Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

la carcel de papel

2010-08-28 15:45:41
la carcel de papel
Por floreal
Alla por años 50/60 existia en la España franquista una revista llamada "La Codorniz" que se suponia era critica con el regimen.La dirigia un escritor y periodista llamado Alvaro de Laiglesia,cuyo estilo era ser satirico y mordaz.En una de las secciones de la revista llamada "La Carcel de Papel " Alvaro condenaba a los personajes destacados por sus barbaridades.
Hoy en dia,si Alvaro viviera titularia esta seccion algo asi como" La Carcel Cibernetica".
Yo acabo de salir de un periodo de internamiento en dicha Carcel Cibernetica, y una de las cosas que se me ocurre al recobrar la libertad es recordar aquel refran castizo madrileño que dice:"Mas vale caer en gracia,que ser gracioso" Claro que el caer en gracia,a veces no depende de uno mismo;pero en fin....Digo esto porque me gustaria pedir perdon a todos aquellos a los que no caigo en gracia.De veras que me gustaria caerle bien a todo el mundo,pero se que es imposible, asi pues, y como a estas alturas(Y por mucho que lo desee) no voy a cambiar,voy a seguir siendo el mismo de siempre,pido disculpas y benevolencia,no vaya a ser que me vuelvan a internar en la carcel,pues esta vez, al ser reincidente,me temo que me caeria la perpetua. Un saludo
2010-08-28 16:18:13
Re: Floreal
Por enamorada
No me tires de la lengua jaja.
Claro que no a todos caemos bien, pero sabes a mi no me importa, y tu con la edad que tienes no debería de importarte. (Dije edad, no mayor, ni nada por el estilo).
Sabes que aquí hay una madrileña que te adora, a pesar de ser catalán que eso lo puedo perdonar, pero joder del BARCA NO.Y te acepto jaja.
Viva el merengue.
Un beso
2010-08-28 16:44:41
Re: Floreal
Por Daiana
Bueno debo reconocer que de alguna manera tienes razón, todos en el fondo quisieramos caer en gracia a todos, pero eso es imposible
Te asombrarías que personas que antes pensaban de alguna forma sobre ti ahora han cambiado y piensan distinto, eso es porque todo tiene su tiempo
Tiempo de sembrar......tiempo de cosechar.....
Creo que tu cosecha será buena
CAriños a ti
Daiana
2010-08-28 16:49:27
Re: Miralaaaaaaa Florealllll con que nos saleeee
Por huevi
Eres un ejemplo de hombre,tranquilo no podemos caer en gracia a todos eso es normal pero te digo yo que hai gente que te aprecia mucho,y el vasquito que va decir pues que ers un encanto y que siempre es un placer saber de ti amigo Y ADEMAS CATALANNNNN AURORIIIII Y DEL BARSA,no tengo nada que decir el barsa siempre ha sido como mi segundo equipo,y me gusta como es el pueblo catalan,mi equipo del alma es la REAL SOCIEDAD y que este año hemos subido a primera division compañeros estamos que no entramos en la camiseta del gozo que llevamos jajajaja,los dos sois una bellas personas,un abrazo de esos con fuerza pues pa los dos y besazos tanbien......jejejeje
2010-08-28 16:52:26
Re: Saluditos Daiana
Por huevi
Me has adelantasdo escribiendo guapisima y yo e escrito en plan de alos dos,espero que todo este bien Daiana y que gracias por ser asi de especial como lo sois todos muuuuuuuak y me voy de fiesta que hoy toca juerga y ha bailar y ha beber y ha........no hay que contarlo todo jajajjaja muuuuuuuuuuuak
2010-08-28 17:01:42
Re: Floreal.
Por pequerex
Heyyyy!!!
Yo vi un documental de la cárcel, en donde querían asesinar a Alvaro de la Iglesia... pero no recuerdo si lo hicieron pasar por el "garrote vil" de aquellos tiempos.

Buuuffff!!!... "espinoso tema, éste".

Fue una persona valiente, no quisiera pasar, por lo que él pasó.

¡¡¡"PUTO REGIMEN"!!!...

Estoy totalmente en des-acuerdo con la pena de muerte y lo que voy a decir a lo mejor no suena bien, pero hay que estudiar al máximo cada caso para saber mas de nosotros mismos.

Por otra parte, bueno va te perdono jajajajaj.... (es broma)

Pero que perdón ni que niño muerto? eres de las personas que les gusta debatir y ya está, al que no le guste que no lea que es lo que yo hago.
No faltas el respeto a nadie y lo sabes.
En otro caso es según como se lo tome cada cual.

Te condeno a la perpetua amistad de todos jajajjajaj
eso si que es joderte eh? jajajajaj

Un saludo.

2010-08-29 01:18:15
Re: Floreal
Por arianagv
Muy bueno el refrán, mas aprendí en la vida que no todos somos para todos, y esta bien que así sea de lo contrario no nos diferenciaríamos unos de otros, también aprendí, que uno puede ser fiel a si mismo o a los demás, pero no a ambos, por lo tanto me doy el permiso de ser autentica, eso significa no gustarle a todos, pero a esta edad me debo llamar dichosa de gustarme a mi misma, creo que habiendo logrado eso me puedo dar por satisfecha, y sabrán entender que no hablo de mi exterior, ya que de eso podría objetarme muchas cosas, pero bueno , aquí en Argentina solemos decir “ Es lo que hay”.
Por lo expuesto, y sin saber muy bien a que te refieres, te diré que alguna vez no he coincidido contigo, cosa que me parece maravillosa, porque para eso nos sentamos frente a la compu, para interactuar y cambiar opiniones, también te confesaré que alguna vez consideré que haz pecado de soberbio pero comprendí mas tarde que dado tu alto grado de cultura yo pretendía que enseñaras con humildad, hablando de refranes, hay uno que dice “ No se debe mostrar dinero, delante de los pobres”, bueno yo lo asocio a la cultura y a la ignorancia, hay gente que es analfabeta, sencillamente porque no ha tenido acceso a la educación.
Amigo Floreal, si algo admiro en la vida es la cultura y la educación, y tu tienes ambas, por lo tanto estas en mi mas alta estima, lo demás son cosas de la cotidianeidad, que nada afecta a las relaciones y mucho menos a tu concepto de hombre de bien.
Si hubiera tenido confianza te hubiera mandado un mensaje privado, y como Aurora, te hubiera dicho, oye coño, porque no te dejas de alardear tanto y te ubicas un poco, pero nada más que eso, no tienes que pedir comprensión y mucho menos te mereces cárcel, ni de papel ni de prejuicios.
Un beso grande desde Argentina
2010-08-29 14:16:50
Re: >Para Arianaqv
Por floreal
Amiga mia:
En primer lugar decirte que seria para mi un honor el recibir un privado tuyo sea en los terminos que sea.En segundo lugar decirte que tienes toda la razon del mundo cuando dices que cometi un pecado de soberbia,es verdad, fui soberbio lo reconozco,pero no lo fui porque sea esta mi forma de ser sino por responder a un soberbio con sus mismas palabras,colocandome de esta forma a su altura moral.Alguien con tal vez menos experiencia vital que yo,pero sin duda con mucho mas sentido comun asi me lo hizo ver. Es tal mi aversion por los vanidosos,prepotentes y soberbios que cuando tropiezo con alguno de ellos,ya sea en la vida o en los foros,pierdo el "oremus" y caigo en ese infantil error de contestar,cuando lo razonable es el olvido.Tambien he caido en el error de malinterpretar a algun forista y que haya contestado a destiempo, asi tambien como el cometer un error garrafal que me condeno justamente a la carcel ( Cibernetica) Creo que todo ello es debido a que soy humano,y como tal sumamente imperfecto.Vaya en mi descargo que no me cuesta ningun trabajo pedir disculpas.
Para probar que no soy una persona soberbia,ni tan siquiera vanidosa deberia hablar de mi mismo, de mi trayectoria vital, y no me gusta el tema.Tendras que confiar en mi palabra.La distancia tiene estas servidumbres,si tuvieramos contacto personal sobrarian historias,y me verias tal como soy, pero como decis los argentinos (Y los españoles) Esto es lo que hay.
Al contrario que tu,yo no estoy satisfecho conmigo mismo.No estoy demasiado contento con lo que hice,no estoy satisfecho de lo que hago y probablemente tampoco estare satisfecho de lo que haga.Es posible que sea un rebelde ,pero asi me pario mi madre y asi morire. Un beso muy fuerte
2010-08-29 23:24:59
Re: Floreal
Por arianagv
Claro que confio en tu palabra de lo contrario no te hubiese escrito, ademas este post, te pinta de cuerpo entero.Por otro lado te entiendo, yo soy sanguinea y visceral, amen de frontal que con los dos atributos anteriores , es una simple consecuencia, y muchas veces como tu, me paso de la raya, pero si bien me ha traido problemas, aún asi lo celebro, mi pasionamiento me ha hecho vivir cada cosa intensamente.
Te he escrito con todo cariño y espero que asi lo entiendas, la obsecuencia no me va en ninguno de los ordenes de la vida, soy rebelde, y como aquel Alvaro de quien hablas ironica y mordaz, pero en la misma medida soy dulce y abierta a decir cosas lindas sin problema alguno de genero,en el post de que te cuesta decir, yo puse a mi lo que me cuesta es callarme jajajaja.
Un beso grande