Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

fantasmaenelcolectivo : A LA SILLA CALIENTE.

2010-09-04 07:55:39
fantasmaenelcolectivo : A LA SILLA CALIENTE.
Por EXTRATERRESTRE
HOLA FANTASMA !
WELCOME.
te dejo mis preguntas.
...................................

Cual fue el ultimo libro que leiste?

Si te pregunto por tus sueños(cuando dormis) que tenes para contarme .. ¿?¿?¿?

Suponele, que viene a visitarte una sobrina tuya de 15 años y te dice: Tia necesito un consejo, que es lo que tengo que hacer para que un chico se enamore de mi. ?¿ ?¿ ¿? ¿ ?

ArRiBa eXtRa!
2010-09-04 11:44:34
Re:
Por ojosdecielo1960
Hola Fantasma. Pasé tiempo lejos de los foros así es que no te conozco pero igual te pregunto.

1- Sigamos con la sobrina de 15 años... si el planteo fuera "tengo un novio y quiere tener sexo conmigo" ¿que le dirías?

2- Cuál es tu fantasía sexual incumplida?

3- Pagarías un aborto?
2010-09-04 12:43:33
Re:
Por juanjose1959
Aqui te queria y ver.Jajajaja.
A ver, muy facilitas:
1.- Cuando y porque fue la ultima vez que reistes de verdad?
2.- Cuando y porque fue la ultima vez que llorastes de verdad?
3.- ¿Que es un amigo para ti?
Jo, son tres y deberian ser dos.......Perdona.
2010-09-04 13:06:13
FEEC
Por charlygood
1-QUE ES EL AMOR?
2-D K T ARREPENTIS?
3-K SOMOS?
2010-09-04 16:34:49
Re: FANTASMITA
Por luzdeluna_47
HOLA NIÑA HERMOSA... VAN MIS PREGUNTAS.

1. TE AGRADAN LOS HOMBRES MAYORES O MENORES QUE VOS?

2. HAY ALGO DE TU VIDA QEU TE GUSTARIA CAMBIAR? PORQUE?

BEOS LEONOR
2010-09-04 17:45:12
Re: Extra
Por fantasmaenelcolectivo
No soy una lectora de cantidades. Pero me considero buena lectora y generalmente creo una profunda amistad con el autor; al que si bien siempre respeto suelo sentirme su igual. Casualmente acabo de leer “Frankestein o el moderno Prometeo”. Mientras estoy alternando otros dos uno es de Eliseo Verón (el fundador de la semiótica en Argentina) “El cuerpo de la Imágenes” y el otro es Julito mi eterno amor por imposible, Julito Cortázar “Alguien que anda por ahí”, se llama y empecé con el librito por el título que me pareció muy sugerente.
Soy anárquica en esto de la lectura, me han dicho.

Sueños. El agua es el gran protagonista de mis sueños. El agua torrencial o fuerte. El agua en mis sueños siempre se convierte en mar. Ahí, al mar no lo considero inmenso, al contrario, y siempre caigo sin querer o me empujan o me lanzo yo misma sin saber del peligro real que hay. Entonces cuando siento que me traga y no me voy a salvar es cuando empiezo a tranquilizarme encuentro un buen ritmo y logro un estilo de nado que me permite desplazarme de esa situación y… me despierto antes de llagar a tierra firme pero sabiendo que llegaré sin problema. Una sola vez ví el mar, era una tarde fría, cruel de fría. No me pareció demasiado inmenso y me embobé mirando unos lobitos marinos. Creo que tenía 10 años. Pensé que el oceáno si sería inmenso y me conformé.

Mi sobrina. (¿Le estás echando el ojo a una posible sobrina Extra?) Si ella ya hubiera puesto el ojo en alguien (lo tuviera como objetivo digamos) y le faltara la bala, le diría: vos probá todos los estilos posibles; el de la ingenua sexi, el de la chica mala, el de la difícil de abordar, el de… (o sea al mismo contenido cambiale el formato) y si nada de eso resulta, hablale de mi y dile que sos mi sobrina y que para colmo heredaste mucho de mí, entonces balazo seguro. Ahora, agregaría, te puede pasar cualquier cosa de ahí en más, que empiecen a desfilar candidatos a objetivos en cada estilo... jajaj

Gracias Extra por la invitación y ¡Arribaaaaa! Usted ahí… siempre arriba y cuando se caiga un ratito nomás y ¡arriba otra vez amiguito!
2010-09-04 17:58:36
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hola Ojos de Cielo. Si es verdad hace mucho que no andabas por acá. Qué bueno que estés otra vez.

Con respecto a mi sobrina, sabes que soy muy respetuosa de los roles. Creo que antes ella debería consultar con sus padres, pero si por algún motivo "la nena" me tuviera solo a mi; haga lo que tenga ganas y si quisiera solo me limitaría a brindarle la información sobre metodos anticonceptivos. (En realidad sería corriendo las dos a un médico para eso)

Fantasía sexual: jajaj ¡qué pregunta esa!! A ver... alguna vez tuve por fantasía el cibersexo. Lo puse en práctica y hasta me permití algunas cositas jajaj. Actualmente no tengo fantasías sino que tengo más bien obsesiones!!! Cuento la que tuve con Bombóm (mi novio virtual): Él llega a casa con un cuello ortopédico puesto y otro en la mano para mí...

Sobre el aborto te diré no pagaría por practicarme uno porque lucharía para que se realizara en óptimas condiciones de higiene en los hospitales públicos. Reconozco que es lo que una debe evitar a toda costa y que siempre o casi siempre trae efectos secundarios, por tanto abazo las leyes de anticoncepción gratuita y universales de Argentina (que ademas se cumplen muy bien y son efectivas) pero todos sabemos que esas cosas igual que la ciencia a veces se equivocan.

Te dejo un fuerte abazo Ojos y espero que te quedes con nosotros.
2010-09-04 18:09:32
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Aaaaaaaaaaaaa mire usted Juan José jojoj ¡Justo lo tengo en cuenta para que me suceda en el cetro! (¿o ya estuvo y me la perdí???... si fue así no hay problema busco el post y le hago algunas preguntitas más, que como buen caballero no se me podrá negar)

Soy de reir de verdad y llorar de verdad. Bueno.. en realidad las lágrmas se me caen fáciles en películas que hasta me aburren. Pero lo que es llorar-llorar, siempre lloro de verdad.
La última vez que me reí fue hace un ratito nomás de una verdadera tontera, me casusan gracias las imágenes o las sensaciones cosas que serían imposibles de traducir a la palabra. ¿Y llorar?? No recuerdo, creo que ya lloré todo; fue hace unos cuantos años... tengo la mayoría de las cosas aceptadas... pero además no creo en la muerte y bueno... como te decía no soy de llorar fácil ahora. Me lloré todo digamos jajaj (y lo digo en serio)

Amigo: amigo/amiga sería aquel que me da su amistad y recibe la mia sin buscar entenderme o comprenderme o imponiendome condiciones... es una persona que no me juzga ni me permite hacerlo... mira puse en mi perfil qué pretendo de un amigo/amiga. Pero a veces si es necesario me exige y le exijo; lo mio se trata sobre todo de exigir más creer en nosotros mismos.

Y mirá vos que los y las tengo ¿eh?
2010-09-04 18:16:34
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hola Luzdeluna
Gracias por las palabras.
Te cuento: me gustan los hombres en general. He coincidido que quise a hombres mas grandes, pero no descarto enamorarme de hombres jóvenes (y me ha pasado alguna vez). Lo que sí te digo es que no lo planeo mucho más bien se da así la cosa. Claro enamorarse es una cosa y llegar a consolidar es otra.

¿Cambiar de mi?? Bueno cambiar no sé en sentido estricto; yo diría más bien reforzar. Reforzaría muchas cosas. Como sacarle punta al lápiz se suele decir. Reforzaría la serenidad que hay en mí, la templanza, la calma. La paciencia.
Le daría mucho a eso; sí, sí.

Un beso grande.
2010-09-04 18:21:14
Re: Fantasma
Por Daiana
1) Te consideras una parsona introvertida, extrovertida,
pensante, impulsiva, pasional o más espiritual?
2) Te irías a otro país para empezar una nueva vida?
Cariños
2010-09-04 18:49:36
Hola Marthita:
Por Moniman
Ahi te van mis preguntitas:

Por que elegiste estudiar lo que estas estudiando?
que es lo que mas te atrae de un hombre?

Cuidate linda y te mando millones de besos...
2010-09-04 22:00:26
Re:
Por EXTRATERRESTRE
aajajajajaaajaja, la sobrino contigo ... VA CAMINO AL EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AJAJAJAAJAJAJ, ME HICISTE REIR Y NO ES BROMA. . . . ..
CON LA DEL OCEANO Y EL MAR TAMBIEN !!!!!!! !

NO ME QUIERO IMAGINAR EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO , SI ESTAS EN UNA CASCADA ! !!!

AJAAJAJ
FANTASMA, ME HACES REIR MISMO!!!!
ARRIBA , ARRIBA, MAS ALTO!!!!!!!!!!!
UD SABE!
2010-09-04 22:52:18
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Daiana:
Creo que tengo un poco de cada cosa. Pero si tuviera de definirme te diría que me siento espontánea, reflexiva y un tímida.
Solo valoro la impulsividad necesaria para la vida (o sea la mayoría de lo impulsivo nos sobra jaja); me ayudaron a desterrarla de mi a eso de los mis 15 años. Y te cuento que si me descubro impulsiva me tomo cinco minutos para respirar o lo que sea... claro es necesario estar siempre atenta y no bajar la guardia con eso.

Para mí Daiana la otra persona se vuelve un lugar ya que no soy de aferrarme a los lugares (creo que es así). O sea, iría donde el otro me espera de ser necesario. No importa si fuera otro país o ciudad vecina. Lo que sí te aseguro es que es más o menos eso lo que espero en ese otro (que me quiera más que al lugar).

Te dejo un saludo
2010-09-04 22:59:39
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Moniman: gracias!!! jaja Espero que te sientas bien.

1. A la Comunicacion la elegí porque no sabía que hacer. Estaba entre las leyes (que son apsionantes como los números y las estadísticas y todo eso) pero en ese momento de mi voda sufri una crisis muy grande y creí que no daba con el perfil del abogado... huí como una ratita y justo me crucé con una amiga y me dijo: venite a estudiar Comunicación y eso hice. Eso pasó hace 12 o 13 años y retomé después de tener que abandonar pòr 7 años. Pero ahora es diferente, los móviles son otros. Veo a la comunicación como la acción de poder decir, de poder expresar.. es base de la existencia, es principio de humanidad, un derecho humano muy atacado desde siempre o casi; y es necesario para la salud.

Comunicación, comunidad, comunión, común...
2010-09-04 23:03:40
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Hayyyy ¡qué pregunta Moni!! De un hombre qué me atrae. Bueno, me gusta el hombre que trabaja duro. Con el cuerpo. Tipo albañil o carpintero o... esas cosas. No me gusta el conformista. Me gusta inteligente y sagás. No me importan tanto sus límites, pero es fundamental para mí que tenga principios (que sean compartidos, claro).

Un abrazo grande
2010-09-05 00:23:26
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Charlyyyyyyyyyyyyyyy
Qué pregunta difícil me hacés. ¡¿Qué es el amor?! Sabés que no sabría qué responder. Es una utopía tal vez. Es un pryecto a realizar. No sabría decir a ciencia cierta.

¿De qué me arrepiento? ¡Huy! De algunas cosas aunque al fin las he aprendido a llevar conmigo. De no haber sabido decir "no", de no haber sabido defenderme, pero esp ya pas´´o y fué hace muuuuucho. No me queda otra que aceptar ese pasado y tratar de nunca jamás volver a cometer el mismo error.
2010-09-05 00:25:07
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
.... Paso de largo....
2010-09-05 00:28:31
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Charly:
¿Qué somos? No lo sé. Creo que nos estamos haciendo, nadie es completamente; sólo eso. Lo que sí se es que estamos compuestos de materia tangible y no tangible y de espíritu también.
Muy filosóficas tus preguntas, me gustaron mucho.
Gracias por tu participación por acá.

Y... ¡Bienvenido!
2010-09-05 12:36:37
Re:
Por albertoba
hola martha tal como te prometi ayer aqui mis preguntas
1) EN EL TEMA SEXO ERES REPRIMDA O LIBERAL
2)si no te hago esta me muero cual fue tu papelon mas grande
3) harias sexo virtual con un forista de la pag.
perdon eran 2 nada mas bueno se me escapo una
besos y a contestar
2010-09-05 14:38:01
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Albert a ver...

1. Me considero libre, pero adoro la intimidad y la privacidad y ser en función de lo que siento y necesito. Nada de mandatos de mandatos y cosas que se escuchan y se toman sin masticar. No, no. No es facil con migo te diré. Y lo digo es serio. Jajajaj

2. enseguida

3. Sexo Virtual: he tenido sexo virtual. Lo mío fue por curiosidad exclusivamente. Te diré sin embargo que lo que me atrajo de esta práctica fue tal vez una perversión (no lo sé) pero fue eso de no saber con quién estás realmente y el descompromiso total y absoluto con ese otro. O sea, me despertó curiosidad. Pero no lo practico porque no me gusta en realidad. Lo mío no son prejuicios, no me gusta sabiendo bien de qué se trata. Conté una de esas experiencia que tuve en un post de "malas experiencia" (o algo así)... aunque te aclaro no lo tengo en mí como malas experiencias.

Me han hecho propuestas alguna vez y al fin aceptaron mi negativa y nos hicimos amigos igual.
2010-09-05 14:47:06
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¿Sabes que pasa Albert? que me encanta conversar con la otra persona. Y tener un sexo virtual para mi es como comerte algo sin gusto anda. Entonces lo vivo como una gran pérdida de tiempo. Tiempo que se me podría ir con esa misma persona tal vez, pero preguntando, cotando, conversando.
2010-09-05 21:14:32
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Papelón: Recuerdo que la primera clase que tuve en abogacía fue la de Historia era en la Universidad Nacional del Litoral (uno de los pilares de la educación pública en Argentina… y tantas cosas que pesaban en mi conciencia en ese momento); te juro que tenía tantos temores que no te imaginás, pero a la vez un orgullo que no me permitía pasar por la puerta de entrada. El profesor daba clases sentado frente al curso en un escritorio de madera oscura y pesada, tallado a mano, del siglo XIX y cuántas cosas más. Los alumnos repartidos en bancos eran casi 500 o 600 (tal vez más). Silencio casi absoluto. Recuerdo que mi profesor fumaba en pipa. Como te decía entré a clase y estaba llegando un poco tarde… abrí la puerta evitando hacer ruido y entré al curso bordeando la pared para buscar un asiento de atrás. Encontré uno y mientras acomodaba mis cosas confiando en el peso y la estabilidad de los muebles, senté con todas las ganas el culis para no perderme nada de lo que ocurría en clase cuando de pronto escuché un tremendo ruido a muebles que se caían y sin darme cuenta me fui también al suelo… sentí mucha vergüenza y por un momento pensé en salir gateando sin que nadie me viera por donde había entrado, pero desistí. Y cuando me iba a poner de pié convencida de que entre tanta solemnidad y tanta gente lo mío había pasado desapercibido vi la cara de mi profesor que había atravesado en silencio de gato el curso para ver de el incidente y con la pipa en la mano me dijo "Bienvenida a clase señorita, le deseo mucha suerte en la carrera"
2010-09-06 02:31:33
Re:
Por Richard78
Cual ha sido el suceso mas triste en tu vida hasta ahora?

Y cual seria para ti la felicidad perfecta?. (salvando la idea q no existe pero q todos la buscamos)
2010-09-06 02:39:15
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¡Hola Richard! ¿Cómo pasaste tu cumpleeee?? ¡Espero que muy bien!!! Rodeado de los que más querés.

Bueno el momento más triste de mi vida son varios y son duelos para mi que no acaban. Me es difícil hablar de eso.
Pero... la felicidad perfecta es saber llevarse bien con lo que todavía me duele y aún así vivir en plenitud. Estar enamorada también es para mi es un buen estado (y que además que alimento); tratar de rodearme de la gente que siento que me quiere de verdad y a la que quiero; saber que me vuelvo mejor cada vez como ser humano (aunque sea una lucha diaria; un tira y afloje jajaj)... todo eso es la felicidad perfecta.. y te diría que no me siento muy lejos de ese estado.

Te dejo un abrazo
2010-09-12 22:36:48
Re: Hola fantasmarta
Por Mickell
Aunque la vigencia formal de este post ya ha pasado, igual me atrevo a hacer una pregunta, que se me ocurre ahora, siendo una forista con tanto tiempo en este sitio.

Si tuvieses el poder de hacer que tres de los foristas que
pasaron por aquí, y ya no están, regresen ¿Quienes serían?

Saludos.

Me estoy poniendo al día y revisando recien los mensajes.
2010-09-13 00:12:18
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Bueno mepezarí apor mandar a mudar a uno ¿se le ocurre a quién? ...le pedí varias veces que se quedarar con la gorrita!! ¡que se avesina el cambio de temporada! Además cambió de raza de sexo de qué cambió usted??

Bueno a ver... tres foristas qe regresen:
1. Pirado (y que ya no se vaya!
2. Mistered (pero calladito.. algunas veces nada más)
3. Dano (y bueno, si no el Mister no vuelve)
4. Hay más, unos cuantos, pero creo que volverán. Soy de creer. (Escarabajo, Rebecasastre, Phoenix, los chicos uruguayos, ...). El orden de los nombrados poco dicen de mi deseo.
2010-09-13 00:26:43
Re: ay ay fantasma
Por Mickell
No se me ocurre a quien mandaría mudar, pensé que sobrellevaba las diferencias sin mayores complicaciones. Sí imaginaba que no dejaría de mencionar a Mistered. Por otro lado, no sabía que Pirado se había ido. ¡Todo lo que pasa mientras uno anda ausente! Ojala que volvieran todos y sea llevadera la convivencia.

¿Me cambié de sexo? Jaja. Diré que reiteradas veces me han confundido con mujer: por este medio al invitarme al chat, y en la vida no virtual, cuando sólo habían visto algunas partes de mi cuerpo. En fin, me dejaré crecer la barba para mejorar el asunto.
Me gustan las mujeres, mucho. ¿Qué problema no? A pesar de todo me gustan. Es broma.
Chau.
2010-09-13 01:35:52
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
A nadie Mickell!! dejar afuera a nadie, ya no tiene sentido.

Pirado: me da a sensación de que si bien no se dió de baja participa poco, muy poco.
2010-09-13 02:09:44
Re: fantasma
Por Mickell
Sí, sí, comprendí el mensaje pero ya había enviado la respuesta. Me pongo lento a veces, como mi conexión a internet. Lo entendí todo, todo bien fan.

Un abrazo.
2010-09-21 18:27:54
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¡A Paco! A Paco extraño. Me encantaría que volviera. Aunque sí, si sin duda controlandose un poco en el uso de algunos términos y contando hasta diez antes de publicar algo. Pero por lo que he visto del tipo es buena gente y le gusta la confrontación de opiniones. De una calidad humana muy alta. Por ahí hay que leer un par de veces lo suyo para entender (pero a los míos también en algunos casos jajaj).
A Paco Mickell. Quisiera que vuelva.
Y los que mencioné antes, también.