Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

malos pensamientos

2010-08-21 13:43:57
malos pensamientos
Por marthoo
siempre se ha dicho que los hombres tienen malos pensamientos pero la mujer los tienen como que sentir con ese hombre que me haga el amor.
como acaricira,me besara con pasion,me hara llegar al orgasmo.
tambien la envidia de las mujeres que a la compañera se le chorree el delineador,o que se mle caiga el sosten a ala compañera.
la mujer puede qenerar pemsamientos tan perversos que podrian destruir a cualquiera .
en toda esa candidez hay pensamientos perturbadores,se dice que el ma mestraucion y en el acto sexual los pensamientos morbosos sse incrementan como el ser poseida por un hombre.
por ejemplo va en carro con su novio y en un momento cierra los ojos y piensa que alguien la besa.
por ello en los sueños eroticos nunca le va a decir a su pareja que soño con un extraño cuando la poseia,la hacia suya ,la extremecia,la besaba hasta sucumbir.
hay penamientos cuando la m,ujer ha sido traicionada desea venganza con la ursupadora,cosas que ningun hombre imagin aria pero yo si puedo imaginar.
asi que cuidado cuando una mujer tiene venganza de cualquier tipo es mortal
saludos
2010-08-21 15:27:25
Re:
Por dibenet
Jajajajajaj, perdon por la risa no ?? pero me causa gracia esto de los malos pensamientos de la mujer.
Creo que a todos , pero todos los hombres, (hasta con la esposa de tu vecino, amigo o lo que sea ) has tenido pensamientos lujurioso , imaginas como hace el amor esa mujer ,(por supuesto que por ahi esos pensamientos los reprimimos por ahi màs al ser la mujer de un conocido)) y ni hablar de cualquier mujer que este buena que pase por la via publica , las desnudamos con el pensamiento y hasta tenemos varios orgasmos imaginarios.
jajajaj siento disentir contigo amigo , pero creo que es asi , los malos pensamientos (por llamarlos malos porque en realidad estan buenos) no tienen gènero
Un saludo
2010-08-21 15:45:47
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hummm... la venganza. Qué feo suena eso. La maldad siempre será maldad. ¡Pobre mina! diría yo (en caso de que sea una mujer su fuente de producción)
Lo que es seguro es que la maldad tendrá por víctima garantizada a la persona que la siente y la experimenta y la padece (también diría yo).
Otra opción a "la maldad" y "la venganza" tal vez sea encontrar un camino válido para uno, que no lo denigre y que le permita trascender; hacer cosas productivas como tejer, trabajar la tierra, estudiar, etc

Yo siempre tendría presente que si el otro es muy bueno el muy malo no puede hacer mucho.