Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

¿Preferencias o prejuicios?

2010-08-11 15:31:22
¿Preferencias o prejuicios?
Por Henry_Drae

Muchas veces en el afán de buscar nuestra pareja ideal (aunque esa palabra vaya teniendo cada vez menos peso en la consigna con cada decepción) describimos y tildamos casilleros que nos quitan muchas posibilidades para concretar dicha búsqueda.
Pero lo que en realidad importa, es discriminar cuanto de esas características deseadas son preferencias, y cuantas responden a prejuicios culturales o de otra índole.

Días atrás me encontraba dialogando por mail con una señorita, y luego de una semana eramos presa del entusiasmo cuando descubrimos muchas afinidades en improvisados cuestionarios en los que intentábamos conocernos de manera distendida.
Compartíamos muchos valores, disentíamos en otros, como es normal, pero se podría decir que no había nada que hiciese peligrar un futuro encuentro.
Luego me puse un poco más incisivo, pregunté sobre sexo, a lo cual ella respondió acotadamente pero restándole importancia.
Pero el problema más grande vino cuando tocamos otros temas. En un cuestionario revelé que vivo con una amiga. Una amiga del alma con quien compartimos todo lo relativo a una sana convivencia, menos lo que respecta a una relación de pareja, porque es lo que no somos (ni con derecho a roce, ni nada, somos hermanos).
Ella tiene sus romances, yo los míos, y cada persona que se vincula a nosotros desde ese lado, lo entiende y lo respeta (no les queda otra, pero al tiempo se dan cuenta de como son las cosas).
¿Por qué vivo con ella y no solo, alternativa que ya tuve en su momento? Primero porque las cosas se dieron asi provisoriamente gracias a la voluntad de ambos, es más económico, nos llevamos bien, combatimos soledades y enriquecemos vida y espíritu de ambos. Son razones más que suficientes para intentarlo.

El caso es que esta chica, con la que nos empezamos a conocer por mail, hizo cortocircuito y me dijo que eso era simplemente "inaceptable". Que ella no creía en la amistad entre el hombre y la mujer, que no sólo había que serlo sino parecerlo, y que tampoco creía en la fidelidad másculina.

Entonces me dije, uno puede "preferir" ciertas cosas en la persona con la que desea compartir momentos importantes de su vida. Pero ¿condenarla de antemano? ¿pensar que ya está viviendo en una situación basada en la mentira sólo porque no comulga con ciertos prejuicios sociales? ¿creer en la vida según las apariencias?
Le respondó con todo el dolor del mundo que sinceramente mis argumentos para no creer en la prosperidad de la relación eran más fuertes que los suyos. Le dije que para mi era imposible no confiar en mi pareja desde el minuto cero de la relación, y que desde ningún punto de vista estaría al lado de una persona que cree que "ya" tengo incorporado el pecado original de la infidelidad, y que jamás podrá confiar en mí. Y mucho menos que no crea que puedo tener amigas sinceras en su afecto fraternal.

Me dio mucha pena, pero no por las incompatibilidades, sino por la incoherencia de lo que se pide frente a lo que se brinda. Los prejuicios y preconceptos que van más allá de lo que alguien prefiera en el otro, desde lo físico, hasta lo ético o espiritual.
Una persona que se dice espiritual, no puede ser derrotada de antemano por la desconfianza y el descreimiento en el otro.

Lo peor es que mucha de esa gente que "exige" ciertos comportamientos basados en las apariencias, luego participa de triángulos amorosos perversos (desde el punto de vista de la monogamia), en los que, como si fuese poco, se autocaratulan como víctimas.

Pero eso es tema para otro post...
2010-08-11 16:21:39
Re: Henry
Por enamorada
Henry como siempre me gusta leerte, té explicas también que aunque sean largos los textos, no me importa leerlos.
La mujer de la que hablas, te a juzgado sin conocerte, se que cuesta creer que entre un hombre y una mujer solo haya amistad.
Pero se que existe y yo la vivo.
Quizás la próxima vez tengas más suerte no? Y no tengan tantos prejuicios no?
Un saludo
2010-08-11 16:50:55
Re:
Por EXTRATERRESTRE
APAAAAAAAAA QUE SUERTE !! ! !! !! ! ! ! TUBISTE !!
MIRA SI ESTUBIERAS EN UNA ETAPA DE TU VIDA QUE NO ESTABAS VIVIENDO SOLO Y ESE RINCON DE SU ALMA NUNCA LO DESCUBRIAS Y DESPUES TENIAS UNA FAMILIA CON ELLA Y TODO. TE VOLVES LOCO !! ! DONDE TE DIGA ME DIVORCIO ME VOY CON LOS NIÑOS A LO DE MI MADRE AL OTRO LADO DEL PAIS, ES QUE ME ENTERE QUE TIENES 2 AMIGAS !!
NOOOOOOO, DECIS !NO!!!!!! OTRA VEZ NO!!!!!!!!!

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CADA CABEZA ES UN MUNDO, DECIA MI HERMANO.
AUNQUE NO SEA CATOLICO !!
ME ALEGRO QUE EL MILAGRO ESTE DE TU LADO!
YA VENDRA LA BUENA!!!! !

gracias por reactiva r conciencias ! !!
2010-08-11 16:53:09
Re:
Por EXTRATERRESTRE
NUNCA LO DIGO !! DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LAS MALAS REDACCIONES
ES QUE NO CORRIJO LO QUE ESCRIBO.
TENDRIA QUE HACERLO. gracias !! !
arriva
EXTRA !! !
2010-08-11 17:58:03
Re:
Por Henry_Drae
Gracias Aurora, una vez más! Sé que podría hacer más economía de palabras, pero eso me obligaría a buscar otra forma de expresión que me sería menos fluída. Que a pesar de eso me leas, es un honor.
Posteo esto más que nada para que algunos foreros reflexionen sobre lo que significa ser tolerante y coherente con los principios y valores propios. Y a no poner exigencias que a uno mismo le son difíciles de cumplir.

ET, la verdad es que mucho mejor es antes que temprano, y me pasó hace muy poco con más de una persona. Por eso prefiero que las cosas se vayan dando tranquila pero intensamente, para que no queden cosas por revelar en un futuro más comprometido.

Abrazo para ambos!
2010-08-15 07:03:12
Re: Henry_Drae
Por AlaizH
Un gusto leer tus post.

Apesar de prejuiciosa, al menos fue sincera.

Cuando leí que vives con una amiga, confieso que me quede un poco en la interrogante. Mas creo que simplemente fuiste honesto, algo que creo la mayoría de las personas esperamos de alguien a quien estamos conociendo queriendo entablar una amistad o algo mas.

Si, vale la pena revisar uno mismo, que tantas de nuestras
preferencias no serán prejuicios disfrazados.

Lo que me queda claro es que vale la pena ser honestos. Asi las personas no indicadas, se van auto-descartando.

Saludos
2010-08-15 22:58:10
Re: Henry ni caso amigo....
Por huevi
No se merece ni que le des bueltas ala cabeza pero se de que hablas porque yo tengo sobre todo dos amigas que son tan amigas que nos contamos todo,como dices to hai.La diferencia yo no vivo con ellas pero no importa a la semana tenemos quedar una vez por lo menos pa ponernos al dia de nuestras cosas,y eso nadie lo cambiara Eider tiene novio es muy buena persona pero se que no se fia de mi solo por la manera de mirarme pero bueno no me inporta y la otra es mi ex nos contamos todo y si en mi vida tiene que entrar alguna mujer no dejaria que canbiase estas amistades,seguiran igual y si no lo entiende ya sabe puerta aireando,es lo que hay y si me quiere va tener que aceptarlas.Nunca les daria la espalda son mis mejores amigas y ya esta.Un saludo a tod@s.
2010-08-16 03:42:12
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Ni hablar Henry!! Lo mejor que te pudo pasar es que ahí nomás plantara la bandera de rendición... ahora te digo.. eso ya se venía viendo me parece.

A mi en lo personal a veces me abordan un montón de fantasmas también. Sobre todo cuando no hay conexión. Ya vengo acostumbrada a eso. Pero en ese caso te diria que puedo llegar a ponerme en el lugar de ella y dudar de la relación con tu amiga del alma (aunque no lo expresara). Más allá de que hayan amistades hetero, teniendo en cuenta desde donde se viene dando la relación (virtual) con eso de que no se ve todo lo que uno quiere y bueno... es pensable por lo menos que puede ser conflictivo tu situacion de convivencia. Aunque claro, se puede creer. Eso si!!!
2010-08-16 06:54:31
Re: Henry
Por Roxy67
Me gusta tu manera de explicar las cosas:las haces tan facil de entender!!!!
Con respecto a tu comentario: que pena que ella no haya valorado tu honestidad...pues no todos los hombres son asi !!
Y esto jamás entenderé: porque : cuando una mujer encuentra o conoce un buen hombre "no lo valora" ?? y viceversa tambien.... y cada dia que pasa, sigo sin entender.

Gracias
Atte Rox
2010-08-16 15:04:17
Re:
Por Richard78
Henry, no es que sea un prejuicio de esa persona que hablas, pero es dificil creer que un hombre y una mujer vivan juntos y no pase nada,...en especial por la net, a distancia...joder que dificil es creer,...es como q te encuentres con una chica y te diga que vive con un hombre y son amigos...tu le creerias?,..sabiendo que en internet tanta gente dice mentiras como verdades?, es dificil que encuentres una mujer por INTERNET, que te acepte algo asi, a lo mejor para un polvito, pero para algo serio es muy dificil....en especial con personas que han tenido relaciones de internet y se han perdido por mentiras...un abrazo.
2010-08-16 15:46:05
Re:
Por Henry_Drae
Richard, sea o no dificil de creer, sigue siendo por prejuicio. Tú mismo me das a entender que no crees que sea posible "o muy dificil" que es casi lo mismo,el pensar naturalmente que dos personas de distinto sexo convivan y no haya sexo entre ellos. Eso es subestimar efectivamente a la amistad entre hombre y mujer, como si fuese un mito.
O creer que el hombre tiene que "darle" si o si por una cuestión de masculinidad mal entendida a la mujer que esté cerca. Mis amigos más cavernícolas piensan así. Y desde ya que me rio de sus ocurrencias aunque no comparta esas ideas en lo absoluto.
Si se diera a la inversa, yo sí lo creería. Pero es porque confío siempre al principio, hasta que me den motivos (reales, palpables, no malos-entendidos que generen paranoia) para no hacerlo. Y aún asi, cuando empiezo otra relación lo hago de cero y sin cargarle la mochila de los errores y malas acciones de las anteriores. Porque no sería justo ni sano actuar de esa manera.

Creo que nuestra mentalidad está muy atrasada en ese aspecto, dándole más credibilidad al predominio de los instintos primarios, como si fuésemos animales reproductores y no tuviésemos la posibilidad de elegir.
Al menos en algunos lugares geográficos o culturas determiadas.
2010-08-16 16:36:49
Re: hola
Por josjia
hola mi nombre es Daniela tengo 16 años soy de ecuador
2010-08-16 16:40:49
Re: hola a todos los chicos
Por josjia
para todos los chicos puede mandarne mensaje si quieren
2010-08-16 17:39:31
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hola josjia bienvenida.
2010-08-16 20:57:05
Re:
Por Richard78
Henry, yo si creo en la amistad de un hombre y una mujer y q no pase nada, a lo que yo voy...es al ambito internet, donde todo es virtual y creer en lo que no puedes tocar, ya de por si es dificil que cuando conozcas alguien por la net, que esa persona este sola y no tenga pareja,...agragale, el hecho de la distancia q no hay forma de comprobarlo, aparte, agregale que por internet mostramos generalmente lo mejor de nosotros y no lo peor ( mayoria de los casos), y por ultimo que digas q tienes una amistad con una mujer, y q viven juntos y no pasa nada....es dificil q las mujeres lo crean..ojo no digo imposible...pero te doy aqui las razones por los cuales podrias tener dificultades...y no es que la chica te juzgo mal, simplemente creo que no se quizo complicar la vida o romperse el coco en las noches pensando en las noches si dormiras solo o acompañado....se dice un dicho..si buscas una relacion, busca una relacion q te de tranquilidad...y creo que muchas chicas ya se cansaron de estar intraquilas con tanta mierda q se ve en la vida real y peor aun en la net....
2010-08-16 23:07:47
Re:
Por Daiana
Yo coincido un poco con Richard, por ahi si es de la misma ciudad todo bien porque tenés más a tu favor de que te invite a la casa en fin y vas viendo si es como me dice pero si yo soy de otro lado y me dice asi como que me quedo con un poquitien de desconfianza que no es prejuicio, pero como dice Richard, es asi la verdad
2010-08-16 23:16:26
Re: Henry Drae
Por arianagv
Estoy en un todo de acuerdo con vos, el tema no es la desconfianza, ni que se trate por internet, la palabra exacta es " prejuicio", en esta sociedad si conviven un hombre y una mujer, es porque hay algo mas que amistad, si conviven dos amigos es posible que sean gay y si lo hacen dos mujeres podrian ser lesbianas.
La persona con estos pensamientos no es desconfiada, es prejuiciosa, y asi nos seguimos manejando lamentablemente en esta sociedad en la cual para muchos aún prevalece la hipocrecia.
Quien adhiere a otra persona su mochila del pasado, no es para cuidarse, sino porque es presa de su propia inseguridad, porque no decide aún, capitalizar lo sufrido y crecer. La desconfianza no es propia del se humano, es solo condicion del desconfiado, quien es sincero en la vida , lo es cuando se sienta frente a una compu de la misma manera que cuando abre la puerta de su casa para salir cada mañana.La decepción, como la ilusión, te espera a la vuelta de la esquina, sólo esta en uno lo que desea encontrar y la actitud que pone en lograrlo.
Un beso
2010-08-16 23:27:40
Re: ariana
Por Daiana
Yo sigo diciendo que no es prejuicio, sino desconfianza, y para nada me parece que la persona que le puede parecer raro es que es prejuiciosa,
O sesa lo que significa para ti ariana es que Richard, y yo y los que no pensamois como tu somos prejuiciosos?
la verdad no te entendi muy bien tampoco eso de la hipocresia sinceramnte.......
2010-08-17 01:20:02
Re: Henry
Por PIRADO
Eeehhhhh!!!!!!!..................... ¡¡¡dejate de jodeeeerrr!!!! jajajaja....
2010-08-17 06:00:22
Re:
Por Lobo52
En realidad que tan dificil es creer que un hombre y una mujer
viva juntos y solo en el estricto papel de amigos?
Son otros tiempos.
Los prejuicios de ayer ya no son los de ahora.
Tal vez lo que suceda es que la mente perdida de las personas
nos lleva a pensar ese tipo de cosas.
No concebimos que tal cosas pueda suceder por que la sociedad
no se lo permite creer.
Y en realidad es posible
En lo personal me parece mucho mas facil confiar en una mujer
que en un hombre creando unos lazos fuertes de amistad que
con el tiempo se van afianzando dia a dia.
Acaso alguna vez no nos ha sucedido?
Que por mas atraccion sexual que se tenga, el respeto por
la otra persona es mas importante que simplemente soltar
ciertas insinuaciones que pueden destruir todo lo construido
en base solo a la amistad.
Y creo que lo mejor que pudo pasar Henry, es que esos prejuicios
salgan a la luz antes de dar un paso mas importante.
Saludos

2010-08-17 13:47:45
Re:
Por Richard78
Lobo, de creer?, claro que se puede creer, es posible?, claro que si...lo que se viene a discusion es el tema de la net...en donde se dice de todo, tanto la verdad como la mentira...como lo dije,, ya es bastante dificil creer a alguien por net que este solo...es dificil creer que no tenga relaciones casuales por alli...es dificil creer que sea una buena persona...es dificil creer que la culpa del divorcio la tiene la otra persona...(o al menos siempre escucho q el ex,...es un demonio)...es decir...son tantas cosas que son dificiles de creer por la net...quiza si henry viviera cerca de la chica que le gusta y ella pueda conocerlos a los dos..tanto a el y a su amiga, pues quiza la cosa fuera mas facil, pero via net...quiza no lo sea y mas a distancia peor.....es que Lobo se ven cada cosa por la net...y no hablamos de prejuicios...sino hablamos como bien dice Daiana de confianza....
Yo si veo una chica que vive con un tio, y me dice que son amigos...quien me garantiza que es verdad?, si hay mujeres que mienten muy bien..como hombres tambien...con todo las cosas dificiles de creer que he mencionado antes...una mas??...uhmmmm...lo digo esto porque yo he tenido una relacion por net y se lo dificil de vivir ciertas cosas...cuando tu novia se va de fiesta con amigas, cuando sale, etc...y yo cuando salia, cuando me quedaba a dormir en la casa de amigos...(mi novia me confenso que se rompia el coco pensando que estaba con alguna chica,jajaja)...pues veras es un poco dificil via net....en cambio en vivo es un poco mas facil de creer algunas cosas....
2010-08-17 15:08:27
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno sospechar... dudar... tener cierta desconfianza... estar atento... ir con el pié de plomo... no sería tan descabellado ni tan de pejuicioso. Es lo mismo que cuando uno empieza a chatear y se da cuenta que hay un "ex".. lo menos que uno podrá hacer es asegurarse de que el "ex" sea "ex" de verdad.

Esto no invalida lo del prejuicio que puede existir también.
En el caso que citás lo de su "prejuicio" en cuanto a la convivencia con otro ser hetero es lo de menos... los indicios anteriores me harían pensar de que no es la persona para mí.
2010-08-17 15:19:50
Re:
Por Daiana
A ver si nos entendemos....esto se fue demasiado lejos.....
yo lo que digo es....yo hablando con alguien por chat, bla bla bla bla
y vos vivis sola
si, ha
y vos
yo vivo con una amiga pero nada que ver somos muy amigos solo compartimos el lugar
haaaaa claro
y la que diga que no tiene dudas...como dice Pirado andaaaaaa
no seamos hipocrítas y nos nos hagamos los tannnnn evolucionados que cualquiera pensaria cualquier cosa
por supusto que conociendo la persona y con el tiempo creeria pero al principio mis dudas tendria
Me quede helada con la respuesta de Lobo
mmmmmmmm
que esta pasando chicos seamos sinceros

2010-08-17 19:01:17
Re:
Por desdemona1980
Les voy a manifestar mi punto de vista, creo que en una relación que finalizó como pareja lo primero que debe hacerse es la delimitación de espacio como personas , comparto con Daiana que se esta reforzando la idea de querer ser mas evolucionados de lo normal…ningún argumento es válido para continuar compartiendo el mismo techo, trato de hacer un llamado a la empatía y aun poniéndome en el lugar de los protagonistas me parece atípico y disfuncional…y sobre todo muy nublado el panorama!!!!...
2010-08-17 22:56:41
Re:
Por brida
que tema chicos....y que bueno tantas opiniones encontradas....a henry le preuntaría si ya le ha ocurrido esto...o sea si ya ha tenido parejas viviendo con su amiga...en cuanto a la chica con la que chateaba..no me parece enjuiciarla...creo mas bien que fue sincera y directa....no se bancaria una relacion así y bueno tal vez otra mujer seguiria con la relacion finjiendo que no le importa y sin embargo se muere x dentro solo de pensar que su"enamorado" comparte el dia a dia con otra mujer....realmente no se si son prejuicios....creo mas bien que es algoq ue ella no admite y eso nada mas...no digoq eu no sea posible vivir con un amigo y compartir gastos y demas...x un tiempo...pero si me pongo la mano en el corazón y hablo como mujer...a mi no me gustaria que mi hombre viva con una amiga...llámenle inseguridad...celos...o si quieren prejuicios...y si fuera al reves y me tocase vivir con un amigo y comienzo una relacion que tiene futuro...y me plantean "no me gusta que vivas con otro hombre"....creo que lo pensaria y veria la forma de arreglar esa situacion...no dejaria naufragar una relacion de pareja...si realmente hay una amistad como se dice ....se entenderia que yo le diga a mi amigo..." oye necesito vivir sola para poder tener una relacion de pareja"...tal vez no queda claro mi opinion....estoy tratando de ser lo mas fiel conmigo misma...xque se puede dar que tengamos la cabeza muy abierta...pero digo a todos los hombres que han opinado sobre la mujer en cuestion??....que mejor haberla perdido y demas....se aguantarian que la pareja de ustedes viva con un amigo....traten de ser sinceros...no me parece chicos que estos sea solo un tema de prejuicios...yo sinceramente no me lo banco...es mi opinion y repito siendo lo mas fiel que puedo conmigo...trato de exponer lo que haria yo...besos a todos
2010-08-18 02:01:15
Re: Daiana
Por Lobo52






2010-08-18 02:24:37
Re: Daiana
Por arianagv
Me parece barbaro que vos y Richard piensen distinto a mi, eso no nos hace a ninguno de los tres mejores o peores personas, simplemente que pensamos diferentes.
En cuanto a la hipocrecia social, sostengo que a pesar de que hoy nos animemos a mas, por ejemplo separarnos, o madres solteras que no se esconden como sucedia antaño, aún asi, existen socialmente parametros de lo que esta bien y de lo que no, gente que prefiere seguir viviendo bajo una apariencia cuando en realidad la verdad es otra.. Ejemplos hay miles, hombres con doble vida, padres que no aceptan por verguenza un hijo gay,mujeres que aguantan situaciones indignas, fingiendo no darse cuenta de nada, para vivir bien, a todo eso yo llamo hipocrecia.
Lo que si me olvide de decir, que la chica a la cual alude Henry, estuvo muy bien en decir tranquilamente que esa situacion no le agradaba, cada uno es dueño de pensar como le parece y ella se hizo cargo de sus parametros de vida.
Besos
2010-08-18 02:40:14
Re:
Por mariaangelica1516
Me parece lo mas de normal que un hombre y una mujer vivan juntos como amigos, Siempre y cuando han estado unidos solo por lazos de amistad, lo que pasa es que el dichoso refran de que amistad entre un hombre y una mujer no existe por que tarde que temprano uno de los dos llega a confunfirse y empieza a mirar al otro de una manera distinta hace que las personas estén predispuestas mentalmente a pensar que siempre terminara en una relación .
En lo personal me encata la convivencia con los hombres por que tienden a respetar un poco mas el espacio del otro es como que cada quien en lo suyo.
Prejuicios tenemos todos nos toca aprender a lidiarlos.
2010-08-18 03:42:32
Re: Lobo
Por Daiana
jajajajajjaj no se que habras querido hacer
si esribir algun mensaje o decirme algo asi
como las palabras sobran.....o algún mensaje
subliminal.....
pero vivniendo de ti se que es algo buenojajaj
Cariños
2010-08-18 04:03:43
Re:
Por Henry_Drae
Que lindo debate se ha generado! Pero por favor, seamos respetuosos de la opinión de los demás.
Quiero aclarar que a pesar del tono del post, no condeno a quien expongo según su decisión, y tampoco puedo sostener que ninguno de nosotros sea libre de prejuicios (de hecho decir que uno es "desprejuiciado" suena bastante feo, no?)
Como tampoco creo que nadie puede decir que no tenga actitudes hipócritas según la mirada de algunos otros, o de cierto sentido común.
Por eso el título del debate apunta a que ustedes mismos digan, si está bien en su opinión personalísima, que uno prefiera priorizar la desconfianza a la posibilidad de sostener una relación con alguien que efectivamente y por otras tantas cosas, puede terminar siendo el amor de tu vida ¿me explico?

Uno puede "preferir" ciertas características en una persona que tengan que ver con su aspecto físico, o su manera de ser. Pero etiquetarlo de entrada al no creer en lo que dice de su condición... ¡es definitivamente prejuicioso! Y más cuando dice que no cree en la amistad entre el hombre y la mujer, ni en la fidelidad masculina (siendo esto último más grave). ¿Quién de ustedes, chicas, es capaz de entregar su corazón a un hombre pensando YA que en determinado momento les será infiel, ¿de verdad pueden hacerlo y disfrutar de la relación? ¿o será que la mayoría de los que sostienen esto pretende asumir el rol de superada y decir "me engañaste pero ya lo sabía, siempre lo supe" creyendo que así dolerá menos?

Insisto: SIEMPRE inicio mis relaciones confiando en mi pareja.
Y no viviría con la persona que vivo si en algún momento hubiese existido un atisbo de atracción, o algo que no fuese amistad pura.

Brida, no me tocó tener una pareja que conviva con un amigo, pero desde ya que si lo acepto desde mi lado, descarto lo mismo desde el otro, no me molestaría. Y tampoco me considero "el señor apertura mental" es sólo que las cuestiones de machismo extremo como ésta, me cansan (y no lo digo desde el punto de vista del machismo que surge del hombre sino del femenino que es mucho más devastador)
Pirado, mi amigo se reía como vos cuando me mudé con mi amiga. Y hoy, luego de mucha gastada e incredulidad, muestra un asombro genuino y un respeto inusual por la situación.

Gracias a todos por opinar
2010-08-18 10:41:33
Re:
Por brida
Buen dia Henry...ya que me dedicas un párrafo en tu contestación, lo cual te agradezco...te digo que en todo momento mi opinión ha sido con respeto...y coincido en muchas cosas contigo siempre....hoy te digo que solo coincido contigo en eso que dices del machismo que proviene de la mujer....a mi me enferma realmente....y me parece genial que tu aceptes una pareja que viva con un amigo....creo en la amistad del hombre y la mujer...lo practico a diario....pero no comparto a mi hombre con su amiga....nada....es solo eso....y cuando dices que tu confias en tu pareja desde el minuto cero....genial...pero cada uno es un universo....y repito....todo me parece genial....lo que no me parece genial es que enjuiciemos a la mujer en cuestion solo xque dice que no le gusta que su hombre viva con una chica....tu amiga....eso es prejuicioso...me pregunto...y si te perdiste una gran mujer solo xque no acepta esto...no es posible darle lugar a la duda??...no es posible pensar que ella puede tener una cuota de razón....al igual que la tienes tu....tu fuiste sincero y le dijiste como vivias...ella fue sincera y te dijo...así no....beso Henry
2010-08-18 17:54:34
Re: Henry
Por PIRADO
Acepto lo que decís, pero creo que deberían darse muchos factores para que no exista ningún tipo de roce entre dos personas de distinto sexo que convivan en una casa y que no sean familiares ó exista una gran diferencia de edades.
2010-08-19 05:05:21
Re:
Por Henry_Drae
Una vez más aclaro que no condeno a la protagonista del tema de este debate, es sólo que no puedo dejar de pensar en que, más allá de que es dueña de decidir con quien encarar sus relaciones, no deja de tener prejuicios graves (sobre todo por desconfiar de cada hombre sobre la tierra).

Piradito, mi amiga no tiene ningún defecto físico, ni es fea, ni tiene mas años que yo, simplemente no me atrae desde lo sexual.
Y desde que tengo uso de razón, no me permito roces de ese estilo con chicas que no me generen algo, por mas que vengan como premio de una rifa de la que tenía todos los números.

Una vez más, gracias a todos por lo respetuoso del nivel de la charla y sus aportes.