Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

JAMAS SE PODRA ENTENDER A UNA MUJER

2010-08-21 13:27:47
JAMAS SE PODRA ENTENDER A UNA MUJER
Por marthoo
Dentro de lo que conocemos es importante saber que una mujer jamas sera entendendida,es como hacer entender que porque existe DIOS.

LA mujer es una acumulacion de situaciones muy particulares,el mismo hecho de concebir da una pauta para sabedr que la vida es un gran miterio.

Misterio que jamas podra ser resuelto,la mujer simboliza el artificio de una sociedad quer vive para ella,todo se define para ella
el machismo en realidad nop existse ya que la mujer al manejar un matriarcado con eso dice todo
entonces como dice una frase amemosla no la comprendamos
2010-08-21 14:00:36
Re:
Por dibenet
Que jamas entendederàs a una mujer , totalmente de acuerdo porque somos hombres, como creo que tambien ellas nos entenderàn, solo es cuestion de negociar ciertos aspectos de cada gpenero.
Pero la verdad que no entiendo tus afirmaciones de la segunda parte de tu mensaje., si aclaras mejor
Un saludo
2010-08-21 14:40:16
Re:
Por juanjose1959
Buaaaa. Lloroooooooooooo. Siempre volvemos a los mismoooooooooooooo. Que si no se entiende a las mujeres. Que si los hombres son simples. Que si lod de pelo en pecho. Que si las gordas.........
Dejemos de fomentar los malditos estereotipos por favorrrrrrrr. Para entender a una mujer solo hay una formula, la misma que para entender a los hombres, a los gordos, a los alopesicos, a las no masturbadoras.......ESCUCHAR.
Solo hay que escuchar al ser humano, y digo escuchar.....no oir.
Otra vez vuelvo a derrapar.
Moderadoraaaaaaaaaaa sancionameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
2010-08-21 16:26:08
Re: marthoo
Por enamorada
Hola no todas las mujeres somos iguales,no todos los hombres son iguales.
Yo me entiendo muy bien con las mujeres(algunas) y con algunos hombres tambien.
Somos dificiles? El ser humano es complicado.
Un saludo
2010-08-21 19:41:48
Re: Marthoo
Por Das
Los seres humanos, nacimos con diferencias bilogicas, pero iguales en su esencia como ser humano.
Porque una mujer jamas sera entendida? , no seria mejor pensar que hay seres humanos que no asimilan la igualdad de las mujeres y los hombres, y entender que la diferencias entre los sexos, tambien es parte de la naturaleza misma.?

Que la sociedad vive para las mujeres? hummmmmmm
La verdad que no veo el matriarcado, al que haces referencia, si la sociedad gira alrededor de unos patrones culturales androcentristas, donde el hombre es el eje alrededor del cual se desarrolla el queahacer cotidiano, fomentando el machismo entre los hombres y tambien entre las mujeres.
Si el machismo no existe,no se como llamarle a las acciones derivadas por la crrencia de que el hombre es superior a la mujer; Violencia a las mujeres solo por ser mujer, asesinatos, violaciones, discriminacion economica, exclusion social y politica, ect, ect, ect.
Es solo mi opinion
Saludos.

como ser humano,
2010-08-21 19:56:24
Re:
Por mariaangelica1516
Como seres humanos todos tenemos la capacidad de llegarnos a entender tanto hombres como mujeres , solo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
2010-08-21 20:15:56
Re:
Por EXTRATERRESTRE
hay otro peor ciego, el que no intenta entender
2010-08-22 02:02:09
Re:
Por arianagv
Para dejarte tranquilo te relataré una frase que dijo Sigmund Freud," a pesar de haber estudiado por mas de treinta años el alma femenina, aún hay una pregunta que no puedo resonder, Que quieren las mujeres? ......
Imaginate si el no lo sabe, tu puedes quedarte tranquilo.En lo que a mi respecta estoy de acuerdo con juanjose, no considero que el hombre sea menos complejo, por lo tanto sería bueno vernos como seres iguales con las mismas inquietudes y necesidades, quizas sería mas facil estar juntos.
Besos
2010-08-22 05:51:59
Re:
Por Mickell
He conocido una que otra que me han hecho pensar eso. Aún no pierdo la esperanza del todo.
2010-08-22 06:20:27
Re:
Por AlaizH
coincido con ET.

Creo que el ser humano indistintamente de su género es complejo. Hasta podría decir que creo que pocas son las personas que se entienden o se conocen a si mismas al 100 %.

Creo que si uno es empático y respetuoso, podemos llevar la fiesta en paz y hasta comprendernos.

Bueno, en ocasiones también hace falta MUCHA paciencia (me vino a la mente el giro del tema del Aniversario del Libertador) y voluntad de respetar hasta a quien se torna un tanto intransigente y paranoico.