESTRE
ACA HAY MUJERES QUE SON LINDAS, INTELIGENTES, ESTAN BUENAS, SON BUENAS, Y REUNEN TODAS LAS COSAS AL MISMO TIEMPO, LO MISMO LOS HOMBRES HAY , CABALLEROS, MAGOS DE LA SENSUALIDAD, VERDADEROS HOMBRES, HERMOSAS DAMAS , CHICAS LINDAS, VARONES BIEN FUERTES!!. ETC, ETC, ETC
ESTAMOS TODOS BUENOS SOMOS TODOS BUENOS, TODOS QUEREMOS ENCONTRAR AL OTRO, CON NUESTROS DEFECTOS, PICARDIAS Y YO QUE SE QUE MAS . . . . . . .
POR QUE EL BARCELONA FUTBOL CLUB CUANDO ESTA EMPATANDO EL PARTIDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE SE LA PASAN TODOS A MESSI EN EL ULTIMO MINUTO POR QUE ? ? ??
O A INIESTA??????
O CAPAZ QUE ANTES LE LE TIRAN EL CENTRO A IBRAIMOVICH O NO SE COMO SE LLAMA EL TIPO GRANDOTE ESE QUE HACIA GOLES DE TODOS COLORES, ejejejej por que…ESE EL ULTIMO MINUTO CUANDO LA PRESION SE DEVORA LOS NERVIOS, SIEMPRE SE LA DAN A ELLOS, PARA QUE DEFINAN LOS PARTIDOS..
por que juegan bien ?, por que quieren jugar y ganar?
Y siii cargan con la responsabilidad por que son buenos, estan muy """bien"" fisica y mentalmente, para cargar con esa responsabilidad en el ultimo minuto de tratar de hacer el gol.
y si lo hacen lo aman, y si no hace el gol en el ultimo disparo, al otro dia se la van a dar de nuevo para que sea el que tire al arco por que cada 3 disparos la bestiaS hacen dos.
por que ejeejej...
porque es bueno y porque esta bueno darsela
TIENE LA SANGRE FRIA , ES EL ELEJIDO PARA CARGAR CON ESA RESPONSABILIDAD, SE ENTRENO , PARA CARGAR CON ESA ULTIMA RESPONSABILIDAD Y ESTA AHI PARA HACER LOS GOLES....
NO SE ENTRENATE !!! SANGRE FRIA, HACE EL GOL, LA HINCHADA ESTA ESPERANDO, SI LO ERRAS , MAÑANA TENES LA OPORTUNIDAD PORQUE SOS LA ELEJIDA.....
TE ENTRENASTE PARA ESE MOMENTO, SABES QUE PODES HACER EL GOL, ES ESTAR CONCENTRADO SANGRE FRIA OJOS BIEN ABIERTOS, SABES TODAS LAS TACTICAS CONOCES TODOS LOS MOVIMIENTOS SABES COMO ACTUAR EN CADA MOMENTO. MOSTRALE LO QUE VALES CMO HACE MESSI A TODA LA people...............
Y ASI TE LA VAN A DAR SIEMPRE LA ULTIMA BOLA..
Y ASI NO HAY MANERA DE ERRARLE YA TE DIJE, MESSI , FORLANNNNNNNNNN, ROBINHIO... . INIESTA.
DE CADA 3 VECES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE GOL HACEN 2.
ENTRENATE , SOS EL MEJOR. JUGA Y GANA.
NO LA PIENSES MAS.
NO ME VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON QUE PUSO EN EL FIXTURE QUE SALIA CAMPEON USA, O FRANCIA..
No le ganan a nadieeeeee, juga como los que saben si ya sabes diferenciar la MAGIA , DE LA MENTIRA, DEL FRACASO . ..
TENEMOS AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL. . . .ACA EN MI PAIS Y SEGUIS LLENDO AL BAILE Y DE 12000 PERSONAS VES A 6 ALOS CHUPONES EN LA BOCA NOMAS, LOS OTROS 3000 MIL SE SIGUEN PREGUNTANDO . . . . .
MIENTRAS QUE FORLAN HACE GOLES DE TODOS LOS COLORES POR QUE . . . . . . .
DEMUESTREN NUEVAMENTE QUE SABEN POR QUE ESTAN BUENAS Y 1 BUENA COPA, LLEVATE A TU CASA.
. DALE CAMPEON , DALE CAMPEON......
2010-09-09 23:17:52
ESTETICA Y CORAZON?
Por charlygood
CREO K LA DOS CADA INDIVIDUO TIENE SUS PREFERENCIAS ESTETICAS Y BUSCA UNA PERSONA K SEA AFIN CON SUS IDEAS Y VAN D LA MANO. MENTE Y CUERPO UNA PUEDE HACER VARIAR A LA OTRA,UNA PERSONA PUEDE SER BUENA O MALA SEGUN SUS ACCIONES,Y LA BELLEZA TAMPOCO SERIA DETERMINANTE NI MENOS IMPORTANTE SI NO LAS PAREJAS MAS BELLAS K CONOCEMOS NO SE SEPARARIAN,TIENE K HABER ALGUN TIPO D BELLEZA K NOS ATRAIGA Y NOS ENTRE X LOS OJOS OBVIO K LO + IMPORTANTE ES LA BELLEZA ESPIRITUAL.
2010-09-10 01:44:20
Re:
Por ojosdecielo1960
Tal vez sea un poco ingenua pero creo que en mayor o menor medida, los hombres buscan una mujer que tenga ambas características. Y las mujeres buscamos lo mismo en los hombres...

Dudo que alguien (hombre o mujer) busque para tener a su lado a una persona que no "esté buena" para sus ojos o que sea una mala persona.
2010-09-10 07:44:11
Re: Gina
Por enamorada
Comprto lo que dices,que esta buena para (sus ojos).
No a todos nos gusta lo mismo,por suerte claro.
Bs
2010-09-12 23:38:14
Re:
Por Mickell
Un hombre suele buscar una mujer que esté buena y sea buena mujer ó una buena mujer pero que también esté buena. Lo que se prioriza será diferente de uno a otro, así como la valoración respecto a "ser bueno" y "estar bueno".

Se me ocurre que con las mujeres debe pasar algo así.

Saludos.
2010-09-12 23:46:16
Re:
Por elproximo
Por estar del lado hombre (no porque hago pis parado) busco una mujer que este buena. Pero por saberme hombre también se que eso es la antesala del amor. Creo que es eso lo que la mujer no puede entender porque su posición es el reverso
2010-09-14 09:25:04
Re:
Por enamorada
Estar buen@? Nos referimos que este bien de salud no?
Ya me perdi
2010-09-14 15:12:43
Re:
Por brida
yo me perdi antes que vos Au...y ya sé que don Proximo dará una explicacion bien copletika para aquellas que hacemos pis sentadas.... pero si estar buena es x la salud..listo...estoy salvada....
2010-09-14 15:21:11
Re:
Por hilarion97
Estar buena, re buena, re perra, re yegua, re dable, mas vulgarmente es ser hermosa fisicamente.
Yo busco una mujer buena, pero si esta buena mejor xD
2010-09-14 17:26:46
Re:
Por brida
jojojo....yo estoy sacando la perra que tengo adentro...la yegua....no me sentis ladrar??? relinchar???
2010-09-14 17:34:23
Re: Damian
Por enamorada
Gracias por la aclaración.
Yo estoy buena de salud,que es lo que mas me importa...........
2010-09-14 17:55:11
Re:
Por soulexperience
Hola, la respuesta a esa pregunta depende de muchas variables: de la edad, de la experiencia, de los intereses y motivaciones que el hombre tenga en ese momento de su vida, de los valores, de la cultura en la que viva, etc, etc. A veces los hombres buscamos una cosa o a veces las dos, pero depende mucho de lo anterior. Por eso, no es bueno generalizar, si bien es cierto que hay una tendencia a fijarse en lo estético, cuando se tiende a generalizar, me siento francamente suvestimado, si bien como hombre soy instintivo, también soy racional y emocional. En mi caso prefiero rodearme de mujeres independientes, inteligentes, con espíritu crítico, pero no pesimistas, sino con la capacidad para manifestar y argumetnar ideas en pro de mejorar como personas y como sociedad, no que sólo sepan menear la colita jajajajaja, que está bueno seducir y eso, pero si fuese solo por eso, es como abrir el envoltorio de un bombón que se ve delicioso por dentro, pero cuando lo abrís por dentro, zasss era un mal. chiste.
2010-09-15 02:36:14
Re:
Por elproximo
Richar me quito algunas palabras pero habria que completar los adjetivos.

¿Buena es igual a gauchita?

Por favor Richar aclarale a la gallega que supongo que hace pis sentada, que es ser gauchita que vos tenes mas confianza
2010-09-15 05:37:26
Re:
Por Richard78
Me perdi de algo??

A lo del foro....depende para que?...y depende quien sea el hombre...
2010-09-15 09:57:48
Re: elproximo
Por enamorada
Tu me lo puedes explicar, ahora vas a ser tímido conmigo después de todo lo que nos llamamos durante meses jeje.
Lo de Gallega, bueno no entrare otra vez con ese tema. JODER, creo que vos me lo dice con cariño jaja.
Dime que es gauchita?
Quizás me arrepienta de haberte echo la pregunta, pero asumo el riesgo.

2010-09-15 12:44:30
Re: hola a todos!!!!
Por Roxy67
Perdón pero me han mareado ........el próximo con su comentario diciendo que Richar diga que es ser guachita... supuestamente le está hablando a nuestro Richard78?? tampoco entendí!!! ya que él no sabe de que se está hablando... luego Enamorada y otra vez : elpróximo no contesta....y otra vez la llama Gallega?? mmm bueno por esto es que estoy mareada ....
Entonces voy a esperar que responda la pregunta a enamorada y luego podré opinar nuevamente ok??

Saludos a todos/as
2010-09-15 14:53:20
Re:
Por Lobo52
La forista que publico el post, que lamentablemente parece que
ya no esta con nosotros dice: y no algo tan simple como una
buena mujer.
Es algo tan simple encontrar una buena mujer?
No creo
Me parece que cada dia se hace mas dficil.
Encontrar una buena mujer es un regalo de Dios
Asi que, importa que si esta buena?
Claro que la combinacion seria perfecto
O nos conformamos con una barbei que a veces solo es eso?
Y la queremos solamente por el ego.
Creo que el valor de una buena mujer es incomparable con
que una mujer este buena.
Saludos
2010-09-15 20:29:05
Re:
Por elproximo
Acá en Argentina, una mujer se dice que es gauchita o muy gauchita cuando sabe ubicarse muy bien como objeto del deseo sexual de un hombre. Es decir que hace de todo en la cama para hacer disfrutar al hombre e incondicionalmente. Como que tiene una entrga total en ese aspecto. Algo asi como una geisha en lo sexual.

¿O no?