Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

SOBRE GUSTOS . . ..

2010-09-01 00:31:20
SOBRE GUSTOS . . ..
Por EXTRATERRESTRE
Hace menos de una semana viví uno de esos momentos que me gusta compartir con uds.

Estaba en mi trabajo a 10 minutos de que comience mi turno al lado de la puerta de entrada al local fumando un cigarro y hablando con un cliente. En eso sale mi jefe nos saluda y se une a la conversación. El cliente termina de decir lo que estaba diciendo y cuando ve a mi jefe lo primero que le pregunta es por el empleado de la tarde que le paso, por que no esta mas, que era un buen pibe que fue lo que le paso pregunta de nuevo. El jefe dice : si es buen pibe si , pero esta perdido aun, no puede estar cambiando de trabajo a cada rato sin saber lo que quiere de aca se fue y vino 3 veces ya es de locos , no es asi la vida.. bla, bla bla. El cliente lo escucha y dice pero su madre esta muy bien económicamente eso es una ventaja para el , y el jefe le responde no ! el esta perdido y de continuar así pronto estara terminado, y la madre no es boba lo ayuda pero también lo deja en las malas un tiempo, y el tendrá una sola posibilidad en su vida cuando se muera su madre y le quede el apartamento, el coche y alguna que otra cosa ...Mi jefe me mira a mi cuando termino de hablar y me dice : no ?¿¿¿?
lo quede mirando y me acorde de mi abuela , cuando me decia no discutas con un jefe cuando no es necesario.
Lo quede mirando y le respondí : no hable mucho con el , ..conmigo era muy reservado pero ojala que tenga suerte, es joven aun noo? , que edad tiene.. le pregunto para quitarme su mirada de encima.., me responde y la conversacion continua normalmente por suerte.
ESTA ACABADO, EL APARTAMENTO, ...LA OPORTUNIDAD EN SU VIDA.
FUERON LOS TEMAS QUE UTILIZO PARA DEFINIR SU VIDA.
y se olvidO de lo mas importante todas las noches que se quedo en la puerta del local ayudando y haciendo 30 minutos de tiempo para poder ir a buscar a su novia al laburo todas las noches. Y no quedarse con la moto solo en la esquina.
Ojala no se le rompa nunca esa bendita moto , y que los conductores tengan cuidado !!!!! hoy tomare un trago en honor a esa media hora extra que nunca le pago el sabelotodo de mi jefe.
La oportunidad .. .. la herencia , la razon , la moto, la
vida . El aMoR
Salud CompaÑErO.
VOS SI QUE TENIAS LA OPORTUNIDAD TODAS LAS NOCHES A LAS 22 CUANDO ENCENDIAS LA MOTO!!!!
2010-09-01 01:25:09
Sobrinito...
Por Moniman
Querido mio... Pues si, en verdad algunas gentes miden el valor de sus semejantes por sus bienes materiales y la capacidad de producir abundante riqueza material... Afortunadamente, de todo hay en la viña del Seños, y por fortuna tambien ¡Escuchaste a tu abuela y no te pusiste a discutir con tu jefe¡¡... Por cierto, muy buena salida a la conversación, la tomare cuando me encuentre en una situación similar, antes de -como es mi costumbre- meter la pata..

Besisimos Sobri, y te quiero mucho