Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

Como hago para no lastimarte: mi amiga.

2010-08-10 19:55:42
Como hago para no lastimarte: mi amiga.
Por superespecial
Que todavia lo queres, que no podes vivir sin el, que ya no sabes que hacer para que se vuelva a fijar en vos.
Amiga: como decirte que el ya no te quiere, que estuviste 20 años a la sombra de su mujer, porque el si se caso, tuvo hijos y formo una familia ... con ese engaño que ya la iba a dejar ... pasaron 20 años!
Amiga: quisiera decirte que el nunca te quiso y que ahora te dejo porque ya sos un estorbo en su vida porque ya no puede sostener la mentira y antes que perderlo todo: prefiere perderte a vos (que en definitiva no fuiste nada) porque si hubieras sido algo en su vida, hoy estaria contigo y no con ella ... sus hijos ya son grandes y hoy mas que nunca lo entenderian ... NO TE QUIERE.
Amiga: no se como decirte que ya no hay cirugias que puedas hacerte para estar mejor: el ya decidio. No se que le dio ella que vos no le pudiste dar ... porque hasta el hijo que iban a tener alguna vez ... no lo hizo decidir.
Amiga: siempre te quise asi, siempre fui tu oido y guarde mi voz... pero te quiero y somos amigas desde pequeñas y quiero decirte la verdad que todos vemos sin lastimarte: EL NO TE QUIERE - NUNCA TE QUISO ...
Amiga: quisiera morir antes de causarte el dolor de que escuches de mi boca este horror, antes de decirte que te veo perdida y no se como orientarte ... te abrazo y te escucho pero ... no se. Vos siempre fuiste hermosa y alguien bueno la vida te tiene que cruzar ...
Amiga del alma: soy muy cobarde, no te puedo decir esa verdad....
2010-08-10 21:17:48
Re: pussybreaker
Por enamorada
Hola y bienvenida al foro.
Eso que cuentas,hace poco lo hablaba con una amiga.
Si es tu amiga debes decirselo claramente,aunque quizas ella ya lo sabe y no quiere o no puede aceptarlo no?
Un saludo
2010-08-10 21:25:31
Exacto...
Por Moniman
Las personas que mas aprecio en el mundo, precisamente son las que me hablan con toda la dureza y franqueza que requiere el caso; no soy masoquista, porque sé que lo hacen con todo el cariñoo, buena voluntad y siempre pensando en mi bien... Asi debe de ser la amistad, y ¿por que no? el amor también... La verdad no peca, pero incomoda

Saludos
2010-08-10 22:28:08
Re:
Por dibenet
Mas que exacto
Si quieres realmente a tu amiga, a riesgo de perder la amistad, en cuyo caso no serà muy buena amiga si se enoja.
Debes decirselo con todas las letras
Siempre es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
(de una cancion de serrat)
2010-08-10 22:36:45
Re: gracias ...
Por superespecial
... por el consejo. Si, creo que va a ser lo mejor. Aunque duela, pero mas me duele verla asi, esperanzada en algo que ya no tiene sentido.
2010-08-10 23:49:23
Re: superespecial
Por Roxy67
He leído lo que te está pasando con tu amiga.....y te digo que le podrás decir de mil maneras para que entienda , pero es ella la que se tiene que sacar a ese "hombre" de su corazón y de su cabeza.
No temas en decirle la verdad!! porque tal vez hoy no te entienda!!! pero te aseguro que con el tiempo!!! si si si te entenderá y hasta te lo agradecerá!!

Hay me olvidaba : bienvenida!!

Atte Rox
2010-08-11 00:08:25
Re: Superespecial
Por TE
Bienvenida a nuestra familia lo que te puedo decir que el tiempo y la distancia que ella tiene que poner es la manera que lo olvide me disculpa pero es un desgraciado y me da rabia que jueguen así con uno como si fuéramos muñecas de trapo dile a tu amiga que lo olvide que no vale la pena malgastar energía en esa persona se que no casi todo no son iguales pero hay un detalle como sabemos cuando tienen la careta puesta lo mejor es olvidar y seguir adelante con la vida ya vendrán cosas buenas y de eso aprendemos a valorar lo bueno y lo malo de cada situación que se nos presenta. saludos
2010-08-11 01:14:38
Re:
Por marya1012
hola soy marya, bienvenida. estaba leyendo lo que escribiste sobre tu amiga, la verdad es dificil, se que no quieres lastimarla, pero estoy de acuerdo con los demas foristas DEBES DECIRCELO sin mas preambulos, dicelo, dale consuelo y hazle ver que no es el unico hombre en el mundo. que la vida tiene cosas maravillosas como para estar perdiendo el tiempo en alguien que no la quiere ni la valora. tu eres su amiga y TU PUEDES AYUDARLA. cuidate y saludos.
2010-08-11 02:41:25
Re:
Por manuel1270
Hola, bienvenida.
Los buenos amigos se notan en estos momentos exactamente, la verdad puede ser dura y talvés inaceptable en este momento, pero poco a poco se dará cuenta que lo que en verdad haces es ayudarla.
No temas y dile la verdad, estoy seguro te lo agradecerá.
Un saludo.
2010-08-11 10:40:56
Re:
Por Lobo52
Bienvenida
No hay manera suave de decir este tipo de cosas.
Pero una persona que se considera amiga, pero amiga
de verdad, (no de esas que finjen para sacar provecho), hiciera los
posible para que la otra persona deje de sufrir o vea la la realidad
de las cosas.
Ser amigo/a de una persona tambien implica que en
algunos momentos vamos a tener que decir cosas
fuertes a la otra persona aunque le cause dolor.
Pero el resultado va a ser que la otra persona realmente
empiece a ser feliz.
En la amistad las cobardias sobran.
Aunque a veces implique que nos quedemos sin esa persona
que llamamos amiga.
Saludos
2010-08-11 12:22:48
Re:
Por desdemona1980
Decir la verdad en estas terribles circunstancias es realmente dificil, pero necesario, en estos casos la omisión no garantiza menos dolor, la verdad puede ser un catalizador de la decisión de olvidar a ese mal amor.En todo caso tu lealtad es hacia ella..las lealtades no sólo implican presencia en las dificultades, sino franqueza, los amigos pone nuestros pies en el piso aunque la tarea sea ardua...
2010-08-11 17:24:52
Re:
Por EXTRATERRESTRE
LO QUE ME RESULTA FATAL ES QUE : !!!
20 AÑOS Y LA ESPOSA NUNCA PUDO OLER EL ENGAÑO, BUENO LA PRECAUCION ERA EL SEGUNDO NOMBRE DE ESE SEÑOR Y LA INGENUIDAD EL SEGUNDO NOMBRE DE LA POBRE ESPOSA.

EN EL CASO DE LA AMANTE

SEGUN DICES TU LA HISTORIA NO TERMINO.
ANDA A SABER COMO TERMINA……………………..

Y HAY PERSONAS QUE NO SON AMANTES POR QUE NI SIQUIERA ESTAN CON LA MUJER NO LA TOCAN Y SE CREEN QUE SON LOS ROMEO DE SU VIDA, ESO DE LOS AMANTES HAY VECES QUE ESTAN LOCO -. . .
AJAJAAJAJAJJAAJ
PORQUE LA MUJER LES DA VIDA EN UN PAR DE COSAS Y ELLOS SE CREEN QUE SON REALMENTE LOS HOMBRES DE LA PELICULA. Y DESPUES ELLAS LE MANDAN MENSAJES Y LE DICEN NO ES QUE ESTOY MAL , BLABLABLA QUE MI ESPOSO ES UN HOMBRE MUY LOCO BLABLABLA.
Y EL SUPUESTO AMANTE DICE : QUE ME IMPORTA CUANDO VENIS PA CASA!!!!! QUIERO CONOCERTE Y QUIERO -.....................
Y SI ES UN HOMBRE LE DICE TE AMO BLABLA TE AMO PERO ES QUE ES LA MADRE DE MIS HIJOS PERO TE AMO .. BLAABLAA A, Y PONE EN JUEGO SU RELACION Y ES TODO UN CABALLERO
LA MUJER LO MIRA Y DICE VO HOMOSEXUALLLLLLLLLL DE CUARTA
CUANDO TE VAS A DECIDIR ??????
DALE APURATE QUE TE ESTA ESPERANDO TU MAMA HOMOSEXUAL
APURATEEE PONETE LOS CLAZONES QUE SINO MAMA TE RETA ¡!!

AHORA CON LA DE 20 AÑOS ME DEJASTE MAL ....



2010-08-20 15:59:34
Re:
Por xdanx
Cuando leí esto me recordó en cierta forma a la canción Amíga Mía de Alejandro Sanz. Lo cierto es que como bien dicen es imposible que una verdad dolorosa se pueda suavizar. Lo importante creo yo es hacerle ver ya desde el comienzo que uno lo está haciendo por su bien. No sería justo pagar las consecuencias de las maldades de otras personas y que dos personas acaben peleadas porque una intentaba ayudar. Es difícil creer cosas así, pero es definitivamente mucho mejor cuanto antes se sepa, debido a que el tiempo solamente fortalece la mentira y hace que al final la caída sea mucho más dolorosa.
2010-08-20 23:56:11
Re:
Por arianagv
La verdad siempre duele, aún asi mas sana que mil mentiras, comparto con Roxy, no hay nada que puedas decirle que ella no sepa, pero es bueno de tu parte intentarlo todas las veces que sea necesario, algun dia entendera que lo haces por su bien.
Y no temas, tu amiga jamás dejara de serlo, porque sabes que le estas hablando con la verdad y con el amor que solo la amistad puede dar.
Un beso