Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Quejas

el fraude de lobo52

2010-08-31 18:51:06
el fraude de lobo52
Por anitasola
tanto que el insistio para que partisipara en estos dichosos foros ahora lo ago solo para denunsiarlo.
este señor es un mentiroso y engaña a la gente con su cuentico de adicto me envolbio en un cuento y es un asco de persona, mentiroso y manipulador, cuando escribe creo que se encuentra bien pluto, pues despues no recuerda todo lo que dise y luego cuando ya esta chuchaqui biene con su carita de que no hace nada, me da rabia por que me ilusiono y luego se hace el bobo el que fui yo la que no entendi el que yo me confundi de verda es un asco este hombre si es que se le puede decir hombre a esto, pongo esta queja por que siempre habladel foro, cuindense es un verdadero lobo un aninal de dos patas, ademas mete el cuento de ser añiñado cuidado.
gracias.
2010-08-31 19:29:49
Re: anitasola.
Por pequerex

¡¡¡PUES BLOQUEA Y PUNTO!!!.

Lobo52 es para nosotros un amigo, si no fue sincero contigo es bueno que digas que no estas de acuerdo con su forma de ser.
Pero no insultes.
Si es un asco... ¿debes de conocerlo en persona para decir eso no?
Sea como sea, eres tu la que se hizo ilusiones.

De todas formas es el, el que tiene que responder, ante tal acusación.
¿No será que te dio puerta, por que encontró otro amor mejor que el tuyo?
¿Y estas dolida?.
2010-08-31 21:04:13
Re:
Por luzdeluna_47
Me da mucha tristeza que hablen asi de una persona qeu cuando estuve pasando momentos dificiles me ayudo desinteresadamente.. yo lo considero un amigo ... y no creere nada de esto....
Besos....Leonor
2010-08-31 21:22:38
Re:
Por juanjose1959
Es fácil entrar en una página de estas características, y decir lo que se quiera de cualquier forista. Nos ampara el anonimato. Podemos despotricar y lanzar todo tipo de acusaciones contra quienes queramos. Si, es muy fácil.
Lo difícil será echar por tierra la imagen que se pueda tener de alguien que expone sus sentimientos y sus pensamientos en estos foros durante mucho tiempo.
No conozco a Diego52. No he cruzado una palabra con él. Pero sus intervenciones en estos foros definen a la persona.
Y las descalificaciones personales por diferencias de cualquier tipo, define a otras.
Cada cual piense lo que quiera.
Yo ya dije todo lo que tenía que decir.
2010-08-31 21:42:48
A eso entraste?
Por Moniman
Primer mensaje, primera calumnia...
Conozco poco a Lobo, pero en realidad lo suficiente para pensar que es un muy buen hombre...
Como dice JJ es muy facil ocultarse en el anonimato... Él da la cara, pone su foto, no se esconde, ayuda... Tus quejas ni se entienden, ni argumentas, ni tienen base, parecen sacadas del odio, el rencor, la envidia y la mala leche...
Yo creo en mi amigo... No me voy a dejar llevar por mentiras...

Besos Lobo y Dai... No se ensucien ni se envenenen

Los quiero a los dos

2010-08-31 22:36:19
Re:
Por Das
Por lo que conosco de Diego, no me parece que se merece los calificativos que que dices de el. Ha sido un forista con una participacion excelente y con una gran calidad humana y Don de Gente.

En tus expresiones me pareces una persona muy resentida de la vida y con problemas. Por lo que lei en tu perfil te sientes sola y en soledad y a veces esto nos hace ver cosas donde no las hay y creer cosas que no existen. Cuando una persona esta en soledad puede crear espectativas con solo una muestra de afecto o por el solo hecho de que alguien te salude o responda un mensaje.
Te sugiero que reflexione sobre esto.
No puedes andar por la vida diciendo calumnias de la gente con las que interactua, solo por el hecho de que las cosas no son como quieres.
Me parece que quisiste hacer daño a Diego, Porque si tu misma expresa que te habia invitado a participar del Foro, no lo habias hecho? que casualidad que en tu primera intervencion sea para hacer daño a alguien?
Anitasola, te has equivocado, este no es tu lugar.

Saludos
2010-08-31 23:05:19
Re: Anitasola
Por Daiana
Las denuncias se toman en cuenta cuando se basan en algo realmente serio y veraz, de lo contrario y de la forma que tú lo has expuesto pesa más la balanza para la veracidad del forista que está más tiempo en el foro y se ganó el cariño de la gente, o sea en este caso de Lobo52
2010-08-31 23:34:59
Re: anitasola
Por Roxy67
Creo que te equivocaste y mucho para ser tu primera intervención en los foros. Además ofender a alguien como él .... mmmm no estuvo bien.

Lobo, es una persona muy respetada por todos aqui y en particular: a mi me ayudó cuando necesite un amigo "él estuvo" y contra eso no podrás ni tú ni nadie!!
Entonces te digo: a mi no me harás cambiar de idea (te quedó claro??)
2010-08-31 23:40:09
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hummm...
Tal vez Lobo52 tuvo razón. Él te brindó amistad nada más. Lo demás corre por lo que imaginaste. Suele suceder y es re entendible y perdonable. El tema es que hay que hacerse cargo del error propio antes de buscar herir al que no hirío en realidad.

Conozco muchísimo casos así. Y alguna vez me ilusioné en balde.

Dale tiempo al tiempo la próxima vez que conozcas a alguien.

Un saludo afectuoso.
2010-09-01 02:57:18
Re:
Por Lobo52
Pomposo el titulo no?
Primero y antes que nada, gracias a todos por el apoyo.
Me demore porque a veces termino de escribir el post y se borra y tengo que empezar otra vez.
Y tambien por que primero son mis perros y gatos antes de constestar semejante estupidez.
Y tambie porque exigi una disculpa ante todos porque me supuse quien era la persona que en anonimato intenta de la forma mas absurda y grosera ofender.
Pero las cosas se toman de quien vienen.
Pero ahora no estoy tan seguro.
Y tampoco quiero cometer una injusticia culpando a una persona inocente.
Lo pero es que le pregunte si lo habia hecho y tal vez perdi una gran amiga.
Una vez le pregunte a una amiga si se puede confundir las cosas que digo para apoyar a las personas con un interes personal y me dijo que definitivamente que si. Es mas, me dijo que sabia muy bien lo que estaba haciendo.
Pues es la unica manera que conozco de apoyar a las personas.
Brindando todo el carino que pueda dar.
Y tengo que cambiar porque una persona creyo que mi interes era mas personal o que la amaba?. Yo creo que no.
Es mas, mas de una vez tuve que aclara el asunto porque quiero mucho a esas personas.
En realidad los insultos son parte del desengano de una
persona.
Repito, tal vez tenga parte de culpa en todo esto pero tambien me pongo a pensar que si fuera cierto un poco de personas estarian enamoradas de mi y eso es imposible.
Que mas puedo decir.
Contestar con agravios?
Para que
Siempre digo que las cosas son como son y no como creemos que deben ser.
Saludos a todos y gracias nuevamente.



Estoy




2010-09-01 08:31:15
Re:
Por argos883
Señora anitapormuchotiemposola, cuando veo tantos adjetivos descalificativos hacia una persona como usted dirije al caballero al que se refiere solo puedo pensar una cosa. En cuanto resentimiento se refleja en sus palabras.
Creo que cualquiera que halla leido los mensajes de Lobo puede perfectamente deducir si es tan.... (ufff.... casi cometo el error de escribir las estupideces que usted ya se molestó en escribir).... como usted intenta mostrarlo. Y fijese que nadie le cree... ¿por que será?...
Entre tantos insultos (de su parte) solo me quedó claro una cosa... que usted se ilusionó... que usted se creó un mundo del que no sabe escapar... de que de esta forma lo unico que consigue es detenerse en su camino y cerrar cualquier posibilidad hacia algo mejor.
Reflexione anita.... deje el rencor de lado y los deseos insatisfechos. Creo que se equivocó al escribir en un momento de rabia. Y equivocarse es de humanos... si... pero si no aprende de sus errores habrá sido en balde.... y la unica perjudicada es usted.
Le sugiero que piense un poquito mas. No por mi ni por Lobo... por usted.
Y a pesar de todo le doy la bienvenida... porque a pesar de todo lo feo que trajo "en su maleta" sirvió para que Lobo reciba cariño y apoyo de quienes realmente creemos en él.
2010-09-01 08:32:25
Re:
Por argos883
Lobo: Simplemente te felicito por responder como un caballero. Me enorgullece contar con tu amistad.
2010-09-01 12:10:46
Re: Diego
Por enamorada
No quise responder,hasta que lo hicieras tu.La verdad poco mas que agregar,de lo que han dicho.
Siempre me pareciste una persona con valores.
Un beso
2010-09-01 14:24:13
Re: Lobo 52
Por TE
Hola como estas te dire que me pareces un ser humano excepcional en todo sentido aunque no hemos charlada leo lo que escribe y veo mas haya de la persona que eres eres unico como todos nosotros y te queremos por lo eres te has ganado mi aprecio y cariño y no hagas caso de personal mal intencionadas que quieren poner a unos contra otros eso no va con nosotros somo una familia y lo seguremos siendo a pesar de que la gente nos quiera desctuir con un mal leguaje y mala educacion y te respecto por lo que has logrado que ha sido mucho.
Y a la señorita o señora que escribio el post por favor aprende a leer entre lineas se que la soledad es mala pero uno no puede irse de las primeras tu falta de educacion dice como eres y si sigues asi nadie va a querer nada contigo aprende que la vida no es facil pero tampoco tu la haces facil no degrines a personas que no conoces como nosotros es inmoral y grosteco lo que dices espero que reflexiones y veas mas haya y rectifiques herrar es de humano y la sabiduria de hermanos espero que haya quedado claro tu no puedes venir de buenas a primera a insultar o vejar a una persona de nuestra familia te agradezco que tomes conciencia y veas que el daño que quisiste hacer no se logro piensa antes de actuar o escribir lee porque te falta educacion es todo los demas forista dijeron lo demas.
Y para ti lobo cuidate eres una gran persona me gustas lo que escribes y eres un gran ser humano feliz dia saludos desde venezuela.
2010-09-01 15:15:14
Re:
Por marinavolcan
Pues justamente es por eso que usted lleva ese nombre, esta solay se quedara sola! Lobo52 es mi gran amigo, una persona real que siempre tiene deseos de prestar su ayuda a todo aquel que lo necesita! Todo lo que usted escribio lo que da es verguenza, por el contenido, ademas de los horrores ortograficos! Demuestra usted ser de un bajo nivel. Como persona no daria ni un centavo pues usted es mala! Lobito, mi amor, no le hagas caso a palabras provenientes de un ser que es completamente negativo e intrigante! Bien sabes que a ti TODO EL MUNDO TE QUIERE! Yo, particularmente, simplemente TE ADORO! Besitos Lobito!
2010-09-01 16:15:58
Re:
Por floreal
No conozco lo suficiente a Lobo52 como para llamarle amigo,tal vez como mucho compañero de foro.Tampoco conozco a Anitasola,y creo que por tanto en la disputa soy neutral absolutamente.Los amigos de Lobo se han lanzado a la yugular de anitasola, y lo considero normal,por eso son sus amigos.Sin embargo deduzco que el post (El primero que escribe anitasola) esta motivado por algo que ocurrio entre Lobo y ella fuera de los foros,y por tanto fuera del conocimiento de los foristas habituales.No pongo en duda ¡ Dios me libre! la honorabilidad de Lobo,pero creo que en vez de crucificar de entrada a anitasola se la hubiera tenido que animar a que explicara sus agravios,y entonces condenar con conocimiento de causa. Hay un comentario (Ahora mismo no recuerdo de quien) que acusa a anitasola de inculta por sus faltas de ortografia.En primer lugar quiero decir que el ser inculto no es un defecto sino una desgracia,y en segundo lugar que la autora del comentario no es que sea Shakespeare precisamente.Hay que ser un poco mas caritativo,y recordar aquello de las Obras De Caridad:"Enseñar al que no sabe".Un saludo
2010-09-01 16:31:24
Re: Floreal
Por TE
entonce enseñala tu si no sabes no hables porque cada vez que lo haces hay polemica
2010-09-01 16:31:51
Re: A marinavolcan
Por floreal
Repasando los posts he visto de quien era el comentario tan poco caritativo hacia los incultos.Desde luego es Vd. un volcan en plena erupcion, su post rezuma agresividad por los cuatro costados.Creo que se puede defender a un amigo de forma mas suave,y sobre todo respetando el nivel cultural al que cada uno ha podido llegar.
Si por azares de la vida Vd. ha podido cursar unos estudios que la colocan por encima de la media,deberia comprender a otros que no han tenido tanta suerte. No tome Vd este comentario en plan reproche,se lo ruego,tomelo en plan de reflexion.Un saludo
2010-09-01 16:34:05
Re: Te
Por floreal
Las polemicas las crean aquellos que no saben o no quieren entender lo que se escribe
2010-09-02 01:14:50
Re: diego
Por RUBISOLAR
hola diego,,,,,no quiero opinar sobre el de esa señora
,por que a mi no me importa que crees ella,creo en lo que me has dicho tu,creo en lo que me hablas cuando estamos de platicas,creo en tu sinceridad,y creo en lo que tu hablas de que hay veces por importarnos por lo que pasa uno,tener un amor desinteresado,involucramos en situaciones complicadas donde su acto de solidariedad es tomado por otro lado.te envio un saludo y ya sabes ,,cuentas conmigo.

RUBI/
2010-09-02 10:28:45
Re: Al mensajero
Por floreal
Amiga comunicante:
Se que deberia contestarte en privado,como tu lo has hecho ; pero lo hago de forma publica para aclarar conceptos.
A ver si de una puñetera vez soy capaz de escribir algo que se me entienda.
Yo NO doy la razon a Lobo NI se la doy a la señora que lo insulta,es una cuestion entre ellos y quien tenga la razon me importa un carajo.No tengo costumbre de meterme en cuestiones particulares ¿QUEDA CLARO SEÑORA?
Lo que SI me molesta es la prepotencia de una persona que trata a otra de ignorante por el hecho de cometer faltas de ortografia,cuando esa misma persona, en 18 lineas de texto comete ¡¡32!! faltas,y ya no hablemos de la sintaxis,que es inexistente.En cuanto a que busco polemica,eso es un criterio muy particular.No busco polemica en absoluto,el que no me quiera contestar que no lo haga.Yo lo que hago,sin insultar a nadie llamandolo ignorante, es opinar sobre aquello que SI me gusta, o que NO, y asi seguire haciendolo mientras este en los foros ¿Le ha quedado claro señora? Y por favor,no insulte a quien no le ha faltado al respeto.Eso es ser una señora de verdad.Mis saludos
2010-09-02 10:41:39
Re: A Argos
Por floreal
Amigo:
Chapò por tu post.Sensacional y humano.
2010-09-02 10:56:44
Re:
Por pequerex
Jajajaj... marinavolcan me mando un mensaje privado diciendo me que habían utilizado su nombre y que eso le había perjudicado en su relación con Lobo (perdona Lobo)
Pero yo solo respondí a un post que ella abrio.
Si no, quiere que contesten que no habrá un post en relaciones (Foro para hablar específicamente de las relaciones de pareja)
Y por como se dirigió a mi, me parece una persona de lo mas soberbia.
Estoy hasta los cojones de gente que se cree superior, importante o con la razón absoluta y que trata a los demás como si fuesen jilipollas.

Haber si aprendes a escribir en condiciones si es que quieres criticar, so ca teta. (marinavolcan).
JAJAJAJAJ......
No ofende quien quiere, si no, quien puede.
2010-09-02 11:45:38
Re: Hola a todos
Por enamorada
Pero esto que es,no entiendo nada mensajes privados a foristas,insultos.Os pido un poco de calma a todos,ya sabemos quien es Lobo52 (Diego).
Esto se va pareciendo a esos programas de cotilleo,que no nos aportan nada bueno.
Un saludo
2010-09-02 16:07:59
Re:
Por argos883
Apenas quisiera señalar algo. Cuando una forista incio el tema adjetivizando e insultando todos criticamos su agresividad y los terminos utilizados ¿si?
A partir de ahi creo deberiamos analizar si al dirigirnos a esta persona en su misma forma no estamos actuando peor aun.... porque en teoria eso es lo que estaba mal ¿o no?

Como si fuese poco, una opinion de Floreal (que por cierto me parece totalmente neutral, perdon por mi ignorancia y no reconocer si hay una conspiracion en sus palabras) ¿enciende nuevas llamas?. Solo dio su opinion... como los demas... pero sin insultar y sin tomar partido...
Cuando se dirige a la señora marinavolcan la invita a reflexionar ¿o la atacó y no me doy cuenta? en ese caso castiguenme a mi tambien pues soy aun peor que Floreal al invitar a reflexionar a quien origina todo este embrollo.
En su respuesta titulada "al mensajero" pobre Floreal se nota lo han sacado de sus casillas, jaja... y aun asi no insulta a nadie...

Estoy de acuerdo en que no pensemos igual y en que pueden existir diferentes puntos de vista en algunos temas... lo que no estoy de acuerdo es en que para que se nos oiga debamos "levantar la voz"... mediante mensaje privados ofensivos... insultar "mejor o en grupo" no nos da la razon...

¿A donde queremos llegar?
¿Acaso todo eso vale la pena?
¿En que forma esto ayuda a nuestro amigo Lobo?
¿No creen que ya fue suficiente?
¿No sera hora de acabar este tema?
2010-09-02 16:20:12
QUERERSE MAS
Por TINARI
Nadie es bueno, nadie es malo. Todos tienen su razón....
y el agujero del colchón se rie como a desgano.
Brindo por la paz del mundo. no tengo idea de la reyerta.
2010-09-02 16:22:23
Argos y Floreal
Por enamorada
Que dia tan bonito hace hoy no?La vida es maravillosa no?
Un beso chicos.
2010-09-02 16:40:45
Re:
Por anitasola
ayer me puse a leeer todos los temas de los foros por que llegue a pensar que en el fondo lobo tenia sentimientos y quede mucho mas sorprendida al leerlo y mas al ver personas tan ingenuas iguales ami,
no ofendi a