Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

LOS HIJOS Y LA PAREJA

2010-09-03 05:49:25
LOS HIJOS Y LA PAREJA
Por charlygood
TENGO 33a ella 30 nuestra relacion se basa en discutir x todo poco dialogo d a rato nos llevamos bien hemos sido infieles cosa k como buen macho nunca voy a perdonar no puedo vivir c ella ni sin ella kiero tomar la desicion correcta me voy me kedo no es facil para mi ya que me costo mucho entender la idea d k si ella lo desea lo tengo k hacer y lo peor k no lo dice.esta es la parte buena d la peli la mala es k tengo dos hermosos varones de 6a y 18m k los amo mucho y es el hilo k sostiene esta relacion
2010-09-03 12:11:08
Re: charlygood
Por enamorada
Hola y bienvenido al foro.La verdad que lo que cuentas,no me gustaria estar en tu lugar.Creo que por los hijos se hacen muchas cosas,pero el que te separes,no quiere decir que no veas a tus hijos.Las relaciones de pareja cuando empiezan a ser,obsesion y enfermas,creo que lo mas honesto por ambas partes es dejarlo.
Un saludo y suerte.
2010-09-03 13:04:08
Re:
Por fontis
hola,
Saludos enamorada,
si habeis sido los dos infieles,creo que es dificil que tengais una relacion buena en el futuro,para eso debeis de emprezar de cero y olvidar totalmente la infidelidad que cometisteis,prometeros no hacerlo mas y no tocar el tema nunca cuando tengais preoblemas.Esto es una forma de intentar salvar vuestro matrimonio.Lo mas sencillo seria que os separeis y mireis por el bien de los hijos,quedeis como buenos amigos y comenzar de nuevo.
2010-09-03 14:54:34
Re: fontis
Por enamorada
Hola y bienvenido al foro,me alegro de verte por aquí.
Un saludo
2010-09-03 15:30:52
Re: hola
Por luzdeluna_47
Cuando hay problermas en una pareja , es dificil superarlos pero no es imposible...pero cuando ya hay terceras personas involucradas (infidelidades) podria decir que es casi imposible... pues somos humanos, y si bien se puede perdonar, es muy dificil olvidar...y siempre qeudaria una semillita de duda, esconfianza o resquemor.
No se creo eu eso seria lo que me sucederia a mi en este caso.
Por lo demas los hijos son lo mas importante, pero no creo qeu puedan ser felices en ese clima tan tenso...
ESpero que puedas encontrar la mejor opcion para tu vida... besos Leonor
2010-09-03 16:37:32
Re: Hola
Por azul60
Hola Charlygood, lo primero a que te llamaría es a ser honesto contigo mismo.

Dices que ambos han sido infieles, sin embargo, tu machismo no te permite que perdones la infidelidad de tu pareja...pero...y tú? si has sido infiel también, y has necesitado el perdón!!!

Dices que la parte mala de tu película es que tienes 2 varones...lamentablemente en los problemas de pareja, los hijos son los que se llevan la peor parte...sin embargo es de sopesar!!! pues el que ellos vivan en un ambiente hostil, donde en lugar de haber comunicación, ambos discuten...es de meditar y ver lo que es mejor para ellos.

La base de una relación de pareja es el AMOR, y como consecuencia resulta el respeto, la confianza, la comunicación; y tal parece que en tu relación eso no existe!!!

Los hijos no tienen que ser "el hilo" que sostenga una relación de pareja...es mi punto de vista muy personal; es el AMOR el que sostiene toda relación.

Si amas a tus hijos debes procurarles un mejor ambiente, pero si viven enmedio de discusiones, difícilmente llegaran a crecer con una buena salud mental.

No puedes estar tambaleando en tu relación, o te vas o te quedas!!! debes tomar la mejor decisión, sin olvidar que hay 2 pequeños en la escena.

Te deseo lo mejor.
2010-09-05 09:07:51
Re: Buenas Charly dificil situacion amigo bufffff
Por huevi
Hola a tod@s yo creo que aguantar por los hijos es alargar la muerte,y todo ese rato que alargas sera sufriendo y no viviendo feliz,pero Aurora hai niños dices que por los niños que no sea,aqui en españa si tienes hijos y la mujer quiere darte por culo y que te duela,te dolera amiga mia sabemos como estan las cosas y los sueldos.muchos hombres divorciados y algun caso que otro que conozco,nosotros decimos que renacer,empezar de cero y si tienes que pasar la manutencion de dos chiquillos,quitale echando a poco 700 euros al mes lo de los dos,un sueldo normal en España ronda los 1200 euros,mira el margen que te queda gitana,a alquiler no puedes ir ni de puta coña,y salidas las justas,en casa de tu madre con esa edad,si la mujer se pone a malas veras a tus hijos con cuentagotas que pa mi es lo que mas me doleria no poder verlos,esquue hai tantas cosas en contra joooder no se que pensar amigo Charly,si seguis suerte compañero y si lo dejais haz lo posible pa terminar a buenas.........es mi opinion un abrazo pa tod@s.........
2010-09-05 11:15:06
Re:
Por Lobo52
No se hace mas daño a los hijos estando juntos en un
ambiente de discusiones?
Los niños pareceria que no se dan cuenta de nada pero
tienen un capacidad bien grande para captar que es
lo qu esta sucediendo.
Al ver que el padre y la madre discuten los niños sufren.
Asi que por ti, por ella y especialmente por los niños
lo mas sano es separarse.
Me sorprendio mucho lo del machismo.
Con que moral puedo reclamar algo si yo hice lo mismo?.
No creoi que haya como.
Saludos
2010-09-05 11:19:53
Re: Joseba
Por enamorada
En España la pensión que se pasa por los hijos es a proporción del sueldo de el. Hay casos que la mujer gana mucho mas que el y no tiene porque pasar nada.
Cuando las mujeres putean, sabes que la ley siempre y cuando el hombre sea un buen padre, y cumpla con las obligaciones, el siempre podrá ver a sus hijos aunque ella se niege, sabes incluso la policía se presenta en casa de la madre y obliga a que ella deje ver a sus hijos, porque así lo dice el Juez.
Lo que yo quería decir es que por los hijos se hacen muchas cosas, si la pareja no esta bien es mejor separarse ya que los hijos pueden llegar a ver cosas, que no deben ver.
No se debe forzar a estar con alguien que no quieres, por los hijos.
Un beso
2010-09-05 11:37:31
Re:
Por juanjose1959
Enamorada, no voy a entrar en un debate para mi harto doloroso. Desgraciadamente en España, las cosas no son asi como las cuentas. Depende del juez y el juzgado. Lo normal es que apliquen unas tablas de pensiones impuestas, sin tener en cuenta en absoluto ingresos del padre, salvo claro esta, que se demuestren ingresos superiores. Las tablas impuestas son para subirlas, jamás para bajarlas. No se tiene en cuenta los ingresos de la madre para la pension alimenticia.
Lo que se comenta mas arriba es real como la vida misma. Padres que tras el divorcio se quedan con una mano delante y otra atrás.
Respecto a las visitas a los hijos, es cierto que nos ampara la ley. Pero muchos padres renuncian a ese derecho porque no es agradable ir a ver a tus hijos con una pareja de policías.
Aun con las dificultades, coincido plenamente contigo en que los hijos no pueden ni deben ser el nexo de unión en algo que se ha roto. Es una responsabilidad que se echa a quienes no tienen porque asumirlas, y, tarde o temprano, pagaran por ello.
2010-09-05 11:48:50
Re: Juan
Por enamorada
Sabes hay cosas ciertas, pero también hay otras, que por supuesto no voy a debatir aquí.
Las leyes hay que cambiarlas, de eso no tengo duda.Cada vez tengo mas claro que las leyes de nuestro país, las hicieron Epi y Blas.
Las mujeres tenemos más beneficios? A veces si, otras desgraciadamente sabes que no.
Yo jamás use a mi hijo como moneda de cambio, y se que hay muchas mujeres como yo.
Este tema, como tantos otros es complicado.
Como un Juez, puede dejar que un padre vea a sus hijos, cuando este ha maltratado a su mujer, fisicamente y psicologicamente, incluso a sido muy violento con sus hijos.
Es muy complicado .
2010-09-05 12:51:50
Re: Charlygood
Por Das
Hola Carly
Lo principal es que pienses en los hijos, son los mas perjudicados en la situacion que describes.
Independintemente de la situacion que tendrias con ella, debes pensar que tu tambien has fallado, quiere decir que la relacion de ustedes ya estaba con problemas desde antes, entonces debes pensar si habia quimica entre ustedes, que paso para llegar hasta aqui?. La comunicacion debe darse por ( los niños) ya sea que se separen o decidan retomar la relacion de nuevo.
Tu mismo explicas que como macho no perdonas la infidelidad de tu mujer, entonces no puedes exigir a ella lo que no esres capaz de dar, si quieres a tu pareja, conquistala de nuevo, pero no con el pretexto de los hijos, y supera esa actitud de macho y veraz que la felicidad y la alegria volvera de nuevo.
No hay peror batalla que la que no se da.
Suerte
Saludos
2010-09-05 12:53:55
Re:
Por Das
Perdon por el error en el nombre es Charly
2010-09-05 13:07:29
GRACIAS A TODOS
Por charlygood
HASTA AHORA TODOS SUS COMENTARIOS HAN SIDO POSITIVOS EL GRANITO D ARENA K PONEN TIENE MUCHO VALOR PARA MI GRACIAS
2010-09-05 13:26:09
MACHISMO
Por charlygood
CUANDO LA TRAICIONE FUE X K VI K MI RELACION SE VENIA A PIQUE Y SE LO CONTE PENSANDO K ELLA ME IBA CELAR Y LAS COSAS IBAN A VOLVER A SU LUGAR ERROR PIII AL POCO TIEMPO ME PAGO CON LA MISMA MONEDA Y POR MAS K LA QUIERA NUNCA V SER LO MISMO ESE TIPO D PERDON NO EXISTE EN MI ES MAS FUERTE K YO
2010-09-05 13:26:13
MACHISMO
Por charlygood
CUANDO LA TRAICIONE FUE X K VI K MI RELACION SE VENIA A PIQUE Y SE LO CONTE PENSANDO K ELLA ME IBA CELAR Y LAS COSAS IBAN A VOLVER A SU LUGAR ERROR PIII AL POCO TIEMPO ME PAGO CON LA MISMA MONEDA Y POR MAS K LA QUIERA NUNCA V SER LO MISMO ESE TIPO D PERDON NO EXISTE EN MI ES MAS FUERTE K YO
2010-09-05 13:57:08
Re:
Por ojosdecielo1960
CharlyGood: Decís que la engañaste para darle celos, pero que ella en lugar de celarte te pagó con la misma moneda... no has pensado que quizás lo hizo por las mismas razones que vos o, más justificable aún, por dolor, por despecho?

"Esa clase de perdón no existe". Si Charly, existe. Y te lo digo porque he estado de ambos lado de la moneda. Fui infiel y mi esposo me perdonó. Y jamás volvió a hablar del tema durante los años que siguieron de nuestro matrimonio.

Y también me tocó que mi actual pareja me fuera infiel, y decidí reconstruir la relación y perdonar. No es nada fácil, te lo aseguro. Porque no es solo culpar y perdonar al otro, sino hacer un serio análisis de las cosas en que uno mismo falló.

En cuanto a los hijos, te puedo asegurar que el daño que sufren los chicos al verlos pelear es igual o peor que el de una separación.

Y si logran una separación de común acuerdo, donde puedan elegir ustedes las condiciones de cuota, visitas, etc., seguramente será mucho menos doloroso para los chicos que ver a su padre y a su madre, faltándose el respeto.

No conozco las leyes Españolas, pero en Argentina el Juez solo fija esas pautas cuando los padres no se ponen de acuerdo. Si en cambio los padres llegan a un trato lógico, que no afecte a los niños, el Juez simplemente lo valida para que ninguno lo incumpla en el futuro.

2010-09-05 14:34:39
Re: charlygood
Por enamorada
Hola,dices que tu le infuiste infiel a ella primero,y resulta que tu por ser hombre no puedes perdonar,tu crees que a las mujeres nos gusta ser cornudas?
Os debeis perdonar los dos y si no podeis,cada uno por su lado.
Un saludo
2010-09-05 15:09:01
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Charly:

Crisis es Crecimiento
Si estás en crisis.... ¡alegría, alegría!!!
2010-09-05 15:17:06
Re: la cosa es jodida
Por huevi
Lo que si Aurora tienes razon es en lo de epi y blas,pero hoy por hoy tanbien que lideres de partidos tenemos,zapatero y el puto puto puto Rajoi,esos quienes son mortadelo y filemon?hai que cambiar muchas cosas y charly yo creo que cuando se es infiel es muy dificil recuperar una confianza y un estatus de pareja sin confianza no va a ningun puerto,la confianza es primordial,solo decirte que pensar en lo mejor pa los peques y que tengas suerte compañero un abrazo a tod@s.....
2010-09-05 16:26:23
ENAMORADA
Por charlygood
CUANDO LA COSA SE PUSO FEA CAI EN UNA CRISIS DEPRESIVA EN LA LLORABA TODO EL TIEMPO PEDI PERDON JURE CAMBIAR CIERTOS ASPECTOS D MI PERSONALIDAD Y LO HICE HE MADURADO INCLUSO PERDI UN TRABAJO Y ANTE TANTA BAJO ESTIMA K MEJOR SUBIDA K ESTAR C OTRA MUJER X CAMBIABA D PARECER COSA K NO PASO,NUNCA LA VOY A PERDONAR K ME HALLA SIDO INFIEL PUNTO.TAMPOCO LA OBLIGO A K ME AME.LA ALEGRIA VA POR BARRIOS FEEC.
2010-09-05 16:38:51
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Charly. Meencanta eso que me decís feec jajjaj
¡Me encanta!!! ¡Gracias!

Pero sabés que sí. Es así, no hay que pensar que detrás de una crisis hay oscuridad, soledad, vacío, confusión... no, no ¡no! ¡No hay que ser tan derrotista! Nada de eso. ¡Al contrario!
Después de una crisis siempre hay crecimineto (hay que saber aprovechar nada más)

feec
:D
2010-09-05 20:24:17
FEEC
Por charlygood
YO NO PIENSO K EN CRISIS Y POST CRISIS HAY OSCURIDAD,SOLEDAD,VACIO Y CONFUSION,ESTOY SEGURO QUE ES ASI X K LO VIVI NO ME VICTIMIZO SOLO ESTOY PROCESANDO LA DERROTA K ES CONTUNDENTE 5 a 0 +- LLEVA TIEMPO SANAR,CUANDO ESTAS EN EL POZO TENES K SALIR O MORIS,RECUPERAR LA AUTO ESTIMA PARA AMIGARTE C BOS MISMO DICEN K SI NO T AMAS NO PODES AMAR.PD NO T QUISE BAUTIZAR Y MENOS C UNA SIGLA JA JA ESCRIBO DESDE EL CELU K NO ES EL MEDIO IDEAL A MI ME ENCANTA TAMBIEN K SEAS TAN POSITIVA.BESO FEEC
2010-09-05 21:30:39
Re: charlygood
Por enamorada
Hola,las conversaciones que tenemos en el foro,son para el foro,que me quieres decir con el privado que me mandaste?
No entendi?
Un saludo
2010-09-05 21:59:24
RESPUESTA
Por charlygood
BOS ME PREGUNTASTE:CREES K A LAS MUJERES LES GUSTA SER CORNUDAS?
MI RESPUESTA ES: AL 99% d las mujeres NO les gusta ser CORNUDAS AL 0,5 LE ENCANTA Y AL OTRO 0,5 NO SABE NO CONTESTA.
NO TODOS PIENSAN IGUAL Y HAY D TODO EN LA VIñA DEL SEñOR.
2010-09-05 22:10:50
Re: respuesta
Por enamorada
Yo te pregunte eso porque tu dices,que como te sientes macho,no puedes perdonarlo,las mujeres aunque no somos machos,tambien nos duele,y no nos gusta que nos engañen.
2010-09-06 00:46:29
enamorada
Por charlygood
estamos de acuerdo y para redondear lo mismo se puede aplicar al hombre para k t kede mas claro.no solo me siento macho si no k soy macho nadie es perfecto je je. saludos
2010-09-06 12:47:17
Re: respuesta
Por enamorada
Claro me queda muy claro,pero yo estoy acustumbrada a que los machos y hembras son animales,mujeres y hombres personas.
2010-09-06 15:40:00
MACHO DIJO LA PARTERA!!
Por charlygood
T CUENTO UN SECRETO NO LO COMENTES X K NO ME GUSTA FANFARRONEAR PERO SOY MACHO X K SOY UN ANIMAL EN LA CAMA GRRRRR....
2010-09-06 20:50:27
Re:
Por juanjose1959
Hay un refran muy castizo que dice: Perro ladrador poco mordedor. Colega, estas pinchando en hueso.
2010-09-06 20:55:35
Re: ????????????
Por enamorada
Con mis 39 años,menos mal que no tengo conctatos con machos,que horror.
Prefiero simplemente a los hombres.
2010-09-06 21:39:43
JUANJO
Por charlygood
JA JA ACA DECIMOS PERRO K LADRA NO MUERDE BOS T ACERCARIAS A UN ROTWEILER K LADRA?LA IDEA ERA DEMOSTRARLE A ENAMORADA K D CIERTA FORMA EL SER HUMANO ES UN ANIMAL AUNQUE SEA SUPERIOR AL RESTO SUS INSTINTOS PRIMITIVOS SIGUEN VIVOS Y HACEN PARTE D SU NATURALEZA YA QUE ESTAN LIGADOS A LA LUCHA D LA SUPERVIVENCIA COMO INDIVIDUO Y ESPECIE.
2010-09-08 20:11:30
Re:
Por corazonherido
Te entiendo, es una situación dificil porque yo pase por ella, pero deja decirte que primero hay que aprender amarse uno mismo para poder amar a los demás. Tus hijos siempre van a ser una parte importante en tu vida pero tambien hay que ser feliz uno para poder dar felicidad. No es sano estar enbroncado siempre con la pareja.
2010-09-08 20:59:07
Re:
Por atilael1
Aunque soy agnóstico, he tenido una educación religiosa y por tanto hay frases que se te quedan grabadas."Ojo por ojo", no es la mejor filosofía de vida. Ambos han cometido errores. Perdón, pero el "machismo" de una persona no se demuestra en la cama. Ya has demostrado que no eres tan macho como pregonas. La cama es un ingrediente más en la pareja, pero no el único.
Con respecto a los hijos, si, ellos sospechan y observan y lamentablemente repiten. Ellos sufren y juzgan. Cuando son chicos, no son contestatarios, pero cuando crecen, ahí sabrás lo que te espera.
En mi caso, mis hijas vivieron mi sufrimiento y en la actualidad agradecen que no haya abandonado a su madre, a pesar de dejar de lado mi propia felicidad. Amigos, el egoísmo es muy perjudicial en la pareja y más cuando hay chicos.
Un abrazo.
Sean felices.
Gerardo.:(
2010-09-09 04:26:26
ATILA EL 11
Por charlygood
CREO K SE CONFUNDE COMPAñERO ATILA IGUAL O TANTO COMO MI KERIDA ENAMORADA NO SOY MACHISTA NI HE MENCIONADO ESE TERMINO CREO K LAS PERSONAS EN GENERAL DEBEN SER JUZGADAS POR SUS CUALIDADES Y TALENTOS.Y TAMPOCO ME CREO UNA BESTIA SEXUAL NI MUCHO MENOS,PIENSO TAMBIEN K LA MUJER TIENE SU FORMA D SER Y LOS HOMBRES LA NUESTRA APRENDO MUCHO D LAS MUJERES EN MI TEORIA DIOS HIZO AL HOMBRE LUEGO A LA MUJER SERIA UNA VERSION 2.0 MEJORADA,Y AUNKE A UD Y A ENAMORADA NO LES GUSTE PERTENECEMOS AI REINO ANIMAL...
2010-09-09 04:26:28
ATILA EL 11
Por charlygood
CREO K SE CONFUNDE COMPAñERO ATILA IGUAL O TANTO COMO MI KERIDA ENAMORADA NO SOY MACHISTA NI HE MENCIONADO ESE TERMINO CREO K LAS PERSONAS EN GENERAL DEBEN SER JUZGADAS POR SUS CUALIDADES Y TALENTOS.Y TAMPOCO ME CREO UNA BESTIA SEXUAL NI MUCHO MENOS,PIENSO TAMBIEN K LA MUJER TIENE SU FORMA D SER Y LOS HOMBRES LA NUESTRA APRENDO MUCHO D LAS MUJERES EN MI TEORIA DIOS HIZO AL HOMBRE LUEGO A LA MUJER SERIA UNA VERSION 2.0 MEJORADA,Y AUNKE A UD Y A ENAMORADA NO LES GUSTE PERTENECEMOS AI REINO ANIMAL...
2010-09-09 04:45:19
ATILA EL 111
Por charlygood
X LO TANTO SI ENAMORADA DICE K MACHO Y HEMBRA SON TERMINOS PARA DESCRIBIR ANIMALES,YO COMO HOMBRE ,MACHO,VARON LLAMELE COMO KIERA ME SIENTO UN ANIMAL A LA HORA DEL AMOR.POR OTRA PARTE YO NO PREGONO,NI DEBO ,NI KIERO,NI ME INTERESA DEMOSTRARLE NADA A NADIE COMO AFIRMA UD,D MI PERSONA CREO K SE FUERON DEL TEMA Y YO TAMBIEN GRACIAS.
2010-09-09 13:00:45
Re: charlygood
Por enamorada
Hola el que tu digas que pertenecemos al reino animal,esa es tu opnion.
La mia es la que aprendi en el cole :Las especies agrupan a los organismos con características similares, capaces de reproducirse entre sí y tener hijos descendencia. Los seres humanos pertenecemos a la especie humana.
Un saludo
2010-09-09 15:46:09
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¡Epa! ¡Esto se fue al carajo!! jaja

El macho no es machista. ser macho es una cosa y ser machista es otra. Y más bien el machismo aniquila al macho justamente creando un monstruo (del que la mujer no escapa por supuesto)
Pero además el machista lo es en todos los terrenos de la vida, obviamente también en lo sexual (¡y cuanto más!).

El hombre es el macho de la especie humana y la hembra es la mujer de la especie humana. Los seres humanos escribimos en los post, escribimos historias en una hoja, o contamos cuentos por ejemplo, del mismo modo que las aves por sí mismas sin necesidad de avión o cualquier otra cosa que sugiera "vuelo" y también pueden lanzarse en picada desde muy alto al mar siguiendo un pez que se ha divisado de muy lejos. O sea, tener aptitudes típicas de la especie no significa que no se pertenezca al reino animal, al contrario, es más bien una característica de cada especie del reino.
Y del mismo modo que nosotros somos hombres y mujeres (humanos), hay yeguas y caballos (equinos), perros y perras (caninos)... A mi no me denigra que me llaman hembra ni tampoco que me llamen mujer. Tiene que ver con mi plenitud y mi existencia y con merecer esta vida. Como decía Charlygood... ser hembra o macho la mujer y el hombre tiene que ver con velar seriamente por la especie puntual en la que se ha nacido sin olvidar o bastardear el resto (lo cual sería una bonita manera de mandar a la basura ese cuidado que diría tener con lo que se considera la especie de uno).


Y si... hay un dicho del que siempre descreí justamente fué de ese: perro que ladra no muerde ¿será porque las más de las veces cuando me ladró (o toreó como decimos por acá) un perro generalmente no solo que me mordío sino que hasta me masticó parte del cuerpo??? Por ahí hay que tener cuidado con los dichos y con lo que se dice sin masticar previamente (por decir de algún modo).
2010-09-09 21:12:58
FEEC Y ENAMORADA
Por charlygood
FEEC LO DIJO TODO CREO K NO LO PODRIA HACER MEJOR,ENAMORADA T DEJO UNAS LAS TANTAS DEFINICIONES K ENCONTRE EN INTERNET:HOMO SAPIENS ES LA DENOMINACION CIENTIFICA,DESDE EL PUNTO D VISTA BIOLOGICO,D LA ESPECIE ANIMAL CONSTITUIDA POR LOS SERES HUMANOS.COMO DICES TU ESA ES MI OPINION,Y PORSUPUESTO K RESPETO LA TUYA AUNKE NO LA COMPARTA.BESOS PARA LAS DOS