Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Presentación

Hola gente!

2010-09-01 01:04:31
Hola gente!
Por carnavalera
Bueno, como les va a todos, entre en este foro despues de romper con mi novio pero no porque necesite reemplazarlo o apegarme a otra persona sino simplemente porque quiero conocer gente nueva y de mi edad, ya que ambos compartimos el mismo grupo de amigos y en general son todos mas chicos que yo. Vivo en zona este, estoy estudiando abogacia en la uba, me gusta el ingles y soy profe en mis ratos libres. me gustaria poder conversar con gente que no tenga drama en hacer amigos (no busco una pareja, aunque uno nunca sabe jeje), soy bastante inquieta, me gusta bailar y hacer deportes, correr, entrenar, caminar, pasear. quien no disfruta una buena peli pochoclera????quisiera que cuando llege el finde semana poder ver una propuesta de salir con amigos y hacer las cosas que me gustan, soy una persona muy sana y divertida, no me interesa el histeriqueo ni el gaterio, busco a la gente que le pasa lo mismo que yo: no tiene con quien realizar esas cosas que tanto nos gusta hacer. bueno, espero poder conocerlos a todos, y llegar a armar un lindo grupo. besos!
2010-09-01 01:29:16
Bienvenida Carna
Por Moniman
Bienvenida chica... Si buscas amigos, has llegado al lugar exacto... Algunos de tu edad, otros un poquitito (pero poquitito nomas eh? jajaj) mayores que tu, pero la gran mayoria con una calidad humana intachable e increíble...

Besos y espero ver mas participaciones tuyas en los foros

Saludos desde México
2010-09-01 03:50:18
Re: tikos4e
Por tikos4e
hey que hay mija sabes la verdad yo tambien soy nuevo en esta pagina y al igual que tu me gustaria conocer mas personas que sean un poco diferentes que sean alegres y que les guste platicar que sean de ambiente en pocas palabras ya sabes mira yo se un o=poco de ingles y me gustaria mejorarlo un poco mas que dices si tu me das unas clasesitas para mejorar mi indiorancia jajajaj como vez tengo 24 anos y la verdad que yo no e fijo en la edad de las personas mientras cotorren chido ya con eso es mas que suficiente bueno bye y espero me respondas see you later mija take care jajaja I look like gabacho you know
2010-09-01 04:51:31
Re: carnavalera
Por Mickell
En la página hay muchas personas de tu edad más o menos. Aquí, en el Foro de la página, somos de diversas edades y nos solemos llevar bien sin mayores inconvenientes.

Suerte con tus intereses chica.
2010-09-01 12:01:52
Re: carnavalera
Por enamorada
Hola y bienvenida al foro,como te han dicho somos muchos en el foro,de todas las edades.Seguro que lo pasaras bien.
Un saludo
2010-09-01 12:03:02
Re: tikos4e
Por enamorada
Bienvenido al foro.Te deseo que te encuentres a gusto entre nosotros.
Un saludo
2010-09-01 13:04:19
Re:
Por hilarion97
Bienvenida!, ojala te sientas comoda y te gusten los foros!
2010-09-01 14:05:43
Re: A LAS USUARIAS NUEVAS
Por albertoba
HOLA AMIGAS comom yo msiempre digo bienvenidas a esta casa de locos, y como loquero que es les voya remarcar agunos puntos
1)aqui se administran dos medicamentos para mejorar a l@s pacientes buena onda y respeto
2)los pacientes que ingresan deben de cumplir dos requisitos
participar ,participary participar (de ahi vendra la posible cura de hacer amigos)
deberan tomarse todos los dias obligatoriamente los medicamentos descriptos en el iten 1
aqui hay pacientes que ya estan totalmente curados pero no quieren abandonar la casa por nada del mundo yo soy uno besos desde uruguay
2010-09-01 17:31:42
Re: carnavalera
Por Roxy67
Bienvenida a los foros!
Y te cuento que no sabía si comentarte algo o no?? por la edad que pides,pero creo que en la amistad no hay edades, o si??
Bueno, espero que participes cuanto tu tiempo asi lo permita.

Atte Rox
2010-09-01 20:16:07
Re:
Por violeta70
bienvenida, yo tambien soy nueva por aqui, pero tengo claro que me quedo, hay gente super maja, seguro que te encontraras agusto como me pasa a mi. un beso.
2010-09-01 20:39:27
Re: Eres bienvenida
Por azul60
Bienvenida!!! aunque no lleno tus expectativas en la edad...pero considero que no es un obstáculos para ofrecer mi amistad.

Aunque mi corazón tiene 28 años!!!
2010-09-01 21:37:33
Re:
Por EXTRATERRESTRE
SI YO TE DIGO , QUE ESTAN SOLAAAAA ESPERANDO EL MOMENTO ...
apreta el pomo si lo dice extra!!!!!!!

HoLA CARNAVALERA ! !! ! !! !!!
weLcOMe TO ThE PAraDaise

OJO
CuiDaDO CON UN TAL ..... EXTRATERRESTRE QUE ES FATAL !! !
EEHJEJEJEJEJ
ES BROMA.
CUALQUIER DUDA A LAS ORDENES, ME CONECTO TODOS LOS DIAS ! ! !
ARRIV A eXtRa !
2010-09-02 01:52:24
Re: saludos
Por glana
Yo también soy nueva, y pienso que lo principal que me motivo a entrar a este foro, es la buena vibra que se siente en cada uno de los temas que se plantean, ya que he leído comentarios serios, otros no tanto, muchos muy simpáticos, pero sobre todo, se les nota que tienen ganas de participar y entregar algo positivo. Por ende, creo que la edad es lo de menos.
2010-09-02 02:08:35
hola
Por carnavalera
ayy gracias chicos por su calidez!!!! que lindo grupo de gente que son, y esta bueno que sean de todas las edades!!! yo lo de \"mi edad\" me referia a que yo en mi grupos de amigos local (los que frecuento) siempre soy la mas grande, y para colmo los tomo de hijos a todos, y bueno, lo que quiero no es dejar de juntarme con gente mas joven, sino tambien incursionar en el campo de los de mi edad o mas grandes, como dicen por ahi varias chicas, esta buena la diversidad de edades jeje.
bueno, gracias a todos por recbirme, les cuento mas, soy de argentina, adoro bailarrrrrrr y a mis 28 estoy tomando clases de arabeeee! si señoressss, esos bailes que todas las chicas aprenden desde muy pequeñas, yo recien estoy probando! asi que no hay nada que una no pueda hacer si se lo propone y nunca es demasiado tarde.
estudio abogacia mmm no se que mas contarles. vi que hay varios chicos de mexico, que chevere! jeje. bueno, me gusta muchisimo bailar como dije, y hablo hasta por los codos, asi que me gustaria seguir conversando con todos ustedes!
besotes
2010-09-04 16:32:17
Re:
Por albertoba
holaaaa solo me resta una cosa por decir sigue asi nesesitamos mucho de gente que le guste hablar la edad que importa yo tengo 25 años en algun rincon del corazon (donde estara ese rincon no lo encuentro) jajaja