Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

necesito un consejo

2010-08-28 05:55:19
necesito un consejo
Por pequetoto208
que haces cuando alguien te deja de hablar de la nada y despues al mes quiere llamarte excusando que tiene mucho trabajo, eso es cierto? o realmente es falta de interes. seguirian con esa relacion.
2010-08-28 06:59:27
hola
Por storm
el trabajo no es excusa para una llamada
la aucencia oviamente es porke existe alguien mas
el continuar con la relacion es solo decicion tuya
2010-08-28 07:29:04
Re: Hola pequetoto bienvenido amigo
Por huevi
buenos dias,yo amigo te dare mi opinion porque la verdad no soy quien pa dar consejos despues de lo que he pasado con una señorita,piensa que igual al principio no le parecias gran cosa pero luego con el tiempo,igual se ha arrepentido y te ve con otros ojos.....quien sabe lo mejor hablarlo y pedirle que sea clara lo del trabajo buffffff puede ser verdad pero tanbien es una escusa muy vieja y conocida amigo no te parece?la solucion esta en hablarlo y ya veras si es franca y merece al ataque Pequeeeeee........un abrazo a los dos compañeros
2010-08-28 09:06:13
Re:
Por enamorada
Hola y bienvenida al foro.
Eso es una excusa,preguntas seguirian con esa relación? NO
Pero eso es una decision que debes de tomar tu,los que te respondemos aquí no estamos involocrados sentimentalmente.
Suerte y no dejes que te tomen el pelo.
Un saludo
2010-08-28 11:40:03
Re:
Por brida
hola bienvenido....y mi opinión...mandala donde se merece...hoy...precisamente hoy estoy con rabia de la gente que lastima xque si a los demas....si no te quieren ...si no eres lo que soñaron...xque lastimar...tengo mucha rabia, de ver amigos que sufren por amor...dejemos de ser sufridores...desemmascaremos a todos los que andan x la vida jodiendo a los demás....y sí... hoy estoy fatal de rabia....la verdad moriré sin entender xque no seguir el camino fácil...ese de te lo digo en la cara y me dejo de jugar al gato y al ratón....que lejos estan los que lastiman de saber el daño colateral que hacen..por favor...hoy chicos odio a todos los que no han dicho la verdad a sus parejas....hoy odio la mentira...la risita que oculta la falsedad...las palabras lindas que luego se transforman en puñales que pueden terminar realmente con la vida de una persona....odio ese jueguito de te llamo y vos te quedas esperando como boludo/a al lado del tel o la compu....basta chicos...basta de joderle la vida a los que realmente quieren vivir y compratir en el amor....y perdon mil veces x hablar en este post de eso..pero recien entro y estoy mal..x algo que me enteré recién....al forista que posteó perdón ...
2010-08-28 12:29:50
Re:
Por brida
y perdón por no mirar tu perfil Pequetoto...pensé que eras un chico...y con más razón te lo digo ahora mandalO a donde se merece...BIENVENIDA
2010-08-28 12:34:08
Re: hola
Por albertoba
bienvenida ya todos los que escribieron antes que yo te lo han dichop tu decides besos desde uruguay
2010-08-28 13:30:15
Re: Peuquetoto
Por desdemona1980
Hola Pequetoto!...pidele franqueza, todos tenemos diferentes etapas en la vida, yo no descartaría por completo que tenga una crisis laboral, pero es de ella quien debes exigir la verdad y juzgar si los argumentos son válidos...si la situación persiste es posible que se traté de desinteres o de un problema laboral perpetuo que tu no tienes la obligaciób de soportar...debes estar claro en los que merecez y resistirte a una realción donde te dan migajas de cariño y atención
2010-08-28 16:24:14
Re: hola amigos queridos.
Por luzdeluna_47
Hoy estoy como la querida Brida.... digo.... puedes tener complicaciones de trabajo, puedes tener problemas personales o familiares....
Pero cuanto triempo te lleva hacer una llamada telefoncia... cuanto tardas en enviar un mesnaje de texto o un mail.
Creo que todo pasa por una cuestion de respeto. de tener en cuenta a la otra persona...
Dejarte plantada y luego aparecer diciendo disculpa se me complico.... no pude... se me paso por alto... excusas frivolas. ESo si me disculpan es falta de cosideracion... y creo qeu hay que ser rancos y sinceros.... si no tienes interes dilo... y si lo tienes demuestralo.. que la ivda no se nos va a escapar por perder minutos en una llamada de excusa.
Bersos a todos.... Leonor.
2010-08-28 16:38:05
Re:
Por Daiana
Cuando trabajamos es cierto que hay momentos que estamos más ocupados que otros, pero una llamada no entorpece el trabajo, sinceramente es una excusa, siento ser tan sincera
Igual cuando dicen o decimos , no me llames, yo te llamaré...mmmmmmmm
Signo de que algo no está bien
Tenemos que saber interpretar las señales....
2010-08-28 21:20:26
Re: Peque
Por Roxy67
Bienvenida a los foros!!
Sabes? una llamada telefónica, un mail, un mensaje de texto o señales de humos que se yo ...cuanto tiempo le puede tomar?? pues creo que nada, en fin.
Lo lindo sería que se porte como "hombre" y diga la verdad!! que te dé la cara, que sea sincero contigo y no te ilusione, no te haga perder el tiempo. Yo prefiero la cruel verdad, a la vil mentira.
A pesar de no ser tener una buena jornada como nuestra amiga Brida, pues he tratado de ser yo misma, pero dile que de una bendita vez te diga la verdad!!! y no te ande con vueltitas que sea responsable de sus palabras y de sus actos.
Ahora yo no seguiría con alguien asi. Pero eso lo deciden ustedes ....
Espero que te sirva mi comentario como el de las chicas, con experiencias en el tema ......

Atte Roxx
2010-08-29 14:01:34
Re:
Por Richard78
Tipico comportamiento de que no esta sola la persona, de que hay alguien,...y si te llama es porque esta solo o no funciona eso...ten cuidado si quieres seguir, porque es probable que estes con alguien que no voltea la pagina aun...y esas personas te usan para no sentirse mal, pero si ven la opcion de volver con la otra persona te dejaran sin ningun problema....ten cuidado.
2010-08-29 22:08:19
Re:
Por violeta70
cuando una persona te interesa de verdad y la echas de menos siempre encuentras un momento para una simple llamada, aunque solo sea para decirte que esta muy ocupado y que no puede verte o llamarte de seguido.
A mi me suena a excusa y a que no es valiente, ni sincero, si a ti de verdad esa persona te interesa de verdad le pediria que me diera los verdaderos motivos y luego tu decides....
2010-08-30 01:42:27
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hola. Bienvenidos a los dos (también a Violeta)

Mirá si no me diera esa tremenda gran excusa tal vez aceptaría conversar o salir a tomar algo o a caminar. Pero que entre a tratar de meterme gato por liebre, no.

Puedo aceptar cualquier verdad (lo que significa nada más que aceptar; o sea la relación es otra cosa tiene otras condiciones), pero no tolero a los imbéciles que buscan excusas baratas. Excusas: para insultarte, para excusarse por un error, para salir a tomar algo, para justificarse, para tener sexo, para lo que sea.

Hacerse cargo de uno mismo es mi onda. No digo que sea algo fácil y creo que es un trabajo durito, pero vale la pena.
2010-08-30 06:27:35
Re:
Por Mickell
Lamentablemente, lo más probable es la falta de interés. En tal caso, se coincide en que debe pedirle a esa persona que sea sincera, sólo así sabrá los motivos.
De haberse caído el interés, y de no haber disposición por repararlo, es mejor dejar eso ya. No será fácil, pero hay que afrontarlo pronto. Yo no pensaría en seguir pero la decisión es tuya. Te deseo suerte pequetoto208, en vuestra vida virtual por aquí y en la no virtual por allá.

Desdemona: Te habrás fijado que Brida dijo que Pequetoto es ella y no él. Por favor no vayas a creer que te estoy agarrando de punto.
Fantasmaenelcolectivo: "tratar de meterme gato por liebre" ¿Qué no le gustan los gatitos?
2010-08-30 16:52:04
Re:
Por kevin7
Hola, pues yo no lo llamaria falta de interes, definitivamente hay mucho interes... pero no en ti, si no en otra cosa.
En el trabajo????? si como no, como si uno trabajara las 24 horas del dia los 365 dias al año, ya si en tal caso no se puede una llamadita, un mensaje al celu o algo, por que no llamarlo o escribirle tu? si te dice que no es muy probable que no quiere que le interrumpas, su trabajo? no francamente no creo no somos de taradilandia o ignoralandia para creernos esas cosas puede ser un dia o dos que este full con el trabajo y que no sea pertinente estarlo llamando pero un mes?????? sin que lo llames y sin que te llame y de alli que el te llame de la nada??
Seguro que esta trabajando, pero en otra persona, y como no obtiene retribucion de ese trabajito pues te llama porque tu estas alli disponible, solo tiene que timbrarte y tu correras hacia el, en cambio en el otro trabajito se paso un mes y no logro nada.
Si eso es lo que quieres felicidades, encontraste al hombre de tus sueños.
Y si no pues ya sabes que hacer.
2010-08-31 06:11:38
Re: hola a todos
Por pequetoto208
gracias a todos por sus consejos en verdad los tomare en cuenta creo que tal vez a sido un poco dificil terminar con esto, por que ya me habia llevado un tiempo, pero tienen razon es solo eso una simple excusa , y la verdad no quiero seguir asi. y voy a pedir solo la verdad espero tener respuesta. si no pues creo que todo terminara.
2010-08-31 23:38:01
Re: peque
Por Roxy67
Gracias a ti por darnos las gracias a todos.
Espero que pase la tormenta pronto y puedas ver el sol !!

Un abrazo y participa mas, te aseguro que amigos/as vas a encontrar en todos nosotros.

Atte Rox
2010-09-02 07:29:27
Re:
Por Lobo52
Bienenida a los foros
Creo que es factible desaparecer uno o dos dias y por buenas
razones, pero todo un mes?
Por favor, de que estamos hablando entonces.
En donde queda el respeto y la consideracion?
En donde queda el supuesto cariño o amor por la persona?
La respuesta es facil.
Ni respeto, ni consideracion, ni amor ni nada.
Y mejor no aclarar nada, de pronto va y te convence.
Porque asi somos.
A veces nos engañamos a nosotros mismos con la esperanza
de que haya una excusa valedera.
No hay excusa que valga.
Saludos
2010-09-02 13:44:54
desplante
Por TINARI
Hola a todos!! Buenos dias, es mi primer integración en los foros, lo hago por insistencia de mi amiga ranita ahora hecha un fantasma, jaja. Siempre los leo pero me siento timido como para intervenir. Bien, yendo al tema de los desplantes, yo creo que lo que no da no da y es al ñudo insistir. Si de pronto estas formateando algo con àlguien, lo que sea, una historia de amor, de amistad o lo que dè y ves que se derrumba, que se pierde el interès, yo, personalmente, con mis miserias e inseguridades no dudo ni un solo instante en desertar por mas fichas que le haya puesto o por mas interesante que paresca el asunto. Yo soy extremista en algunos puntos pero una cita que me encanta dice asi: LO QUE SE PERDIÓ NO IMPORTA SI ESTÁ DE PIE EL VENCIDO PORQUE EL ORGULLO indomable VALE MAS QUE EL BIEN PERDIDO. Y nada a otra cosa mariposa. Bueno espero no desencajar con ustedes y que me tengan un toque de paciencia por ser mi primera vez, Saludos para todos.
2010-09-02 18:50:20
Re: jejejeje...un pequeño error de generos
Por desdemona1980
Pequetoto...ayyyyy po Dios otra vez ..el despiste y yo...generalmente no leo los perfiles...jejejeje...Diana..he aqui una propuesta..coloquen el genero de las personas en los post...jajajajaj...sólo para direccionar bien el consejo...que bochorno...!!
2010-09-02 20:42:33
Re: Hola
Por azul60
Considero que a tu edad, eso no debería de preocuparte!!!, en mi País está el dicho: "Se te cierra una puerta...se te abren dos".

Eres muy joven, y no debes de permitir que este tipo de personan comiencen a darle un sabor amargo a tu existencia...

Pero la decisión es tuya...solo te deseo que tomes la mejor!!!
2010-09-02 23:32:22
Re:
Por glana
Creo que aquí te han respondido con creces, pero ahora eres tú la que debes decidir…… aunque es obvio que no será para nada fácil, ya que siempre trata de imponerse el corazón por sobre la razón. Un abrazo y suerte en tu decisión.
2010-09-03 03:47:18
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
TINARI:
¡Es un gusto leerte!!!
No te preocupes si pasás desapercibido al principio.... Tampoco después (suele suceder con los mejores espíritus juajua!!!) ¡En algún momento las chicas van a caer de rodillas a tu pies jajja!!!!
¡Bienvenidoooooooooooooo
Amiguito!! ¡Bienvenido!!!
2010-09-03 05:04:42
Re:
Por o8itobebe
HOOLAA--MIRA, en esa situacion lo que yo haria seria aclarar las cosas(claro para terminar de buena manera);aunque el o ella no tuvo la iniciativa de poner las cartas sobre la mesa, tu no tienes que ser igual.POR que despues de un tiempo algunas personas no sabemos lo que queremos y eso es lo que necesitamos, TIEMPO. PERO bueno tubo su momento para esa explicacion y yo en lo personal no regresaria con esa persona...
2010-09-03 14:15:06
Re: Tinari
Por Daiana
Bienvenido a los foros, espero que te gusten y te tengamos
mucho tiempo por aca
Cariños
Daiana
2010-09-05 05:43:40
Re: hola a todos
Por pequetoto208
espero estar mas en estos foros, ya que la verdad cuando tomas una decision, siempre se necesita de un buen consejo,y el apoyo de mas gente, gracias ,saludos.
2010-09-05 12:03:30
Re: pequetoto208
Por enamorada
Que bueno que hayas decido quedarte,nos vemos por el foro.
Cuidate.
Un saludo
2010-09-20 22:44:49
Re: Sobre Consejo
Por totalcomander
Si te gusta sigue ahi, pero si solo es una relacion por chat o correo, evidentemente se le ve una notable falta de interes. repito, si estas colado adelante, de lo contrario cortale el rollo.
2010-09-20 23:28:19
Re: no no y no
Por mabel123
no sigas y no te lo argumento porq tu mismo ya lo haces ,leete ,suerte
2010-09-20 23:31:24
Re: disculpa
Por mabel123
pense q eras chico pero en pie indistintamente sigue mi opinion ,ahh por fin ennamorada y yo estamos de acuerdo en algo me alegro muxiiisimo saludos a las dos
2010-09-22 18:19:13
Re: . .
Por meli_22
claro qe noo!!! date tu lugar amiga...
2010-09-26 22:41:19
Re: Necesito un consejito...
Por alemisionera
Hace apenas unos meses que empecé en esto de los contactos por internet. Qué puedo hacer para vencer el miedo, pánico de conocer a alguien personalmente. Porque hay casos en que me pasa que no estoy preparada para conocer a alguien tan pronto y me asusto un poco. Gracias!!
2010-09-26 23:46:49
Re: Alemisionera
Por ojosdecielo1960
Hola Ale!

Personalmente creo que la respuesta es simple: si no te sentís preparada para conocer a alguien personalmente, deciselo directamente. Si su interés es real, va a esperar a que estés lista.

Soy partidaria de no hacer aquellas cosas que no quiero hacer y no dejarme presionar. Tu tranquilidad debe ser tu prioridad.

Un beso
2010-09-27 00:13:42
Re: Ojos de cielo
Por alemisionera
Gracias por tu consejo!!! La verdad tenés razón, si tiene verdadero interés que espere. Lo bueno se hace esperar un poco. Y además, me parece que si se la hacés muy fácil, el hombre se aburre. Tu idea me aclaró bastante el panorama, gracias de nuevo.